Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumo batería Samsung Galaxy A56 / A26
Sr.Luna
16/03/25, 12:27:47
Creo este hilo para que se pueda subir los consumos que realizan estos teléfonos. Para evitar confusiones, cuando habléis de un consumo, especificad si es del A56 o del A26
Adrianmetro
30/05/25, 16:40:00
Aquí ya ves, un poco meh
PALMATRON
30/05/25, 19:27:43
A Sr.Luna:
Adherimos el hilo. :ok:
Aquí ya ves, un poco meh
A mi me parece brutal la autonomía... no me la acabo en un día ni queriendo.
Yo lo tengo desde hace dos o tres días pero la autonomía me parece muy buena y todavía se tiene que asentar y aprenderse los patrones de uso
Yo lo tengo desde hace dos o tres días pero la autonomía me parece muy buena y todavía se tiene que asentar y aprenderse los patrones de uso
¿Qué tal con el? Aquí una captura de lo que suele hacerme en un día... es lo mejor del móvil junto a la cámara y calidad de construcción.
¿Qué tal con el? Aquí una captura de lo que suele hacerme en un día... es lo mejor del móvil junto a la cámara y calidad de construcción.
Lo siento mucho compi, he estado varios meses desconectado. Ya no lo tengo pero la batería era muy muy buena, cuando se asentó mejoró más aún
Siento responder medio más tarde :risitas:
Lo siento mucho compi, he estado varios meses desconectado. Ya no lo tengo pero la batería era muy muy buena, cuando se asentó mejoró más aún
Siento responder medio más tarde :risitas:
No te preocupes. A mi me duró un par de semanitas también. :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.