PDA

Ver la Versión Completa : Batería Pixel 7 Pro

AnasKM
15/03/25, 03:14:26
Hola, tengo este teléfono y la batería es una castaña. Por ejemplo, cargo al 97% a las 21:00 y a las 2:00 ya tengo un 30% usándolo lo mínimo, whatsapp, tiktok y poco más, y mi amigo por ejemplo tiene un Galaxy A53 y usándolo igual se le ha gastado un 15% aprox. También tenéis esta pésima duración de la batería? Me da pena porque el móvil es una maravilla pero la carga "rápida" y la batería un 0, lo cargo como 3 veces en 24 horas. De paso recomendadme algún teléfono que sea barato y sea un buen sustituto de éste, por favor. Muchas gracias de antemano.

mmartica46
15/03/25, 11:14:41
Hola, tengo este teléfono y la batería es una castaña. Por ejemplo, cargo al 97% a las 21:00 y a las 2:00 ya tengo un 30% usándolo lo mínimo, whatsapp, tiktok y poco más, y mi amigo por ejemplo tiene un Galaxy A53 y usándolo igual se le ha gastado un 15% aprox. También tenéis esta pésima duración de la batería? Me da pena porque el móvil es una maravilla pero la carga "rápida" y la batería un 0, lo cargo como 3 veces en 24 horas. De paso recomendadme algún teléfono que sea barato y sea un buen sustituto de éste, por favor. Muchas gracias de antemano.Una pregunta, ese teléfono ,lo acabas de comprar nuevo?
Porque si es así, efectivamente, eso no es normal porque yo tengo el mismo modelo, desde hace ya dos años y algo ,y lo cargo solo una vez al día y le suelo sacar unas seis horas de pantalla, que cuando era nuevo me duraba casi dos días y le sacaba ocho horas de pantalla.
Te repito, si es nuevo ,algo no está bien.

Borcike1
15/03/25, 12:50:12
mi pixel tiene 2 años y pico, de momento nada como lo que cuentas. Lo cargo una vez al día entre semana porque tengo que ir a currar pero el finde haciendo un uso razonable lo cargo 1 vez solamente

AnasKM
15/03/25, 16:57:09
Una pregunta, ese teléfono ,lo acabas de comprar nuevo?
Porque si es así, efectivamente, eso no es normal porque yo tengo el mismo modelo, desde hace ya dos años y algo ,y lo cargo solo una vez al día y le suelo sacar unas seis horas de pantalla, que cuando era nuevo me duraba casi dos días y le sacaba ocho horas de pantalla.
Te repito, si es nuevo ,algo no está bien.

Qué va, llevo dos años con él ya, pero desde siempre me ha durado así la batería, comprobé la salud de esta con Cpu Z y se supone que es buena, pero no entiendo. He tocado ya de todo en opciones de desarrollador, hasta las aplicaciones en segundo plano he desactivado y nada... Por cierto, tengo el AOD activado y la resolución de la pantalla al máximo, ya me acostumbré y no puedo quitar eso, también tengo lo de la batería inteligente pero no noto diferencia cuando lo quito.

Periqko
15/03/25, 17:38:57
Qué va, llevo dos años con él ya, pero desde siempre me ha durado así la batería, comprobé la salud de esta con Cpu Z y se supone que es buena, pero no entiendo. He tocado ya de todo en opciones de desarrollador, hasta las aplicaciones en segundo plano he desactivado y nada... Por cierto, tengo el AOD activado y la resolución de la pantalla al máximo, ya me acostumbré y no puedo quitar eso, también tengo lo de la batería inteligente pero no noto diferencia cuando lo quito.Puede ser que sea alguna(s) app(s) que te esta(n) chupando la batería, mira a ver si puede averiguar cual o cuales son.

mmartica46
15/03/25, 19:37:47
Qué va, llevo dos años con él ya, pero desde siempre me ha durado así la batería, comprobé la salud de esta con Cpu Z y se supone que es buena, pero no entiendo. He tocado ya de todo en opciones de desarrollador, hasta las aplicaciones en segundo plano he desactivado y nada... Por cierto, tengo el AOD activado y la resolución de la pantalla al máximo, ya me acostumbré y no puedo quitar eso, también tengo lo de la batería inteligente pero no noto diferencia cuando lo quito.Claro es que si tienes la pantalla siempre activa y la máxima resolución teniendo 2 años y pico. Ya empieza a bajar un poquito el rendimiento y depende también el uso que le hagas. Si es muy intenso o estás mucho tiempo en datos, porque con Wi-Fi consume menos batería , efectivamente igual tienes que cargar lo mínimo dos veces al día.
Yo estoy esperando al 10 que va a cambiar el procesador porque la gestión de la batería que hacen los exynos es penosa.

