Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema pago NFC
Buenas, llevo una semana exacta con el 15. Estoy maravillado, o estaba. Venía de un 12 (y 11, 8 previamente).
El caso, estaba, porque no me deja pagar con NFC. Me dice que tarjeta no soportada.
Traspasé todo del 12, antes de resetearlo a fabrica, en vez de haber instalado la app de Google Wallet desde cero (no sé si eso tendrá que ver).
Independientemente, he desinstalado y vuelto a instalar, conceder todos los permisos y configurar se nuevo, tanto la app de Unicaja Banco, como Google Wallet. Y nada, que tarjeta no soportada.
Da igual que sea datáfono que lector de cajeros.
Funciona el chip NFC, porque he leído el DNI, y acercas la tarjetas físicas y las lee (no sé ahora mismo que sale, pero no es relevante).
He contactado con soporte, atención al cliente y por último he mandado comentarios a los desarrolladores mediante la opción abajo del todo en la configuración. Estoy a la espera de que me digan algo.
De momento en atención al cliente, me dijeron que actualizase HyperOs, pero nada sigue igual. El último que me atendió me dijo que tiene que ser tema de software, del sistema HyperOs. No sé, se me hace raro y ya el tema me está rayando, porque lo último que querría es devolverlo.
¿Alguien más que le pase? ¿Alguien que lo haya solucionado?
Tengo la configuración de NFC como viene por defecto.
:gracias:
Ah, y he probado de todo, tanto cambiar la app predeterminada a la del banco, dar permisos de todo... No sé qué más hacer ya :(
itoyjelly
16/03/25, 13:13:55
Me ocurre exactamente lo mismo
Mondoshawan2
16/03/25, 14:54:07
A mí me va bien. Con una tarjeta de CaixaBank. Desde la aplicación de CaixaBank lo añadí a Wallet y por ahora me ha funcionado en todos los datáfonos.
Has probado con otra tarjeta 💳?
Mondoshawan2
16/03/25, 15:04:04
Has probado ésto ...???
itoyjelly
16/03/25, 15:32:34
Buenas, llevo una semana exacta con el 15. Estoy maravillado, o estaba. Venía de un 12 (y 11, 8 previamente).
El caso, estaba, porque no me deja pagar con NFC. Me dice que tarjeta no soportada.
Traspasé todo del 12, antes de resetearlo a fabrica, en vez de haber instalado la app de Google Wallet desde cero (no sé si eso tendrá que ver).
Independientemente, he desinstalado y vuelto a instalar, conceder todos los permisos y configurar se nuevo, tanto la app de Unicaja Banco, como Google Wallet. Y nada, que tarjeta no soportada.
Funciona el chip NFC, porque he leído el DNI, y acercas la tarjetas físicas y las lee (no sé ahora mismo que sale, pero no es relevante).
He contactado con soporte, atención al cliente y por último he mandado comentarios a los desarrolladores mediante la opción abajo del todo en la configuración. Estoy a la espera de que me digan algo.
De momento en atención al cliente, me dijeron que actualizase HyperOs, pero nada sigue igual. El último que me atendió me dijo que tiene que ser tema de software, del sistema HyperOs. No sé, se me hace raro y ya el tema me está rayando, porque lo último que querría es devolverlo.
Te respondo y me respondo a mí mismo.
Tenía mal la aplicación de pagos predeterminada. He seleccionado Google Pay y ya me funciona.
No sé si te servirá a ti.
A mí me funciona sin problemas
josevfr2
16/03/25, 19:45:21
Pues he intentado todo, poner Google pay por defecto, restaurar nfc, ... Nada funciona. Vengo de un 11i y no tuve ningún problema. La tarjeta es de la Caixa y desde su aplicación le digo incluir en wallet y lo hace perfectamente, pero no hay manera de pagar en ningún comercio, da error de tarjeta. No me deja ni loguearme en los cajeros, da error también. Alguna sugerencia?
Gracias a todos por colaborar.
