Acceder

Ver la Versión Completa : Watch conectado reloj pero con otra línea de teléfono

Player
13/03/25, 17:27:49
Hola a todos:
Me surge una duda, estoy pensando en cambiar a Digi pero todavía no tienen la opción de multisim, entonces me surge lo siguiente:
Puedo prescindir de la esim en el reloj, que tampoco uso mucho, hasta que tengan el servicio.

O, lo que me interesa saber, contratar una línea para tener el reloj.
De forma normal estaré conectado por bluetooht al teléfono, lo que quiero saber es si tendré algún problema por ejemplo recibiendo whatsapp o correos en el reloj cuando esté con datos, por usar otra línea diferente.

¿alguien lo ha tenido así?

Muchas gracias.

zolker
25/03/25, 18:27:57
Yo lo tengo así. En el móvil Digi y en el reloj Simyo, y sin problema, recibo todas las notificaciones cuando estoy en el gimnasio solo con el reloj, incluso puedo mandar WhatsApp , audios y por supuesto hacer llamadas con la linea de Simyo.

davidfml
30/03/25, 09:14:10
Yo lo tengo así. En el móvil Digi y en el reloj Simyo, y sin problema, recibo todas las notificaciones cuando estoy en el gimnasio solo con el reloj, incluso puedo mandar WhatsApp , audios y por supuesto hacer llamadas con la linea de Simyo.

Hola, yo también quiero poner una esim de simyo en mi watch 4, diferente al número que uso en el móvil.
¿Puedes explicar cómo lo has hecho?

zolker
31/03/25, 13:40:02
Contrata esim de simyo desde la web, te mandan un correo con un qr , y ya en los ajustes de la aplicación wear desde el móvil lo escaneas y te la añade al reloj, no tiene historia ninguna.

depakine
07/04/25, 19:43:17
confirmas entonces que con el galaxy watch 7 LTE funciona SIMYO?