AnasKM
15/03/25, 20:01:06
Claro es que si tienes la pantalla siempre activa y la máxima resolución teniendo 2 años y pico. Ya empieza a bajar un poquito el rendimiento y depende también el uso que le hagas. Si es muy intenso o estás mucho tiempo en datos, porque con Wi-Fi consume menos batería , efectivamente igual tienes que cargar lo mínimo dos veces al día.
Yo estoy esperando al 10 que va a cambiar el procesador porque la gestión de la batería que hacen los exynos es penosa.

Pff es que me fastidia quitarle eso cuando es un móvil algo caro, quiero disfrutarlo con todo sabes... Pues sí, el procesador es rápido pero gestiona la batería fatal. Me podrían recomendar un móvil que no sobrepase los 500 euros y que tengo buena carga rápida, buena batería sobre todo pero que sea un buen sustituto de este pixel? O sea que no note grandes carencias. Muchas gracias.

mmartica46
15/03/25, 20:31:19
Pff es que me fastidia quitarle eso cuando es un móvil algo caro, quiero disfrutarlo con todo sabes... Pues sí, el procesador es rápido pero gestiona la batería fatal. Me podrían recomendar un móvil que no sobrepase los 500 euros y que tengo buena carga rápida, buena batería sobre todo pero que sea un buen sustituto de este pixel? O sea que no note grandes carencias. Muchas gracias.Pues a ver si algún otro compañero te puede aconsejar,bporque yo tengo limitada a mi experiencia a los pixel y para una vez que me salí de ahí y me compré un oppo find X3 Pro, solo lo tuve un año porque ese sí que empezó a bajar el rendimiento de la batería rapidísimo , un móvil de 1200 €.

ninja4
17/03/25, 09:14:23
Yo lo tengo desde enero y es curioso, hay días que con 5h 30 me queda un 20% (normalmente fin de semana que lo cargo menos) y días que con 2h 30 me queda un 30%, creo que como lo cargo todos los días entre semana el algoritmo que tenga hace que consuma más o menos. No lo entiendo de otra manera, salud de la batería me daba perfecta y con los ciclos de carga que lleva aproximadamente, usé ampere.

mmartica46
17/03/25, 10:05:07
Yo lo tengo desde enero y es curioso, hay días que con 5h 30 me queda un 20% (normalmente fin de semana que lo cargo menos) y días que con 2h 30 me queda un 30%, creo que como lo cargo todos los días entre semana el algoritmo que tenga hace que consuma más o menos. No lo entiendo de otra manera, salud de la batería me daba perfecta y con los ciclos de carga que lleva aproximadamente, usé ampere.Pues yo lo compré cuando salió, así que 2 años y pico y hasta la beta 2 de Android 16, le estaba sacando tranquilamente 6 horas de pantalla o, si solo le sacaba tres, era porque la carga me había durado unas 38 horas con lo cual estaba dentro de lo lógico pero ,ahora mismo , es verdad que le saco alrededor de 5 horas de pantalla unas veces , otras veces solo son cuatro pero mi teléfono ya tiene 2 años y pico y 552 ciclos de carga, la salud aún no puedo verla en el nuevo apartado que ha llegado con la beta 3 que, supuestamente, te dice el tanto por ciento de salud .

ninja4
17/03/25, 11:54:42
Yo creo que me saldrían sobre las seis horas si le apuro los días que dura más, pero vamos que no hago eso diariamente ni de broma, no lo uso tanto a no ser que tenga que usar la cámara algo más el fin de semana. A mi el día me lo aguanta bien normalmente. Con eso me vale.

mmartica46
17/03/25, 12:07:31
Yo creo que me saldrían sobre las seis horas si le apuro los días que dura más, pero vamos que no hago eso diariamente ni de broma, no lo uso tanto a no ser que tenga que usar la cámara algo más el fin de semana. A mi el día me lo aguanta bien normalmente. Con eso me vale.Sí, sí, a mí el día me lo aguanta , pero antes con el mismo uso, incluso me aguantaba un poquito más de un día, pero , es lo que tiene meterse en las betas jajajaja

oweyt
09/04/25, 16:26:46
La batería de los Pixels son justa de por sí, sumada a que tenga 2 años y que según toquetean en las actualizaciones va mejor o peor es una lotería, cada día 5 de cada mes juegas a saber si ese mes llegarás o no al final del día con una carga... xD

Yo solo pienso en el tema de los 7 años de actualizaciones que dan ahora, si con 2 años las baterías ya son tan inestables (ya sea por tiempo o por updates mal optimizados) a los 7 años no dura ni medio día.