He probado de todo, y si tengo Google pay como predeterminada. He probado a cambiarla.
Tengo dos tarjetas de UNICAJA y lo mismo, ninguna me va por NFC en el Xiaomi 15. Físicamente si funcionan.
Voy a probar con una de Revoluti que tengo de recarga, a ver qué pasa y la cuento.
Has probado ésto ...???
Si, lo primero. Restaurar NFC, actualizar HyperOs, borrar tarjetas y volver a ponerlas y autorizarlas, desinstalar app wallet, app banco.
Ya os digo que TODO jajaja. Llamaré esta semana otra vez a Xiaomi, aunque estoy a la espera de la respuesta del equipo de desarrollo tras enviar los comentarios.
josevfr2
17/03/25, 05:57:03
Si, lo primero. Restaurar NFC, actualizar HyperOs, borrar tarjetas y volver a ponerlas y autorizarlas, desinstalar app wallet, app banco.
Ya os digo que TODO jajaja. Llamaré esta semana otra vez a Xiaomi, aunque estoy a la espera de la respuesta del equipo de desarrollo tras enviar los comentarios.Yo he leído en varios foros que da problemas las aplicaciones duales.
Decir que hasta eso he quitado, y nada que no hay manera.
Si te contestan los de Xiaomi por favor informanos.
Gracias.
Imagino que ya lo habréis hecho pero habéis mirado si en la app del banco, opciones de la tarjeta tenéis activado el pago por nfc?
Yo he leído en varios foros que da problemas las aplicaciones duales.
Decir que hasta eso he quitado, y nada que no hay manera.
Si te contestan los de Xiaomi por favor informanos.
Gracias.
Por curiosidad, ¿Donde lo has comprado tú?
josevfr2
17/03/25, 09:11:14
Por curiosidad, ¿Donde lo has comprado tú?Pues lo compré a través de Orange.
josevfr2
17/03/25, 12:07:52
Imagino que ya lo habréis hecho pero habéis mirado si en la app del banco, opciones de la tarjeta tenéis activado el pago por nfc?Si, de hecho desde la app del banco te da la opción de meter la tarjeta en el Google wallet. Y parece hacerlo perfectamente, pero la tarjeta no funciona después a la hora de pagar. Pita haciendo amago de pagar pero con error.
Si, de hecho desde la app del banco te da la opción de meter la tarjeta en el Google waller. Y parece hacerlo perfectamente, pero la tarjeta no funciona después a la hora de pagar. Pita haciendo amago de pagar pero con error.
Yo con la tarjeta de debito del BBVA sin problema, lo compré en tienda Xiaomi España,si te quieres pasar con nomina te dan 450€ con mi código personal. Un saludo
Buenas, me pasa lo mismo. Soy de ImaginBank (caixa) y no me deja pagar con la tarjeta en Google Pay. He llamado al banco y me han dicho que puede ser por el dispositivo. Me eliminaron la tarjeta que añadí y me hicieron una nueva. Esta vez la añadi a google pay desde la propia aplicación. A ver si de esta forma me deja y me paso de nuevo por aqui.
Si, de hecho desde la app del banco te da la opción de meter la tarjeta en el Google waller. Y parece hacerlo perfectamente, pero la tarjeta no funciona después a la hora de pagar. Pita haciendo amago de pagar pero con error.
¿Que banco eres tú?
Yo soy Unicaja, y siempre ha ido todo como el culo, aunque han mejorado mucho.
Esta mañana probé de nuevo, tampoco funciona con Revolut desde Google pay. Ni con la app del banco predeterminada incluso estando abierta.
Me niego a pensar que sea cosa de unos dispositivos sí y otros no, siendo todos nuevos y versiones europeas.
Si probáis por ejemplo a acercar el DNI con NFC o las mismas tarjetas físicas, identifica las cosas (incluso en el caso del DNI yo lo tengo en wallet añadido mediante la app DNI del gobierno).
