Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con watch 6 classic
waldoud
16/03/25, 19:08:47
Buen día a todos, estoy teniendo problemas con mi reloj y el S25 Ultra ckn el s23 que tenía nunca tuve fallos ahora con este ya tuve que hacer reset al reloj eliminar lanapo de wear pero hoy después de dos días volvio a desconectarse y no conecta, alguien sabe que puedo hacer tiene este problema con un watch 6 classic?
arnitron
16/03/25, 20:16:51
s25 ultra y watch 6 clasic , ningún problema de conexión, antes tenia un s23 ultra le di a conectar nuevo dispositivo en la configuración del reloj y conservo todo
waldoud
16/03/25, 20:21:15
s25 ultra y watch 6 clasic , ningún problema de conexión, antes tenia un s23 ultra le di a conectar nuevo dispositivo en la configuración del reloj y conservo todo
Crees que sea un problema de la watch face? Cuando configure mi S25 lo transferi al nuevo equipo y entonces hubo problema al resetearlo me dijo que tenía backup entonces restauró todo menos la watchface luego la volví a encontrar y funcionó tendré que hacer el reset y ponerle otra watchface ver cómo me va caso contrario tendré que hacer el reset a los dos al celular y al reloj que problema esto
ttalonso
17/03/25, 14:07:20
Crees que sea un problema de la watch face? Cuando configure mi S25 lo transferi al nuevo equipo y entonces hubo problema al resetearlo me dijo que tenía backup entonces restauró todo menos la watchface luego la volví a encontrar y funcionó tendré que hacer el reset y ponerle otra watchface ver cómo me va caso contrario tendré que hacer el reset a los dos al celular y al reloj que problema esto
Prueba, porque yo también tengo un watch6 y s25ultra y perfecto.
XxReApErxX
17/03/25, 16:13:32
Otro con watch 6 classic, transferí los datos de Galaxy Gear de mi s22U con Smart Switch y todo bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.