Ver la Versión Completa : Parche marzo disponible
vicecolle
18/03/25, 09:13:14
Buenos días, me acaba de saltar el parche de seguridad de Marzo, a ver si arregla el tema de la bartería.
DESCARGANDO........
mario123
18/03/25, 09:16:31
Buenos días, me acaba de saltar el parche de seguridad de Marzo, a ver si arregla el tema de la bartería.
DESCARGANDO........
Gracias por el aviso!!!
Versión S918BXXS8CYBD
Tamaño: 378,07MB
Nivel de parche de seguridad de Android: 1 de marzo
Kernel de 25 de febrero.
juymelc
18/03/25, 09:48:14
Genial? Lo pongo a actualizar con un 84 % a ver cuanto baja en ésta ocasión la batería 1545609
jorge_kai
18/03/25, 09:50:33
Downloading!!!
Israsupra86
18/03/25, 09:55:35
Descargado e instalado del 100% al 97%...
A ver como irá bebiendo la batería!!
juymelc
18/03/25, 12:49:09
Sin novedad en ésta ocasión, bajó un 2%,a ver en general cómo se porta, desde que lo he actualizado no he parado de darle brasa, veremos si me llega a la noche
mario123
18/03/25, 13:23:23
Pues en mi caso vuelve a beberse la batería justo después de haber hecho un Wipe Cache desde el Recovery y haberle pasado el módulo Galaxy App Booster de la app Good Guardians.
Tras actualizar estaba en un 92% desde un 94% (sólo un 2% ha bajado con la actualización) y, sin hacer apenas nada, ha bajado a un 80% y ahora a un 71% con poquísimo uso.
MiguelSerrano
18/03/25, 15:20:22
Esta vez no me ha bajado de golpe la batería
Jordi_fifon
18/03/25, 17:48:02
Pues en mi caso vuelve a beberse la batería justo después de haber hecho un Wipe Cache desde el Recovery y haberle pasado el módulo Galaxy App Booster de la app Good Guardians.
Tras actualizar estaba en un 92% desde un 94% (sólo un 2% ha bajado con la actualización) y, sin hacer apenas nada, ha bajado a un 80% y ahora a un 71% con poquísimo uso.
A mí me ocurre lo mismo, después de hace todo eso, se sigue bebiendo la batería en reposo. Vaya decepción...
juanjo_bcn
18/03/25, 18:19:56
Gracias por el aviso, actualizado y me bajo del 70% al 68%, ni tan mal.
Iremos viendo estos próximos días.
mario123
18/03/25, 20:03:01
A mí me ocurre lo mismo, después de hace todo eso, se sigue bebiendo la batería en reposo. Vaya decepción...
Efectivamente, es en reposo. A ver si se va asentando a los 2 ó 3 días como ocurrió con la de febrero.
Actualización marzo!1545658
Infantilon
19/03/25, 00:25:12
Yo pienso en dejar de actualizarlo ya, bloqueo las actualizaciones y listo porque visto lo visto, estoy convencido de que nos van a fastidiar el móvil si o si...hay que vender el S25.
juymelc
19/03/25, 10:09:49
Bueno, por mi parte comentar que parece que algo ha mejorado, esta noche apenas me ha consumido un 1%en 6 horas por lo que el consumo en reposo ha mejorado, noto mejor cobertura 5G donde antes apenas tenía, ésto también beneficia que no esté todo el rato buscando señal, a ver con el paso de los días mejora aún más
cabomayor
19/03/25, 10:16:42
Efectivamente, es en reposo. A ver si se va asentando a los 2 ó 3 días como ocurrió con la de febrero.
A mi me pasó hace unos días con la actualización de la Google Play y en reposo me bebió un 10% en media hora pero con un reinicio volvió a asentarse y de vuelta a la normalidad.
cabomayor
19/03/25, 10:17:52
Yo pienso en dejar de actualizarlo ya, bloqueo las actualizaciones y listo porque visto lo visto, estoy convencido de que nos van a fastidiar el móvil si o si...hay que vender el S25.
Pero te saltará todos los dias a la misma hora el dichoso aviso para que actualices. Es un puñetero coñazo la verdad
Plastatik
19/03/25, 12:24:24
Pero te saltará todos los dias a la misma hora el dichoso aviso para que actualices. Es un puñetero coñazo la verdad
Pregunta tonta...Yo lo tengo para que se actualice automaticamente,pero nunca se actualiza solo y nunca me salta la notificacion que hay una actualizacion.
