Ver la Versión Completa : [ROM] Blue Sparks V5 [2.1][1.03.2011]
kaidoh.eos
17/01/11, 12:43:08
[[ Actualizada 01.03.2011 ]]
¡Hola a todos!
Versión nueva recién sacadita de esta genial Rom 2.1. ^^
Una de las diferencias más importante es que ha incluido la opción de que la ROM se actualice mediante OTA. Si funciona bien, no tendríamos que andar haciendo backup y restore, si no que todo lo nuevo, se iría actualizando sin problemas.
Se instala como todas por xRecovery:
Descomprimir el .rar en /xrecovery/backup en la sdcard
Reboot en recovery
Seleccionar backup/restore
> restore
"Blue_Sparks_ROM"
:platano:
Ha incluido una página web exclusiva para esta ROM.
http://www.malabarth.comeze.com/
El post en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=892688 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=892688)
stigmata33
17/01/11, 14:28:51
que resultados te da con el quadrat? pon los aver que tal va
luxering
17/01/11, 14:42:40
que resultados te da con el quadrat? pon los aver que tal va
si te metes en el hilo de XDA de la ROM puedes ver el quadrant, que da 751.
saludos!
stigmata33
17/01/11, 15:01:58
si te metes en el hilo de XDA de la ROM puedes ver el quadrant, que da 751.
saludos!
ok, ya la vi, despues de poner el post, osea va mejor con el jit v2, este es el resultado con esta room
http://b.imagehost.org/view/0915/snap20101229_193953
y este el resultado con el jit v2
http://img716.imageshack.us/i/1294840146593.jpg/
tengo que poner asi las imagenes, porque no se pasa que no puedo ponerlas directamente
erjuanjo
17/01/11, 17:08:26
ok, ya la vi, despues de poner el post, osea va mejor con el jit v2, este es el resultado con esta room
http://b.imagehost.org/view/0915/snap20101229_193953
y este el resultado con el jit v2
http://img716.imageshack.us/i/1294840146593.jpg/
tengo que poner asi las imagenes, porque no se pasa que no puedo ponerlas directamente
entonces recomiendas hacer el jit v2 cuando la instales?? tu la has instalado?? que tal va??
Cuando tenga un rato le hecho un vistazo y lo pongo bonito :risitas:
Editado. Gracias @kaidoh.eos :ok:
(http://www.htcmania.com/member.php?u=378575)
mandreozzi
17/01/11, 19:45:57
No funciona el calendario, market ni gtalk
pues por hay tiene que haber un pack con las,aplis de Gmail. Luego te las paso y la reinstalas
stigmata33
17/01/11, 21:31:24
entonces recomiendas hacer el jit v2 cuando la instales?? tu la has instalado?? que tal va??
segun el quadrant da mejor resultado el jit v2
mislatero
17/01/11, 22:47:19
sirve para el x10a?
Si funciona esta buena aporke solo es la 2.1 SE pero rediseñada.
No falla nada.
kaidoh.eos
17/01/11, 23:33:50
No funciona el calendario, market ni gtalk
¡Que extraño! Yo no tengo problemas con ninguna de esas aplicaciones. Además, acabo de actualizar y market nueva por fin!
l3ush, mil gracias por completar el post. Yo todavia no le he metido nada, la tengo tal cual, pero viendo los resultados el Jit 2 cae seguro.
GRACIAS!! ^^
Sent from my X10i using Tapatalk
-=SrgiO=-
18/01/11, 10:01:46
Por fin el telefono no se queda "traspuesto", le metí la rom y a volar.
Tambein es verdad que es la primera Rom que pruebo, si alguien ( se l3ush que andas por aki y compañia...) que haya probado alguna mas comente.
Tal como viene esta por defecto es un pepino, pero la verdad me siento "limitado" con el Launcher Pro free... a ver si encuentro alguno un poco mas "freeee":rolleyes:
Esto es aparte de la Rom que esta totalmente funcional sin ningun error que haya visto.
La bateria nunca la habia visto tan tranquilita xD con BT activado 24H y un uso mas que normal (con juegos, wifi/internet a ratos en casa...)
El diseño está cuidadísimo, es sin duda un punto fuerte de la ROM.
Os aconsejo probarla, y además instalar las fuentes de Ubuntu y os quedará de vicio.