Es decir, el NFC funciona y si la tarjetas físicas también, hay un problema de incompatibilidad o comunicación por algún lado.
Ah, por cierto, mis tarjetas son todas MasterCard.
A ver si damos con ello.
josevfr2
17/03/25, 16:36:16
¿Que banco eres tú?
Yo soy Unicaja, y siempre ha ido todo como el culo, aunque han mejorado mucho.
Esta mañana probé de nuevo, tampoco funciona con Revolut desde Google pay. Ni con la app del banco predeterminada incluso estando abierta.
Me niego a pensar que sea cosa de unos dispositivos sí y otros no, siendo todos nuevos y versiones europeas.
Si probáis por ejemplo a acercar el DNI con NFC o las mismas tarjetas físicas, identifica las cosas (incluso en el caso del DNI yo lo tengo en wallet añadido mediante la app DNI del gobierno).
Es decir, el NFC funciona y si la tarjetas físicas también, hay un problema de incompatibilidad o comunicación por algún lado.
Ah, por cierto, mis tarjetas son todas MasterCard.
A ver si damos con ello.
:gracias:Soy de la Caixa, y es una visa de crédito, y antes me funcionaba perfectamente con mi mi11i.
Es raro raro...
Acaban de responderme un email de Xiaomi (soporte normal, no es desarrollo). Y me vuelven a decir como activar el NFC, como si fuera tonto.
Y bueno, me dicen que active monedero HCE,y a mí no me sale esa opción en la configuración NFC.
¿A vosotros os sale Monedero HCE?
Me dicen que puede ser tema de fábrica el mal funcionamiento, y que lo devuelva :oh:
Por cierto, a los que os pasa este problema, os recomiendo que juntos hagamos presión enviando comentarios al equipo de desarrollo:
En ajustes, abajo del todo, comentarios, enviar comentarios. Y si podéis, enviar registro del NFC haciendo el intento de pago.
A ver si viendo qué hay más personas hacemos ruido y nos dan una solución rápida, porque el tiempo para devolver el teléfono se acaba (en mi caso en Amazon es un mes).
josevfr2
18/03/25, 07:57:37
Acaban de responderme un email de Xiaomi (soporte normal, no es desarrollo). Y me vuelven a decir como activar el NFC, como si fuera tonto.
Y bueno, me dicen que active monedero HCE,y a mí no me sale esa opción en la configuración NFC.
¿A vosotros os sale Monedero HCE?
Me dicen que puede ser tema de fábrica el mal funcionamiento, y que lo devuelva :oh:No, no tengo tampoco la opción de monedero hce.
josevfr2
18/03/25, 08:11:35
Por cierto, a los que os pasa este problema, os recomiendo que juntos hagamos presión enviando comentarios al equipo de desarrollo:
En ajustes, abajo del todo, comentarios, enviar comentarios. Y si podéis, enviar registro del NFC haciendo el intento de pago.
A ver si viendo qué hay más personas hacemos ruido y nos dan una solución rápida, porque el tiempo para devolver el teléfono se acaba (en mi caso en Amazon es un mes).Hecho. Haré presión, es una pena porque es un móvil increíble, y pagar con el móvil es algo a lo que ya me había acostumbrado.
Ayer borre todos los datos del Google wallet y tampoco me sirvió.
Tengo desactivadas las aplicaciones duales también.
He borrado y vuelto a meter la tarjeta de La Caixa por su app varias veces...y nada de nada.
Solo hay una cosa que me intriga, y es que con mi anterior móvil tenía que estar prácticamente en contacto para que funcionara el NFC, y con éste acercándome ya empieza el fallo como a quince centímetros del lector. Ya te avisa de error antes de estar casi tocándose.
La opción de monedero HCE no está en este teléfono por el sistema operativo del teléfono o por Android 15?
josevfr2
18/03/25, 09:17:44
Hecho. Haré presión, es una pena porque es un móvil increíble, y pagar con el móvil es algo a lo que ya me había acostumbrado.