Borcike1
10/04/25, 20:47:11
con lo que van a subir los precios de los moviles, ya pueden estirar bien la bateria, porque sino.....

JCarlos2
17/04/25, 13:19:11
con lo que van a subir los precios de los moviles, ya pueden estirar bien la bateria, porque sino.....

Baterias de silicio de carbono,mas longevidad,mas capacidad en un mismo volumen.

Despues de probar mi Poco f7 unos dias,he de decir que tengo mas bateria 6000 mah,mejor gestion,con carga rapida se calienta menos,mas duracion,mas longevidad,1600 ciclos....,y en los demas apartados lo mismo,mucho mejor conegtividad,mucho mejor rendimiento,mejor pantalla,mejor personalizacion,memorias mucho mas rapidas,Google vende huevos a 10 euros la docena xd.

Borcike1
27/04/25, 11:27:20
lo he preguntado en otro hilo, pero me animo por aqui tambien.

ultimamente cuando pongo a cargar el tfno, la carga inteligente me lo deja en el 80% y eso que lo tengo configurado para que llegue al 100%.

Ya van 2 veces, que lo pongo, me acuesto y al sonar la alarma....al 80%

sabeis de que puede ser?

mmartica46
27/04/25, 12:01:06

ultimamente cuando pongo a cargar el tfno, la carga inteligente me lo deja en el 80% y eso que lo tengo configurado para que llegue al 100%.

sabeis de que puede ser?Has probado a apagar el teléfono? No solo reiniciar, sino apagar.
Si así no se soluciona , es probable que sea algún problema derivado de una actualización y, aunque no afecta a todo el mundo , es de entender que se solucione con la siguiente.
A mí me ha pasado de tener algún fallo que otros usuarios no estaban teniendo y que se me ha solucionado con la siguiente actualización.
Por lo que he leído aquí en el foro hay gente a la que la limitación del 80% no le funciona, así que es algo que está por resolver, que no creo que sea un problema de tu teléfono. Y tampoco se solucionaría restableciendo a fábrica, así que no queda más remedio que esperar.

Borcike1
27/04/25, 13:24:28
Has probado a apagar el teléfono? No solo reiniciar, sino apagar.
Si así no se soluciona , es probable que sea algún problema derivado de una actualización y, aunque no afecta a todo el mundo , es de entender que se solucione con la siguiente.
A mí me ha pasado de tener algún fallo que otros usuarios no estaban teniendo y que se me ha solucionado con la siguiente actualización.
Por lo que he leído aquí en el foro hay gente a la que la limitación del 80% no le funciona, así que es algo que está por resolver, que no creo que sea un problema de tu teléfono. Y tampoco se solucionaría restableciendo a fábrica, así que no queda más remedio que esperar.

lo he apagado, lo he tenido unos 5 minutos apagado y vuelto a encender. Veremos a ver si se soluciona con eso

mmartica46
27/04/25, 13:28:54
lo he apagado, lo he tenido unos 5 minutos apagado y vuelto a encender. Veremos a ver si se soluciona con esoA ver si entre todos estos pequeños truquillos se soluciona el tema , ya me contarás!

Periqko
30/04/25, 14:48:27

sabeis de que puede ser?Me pasa lo mismo, no siempre pero ya van varías veces, como dice mmartica46 debe ser culpa de la última actualización, a ver si lo solucionan con el parche de mayo.

ninja4
20/05/25, 14:49:39
https://www.adslzone.net/noticias/moviles/movil-google-pixel-sin-bateria-actualizacion-0525/

Espero que lo solucionen, yo lo he notado bastante, llevaba días buscando que podía haber tocado para que me fuese peor la batería...

mmartica46
20/05/25, 15:20:24
https://www.adslzone.net/noticias/moviles/movil-google-pixel-sin-bateria-actualizacion-0525/