Saludos!!
erjuanjo
18/01/11, 11:12:01
yo llevo casi un dia con esta rom y de momento todo magnifico. respecto a hacerle el jit2 o no.. pues la verdad es que no lo se.. aun no me queda muy claro lo que es el jit y para que sirve.. siempre lo he hecho por hacer, pero para mi el terminal siempre va igual de fluido.. (en 2.1)..
Una duda, me instalé ayer esta ROM y me ha desaparecido la alarma y como consecuencia hoy no me ha sonado y he llegado tarde al curro, jejeje, sabéis como puedo solucionarlo????
erjuanjo
19/01/11, 12:13:16
a mi me debora la bateria esta rom.. y le he pasado las apps que tenia en la eminence.. a alguien mas le pasa???
kaidoh.eos
23/01/11, 13:04:47
Una duda, me instalé ayer esta ROM y me ha desaparecido la alarma y como consecuencia hoy no me ha sonado y he llegado tarde al curro, jejeje, sabéis como puedo solucionarlo????
Hola!!
No te sale la nueva aplicacion de la alarma? Es una que tiene como icono un timbre rojo. La verdad que a mi me va de maravilla. Hasta le tengo puesta una opcion que da la hora en punto como si fuera un reloj de iglesia o ayuntamiento.
Ademas, si tuvieramos un dock, tiene una funcion para dejarlo como reloj despertador, y hasta te da el informe del tiempo (permitiendo que elijas tu el app de tiempo que tengas instalado)
Saludos!!^^
Sent from my X10i using Tapatalk
slossetti
26/01/11, 00:59:34
Esta rom me quitó 2% de la bateria en tan solo 15 minutos. La debora y eso que tiene todo como viene, no le instale nada aun, solo estaba viendo los ajustes.
desfalko
26/01/11, 12:34:36
si ago un backup de todo mi telefono de como lo tenog ahora y le meto esta room como puedo luego reistalr las aplicaciones en esta room y como
Pues o usas titanium o con el xrecovery hay una opcion de restaurar-avanzadas-datos del usuario.
desfalko
26/01/11, 20:39:11
vale ya tenog le backup echo desde el xrecovery ahora solo tenog k seguir estos pasos
Descomprimir el .rar en /xrecovery/backup in the sdcard
Reboot en recovery
Seleccionarbackup/restore
> restore
"Blue_Sparks_ROM"
y seguidamente restaurar desde el xrevorey el archivo k se llama data para k me vuelva a istalar las aplicaciones?
no hay k hacer nada mas? esta room ya viene con root,DT y jit?
danidetenerife
26/01/11, 21:00:23
No me funciona el market, se que queda bajando infinitamente el archivo y es como si no empezaran a descargar las apps... ¿alguna sugerencia?
ivanterrible
27/01/11, 08:29:43
Hola!
Estoy igual que tu danidetenerife, ni market ni apktor me funcionan... :cry: ni con esta ni con la eminence. Al menos ya la tengo instalada y funcionando, de momento lo demas bien, unos 40000 en linpack.
Hay quien dice que tras unos reinicios se arregla, hay quien dice que borrando la cache de Market, hay quien dice que borrando los ajustes de cuentas... pero a mi de momento na de na...
Seguiremos informando...
djmadness
27/01/11, 08:35:40
Me parece que pone que si pasa eso hacer un factory reset desde la configuración de cuentas. Yo voy a probarla ahora que hace mucho que no trasteo con el móvil.
Pd: Ahora leo que ya lo has probado. Bueno voy a mirar a ver que tal va.
ivanterrible
27/01/11, 08:40:01
No lo he probado djmadness, es que si hago eso no sólo pierdo la configuración de cuenta sino "los datos almacenados en el teléfono" osea, que borrará también las wifi emparejadas, BT, etc...?
