PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] htc desire HD por Galaxy S

adversario71
17/01/11, 12:21:18
Wenas,tengo una DHD en perfecto estado solo usada un mes es libre de origen rooteada y como digo en perfecto estado..la cuestion es me gustaria probar un samsung galaxy S ..a quien le interese,solo pido que este en mismas condiciones..o sea,libre o liberado rooteado(a ser posible,si no no pasa nada) y en perfectas condiciones! no me interesan otros moviles!
soy de palma de mallorca y el envio lo haria paquete azul urgente 24h asegurado!!
salu2
pos/si quereis fotos pedimelas y os las mando..mi email privado os lo paso por privado! exijo la misma seriedad con la que cumplo mis tratos!!:ok:

edit/para concretar mas...galaxy S libre-a ser posible 16gb-roteado o sin rotear en perfecto estado! no me interesa ningun otro movil...aun que gracias por las ofertas realizadas!

ultimas noticias..ayer se me cayo en todo un charco....y de momento no furula...asi que hasta nuevo aviso..se puede cerrar el pos...........snif...

leky
17/01/11, 14:59:53
yo tengo un samsung galaxi s de movistar precintado.. pero se libera gratis y es facilisimo rootear.. esta precintado nunca abierto si te interesa mandame un mp un salu2

adversario71
17/01/11, 16:34:56
mp contestado!!

andrelaguna
17/01/11, 23:59:28
Hola
Yo soy de Badajoz y tengo una Galaxy S libre con el ultimo firm del Darky 8.0
Si te interesa dime lo que sea

Gracias

adversario71
18/01/11, 09:14:49
Hola
Yo soy de Badajoz y tengo una Galaxy S libre con el ultimo firm del Darky 8.0
Si te interesa dime lo que sea

Gracias
tienes un MP

SuperCocoV6.5
18/01/11, 09:50:25
Yo tengo un sgs liberado y sin el capado de los tres botones, esta anunciado el cambio en este mismo subforo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jesusjg
18/01/11, 13:25:50
por una HD2?¿