PDA

Ver la Versión Completa : Tonos y categorias de contactos

chipman
13/10/08, 13:09:19
Hola

Llevo unos días con nueva "joya" y he creado una nueva categoría de contactos y quisiera asigna un tono distinto.

Hasta ahora solo he conseguido ese tono, modificándolo en cada uno de los contactos que pertenecen a esa categoría. :oh:

La pregunta es: ¿hay alguna forma de asignar un tono a una categoría directamente y que todos los contactos que pertenezcan a esa categoría lo cojan automáticamente?

Saludos
Chipman

chipman
14/10/08, 10:47:33
....nadie me dice nada :cry:

genialsoft
14/10/08, 11:17:14
Necesitarás algún programa externo. Yo en otra PDA tenia el Photo Contacts que a parte de asignar sonidos por categorias te permite establecer filtros para por ejemplo el fin de semana que no te acepte llamadas de clientes, tiene su propio CALL ID que te muestra la foto a pantalla completa, o la información del contacto, etc.
Si lo único que quieres es asignar los sonidos te recomiendo que lo hagas contacto a contacto, ya que cualquier programa que le pongas te aumentará el tiempo de respuesta en las llamadas y la memoria ocupada, de todas maneras échale un vistazo.

chipman
14/10/08, 17:26:03
Gracias genialsoft, al final he instalado la utilidad ContactMp3 que sirve exactamente para lo que quiero y es muy sencillo y en español.

Saludos
Chipman