Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pregunta que siempre me he hecho
Por qué a la gente le gusta tener un widget con la hora si la hora ya aparece en la parte superior de los terminales con android y cuando el terminal está bloqueado?
Siempre me ha parecido un tanto redundante
Un saludete!
4 números y dos puntos estética?
Hombre, según que reloj pongas, no son solo eso.
En mi caso tengo un widget reloj de 1x2 iconos. Por una parte lo tengo por estetica. Mirando rápidamente el móvil veo la hora y la fecha, no me hace falta desplegar la taskbar para ver la fecha.
Segundo, mi widget me permite que al pulsarlo trie yo a donde se dirige. Tengo puesto que si clickeo el reloj, se abra la aplicacion alarmas y así pues me hace de acceso directo a esa aplicacion desde el escritorio. Para mí es muy útil cuando me estoy durmiendo y me da palo hacer - lanzador de aplicaciones - reloj - alarmas.
zumbets
17/01/11, 14:04:20
Yo es que veo menos que un gato de escayola mirando pa la pared y claro, me va bien tener uno de 2x2 en el escritorio...
pmaicas
17/01/11, 14:05:38
Como se nota que sois "muy niños", yo tengo un widget con la hora, y otro con la batería, los de la barra de tareas no los veo sin gafas (miento, que si los veo, pero podría no verlos, je, je).
Lo que no veo sin gafas, y esto es de verdad, son los numeros de telefono de la agenda, a veces quiero llamar con el fijo pero el numero no me lo se y tengo que mirar la agenda, y no se ve un pijo :-(
azotres
17/01/11, 21:21:32
no os parece peor lo del clima? tenerlo en el pc me parece correcto, te despiertas.. lo primero que haces es encender el ordenador y ves el tiempo de tu ciudad antes de salir a la calle. pero en el movil..... si estas en la calle con el, no necesitas saber el clima, ya lo estas viendo personalmente, no?
(si, yo tambien tengo el simi widget con el clima puesto xD)
hlastras
17/01/11, 23:37:39
no os parece peor lo del clima? tenerlo en el pc me parece correcto, te despiertas.. lo primero que haces es encender el ordenador y ves el tiempo de tu ciudad antes de salir a la calle. pero en el movil..... si estas en la calle con el, no necesitas saber el clima, ya lo estas viendo personalmente, no?
yo esque a la hora que me levanto como que no enciendo el ordenador, y es interesante mientras estas en la cama "saber" como hace fuera, pero la verda no es que sea muy exacto, no me suele acertar mucho lo que hace, pero simplemente es eso, comodidad. Son tonterias que mucha gente tiene aunque no sirvan para mucho pero hacen a android mas... no se como decirlo, improtante, cercano al consumidor...
un saludo
Knopfler
18/01/11, 00:49:05
¿Sabíais que pulsando en la barra de notificaciones aparece la fecha?
En realidad también aparece al desplegarla, pero no hace falta hacerlo para verla.
yorkito
18/01/11, 09:13:09
¿Sabíais que pulsando en la barra de notificaciones aparece la fecha?
pues mira, no lo sabía, lo que aprende uno... XD
flordechimenea
18/01/11, 11:53:48
Por qué a la gente le gusta tener un widget con la hora si la hora ya aparece en la parte superior de los terminales con android y cuando el terminal está bloqueado?
Siempre me ha parecido un tanto redundante
Un saludete!
Cuando vayas cumpliendo años te darás cuenta :sisi:. Yo antes no lo necesitaba, pero ya voy teniendo "síndrome de brazos cortos" y si no lo pongo más grande no lo veo :(.
pmaicas
18/01/11, 17:40:54
Para mi es al revés, me levanto sin tiempo de encender el ordenador, y me viene bien saber la temperatura, y hasta a veces miro en el radar si va a llover durante el trayecto al trabajo.
Y estando por la callle, si solo llamas "el clima" a la temperatura, vale, pero si quieres saber que va a llover o no, en los próximos minutos ?
carcacia
19/01/11, 00:23:34
Y no seria mas facil asomarte a la ventana....
Hombre soy de los que opino que lo mejor de android es ver que cada escritorio, de cada usuario es diferente gracias a esos widgets.
Ademas no me gusta ver muy cargada la barra de notificaciones, y lo primero que quito en todas las roms es el reloj y la fecha.
En cuanto a practicidad, depende del uso que le des está claro. Yo por ejemplo me gusta tener a un click, no solo la temeratura y estado actual, si no la previsión de las proximas horas. Y como el clima viene con reloj pues eso.
Lo que no veo sin gafas, y esto es de verdad, son los numeros de telefono de la agenda, a veces quiero llamar con el fijo pero el numero no me lo se y tengo que mirar la agenda, y no se ve un pijo :-(
cuanta verdad tienen tus palabras. en vez de un protector de pantalla van a tener que ponerle un "protector aumentador". seran las cosas de la edad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.