Espero que lo solucionen, yo lo he notado bastante, llevaba días buscando que podía haber tocado para que me fuese peor la batería...Yo estaba súper contenta con la anterior actualización, porque estoy en el programa beta y, habíamos tenido una con una de las betas, una sangría absoluta de batería, la siguiente lo solucionó y empezó a durar la batería muchísimo, bueno la carga, y ahora ,nuevamente, baja rápido , no tan rápido como en aquella ocasión, pero igual una hora y pico sí que se ha perdido de pantalla

ninja4
21/05/25, 11:57:20
Bueno, estando en programa de betas se puede entender, pero que la caguen con la mitad de las actualizaciones oficiales... porque lo de la batería es una lotería, por lo que he estado leyendo estos días la mitad de las veces se cargan la duración cuando actualizan. Vamos que es de las peores experiencias que estoy teniendo, no puede ser que no sepas lo que te va a durar la batería, depende como se levanten los de google ese día jajaja, el resto todo bien pero esto...

mmartica46
21/05/25, 12:40:42
Bueno, estando en programa de betas se puede entender, pero que la caguen con la mitad de las actualizaciones oficiales... porque lo de la batería es una lotería, por lo que he estado leyendo estos días la mitad de las veces se cargan la duración cuando actualizan. Vamos que es de las peores experiencias que estoy teniendo, no puede ser que no sepas lo que te va a durar la batería, depende como se levanten los de google ese día jajaja, el resto todo bien pero esto...Ayer recibimos la primera beta de la qpr 1 de Android 16, y aunque es la primera carga, he de decir que después de haberse actualizado, estuve trasteando un montón y un par de horas viendo cosas por internet y tal, ahora estoy con dos dispositivos conectados al teléfono en marcha con la bicicleta y todavía me queda un 53%. Cuando con la anterior actualización no hubiera podido salir de casa con un 60%.
Pinta que lo han solucionado y que va a rendir bastante bien para un teléfono que ha tenido 2 años y medio.... Súper contenta ahora mismo.

TitaniumX
11/06/25, 12:24:54
Buenos dias
A mi la Beta 1 de la QPR1 la verdad es que me ha fulminado la batería. . . . Pero de una manera exageradísima la verdad
Ahora acaba de saltarme la Beta 2, pero hasta esta noche no la voy a poder instalar. . . .
Ya veremos a ver si mejora o no (espero que si)

Un saludo

mmartica46
11/06/25, 12:28:34
Buenos dias
A mi la Beta 1 de la QPR1 la verdad es que me ha fulminado la batería. . . . Pero de una manera exageradísima la verdad
Ahora acaba de saltarme la Beta 2, pero hasta esta noche no la voy a poder instalar. . . .
Ya veremos a ver si mejora o no (espero que si)

Un saludoA ver yo con Android 16 he perdido un poquito de tiempo de pantalla, pero ahora ya con la qpr 1 me ha mejorado considerablemente.
Mientras me llegue para pasar el día sin tener que hacer mini cargas en algún momento, todo bien , el día que eso empiece a ocurrir, será momento de cambiar de teléfono

TitaniumX
11/06/25, 22:27:11
:facepalm:Pues eso es lo que me está pasando a mi

alpinibis
23/06/25, 17:38:52
Hola. Yo, desde la actualización a Android 16 se me va la batería en dos suspiros. Antes con una carga al día tenía suficiente. Hoy mismo ya he cargador por segunda vez y me queda un 30%.
Sabéis si hay algún fallo con Android 16?

mmartica46
23/06/25, 23:02:31
Hola. Yo, desde la actualización a Android 16 se me va la batería en dos suspiros. Antes con una carga al día tenía suficiente. Hoy mismo ya he cargador por segunda vez y me queda un 30%.
Sabéis si hay algún fallo con Android 16?No sé, pero yo si le doy la misma caña que antes, es verdad que tampoco me dura igual, se me agota más rápido.
Pero también pienso que el teléfono tiene casi 3 años y ha perdido eficiencia la batería.Yo ya tengo más de 600 ciclos de carga hechos.

alpinibis
24/06/25, 07:55:42
No sé, pero yo si le doy la misma caña que antes, es verdad que tampoco me dura igual, se me agota más rápido.
Pero también pienso que el teléfono tiene casi 3 años y ha perdido eficiencia la batería.Yo ya tengo más de 600 ciclos de carga hechos.Sí, el mío también tiene más de 2 años, pero que un día me dure la batería un día entero con una carga, y al día siguiente, justo después de instalar android 16, tenga que cargar 2 veces ( y agotar también la segunda carga) es mucha casualidad.