Ayer borre todos los datos del Google wallet y tampoco me sirvió.
Tengo desactivadas las aplicaciones duales también.
He borrado y vuelto a meter la tarjeta de La Caixa por su app varias veces...y nada de nada.
Solo hay una cosa que me intriga, y es que con mi anterior móvil tenía que estar prácticamente en contacto para que funcionara el NFC, y con éste acercándome ya empieza el fallo como a quince centímetros del lector. Ya te avisa de error antes de estar casi tocándose.
La opción de monedero HCE no está en este teléfono por el sistema operativo del teléfono o por Android 15?Ostras, me han respondido lo siguiente...
"Dear user, hello I have received your feedback. Please try to fix this problem by uninstalling the Google Play Services updates. These updates will be automatically reinstalled."
Voy a probarlo... Os contaré
josevfr2
18/03/25, 09:32:12
Ostras, me han respondido lo siguiente...
"Dear user, hello I have received your feedback. Please try to fix this problem by uninstalling the Google Play Services updates. These updates will be automatically reinstalled."
Voy a probarlo... Os contaréSiiii! Me ha funcionado!
Lo que he hecho, me he ido a ajustes, aplicaciones, le he dado ver aplicaciones del sistema, y me he metido en servicios de Google Play. Te aparece la opción abajo de desinstalar actualizaciones.
Una vez le das, al poco he recibido una notificación de la caixa de que me habían dado de baja la tarjeta, me he metido de nuevo en Google wallet y te pide configurar todo, pero no le he puesto un método de pago. He vuelto a la aplicación de La Caixa y desde ahí le he dicho agregar tarjeta wallet.
En ajustes en NFC he tenido que quitar monedero sim y poner aplicación de pago por defecto Google Play.
Y funciona perfectamente!
Espero os sirva, ya me decís.
Un saludo.
t0k0m0ch0
18/03/25, 10:55:04
Por si os sirve de algo en mi caso con Unicaja ya no sabía que hacer. Y el problema viene de los permisos de la propia Unicaja. Dentro de la configuracion de la propia tarjeta tienes la opción de activar nfc, te obliga a abrir las condiciones de uso, aceptas y te la deja activada(parece que se queda pillada para funcionar con el teléfono viejo y hay que dar permisos de nuevo).
En mi caso ha sido eso, porque lo de restaurar nfc, revisar permisos, desinstalar wallet y app de unicaja, quitar tarjeta de google pay , etc ya lo habia hecho y nada.
Hola a todos, muy buenas noticias chavales.
Lo he conseguido solucionar. Os explico, para que hgais lo mismo.
Después de mucho buscar, encontré en Reddit lo que pasaba y he hecho lo mismo.
He borrado caché y todos los datos de las apps: Google Play y Google Play Servicies, y desinstalado y vuelto a instalar Google Wallet y he vuelto a acceder a mi cuenta Google, he restablecido la configuración NFC, y por último he vuelto a configurar y autorizar la tarjeta.
Entiendo que al traspasar mi información de mi terminal anterior a este con la app mi mover, se pasan los mismos datos y caché de los servicios de Google y demás, generando algún conflicto en los pagos NFC.
He notificado al equipo de desarrollo y al soporte de Xiaomi por email, para que tengan constancia y puedan ayudar a más gente.
¡¡¡¡ASÍ QUE YA FUNCIONA!!!! ¡ESTÁ SOLUCIONADO!
Un saludo a todos, id comentando si os sirve, y si no sois capaces me decís y os echo un cable. X-D:gracias:
Siiii! Me ha funcionado!
Lo que he hecho, me he ido a ajustes, aplicaciones, le he dado ver aplicaciones del sistema, y me he metido en servicios de Google Play. Te aparece la opción abajo de desinstalar actualizaciones.
