caraconejo
13/03/25, 09:27:06
HyperOS 2.2 no se puede tratar como una actualización increíblemente novedosa.
Llega para solucionar los fallos de los software anteriores e ir implementando algunas funciones que se había dejado por el camino.
Actualizar será interesante, pero si no llega a tu móvil no supondrá ningún drama: lo importante es poder recibir HyperOS 2.0.
Xiaomi ha estado trabajando en silencio en HyperOS 2.2 como una versión previa a lo que veremos en HyperOS 3 a finales de este mismo año 2025 con el lanzamiento de los nuevos Xiaomi 16 en China
La filtración desde Xiaomi Time se (https://xiaomitime.com/xiaomi-unintentionally-reveals-hyperos-2-2-release-date-28320/) han atrevido a darnos una fecha estimada para el plan de el despliegue de esta actualización 2.2 por parte de Xiaomi
Finales de abril 2025: Lanzamiento de HyperOS 2.2 en las primeras versiones Mi Pilot
Principios de mayo 2025: Versiones estables para usuarios Mi Pilot
Mediados de mayo 2025: Despliegue estable para los teléfonos insignias de la marca como es el caso de los nuevos Xiaomi 15
Junio - julio 2025: Expansión del lanzamiento a otros modelos
Modelos Actualizados desde mediados de mayo a mediados de junio 2025:
Xiaomi 15 Series
Xiaomi 14 Series
Mi Mix Fold 4
Mi MIX Flip
Redmi K80 Series
Redmi K70 Series
Redmi Note 14 Series
Redmi Turbo 4
Actualizados desde mediados de junio a finales de julio 2025:
Xiaomi 13 Series
Xiaomi 12S Series
Xiaomi MIX Fold 3
Xiaomi Civi 4 Pro / Xiaomi 14 CIVI
Redmi K60 Series
Redmi Note 13 Series
Redmi Turbo 3 / POCO F6 Series
Novedades de la versión 2.2
Interfaz de cámara simplificada: Nuevo diseño para una mejor experiencia de usuario al igual que ocurre con el Xiaomi 15 Ultra.
Funciones de IA mejoradas: Procesamiento más avanzado de fotos y vídeos.
Optimización del rendimiento: Mayor eficiencia y mejor gestión de la memoria disponible de los equipos.
Game Turbo 6.1: Mejoras enfocadas en la experiencia gaming sin importar el modelo en el que lo instalemos.
Ajustes en la interfaz del sistema: Animaciones más fluidas y ligeras mejoras de diseño para completar la experiencia con el sistema.
Llega para solucionar los fallos de los software anteriores e ir implementando algunas funciones que se había dejado por el camino.
Actualizar será interesante, pero si no llega a tu móvil no supondrá ningún drama: lo importante es poder recibir HyperOS 2.0.
Xiaomi ha estado trabajando en silencio en HyperOS 2.2 como una versión previa a lo que veremos en HyperOS 3 a finales de este mismo año 2025 con el lanzamiento de los nuevos Xiaomi 16 en China
La filtración desde Xiaomi Time se (https://xiaomitime.com/xiaomi-unintentionally-reveals-hyperos-2-2-release-date-28320/) han atrevido a darnos una fecha estimada para el plan de el despliegue de esta actualización 2.2 por parte de Xiaomi
Finales de abril 2025: Lanzamiento de HyperOS 2.2 en las primeras versiones Mi Pilot
Principios de mayo 2025: Versiones estables para usuarios Mi Pilot
Mediados de mayo 2025: Despliegue estable para los teléfonos insignias de la marca como es el caso de los nuevos Xiaomi 15
Junio - julio 2025: Expansión del lanzamiento a otros modelos
Modelos Actualizados desde mediados de mayo a mediados de junio 2025:
Xiaomi 15 Series
Xiaomi 14 Series
Mi Mix Fold 4
Mi MIX Flip
Redmi K80 Series
Redmi K70 Series
Redmi Note 14 Series
Redmi Turbo 4
Actualizados desde mediados de junio a finales de julio 2025:
Xiaomi 13 Series
Xiaomi 12S Series
Xiaomi MIX Fold 3
Xiaomi Civi 4 Pro / Xiaomi 14 CIVI
Redmi K60 Series
Redmi Note 13 Series
Redmi Turbo 3 / POCO F6 Series
Novedades de la versión 2.2
Interfaz de cámara simplificada: Nuevo diseño para una mejor experiencia de usuario al igual que ocurre con el Xiaomi 15 Ultra.
Funciones de IA mejoradas: Procesamiento más avanzado de fotos y vídeos.
Optimización del rendimiento: Mayor eficiencia y mejor gestión de la memoria disponible de los equipos.
Game Turbo 6.1: Mejoras enfocadas en la experiencia gaming sin importar el modelo en el que lo instalemos.
Ajustes en la interfaz del sistema: Animaciones más fluidas y ligeras mejoras de diseño para completar la experiencia con el sistema.