PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar archivos con pantalla rota

bertoxvlc
12/03/25, 19:36:53
Hola,

Se me ha roto la pantalla de mi Realme GT Neo 2, no se ve nada y creo que tampoco se puede interactuar con ella. Aún así el móvil sigue encendido, me suenan las alarmas y gracias a eso he comprobado que los botones (power y volumen) sí funcionan. No soy root ni nada, todo de fábrica. ¿Alguna idea para sacar los archivos? Al conectarlo al pc entra en modo 'solo carga' por defecto y no sé cambiar el modo sin usar la pantalla.

Saludos! :gracias:

PD: No quiero cambiar la pantalla porque tiene muchas cosas rotas y me sale más a cuenta comprarme uno nuevo que arreglar este.

todotuscani
12/03/25, 20:37:13
Usé una vez un programa para PC que lo hacía pero no recuerdo el nombre.

Seguro que la pantalla no detecta los toques?

bertoxvlc
12/03/25, 21:23:15
todotuscani Estoy convencido de que no, porque cuando hago el gesto de desplegar el panel de notificaciones no parece haber respuesta. En realidad sí que se ven como unas pocas rayitas verdes aleatorias, intuyo que si hubiera respuesta cambiarían de posición o algo así, pero claro no estoy 100% seguro porque soy un poco nulo con la tecnología, sobre todo tema hardware.

Si acabas recordando el nombre del programa, por favor compártelo, porque me salvaría todas las fotos, música, conversaciones, contactos...

Gracias!

Cliperchip
12/03/25, 23:21:48
Hola,

Se me ha roto la pantalla de mi Realme GT Neo 2, no se ve nada y creo que tampoco se puede interactuar con ella. Aún así el móvil sigue encendido, me suenan las alarmas y gracias a eso he comprobado que los botones (power y volumen) sí funcionan. No soy root ni nada, todo de fábrica. ¿Alguna idea para sacar los archivos? Al conectarlo al pc entra en modo 'solo carga' por defecto y no sé cambiar el modo sin usar la pantalla.

Saludos! :gracias:

PD: No quiero cambiar la pantalla porque tiene muchas cosas rotas y me sale más a cuenta comprarme uno nuevo que arreglar este.

Nunca me lo había planteado pero será mejor dejarlo en modo intercambio de archivos ante otro caso igual?
Es un fastidio compañero, pero no se me ocurre nada.

aidalai
13/03/25, 18:21:09
Mira este video por si te vale https://www.youtube.com/watch?v=8QqNi-xPG6s
Es entrar en modo seguro pero no tengo claro que ese metodo funcione