Una vez le das, al poco he recibido una notificación de la caixa de que me habían dado de baja la tarjeta, me he metido de nuevo en Google wallet y te pide configurar todo, pero no le he puesto un método de pago. He vuelto a la aplicación de La Caixa y desde ahí le he dicho agregar tarjeta wallet.
En ajustes en NFC he tenido que quitar monedero sim y poner aplicación de pago por defecto Google Play.
Y funciona perfectamente!
Espero os sirva, ya me decís.
Un saludo.
Ahora veo que habías escrito antes y justo lo mismo he hecho yo jajaja.
Pues nada, que alegría que todo esté bien. Porque estoy encantado con el teléfono. 🫡
Oldglories20
18/03/25, 18:04:22
Buenas chicos,
Al igual que vosotros tengo el Xiaomi 15 y suscribo todo lo que decís, pero he encontrado este foro porque me pasa lo mismo con la Wallet y estoy desesperado, he seguido los pasos que habéis dicho y me sigue sin funcionar, me sale humo ya del cuerpo.
¿Os funcionó nada más hacer esos pasos o tardasteis en comprobarlo?
Yo lo acabo de hacer y nada, ni reiniciando ni borrando ni nada, desesperación a nivel 100. :estrellas:
¿Algún consejo o algo que no esté viendo?
Gracias de antemano.
Oldglories20
18/03/25, 18:08:36
Pregunta tonta, cuando decís borrar todos los datos de Google Play os referís a Google Play Services for AR, ¿no? Aparte de las actualizaciones de Google Play digo, que ya lo he hecho también.
Gracias de nuevo
Buenas chicos,
Al igual que vosotros tengo el Xiaomi 15 y suscribo todo lo que decís, pero he encontrado este foro porque me pasa lo mismo con la Wallet y estoy desesperado, he seguido los pasos que habéis dicho y me sigue sin funcionar, me sale humo ya del cuerpo.
¿Os funcionó nada más hacer esos pasos o tardasteis en comprobarlo?
Yo lo acabo de hacer y nada, ni reiniciando ni borrando ni nada, desesperación a nivel 100. :estrellas:
¿Algún consejo o algo que no esté viendo?
Gracias de antemano.
Si tío, tienes que hacer todo tal cual, y funciona. Asegúrate de tener activas la tarjetas del banco el NFC y demás cosas tontas. Y tranquilo que verás como acabas dando con ello.
Pregunta tonta, cuando decís borrar todos los datos de Google Play os referís a Google Play Services for AR, ¿no? Aparte de las actualizaciones de Google Play digo, que ya lo he hecho también.
Gracias de nuevo
En apps, busca Google play, y efectivamente creo recordar que hice el borrado de datos / caché de las 3. No estoy seguro, porque ahora mismo el services AR no se ni lo que es, pero por seguridad, se borra todo y listo.
Luego se restaura NFC, reiniciar, desinstalar también wallet, luego se entra a play para loggear nuestra cuenta, y tras eso, añadir tarjetas a wallet, seleccionar Google pay predeterminado para pagos, y os diría que ya está.
Paciencia, que sale. Algo pa estará faltando por hacer
Oldglories20
18/03/25, 20:14:02
:aplausos:
Bueno, pues lo acabo de conseguir y os cuento por si a alguno le sirve mi experiencia, porque hice todos los pasos que decíais y nada, ya me iba a quedar sin uñas, y se me ocurrió cambiar en el menú NFC la aplicación de pagos predeterminada de Google Pay a Monedero Sim y ¡Bingo! No me preguntes por qué, pero ha funcionado.
Muchas gracias por la ayuda y por los ánimos.
:dios:
He probado a cambiarlo a monedero sin y me sale error, tarjeta no soportada
YoArnold83
19/03/25, 22:04:49
Esto es cogido de otro sitio, por si te sirve:
Hola a todos, muy buenas noticias chavales.Lo he conseguido solucionar. Os explico, para que hgais lo mismo.