Sabrias el por que?
Yo es la primera vez que noto que efectivamente la bateria se consume mas rapido :-(
Espero que esta ultima actualizacion lo haya solucionado al menos algo....
El otro dia tuve que darle un chute ya que para las 15.00 me quedaba un 37% cuando normalmente tengo un 70%.
Ayer una clienta me enseño su s25 ultra. Me gusto mucho el diseño de la pantalla y las esquinas del movil mas redondeadas.
El tema de camaras no se que decir. Para mi el 3x y el 10x opticos son la vida.
juymelc
19/03/25, 21:43:11
Yo es la primera vez que noto que efectivamente la bateria se consume mas rapido :-(
Espero que esta ultima actualizacion lo haya solucionado al menos algo....
El otro dia tuve que darle un chute ya que para las 15.00 me quedaba un 37% cuando normalmente tengo un 70%.
Ayer una clienta me enseño su s25 ultra. Me gusto mucho el diseño de la pantalla y las esquinas del movil mas redondeadas.
El tema de camaras no se que decir. Para mi el 3x y el 10x opticos son la vida.A mí me encanta el diseño del nuevo S25 Ultra pero no perdono que hayan eliminado el Bluetooth en el Spen, espero con ganas el lanzamiento del S26 que presumiblemente va a llegar con Exynos pero si incluyen el Bluetooth de nuevo no me importa, cada vez hay menos diferencia entre procesadores, ya ves éste año por lo visto el 8 élite es un horno a la mínima que le dás caña
Monte_movil
20/03/25, 09:53:21
A mí me encanta el diseño del nuevo S25 Ultra pero no perdono que hayan eliminado el Bluetooth en el Spen, espero con ganas el lanzamiento del S26 que presumiblemente va a llegar con Exynos pero si incluyen el Bluetooth de nuevo no me importa, cada vez hay menos diferencia entre procesadores, ya ves éste año por lo visto el 8 élite es un horno a la mínima que le dás caña
Buenos días. Lo de quitar el bluetooth del spen es inadmisible, hay quien lo usamos mucho.. En mi caso, he retrocedido 2 generaciones y sin problema no puedo estar más conforme, un s23 Ultra a día de hoy funciona exactamente igual, lo único que hecho de menos ese la actualización a android 15..
cabomayor
20/03/25, 12:48:18
Pregunta tonta...Yo lo tengo para que se actualice automaticamente,pero nunca se actualiza solo y nunca me salta la notificacion que hay una actualizacion.
Sabrias el por que?
Pues la verdad que no tengo ni idea, en mi caso cuando me sale el aviso y no actualizo me vuelve a saltar el aviso todos los dias a la misma hora.
Sabrias el por que?
Me pasa lo mismo, a mí nunca me sale la actualización. Si no llega a ser por el foro ni me entero. Y no tengo ni idea de por qué. Yo lo achaco a que tengo cambiadas las DNS, una VPN y programas para quitar publicidad, pero en realidad no tengo ni idea.
waldoud
20/03/25, 23:43:35
Me pasa lo mismo, a mí nunca me sale la actualización. Si no llega a ser por el foro ni me entero. Y no tengo ni idea de por qué. Yo lo achaco a que tengo cambiadas las DNS, una VPN y programas para quitar publicidad, pero en realidad no tengo ni idea.
Has cambiado el csc? El csc que tienes está en el de tu region? Cuando se cambia csc deja de buscar automáticamente puede ser el por qué si no si es extraño
A mi tampoco me salta la actualización y es de Movistar España. Me entero por el foro y le doy manualmente. Si lo dejo, pasan días y luego ya termina saltando por si sola.
juymelc
21/03/25, 10:23:36
Has cambiado el csc? El csc que tienes está en el de tu region? Cuando se cambia csc deja de buscar automáticamente puede ser el por qué si no si es extrañoA mi tampoco me salta la actualización y es de Movistar España. Me entero por el foro y le doy manualmente. Si lo dejo pasan días y luego ya termina saltando por si sola.Será cosa del S23 Ultra, a mí tan sólo me llegaba notificación al principio de comprarlo y teniendo CSC de Indonesia, desde que pasé al de India nunca llega de manera automática cuando en el Note 20 ultra me siguen llegando sin problema con el Indonesio
kekemeno
23/03/25, 07:34:17
Yo igual. le tengo que dar a buscar actualización siempre.