Me dio palo hacerlo y eso no lo he probado yo...
djmadness
27/01/11, 08:54:53
Pues lo acabo de hacer, eso sí yo he restaurado los datos y a mí el market me funciona sin problemas. La verdad es que tiene buena pinta este backup modificado (yo rom no lo llamo).
eso es desfalco, después de hacer el restore blue_sparks entras en restore>advanced options (o algo así) y seleccionas el data de tu rom anterior.
desfalko
27/01/11, 18:42:01
Antes hay k restaurar todo de frabica?
djmadness
27/01/11, 19:31:06
Yo restauré los datos de fábrica desde el recovery, puse el backup y luego una vez arrancada restauré los valores de fábrica de nuevo pero desde la rom. De momento perfecto, he desinstalado más aplicaciones que me seguían sobrando como la calculadora, el stk, la aplicación de los backups...
desfalko
27/01/11, 21:50:06
no se como puedo reistalar las palicaciones k tengo en el backup despues de aver istalado esta room
no se llegar desde el xrecovery al archivo data para restaurar las aplicaciones llego asta la carpeta del backup pero si entro es para reistalar todo le backup yo solo kiero las aplicaciones
Jackors
27/01/11, 22:33:10
no se como puedo reistalar las palicaciones k tengo en el backup despues de aver istalado esta room
no se llegar desde el xrecovery al archivo data para restaurar las aplicaciones llego asta la carpeta del backup pero si entro es para reistalar todo le backup yo solo kiero las aplicaciones
Está en la opcion advanced restore o algo asi. yo he puesto esta rom hoy y estoy maravillado de lo bien que va.
stigmata33
27/01/11, 23:03:10
una duda, a esta room... una vez instalada se le puede instalar el jit?, alguien lo ha instalado? que resultado le da en el cuadrant?, gracias
mislatero
28/01/11, 06:53:35
ya hay version 4
djmadness
28/01/11, 07:47:27
una duda, a esta room... una vez instalada se le puede instalar el jit?, alguien lo ha instalado? que resultado le da en el cuadrant?, gracias
Venir viene con el JIT pero no sé si es la última versión. A mí me da cercano a los 800, unas veces pasa y otras se queda a poco.
desfalko
28/01/11, 10:15:11
px en las capturas sale lo de la bateria de color verde el circulo me refiero y a mi no me sale?
se le podria cambiar los iconos?
ivanterrible
28/01/11, 13:37:49
Ayer a mí me dio un momento de "rayadura" en el que, con GPS, BT y una llamada, entró en un "mediobucle" de reinicios, al desactivar el BT dejó de hacerlo.
Desde entonces y quitando de eso, todo bien.
Saludos!!!
yo la tube unos dias, pero me aburri y volvi a la eminence. Ahora que ha sacado la v4 se la metere haber como va.
ivanterrible
28/01/11, 19:01:52
joer, a ver si alguna de estas roms empieza a sacar resultados ways, que hasta el Motorola Defy anda ya por los 1600 en quadrant... :cry: :enfadadisimo:
Aunque hasta que no haya 2.2 nativo o bootloader abierto me temo que no...
alucine2
28/01/11, 19:31:55
Es que el defy tiene un procesador gráfico algo peor que el GAlaxy S, así que por eso saca tan buenos números y los menús vuelan, mi hermano la tiene y esta contento.
ivanterrible
28/01/11, 19:34:51
Pues el caso es que ayer quedé con un chico del foro para comprar uno para un amigo (un defy) y me quedé con las ganas de probarlo, porque estéticamente me gustó, es muuuuuy chiquitín... y parece que ya hayan roms cocinadas y todo.
Mmm...
Kirabyte
28/01/11, 23:00:26
La instale y todo muy bien... solo tengo una duda, como hago para hacer el launcher pro, plus?? porque intento desinstalarlo para instalar el pro PLUS y me dice que no se realizo correctamente y le doy lanzar y me dice que no se encuentra la actividad com.fede.launcher... AYUDA! gracias!
disculpen, estaba usando la freex10 beta 3, ahi podia pasar las apps a la sd, hay alguna manera de hacer eso en esta rom?
djmadness
31/01/11, 07:51:16
Es una 2.1, no hay appstosd salvo con el método aquél de xda que valía para todas y que creo que pocos hemos usado.
Yo al final me he quitado la rom, la batería me desaparecía en nada y a parte algunas veces que lo quería apagar se reiniciaba en lugar de apagarse. Esperaré un poco y luego me pondré la actualización.
mislatero
31/01/11, 08:36:48
La instale y todo muy bien... solo tengo una duda, como hago para hacer el launcher pro, plus?? porque intento desinstalarlo para instalar el pro PLUS y me dice que no se realizo correctamente y le doy lanzar y me dice que no se encuentra la actividad com.fede.launcher... AYUDA! gracias!
se puede mediante sdk adc yo mismo lo hice.