mmartica46
24/06/25, 08:21:52
Sí, el mío también tiene más de 2 años, pero que un día me dure la batería un día entero con una carga, y al día siguiente, justo después de instalar android 16, tenga que cargar 2 veces ( y agotar también la segunda carga) es mucha casualidad.No, ahí claramente está afectando la actualización.
Yo lo que he observado , en la aplicación Aída 64, es que ya no se cargan los 5000 miliamperios que tiene sino 4 300 y pico eso es lo que a mí me está restando batería ,normalmente con un uso moderado a mi llega para el día, si me pongo a mirar muchos vídeos, entonces ya no.
Y el caso es que yo estoy en una beta, la qpr 1. Beta 2. Pero sí que he notado, a raíz de una de las actualizaciones , he perdido como 2 horas de pantalla.

TitaniumX
24/06/25, 12:56:28
Yo llevo con el teléfono enchufado a un cargador USB rápido del ordenador como 2h y no se ha movido el porcentaje. . .
Otro bug clarísimo
Sigo pensando que es un error haber instalado la beta del A16

mmartica46
24/06/25, 13:14:07
Yo llevo con el teléfono enchufado a un cargador USB rápido del ordenador como 2h y no se ha movido el porcentaje. . .
Otro bug clarísimo
Sigo pensando que es un error haber instalado la beta del A16Y por qué no lo cargas en el enchufe de pared??
Para comprobar si te pasa exactamente lo mismo

TitaniumX
24/06/25, 16:25:27
Con el enchufe de pared carga normal. . .
Acabo de liarme la manta a la cabeza y me he salido del programa beta. . .:(:(

mmartica46
24/06/25, 18:39:17
Con el enchufe de pared carga normal. . .

Acabo de liarme la manta a la cabeza y me he salido del programa beta. . .:(:(Pues ya nos contarás si te mejora el rendimiento de la batería , a ver si te salen más horas de pantalla o más horas de duración de la carga.
Que me interesa!

TitaniumX
24/06/25, 18:44:03
Bueno, pues creo que he encontrado el fallo. . .
Una app de Huawei que no está en la Play Store. . . . Ahora ya carga rápido y parece que funciona todo mucho mas fluido

El problema es que he salido del programa Beta y tengo la versión de A16 estable esperando a ser instalada. . . Pero dice que es obligatorio el Wipe Data y claro, esto no me interesa en absoluto. . . Perdería las dos eSIM y otras muchas configuraciones que me da una pereza tremenda

He vuelto a unirme al programa BETA, pero creo que no sirve de nada

Pregunto desde la mas absoluta ignorancia y creo que sabiendo la respuesta. . . . ¿Se puede hacer de alguna manera para "cancelar" esa instalación de A16 con Wipe Data y no tocar nada de nada? (Espero que si, aunque me temo que no :()

Muchas gracias

mmartica46
24/06/25, 18:52:05
Una app de Huawei que no está en la Play Store. . . . Ahora ya carga rápido y parece que funciona todo mucho mas fluido

El problema es que he salido del programa Beta y tengo la versión de A16 estable esperando a ser instalada. . . Pero dice que es obligatorio el Wipe Data y claro, esto no me interesa en absoluto. . . Perdería las dos eSIM y otras muchas configuraciones que me da una pereza tremenda

Pregunto desde la mas absoluta ignorancia y creo que sabiendo la respuesta. . . . ¿Se puede hacer de alguna manera para "cancelar" esa instalación de A16 con Wipe Data y no tocar nada de nada? (Espero que si, aunque me temo que no :()

Muchas graciasCreo que no, porque como ya dieron la opción de salirse del programa beta sin perder datos antes de instalar la primera beta de la qpr 1, ya dejaban claro que si, posteriormente se quería abandonar el programa beta sería con borrado de datos.
Puedes dejarla ahí sin instalar y esperar a que nos salte la siguiente beta de la qpr 1, y yo creo que verás que no te va a llegar. Ahí ya tendrás que decidirte a instalarla.
Pero lo de la essim no entiendo por qué por formatear el teléfono la vas a perder?? Tendrán que darte el código Qr otra vez o si lo tienes guardado lo podrás volver a escanear.

javiele10
24/06/25, 19:22:17

Muchas gracias

Hola.