Después de mucho buscar, encontré en Reddit lo que pasaba y he hecho lo mismo. He borrado caché y todos los datos de las apps: Google Play y Google Play Servicies, y desinstalado y vuelto a instalar Google Wallet y he vuelto a acceder a mi cuenta Google, he restablecido la configuración NFC, y por último he vuelto a configurar y autorizar la tarjeta.
Entiendo que al traspasar mi información de mi terminal anterior a este con la app mi mover, se pasan los mismos datos y caché de los servicios de Google y demás, generando algún conflicto en los pagos NFC.
He notificado al equipo de desarrollo y al soporte de Xiaomi por email, para que tengan constancia y puedan ayudar a más gente.
¡¡¡¡ASÍ QUE YA FUNCIONA!!!! ¡ESTÁ SOLUCIONADO!
Un saludo a todos, id comentando si os sirve, y si no sois capaces me decís y os echo un cable.
Oldglories20
19/03/25, 22:10:11
Hola, debe haber alguna configuración que se queda colgando por ahí, vuelve a repetir los pasos, cambiando alguno, porque yo tuve que insistir varias veces haciendo aparentemente lo mismo, pero en algún momento cambia lo que tiene que cambiar y funciona.
Suerte y ánimo.
:ok:
He probado todo y me sido dando error. He probado hasta otras tarjetas y nada.
- Borrando datos de Google pay y Google pay
- Reiniciándo NFC
- Desinstalando ambas apps
- Llamando al banco
Y nada...
Estoy por devolver el dispositivo
Oldglories20
21/03/25, 18:49:25
Cómo última opción, que es la que iba a hacer yo ya a la desesperada después de hablar con él servicio técnico de Xiaomi, me dijeron que restaurase a fábrica, te haces una copia de seguridad para restaurarla luego y a ver, lo único que pierdes es el tiempo que te va a costar luego volver a configurarlo, que dependiendo de aplicaciones de bancos y cosas de esas será mucho o poco, eso sí, copiate las contraseñas por ahí en un papel, porque luego es un coñazo si no te acuerdas.
En fin, a ver si hay suerte 🍀.
Por fin, no se que hice. Borrar datos, reinstalar, una y otra vez. Recomiendo quedarse delante de un cajero para probar a que funcione mientras tocas controles del móvil. Lo último que hice y funcionó fue, desinstalar Google wallet, ir a mí app del banco y juntar el móvil con la app de banco junto al contact. Me salía que si quería agregar la tarjeta para pagar con el móvil y le di a que si. Después me leyó la tarjeta pero no tenía ni el Google wallet instalado. Instale la app y ya tenia la tarjeta metida y funcionando. No se porque pero a cada uno se le arregla de una forma diferente. Gracias por lls consejos.
Recomiendo lo de estar cerca de un cajero y probar si funciona
Oldglories20
21/03/25, 21:17:34
Me alegro. Y sí, yo hice lo mismo con una máquina de vending, ir desinstalando, reinstalando y probando, y así una y otra vez hasta que funcionó.
De todos modos, o Google o Xiaomi, entiendo que Google, se lo tienen que hacer mirar, porque si cada vez que se vaya a cambiar de móvil hay estos problemas....
En fin, esperemos que se corrija.
Saludos
Vuelvo, al día siguiente fui a Lidl a comprar y me volvió a salir tarjeta no soportada. Me están grabando
YoArnold83
22/03/25, 18:32:57
El problema os da por haber usado la app mi mover?
Me pasa lo mismo en mi Xiaomi 15 de menos de 15 días. Creo recordar que empezó funcionando pero ya dudo... Ahora nada de nada. Acabo de desinstalar actualización de servicios de Google y desinstalar el wallet ya que yo realmente no meto la tarjeta en el wallet sino que la coge directamente de mi banco (soy EVO BANCO). Restaurado nfc del móvil y puesto evo banco en aplicación de pagos predeterminada. A ver si mañana puedo probarlo a ver si funciona..que raro todo esto, no se porque si iba se trastocó, no me suena haber instalado ninguna actualización desde que dejó de funcionar..