-=SrgiO=-
07/02/11, 10:56:51
Wenas!
Sería alguien tan amable de decirme como se llama o alguna referencia de la apk task switcher que viene con esta rom.
La apk que se abre cuando le das una vez al boton del medio (MENU) y te sale una lista de aplicaciones corriendo y con un simple toque le das y la "matas".
Gracias !!!
Saludos!
desfalko
09/02/11, 12:57:10
Funciona está room con la ultima actualizacion la 435?
yosito19
10/02/11, 16:39:28
alguien puede actualizar este post? ya que blue sparks a sacado hoy una rom nueva... a ver si la podemos catar jeje!! un saludo
kaidoh.eos
10/02/11, 16:49:42
alguien puede actualizar este post? ya que blue sparks a sacado hoy una rom nueva... a ver si la podemos catar jeje!! un saludo
Actualizado ^^
Saludos!!
desfalko
10/02/11, 17:52:13
alguien se animado a ponerla?
slossetti
10/02/11, 18:45:11
La probe y me da el mismo problema que la version anterior, come bateria de una manera increible 5% en 10 minutos.
alucine2
10/02/11, 18:53:12
La probe y me da el mismo problema que la version anterior, come bateria de una manera increible 5% en 10 minutos.
Una caña a que no hiciste el wipe battery status ? :sisi1:
Kirabyte
10/02/11, 21:55:43
La probe... :/ 645 el quadrant con todo limpio... cabe resaltar quee es una beta... Saludos!
desfalko
11/02/11, 01:14:35
no me gusta la interfaz me gustaba mas la de la eminnece
mislatero
12/02/11, 07:26:09
EMINENCCE APESTA esta es la pura caña.
Kirabyte
14/02/11, 21:30:16
Nueva version.. A ver si pueden actualizar el post... GRACIAS :) :D
yosito19
15/02/11, 00:43:39
no entiendo esta actualizacion alguien me la explica?, llevo ahora mismo la que subio hace nada. gracias
kaidoh.eos
15/02/11, 17:13:20
Nueva version.. A ver si pueden actualizar el post... GRACIAS :) :D
¿Dónde está esa nueva actualizacion? Porque en XDA, la última que hay puesta es la V5 como aquí.
Saludos!!
yosito19
15/02/11, 17:47:07
Supongo que es esto a lo que se refiere pero no se lo que significa ni cuales son los cambio....New update 10.02.2011 - over 9300 dls, la que esta en el foro es la over 8000 dls. si alguien fuera amable de traducir o explicar los cambios lo agradeceria. un saludo
Kirabyte
15/02/11, 19:32:28
Si a eso me referia... Aunque es la misma update que hay aquii, solo cambia lo de 9300 una disculpa, crei que seria nueva version.
kaidoh.eos
15/02/11, 21:33:35
Supongo que es esto a lo que se refiere pero no se lo que significa ni cuales son los cambio....New update 10.02.2011 - over 9300 dls, la que esta en el foro es la over 8000 dls. si alguien fuera amable de traducir o explicar los cambios lo agradeceria. un saludo
El numerito ese indica el número de personas que se lo han descargado, no que sea una nueva versión.
Lo quito del título para que nadie más se confunda.
Saludos!!
rodro0509
16/02/11, 06:58:32
Hey el mio esta perfecto... Lo instale ayer y va bien, alguien ha probado los betas de froyo?
Sent from my X10a using Tapatalk
Después de tres días con esta rom me he vuelto a mi eminence. El lunes casi llego tarde al trabajo porque ¡no tiene despertador! pero en el reloj si que me decía como que la alarma estaba puesta, suerte que me desperté por la costumbre. Además no me llega a los 800 del quadrant ni de broma y no me va nada fluida (con los mismos programas que en la eminence) asi que nada.
Después de tres días con esta rom me he vuelto a mi eminence. El lunes casi llego tarde al trabajo porque ¡no tiene despertador! pero en el reloj si que me decía como que la alarma estaba puesta, suerte que me desperté por la costumbre. Además no me llega a los 800 del quadrant ni de broma y no me va nada fluida (con los mismos programas que en la eminence) asi que nada.