Yo salí de la beta 16 y se me instaló la 16 normal teniendo eSIM y no se borra. Puedes hacerlo sin problema.

TitaniumX
25/06/25, 14:25:28
Buenas tardes
Después de dejar el teléfono cargando esta noche con mucho miedo de que se instalara sola la versión estable de A16, resulta que esta mañana estaba todo en orden de nuevo
Ha desaparecido el Update y estoy con la versión 16 (BP31.250523.006) que creo que es la que tenía antes

Todos los datos igual y el resto de cosas, igual también. No se qué habrá pasado esta noche en el teléfono, pero lo importante es que no he perdido nada

mmartica46
25/06/25, 15:46:56
Buenas tardes
Después de dejar el teléfono cargando esta noche con mucho miedo de que se instalara sola la versión estable de A16, resulta que esta mañana estaba todo en orden de nuevo
Ha desaparecido el Update y estoy con la versión 16 (BP31.250523.006) que creo que es la que tenía antes

Todos los datos igual y el resto de cosas, igual también. No se qué habrá pasado esta noche en el teléfono, pero lo importante es que no he perdido nadaGenial!
Claro, tiene sentido , si quisieras volver a la versión estable, salirte ahora de las betas, implica tener que instalar sí o sí la OTAN que te llega y que te borra todo.
Pero al volverte a inscribir en el programa beta, esa ota ha desaparecido.
A ver si nos acordamos para sucesivas ocasiones que esto nos conviene mucho.jajaja

JCarlos2
24/07/25, 21:08:37
A mi la bateria del Pixel 7 Pro con 2 años de uso antes de vender el telefono estaba como el primer dia.

Un consejo de cargar,primero colocar el cargador en el enchufe,despues poner el cable en el telefono y despues conectarlo,evitareis cargas de tension inecesarias,porque puede menguar la calidad de la bateria.

jimfaker
02/09/25, 17:00:59
Pues mira, me paso por aquí porque es verdad, no se si es desde la actu de mayo o de junio pero sí, la batería de mi pixel 7 pro, desde entonces y usando igual el teléfono, tengo menos autonomía que antes....

....nos lo han hecho para jubilarlo y comprar el nuevo 10??? da que pensar y mucho

mmartica46
02/09/25, 19:26:23
Pues mira, me paso por aquí porque es verdad, no se si es desde la actu de mayo o de junio pero sí, la batería de mi pixel 7 pro, desde entonces y usando igual el teléfono, tengo menos autonomía que antes....

....nos lo han hecho para jubilarlo y comprar el nuevo 10??? da que pensar y muchoTengo el mismo y a partir de los 500 ciclos de carga, baja mucho el rendimiento. Pero es el píxel que más años, casi 3, me ha dado buen rendimiento.

jimfaker
03/09/25, 09:52:17
Tengo el mismo y a partir de los 500 ciclos de carga, baja mucho el rendimiento. Pero es el píxel que más años, casi 3, me ha dado buen rendimiento.

obsolescencia programada LOL...yo ahora veo que tengo 560...

Periqko
03/09/25, 19:07:08
obsolescencia programada LOL...yo ahora veo que tengo 560...
Hola, como se mira los ciclos que lleva la bateria?

Saludos

mmartica46
04/09/25, 00:00:53
Hola, como se mira los ciclos que lleva la bateria?

SaludosYo los veo en una aplicación que se llama Aída 64.
Está muy bien también para ver cuánta capacidad ha perdido la batería y toda estas cosas la tienes en la Play store.

Periqko
04/09/25, 09:45:30
Yo los veo en una aplicación que se llama Aída 64.
Está muy bien también para ver cuánta capacidad ha perdido la batería y toda estas cosas la tienes en la Play store.
Muchas gracias.

mmartica46
04/09/25, 20:27:36
Muchas gracias.De nada!