Tarantelas
25/03/25, 10:21:30
Buenas.
Intenté todo lo que se ha comentado por aquí, pero seguía sin funcionarme:
-Probé a desinstalar las actualizaciones de Google Play Services, y hasta desinstalé la APP.
-Probé a seleccionar como método de pago Evo Wallet, Google Pay e incluso Monedero SIM.
-Desinstalé y reinstalé las APP's del banco y Google Wallet.
-Concedí todos los permisos posibles a Google Wallet.
-Lo que finalmente ha terminado por funcionar (quizá sumado a algunas de las anteriores pruebas): en los ajustes de NFC, en "Recordatorios de lectura de tarjetas NFC", seleccioné "Las tarjetas reconocidas por el sistema" en lugar de "Todas las tarjetas" (esta opción estaba por defecto).
Y por fin, funcionan las tarjetas de mis dos bancos, cero problemas.
Aprovecho para preguntar: ¿Alguien ha perdido los viajes de la tarjeta de Transporte de Madrid en todo este proceso? Porque yo sí, y la APP de Tarjeta Transporte Madrid no me encuentra la tarjeta con 12 viajes que tenía (supuestamente coge los datos de Google Wallet, donde ya no me aparece la tarjeta después de tanto borrar-restaurar).
Espero que le sirva a alguno mi solución.
t0k0m0ch0
25/03/25, 21:13:07
A mi definitivamente ya me funciona. Me da la sensacion de que se quedaba pillado con el antiguo movil.
El caso es que hasta que al activar la tarjeta en el wallet no os salten los permisos y el tener que leer condiciones y demás no os va a funcionar. Lo mejor es desinstalar actualizaciones de google services, el wallet y revisar si la tarjeta está permitida para el pago nfc en la app del banco.
Hola, yo vengo del hilo de xiaomi 14 de hecho es el que tengo, pero aquello está muy parado.
Referente a este tema, yo venía de un xiaomi 11 lite app de kuxta y jamas en 4 años ni un pago error, con el xiaomi 14 nada más tenerlo y configurarlo me empezó a fallar con l misma app y mismo todo.
Me tuve que pasar a wallet y meter ahí los pagos porque, con la app de banco, me daba un día si y al otro me fallaba.
Resumiendo y viendo que por aquí pasa un poco lo mismo, me da que puede ser hyper os..
Lo de las opciones de leer todas las tarjetas,en opciones de nfc yo lo he tenido siempre así desde el principio.
Estaba mirando para comprarlo, pero con este fallo no tengo duda, a esperar.
savodrulic
31/03/25, 10:39:17
Estaba mirando para comprarlo, pero con este fallo no tengo duda, a esperar.Ese fallo más bien es de según que banco. Desde el primer día con Banco Sabadell y La Caixa ni el más mínimo problema, añadir tarjetas en wallet y a funcionar.
Yo desde que lo puse en wallet, tampoco he tenido problemas. En el 14.pero entiendo que es lo mismo.
OK, yo tengo Santander, espero funcione.
danisevi0
19/05/25, 14:56:02
Buenos días,
Me pasaba exactamente lo mismo, Xiaomi 15 recién comprado y banco ING y no me dejaba pagar, solo he tenido que cambiar en NFC, Aplicación de pagos predeterminada MONEDERO SIM y en WALLET añadir las tarjetas.
Probar si os funciona!
Gracias.
Yo con BBVA sin problemas desde el primer día y llevo 2 meses con el 15
YoArnold83
22/05/25, 09:09:43
Yo con BBVA sin problemas desde el primer día y llevo 2 meses con el 15Tienes puestos los pagos con bbva o con google?
Tienes puestos los pagos con bbva o con google?