Yo estoy utilizando esta. A que eminence te REFIERES? ENLACE?
Sent from my X10i using Tapatalk
Kirabyte
16/02/11, 23:34:16
Pero la eminence esta aun con la 024, estaria bien que actualizaran como esta a 435, y si, sinceramente esta si que es un asco :/ no me gusto nada el quadrant con todo limpio me daba 675, ya ni la oficial que me da entre 720-780 con JIT.. Les recomiendo ampliamente la Honeycomb (780-800 el quadrant) era mi diaria hasta que probe el backup de la 2.2 de bush.
Tienes toda la razón Masterkira, me equivoqué, no he vuelto a la eminence he vuelto a la última oficial de SE pero sin las aplicaciones que me molestan (le quité el mediascape, timescape, el navegador ese que no me acuerdo de como se llama, etc, etc...) y le metí root, jit y xrecovery y ya ni me acordaba que había actualizado, como le metí el launcher pro la tenía casi igual, y me daba un quadrant de 750, nada mal, por eso me pensaba que aún tenía la eminence, perdón.
Ahora me he puesto la cianogen twiked esa y de momento va de perlas.
kaidoh.eos
02/03/11, 12:09:49
Actualizada
¡Qué disfruteis!^^
makoko1979
02/03/11, 14:50:33
Wenas, para mi de las mejores mod que existen para la 2.1, esta y la eminence, aunque me gustaria probar el mediascape y el timescape, el problema que como no viene instalados en el mod no lo tengo, alguien me podria subir o donde encontrarlo las dos aplicaciones, PERO LAS ULTIMAS VERSIONES creo que son las que venian con la ultima actualizacion.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
norigkgp1
02/03/11, 17:43:22
[[ Actualizada 01.03.2011 ]]
¡Hola a todos!
Versión nueva recién sacadita de esta genial Rom 2.1. ^^
Una de las diferencias más importante es que ha incluido la opción de que la ROM se actualice mediante OTA. Si funciona bien, no tendríamos que andar haciendo backup y restore, si no que todo lo nuevo, se iría actualizando sin problemas.
Se instala como todas por xRecovery:
Descomprimir el .rar en /xrecovery/backup en la sdcard
Reboot en recovery
Seleccionar backup/restore
> restore
"Blue_Sparks_ROM"
:platano:
Lo intento así y me dice m5 mismatch... voy a probar directamente con el .zip con la opcion " install custom zip "... :pensando:
Edit -> Solucionado, nada de custom zip: como la otra vez era un tema de " léxico en la nomenclatura ", o sea, que estaba mal escrito... X-D Cargando, a ver qué tal... siempre va bien tener una 2.1 por lo de la Cam HD, y si es mejor que la original de SE mejor aún.
norigkgp1
03/03/11, 12:41:47
Bueno, comentaros que va tan tan fluída que me la estoy dejando como ROM principal, por la duración de la batería, la grabación en HD... y sobretodo porque, quadrants aparte, la veo súperrápida de reacción abriendo apps etc etc...
:ok:
Sasha_Villa
07/03/11, 00:57:30
¿Alguien sabe por qué, tras instalar esta rom, no puedo instalar ninguna app?
Da error al instalar cualquier aplicación del Market o a través del explorador. :S
norigkgp1
07/03/11, 01:21:17
¿Alguien sabe por qué, tras instalar esta rom, no puedo instalar ninguna app?
Da error al instalar cualquier aplicación del Market o a través del explorador. :S
Yo de tí haría lo que comentó luxering en su momento y que hay que hacer siempre ANTES de instalar cualquier ROM :
En el xRecovery haz un Factory reset(full wipe), luego haz Wipe cache partition, luego ve a Advanced options y haz Wipe Dalvik Cache y Wipe Battery Status (asegurate bien de esto que es mu importante).
Si aún así sigue fallando el Market, reinstálalo ( puedes poner el nuevo con un install custom zip, hay varios en los diferentes hilos de ROMS ), pero antes debes haber entrado en el antigüo al menos una vez.