Has cambiado el csc? El csc que tienes está en el de tu region? Cuando se cambia csc deja de buscar automáticamente puede ser el por qué si no si es extraño
No he tocado nada de nada, es súper raro. Pero bueno, viendo que las actualizaciones a veces es mejor dejar pasar unos días antes de instalarlas, casi que me viene hasta bien.
Me sucede igual que la mayoría las actualizaciones no me saltan automáticamente, así que debo ir y revisar manualmente.
juymelc
25/03/25, 09:33:52
Buenos días. Lo de quitar el bluetooth del spen es inadmisible, hay quien lo usamos mucho.. En mi caso, he retrocedido 2 generaciones y sin problema no puedo estar más conforme, un s23 Ultra a día de hoy funciona exactamente igual, lo único que hecho de menos ese la actualización a android 15..En éste video el amigo Isa Marcial revela filtraciones casi al final del video de que el Bluetooth volverá con el S26 Ultra, ojalá sea verdad, ya se sabe que cuando el río suena.... más aún con las quejas de tantos usuarios por lo mismo
https://youtu.be/GGcwO5Yu_5o?si=xCT9_9Z3x611qNtP
bernardo94
02/04/25, 16:53:53
Bueno yo era de los que estaba en el parche de enero. Cuestión que termine actualizando porque me di cuenta que mi telefono no está pudiendo hacer carga rapida y habiendo cambiado de cable y cargador por el momento sigue sin funcionar. Por ahora estoy probando todas las alternativas antes de llevarlo al SAT.
Paso a comentar porcentajes de batería por parches
Parche febrero de 99% a 92%
Parche marzo de 92% a 89%
juymelc
02/04/25, 17:37:41
Bueno yo era de los que estaba en el parche de enero. Cuestión que termine actualizando porque me di cuenta que mi telefono no está pudiendo hacer carga rapida y habiendo cambiado de cable y cargador por el momento sigue sin funcionar. Por ahora estoy probando todas las alternativas antes de llevarlo al SAT.
Paso a comentar porcentajes de batería por parches
Parche febrero de 99% a 92%
Parche marzo de 92% a 89%Consulta con soporte técnico de Samsung a través de Samsung members,pues no creo que te solucione nada enviarlo al Sat, la carga rápida menguó hace varias actualizaciones, aún más la normal y no tiene relación con nuestros cargadores ni cables, unos lo hemos notado más y otros menos, yo ya me acostumbré
Evilmon
03/04/25, 03:13:07
Recién salió ésta actualización en Chile, anoche 1 de marzo. Siempre liberan al último, y atrasados las actualizaciones por estos lados.
bernardo94
03/04/25, 17:41:02
Consulta con soporte técnico de Samsung a través de Samsung members,pues no creo que te solucione nada enviarlo al Sat, la carga rápida menguó hace varias actualizaciones, aún más la normal y no tiene relación con nuestros cargadores ni cables, unos lo hemos notado más y otros menos, yo ya me acostumbré
Pero es realmente un buen soporte o hacen copy paste de un archivo de word con recomendaciones inútiles?
Lo que me esta pasando es que antes me aparecía el círculo en color cyan cuando conectaba el cargador y ahora me sale el verde de la carga normal. La opción de carga rápida está activada y cuando bloqueo la pantalla la velocidad ahora esta entorno a las dos horas y media para una carga completa, cuando con la rápida me decía algo de una hora y diez minutos para completar ... Otro dato curioso es que hace unos dias me salió el cartel de que tenia el puerto con humedad/mojado, no cargaba, no tenia nada. Lo limpié, tenía muchisima pelusa, al rato lo enchufé y cargaba de nuevo, no recuerdo si carga normal o rápida
No se que hacer realmente...
juymelc
03/04/25, 21:37:19
Pero es realmente un buen soporte o hacen copy paste de un archivo de word con recomendaciones inútiles?
