PDA

Ver la Versión Completa : Pasarse a la beta

Rayco Reyes
12/03/25, 22:06:54
Hola a todos,

A ver si a alguien le ha pasado o sace el porque pasa.

Desde hace poco más de una semana tengo un pixel 9 y me inscribí en la beta, pero desde hace 3 días que lo hice, no me salta la actualización ni buscándola en ajustes. Me dice que está actualizado.

Se suponía que tardaba 24 horas o menos, y antiguamente en un pixel 8 pro que tuve fue inmediato, tanto para salir, como para entrar.

¿Alguna solución?¿Alguna explicación?

Gracias a todos

Saludos

mmartica46
12/03/25, 22:43:57
Hola a todos,

A ver si a alguien le ha pasado o sace el porque pasa.

Desde hace poco más de una semana tengo un pixel 9 y me inscribí en la beta, pero desde hace 3 días que lo hice, no me salta la actualización ni buscándola en ajustes. Me dice que está actualizado.

Se suponía que tardaba 24 horas o menos, y antiguamente en un pixel 8 pro que tuve fue inmediato, tanto para salir, como para entrar.

¿Alguna solución?¿Alguna explicación?

Gracias a todos

SaludosHola!
Es posible que mañana salte la beta 3, por eso ya no te va a llegar la beta 2 y te llegará directamente la 3.
En reddit hay más personas que les está pasando lo mismo.

Rayco Reyes
12/03/25, 23:53:40
Hola!
Es posible que mañana salte la beta 3, por eso ya no te va a llegar la beta 2 y te llegará directamente la 3.
En reddit hay más personas que les está pasando lo mismo.

Gracias, desconocía eso, así que esperaremos a ver

mmartica46
13/03/25, 01:14:15
Gracias, desconocía eso, así que esperaremos a verHe leído que en Twitter uno de los desarrolladores ha dicho que mañana, bueno, hoy jueves.

Rayco Reyes
14/03/25, 17:38:44
He leído que en Twitter uno de los desarrolladores ha dicho que mañana, bueno, hoy jueves.

Definitivamente tenías razón. Por algún motivo no saltaba la beta 2 al convertirse en tester, pero nada más salir la beta 3 si me salto sin buscarla.

Graciasss

mmartica46
14/03/25, 21:36:10
Definitivamente tenías razón. Por algún motivo no saltaba la beta 2 al convertirse en tester, pero nada más salir la beta 3 si me salto sin buscarla.

GraciasssDe nada!
Es que cuando está a dos o tres días de salir la nueva beta, aunque te inscribas ,no te va a saltar la anterior, ya directamente te salta la nueva.
Pues espero que te funcione bien, debería!