Ya dirás si te funciona así. :ok:
Sasha_Villa
07/03/11, 01:50:41
Yo de tí haría lo que comentó luxering en su momento y que hay que hacer siempre ANTES de instalar cualquier ROM :
En el xRecovery haz un Factory reset(full wipe), luego haz Wipe cache partition, luego ve a Advanced options y haz Wipe Dalvik Cache y Wipe Battery Status (asegurate bien de esto que es mu importante).
Si aún así sigue fallando el Market, reinstálalo ( puedes poner el nuevo con un install custom zip, hay varios en los diferentes hilos de ROMS ), pero antes debes haber entrado en el antigüo al menos una vez.
Ya dirás si te funciona así. :ok:
Lo de resetear todos esos valores lo había hecho a rajatabla (es lo que tiene probar 4 roms en una tarde), pero la cuestión ha sido instalar estos paquetes que vienen en su página oficial:
Fixs
OTA Updates FIX for Version 05 (flashable)
http://dl.dropbox.com/u/11154643/update.zip
Applications Pack (flashable)
http://dl.dropbox.com/u/11154643/ROM/Patchs%20%26%20Fixs/Apps.zip
If you want to install ADW or launcher pro PLUS (flashable)
http://dl.dropbox.com/u/11154643/ROM/Patchs%20%26%20Fixs/Patch_ADW_LauncherProPlus.zip (http://dl.dropbox.com/u/11154643/ROM/Patchs%20%26%20Fixs/Patch_ADW_LauncherProPlus.zip)
Y no sólo instalarlos, si no hacerlo tras reiniciar el teléfono, porque varias veces lo hecho justo tras instalar la rom y no ha servido, ha sido tras instalar la rom, reiniciar, instalar esos paquetes, y funcionar.
Gracias de todos modos por tu interés ;-)
PD: ¿Hay alguna manera de tener dos roms y elegir una u otra al encender el teléfono?
norigkgp1
07/03/11, 02:24:35
Sí, a través de xrecovery con la opción de restore. Mejor hacer antes un backup de la que tengas por si quieres volver atrás.
Si te digo que tengo 7 ROMs en la SD... ( 4 con 2.2.1, 2 con 2.1 y la original SE )... así me dura la batería, un suspiro con tanta prueba... :rolleyes:
Sólo recuerda hacer lo que te he marcado con negrita arriba cada vez que quieras instalar una para evitar problemas y dejar el Sysctl desmarcado, y volver a conectarlo cuando entres de nuevo. :ok:
Gecko512
11/03/11, 16:57:41
Mi asquerosa operadora no ha actualizado desde la 435, así que me dí la oportunidad de probar esta ROM...
Hice el flasheo con la GLOBAL de Banda Base .54 para X10A... paso el root, xRecovery, e instalé esta BlueSparks v5.
Para empezar, SÍ es MAS fluido el tema de animaciones y menú. El color negro predominante y los íconos de acceso a marcador, agenda, mensajería y web al estilo del ARC hacen ver al tel. "elegante".
El hecho de hacer zoom para mostrarte los 5 escritorios es un buen detalle. El JIT está bien implementado de facto, ya que Linpack está entre los 32-33 "normales". La aplicacion de Galería definitivamente es más rápida e intuitiva que MediaScape. Afortunamente no trae ninguna aplicación BASURA...
PEEEERO: tampoco trae Alarma, que como ya dijo el compañero, para algunos de nosotros es MUY NECESARIA. NO ENCONTRÉ reproductor multimedia, y la verdad es que el MediaScape me era SUFICENTE, así que le dí una oportunidad al RealPlayer (y no me ha convencido, ¿alguna sugerencia?).
Como ya lo mencionaron, el Quadrant no pasa de 750 ni por accidente, y veo que se mantiene un POBRE DESEMPEÑO 3D, a pesar de que se dicen integrar un driver OpenGL optimizado (los juegos no van fluidos y el NeoCore está en míseros 20 FPS). Y coincido en que el consumo de la batería es LEVEMENTE (en mi caso) superior. Ah, y ahora resulta que tengo un Xperia X10i...
En general son más los puntos a favor que en contra, así que les recomiendo que le den una oportunidad a esta ROM.... :ok:
norigkgp1
11/03/11, 22:01:17
(...)