Lo que me esta pasando es que antes me aparecía el círculo en color cyan cuando conectaba el cargador y ahora me sale el verde de la carga normal. La opción de carga rápida está activada y cuando bloqueo la pantalla la velocidad ahora esta entorno a las dos horas y media para una carga completa, cuando con la rápida me decía algo de una hora y diez minutos para completar ... Otro dato curioso es que hace unos dias me salió el cartel de que tenia el puerto con humedad/mojado, no cargaba, no tenia nada. Lo limpié, tenía muchisima pelusa, al rato lo enchufé y cargaba de nuevo, no recuerdo si carga normal o rápida
No se que hacer realmente...Si llamas por teléfono la atención es muy buena, se pueden conectar remotamente a tu terminal y hacer comprobación de batería y su estado real, para el tema de la carga ya se me escapa, pienso que es cuestión de software que han tocado y no lo han solucionado en posteriores updates, yo lo usé un par de veces con mi Note 20 ultra y fue muy bien
Hola qué tal?, yo he tenido problemas por la cual he pedido ayuda a Samsung Members y para mi esa gente son EXAGERADAMENTE unos fanboys, al final te dirán que el responsable del problema eres tú y solo tú, parece que para ellos Samsung es perfecta y si tienes un problema es tu culpa. He recibido muchos mejores consejos sobre el teléfono en este foro que con esa gente.
rovertovilla
05/04/25, 00:10:53
yo llamé por un fallo en la cámara, se conectaron por soporte remoto y el trato es de 10, no tiene nada que ver con la gente de Samsung members..
juymelc
05/04/25, 08:45:08
Hola qué tal?, yo he tenido problemas por la cual he pedido ayuda a Samsung Members y para mi esa gente son EXAGERADAMENTE unos fanboys, al final te dirán que el responsable del problema eres tú y solo tú, parece que para ellos Samsung es perfecta y si tienes un problema es tu culpa. He recibido muchos mejores consejos sobre el teléfono en este foro que con esa gente.Te refieres a la comunidad, te debes dirigir directamente a Samsung asistencia, lo tienes en la sección de asistencia (propiamente dicho) de Samsung Members, justo abajo del todo 1547075
Te refieres a la comunidad, te debes dirigir directamente a Samsung asistencia, lo tienes en la sección de asistencia (propiamente dicho) de Samsung Members, justo abajo del todo
Ok, no sabía que estaba eso, hace mucho que no la abro. Ciertamente me refiero precisamente a los admins de la comunidad, me acuerdo que una vez les pregunté cuando el móvil era nuevo, cuales eran las bandas de 5G que soportaba el móvil, refiriendome a lo que ya sabemos que son las de 700Mhz y 3500Mhz, que en aquel momento yo no tenía ni idea y que luego averigüe por mi cuenta, y lo que hicieron fue mandarme el vinculo de la página de Samsung donde pone todas las bandas pero sin ninguna explicación y ya, y luego de dejarme con la misma duda, dan el tema como solucionado, flipando me quedé!!
juymelc
05/04/25, 19:14:18
Ok, no sabía que estaba eso, hace mucho que no la abro. Ciertamente me refiero precisamente a los admins de la comunidad, me acuerdo que una vez les pregunté cuando el móvil era nuevo, cuales eran las bandas de 5G que soportaba el móvil, refiriendome a lo que ya sabemos que son las de 700Mhz y 3500Mhz, que en aquel momento yo no tenía ni idea y que luego averigüe por mi cuenta, y lo que hicieron fue mandarme el vinculo de la página de Samsung donde pone todas las bandas pero sin ninguna explicación y ya, y luego de dejarme con la misma duda, dan el tema como solucionado, flipando me quedé!!En esa comunidad hay mucho listillo de Samsung cómo si les pagasen por ser fanboy, rara vez podrás solucionar algo allí que no se haya aclarado aquí en el foro
MiguelSerrano
06/04/25, 11:54:40
En esa comunidad hay mucho listillo de Samsung cómo si les pagasen por ser fanboy, rara vez podrás solucionar algo allí que no se haya aclarado aquí en el foro
Doy fe, no resuelven, actúan como comerciales de la propia marca de forma gratuita y con una prepotencia increíble.
Doy fe, no resuelven, actúan como comerciales de la propia marca de forma gratuita y con una prepotencia increíble.
Exactamente, tienen una prepotencia que flipas, a mi una vez me contestaron, "...a ver como te lo explico...", en tono de... "a ver, pedazo de bruto", por un problema de cámara que tengo cuando uso el modo de 200 y 50 MP de las cámaras en donde uno de los lados siempre queda trepidado en el borde, y si volteo el móvil la trepidación aparece del otro lado, lo que significa que es algo del lente, y el nota me decía que era por la divergencia y convergencia de la foto, y que estaba bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.