Borcike1
05/09/25, 09:39:06
De nada!

cuando nos abandonas?? ya te ha llegado el pixel 10?

ninja4
05/09/25, 10:28:34
El mío anda por los 146 ciclos, de momento no va mal, aunque la autonomía no ha sido punto fuerte desde que lo tengo jajaja, espero que me aguante hasta el 11 mínimo, de todas formas he estado mirando el 10 normal, por el tema que es más pequeño y trae teleobjetivo, dicen que la cámara es peor que las del 8 y 9, así mal van...

celicagt
06/09/25, 09:38:41
El mío va ya por 729 ciclos y me sigue aguantando todo el día con mi uso normal , con alguna actualización si que me ha pasado que se la batería volaba , pero ahora mismo va muy bien

magall
06/09/25, 14:39:00
Qué sensación tenéis de la batería? Tengo que probarlo un poco más, pero parece que ha mejorado, al menos en horas de pantalla después de las fatídicas actualizaciones pasadas..

mmartica46
06/09/25, 15:34:31
Qué sensación tenéis de la batería? Tengo que probarlo un poco más, pero parece que ha mejorado, al mejor en horas de pantalla después de las fatídicas actualizaciones pasadas..Desde luego , en comparación con lo anterior, ahora va la batería muchísimo mejor, a mí me estaba drenando mucho lo que era el teléfono en reposo y ahora ya eso no es así, con lo cual , sí que le sacas más rendimiento a la carga.

Periqko
09/09/25, 10:42:22
Hola, alguna (o varias) app me esta gastando la batería, como hace varias actualizaciones que no reseteo a fabrica, a ver si tengo un rato hay y lo hago y de paso arreglo el tema de la batería.

mmartica46
09/09/25, 12:34:55
Hola, alguna (o varias) app me esta gastando la batería, como hace varias actualizaciones que no reseteo a fabrica, a ver si tengo un rato hay y lo hago y de paso arreglo el tema de la batería.Yo es que no me molesto en restablecer nunca, salvo que cuando me meto en la beta de Android, la primera vaya muy mal y tenga que salirme del programa, pero si no , no he restablecido desde hace muchísimo porque he observado que realmente si el problema está en una beta, y ya sé que no le pasan a todo el mundo las mismas cosas , con restablecer, no se soluciona. Parece que sí unos días, pero luego vuelve a lo mismo.
Espero que a ti si te funcione.

Periqko
09/09/25, 20:54:23
Yo es que no me molesto en restablecer nunca, salvo que cuando me meto en la beta de Android, la primera vaya muy mal y tenga que salirme del programa, pero si no , no he restablecido desde hace muchísimo porque he observado que realmente si el problema está en una beta, y ya sé que no le pasan a todo el mundo las mismas cosas , con restablecer, no se soluciona. Parece que sí unos días, pero luego vuelve a lo mismo.
Espero que a ti si te funcione.
La verdad es que no me hace mucha ilusión restablecer a fabrica pero ya no se que hacer, es mi ultimo recurso.

mmartica46
10/09/25, 00:46:14
La verdad es que no me hace mucha ilusión restablecer a fabrica pero ya no se que hacer, es mi ultimo recurso.Si no queda más remedio, hay que probar esa opción y de esa manera, si con ello no lo solucionas, ya sabes que el teléfono tiene 3 años de garantía, se tira de garantía y fuera.

zatux
17/09/25, 12:59:57
Buenas.

Alguien mas ha notado que desde la ultima actualización, con todos los cambios de estética y demás la batería dura menos?
Tengo un amigo que tiene el 8 pro y me comenta que le ha pasado lo mismo desde la actualización, espero que lo solucionen por que en mi caso se nota bastante.

magall
17/09/25, 21:09:53
Me temo que así es. Al principio tuve una falsa sensación de mejora, pero nada, la duración de la batería con la actualización de septiembre, en mi caso, ha empeorado, de nuevo... [emoji50]*[emoji100]

mmartica46
17/09/25, 21:30:23
Me temo que así es. Al principio tuve una falsa sensación de mejora, pero nada, la duración de la batería con la actualización de septiembre, en mi caso, ha empeorado, de nuevo... [emoji50]*[emoji100]Coincido tuve ahí un par de cargas con una duración muy buena tanto en horas de carga como en horas de pantalla y ahora ya otra vez vuelve a durar poco.

magall
23/09/25, 21:00:20
Lamentable, 2h17 de pantalla, 2/3 red de datos, 1/3 wifi, y fijados el desglose del uso por sistema...15580871558088

ninja4
25/09/25, 10:16:01
Estoy igual, puede que sea alguna aplicación que no esté bien optimizada, la última vez creo que fue Instagram la que daba los problemas. De todas formas la batería de este modelo no ha sido muy buena desde que lo tengo.