PEEEERO: tampoco trae Alarma, que como ya dijo el compañero, para algunos de nosotros es MUY NECESARIA. NO ENCONTRÉ reproductor multimedia, y la verdad es que el MediaScape me era SUFICENTE, así que le dí una oportunidad al RealPlayer (y no me ha convencido, ¿alguna sugerencia?). (...)
Yo instalé la Alarm Clock Plus, creo que tiene todas la sopciones configurables. Y de reproductor te recomiendo PowerAMP, que entre otras opciones tiene una opción de altavoz externo ( phone speaker Loud ), que mejora ostensiblemente el volúmen.
luxering
12/03/11, 02:23:07
NO ENCONTRÉ reproductor multimedia, y la verdad es que el MediaScape me era SUFICENTE, así que le dí una oportunidad al RealPlayer (y no me ha convencido, ¿alguna sugerencia?).
mi recomendacion: Vplayer ... no he encontrado nada que no me reproduzca... una maravilla.
ya no se encuentra activa la pagina ? http://www.malabarth.comeze.com/ ???
kaidoh.eos
17/03/11, 17:50:16
ya no se encuentra activa la pagina ? http://www.malabarth.comeze.com/ ???
A mí me funciona sin problemas ;)
que tal, tengo un problema que me trae loco, en mi x10 instale el ROM blue spark UI y todo jala muy bien muy rapido y "estable" pero se me reinicio solo y ahora esta en un ciclo de reinicios y ya no puedo hacer nada, no lo puedo reparar ni por pc companion, ni por el hardware, alguien sabe de alguna forma como solucionar esto?
moreno100
13/05/11, 02:48:11
La he probado y la verdad es que me gusta bastante como va esta ROM.
Saludos.
darkluisyto
22/05/11, 21:36:47
yo tambien la e probado y va fenomenal PERO chupa muchisima muchisima bateria
maugarlo
24/05/11, 15:46:02
Hola! No sé si os pasa a vosotros, pero la ROM va muy bien hasta que ejecuto una aplicación y se queda en segundo plano, y empieza a gastar batería a base de bien... Os pasa a algun@?
moreno100
26/05/11, 19:45:05
Pues no os puedo decir, solo que yo al menos he vuelto a la original desvodafoinada y puesta a mi gusto y me va de putisimmmma madre. Yo ya no me complico la vida, he probado casi todas las ROM que hay y sinceramente, a mi al menos no me ofrecen ninguna ventaja frente a la 2.1. Espero que pronto sony nos deleite con la nueva Ginger y sino, pues sigo como estoy. Que tampoco va mal.
Saludos.
pepeeltattoo
26/05/11, 21:37:37
al menos no me ofrecen ninguna ventaja frente a la 2.1.:oh:
Has probado la ultima 2.2 de trip? :pensando:
moreno100
27/05/11, 11:43:23
:oh:
Has probado la ultima 2.2 de trip? :pensando:
Si tio, la tengo y no me va, es que no noto nada, la verdad. Ademas en el entorno MIU o como coño se diga no me gusta, parece un iphone, la bateria no me dura mas que con la que llevo y tampoco me va mas rapido a la hora de navegar, tan solo va mas rapido el arranque.
Nada, tengo copias de todas en Xrecovery y ya no pongo nada mas de momento, estoy ya cansado. Y otra cosa igual, tan complicado es poner zoom a la camara? es que ni una lo tiene de las cocinadas.
Yo ya lo comente, cuando sony saque la ginger y hagan modificaciones con esa base sera otra cosa, de momento es que ni fu ni fa, al menos yo y mis necesidades.
Saludos.
maugarlo
28/05/11, 22:39:36
Pues no os puedo decir, solo que yo al menos he vuelto a la original desvodafoinada y puesta a mi gusto y me va de putisimmmma madre. Yo ya no me complico la vida, he probado casi todas las ROM que hay y sinceramente, a mi al menos no me ofrecen ninguna ventaja frente a la 2.1. Espero que pronto sony nos deleite con la nueva Ginger y sino, pues sigo como estoy. Que tampoco va mal.
Saludos.
+1 :ok:
optimusclaw
22/06/11, 22:55:36
hey q tal a todo, magnifico trabajo, acabo de instalar esta rom pero no tengo señal y no reconoce operador soy de mexico con telcel q archivo debo instalar porque en la base band no marca nada en config... de antemano gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.