Yo igual, sin problemas desde el primer día y lo uso a diario, lo tengo puesto con Google.
indalezio
17/08/25, 22:23:45
Yo tengo un Poco F3 en el el nfc me iba de lujo, hasta que en un momento dado, creo que tras una actualización X, me sale el mensaje que pongo en la captura de pantalla.
cloudvdr
19/08/25, 18:21:08
Yo tengo un Poco F3 en el el nfc me iba de lujo, hasta que en un momento dado, creo que tras una actualización X, me sale el mensaje que pongo en la captura de pantalla.
Si tienes root es por eso por lo que te sale
indalezio
19/08/25, 18:35:55
Tengo el boothlander bloqueado y Google pay certificado, no he tocado el móvil para nada raro y además pongo lo que acabo de ver.
indalezio
19/08/25, 18:41:22
http://https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/sistema-operativo/tienes-uno-estos-nueve-xiaomi-nueva-actualizacion-corrige-varios-fallos-importantes-bateria-camara/amp
indalezio
19/08/25, 18:46:49
Xiaomi localiza varios fallos de HyperOS 2 en estos modelos de Redmi y POCO. Si te han afectado, pronto estarán arreglados.
Fallo 2: El NFC no funciona
Dispositivos afectados: Xiaomi 14T Pro
Otro fallo detectado es con este modelo en exclusiva, que no permite usar el protocolo NFC, muy utilizado sobre todo a la hora de pagar sin tarjeta de crédito, usando el móvil. Según Xiaomi "será arreglado en las próximas actualizaciones"..
El mio es un sencillo Poco F3
indalezio
19/08/25, 18:48:15
Noticia completa aquí :
https://www.google.com/amp/s/www.mundoxiaomi.com/moviles/xiaomi-localiza-varios-fallos-hyperos-2-estos-modelos-redmi-poco-te-han-afectado-pronto-estaran-arreglados/amp
indalezio
19/08/25, 18:58:07
noticia completa aquí :
https://www.google.com/amp/s/www.mundoxiaomi.com/moviles/xiaomi-localiza-varios-fallos-hyperos-2-estos-modelos-redmi-poco-te-han-afectado-pronto-estaran-arreglados/amp
1555800
cloudvdr
19/08/25, 20:25:45
Pues menuda faena... A mi es que me pasó de un día a ltro en mi Xiaomi note 10 y era por el root
YoArnold83
19/08/25, 20:35:17
Yo tengo un Poco F3 en el el nfc me iba de lujo, hasta que en un momento dado, creo que tras una actualización X, me sale el mensaje que pongo en la captura de pantalla.En xiaomi 15 no funcionaba y lo arreglaron con una actualización, imgino harán igual.
indalezio
19/08/25, 22:54:05
Arreglan serie 15, dudo que arreglen el F3.
YoArnold83
25/08/25, 14:51:35
Arreglan serie 15, dudo que arreglen el F3.Pero si es un fallo de actualización lo arreglarán seguro, no creo que dejen a tanta gente tirada con ese fallo.
indalezio
25/08/25, 16:34:24
He probado casi todo lo que he visto por Internet y no consigo solucionarlo y lo gracioso es que viene pasando desde hace tiempo, te pasa de un día para otro y no se arregla con actualizaciones de ni de xiaomi ni de Google ni desistalando y reinstalando, con todo certificado. Igual con valores de fabrica puede ser, pero por ahora me resisto a eso. Saludos :dios:
indalezio
28/08/25, 03:47:43
Voy a probar esto
https://www.mundoxiaomi.com/tutoriales/chip-nfc-mi-movil-xiaomi-ha-dejado-funcionar-no-puedo-pagar-este-ajuste-he-conseguido-que-todo-vuelva-a-normalidad
downtown112
31/12/25, 11:16:39
alguien me puede confirmar si este fallo está solucionado? estoy planteando comprarmelo y si no puedo hacer pagos moviles queda descartado
alguien me puede confirmar si este fallo está solucionado? estoy planteando comprarmelo y si no puedo hacer pagos moviles queda descartado
Yo lo tengo desde que salió y nunca he tenido problemas, suelo pagar por nfc a diario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.