PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me he cargado la SD?

tbautistat
17/01/11, 10:57:19
Pues eso, que no sé si me tengo que comprar otra.

Llevo 5 meses con la tarjeta de serie, y hoy se me ha quedado muerto el teléfono...estaba encendido, cargándose, y de golpe no reaccionaba.

Reinicio y al encenderse se queda "comprobando errores" en la tarjeta. Se apaga la pantalla, le doy a desbloquear y no reacciona.

Hago restore-nandroid, por si acaso -había cambiado de kernel hacía poquito- y al encenderse más de lo mismo.

He sacado -físicamente- la tarjeta y ha vuelto a funcionar con normalidad...durante unos minutos: se ha vuelto a quedar colgado.

¿Me voy comprando otra tarjeta?

fozzy
17/01/11, 14:59:37
Copia el contenido de la SD al PC, luego formatea la tarjeta y mira a ver si resucita (restaura la copia luego). Si te sigue pasando, entonces si que tendras que pensar en comprarte una.

tbautistat
18/01/11, 10:14:10
Era la tarjeta....formateé y nada, seguía haciendo lo mismo. Ya me he hecho con una nueva.

Gracias de nuevo por la respuesta, Fozzy.

kaotico
18/01/11, 11:22:35
había un programa excelente para resucitar tarjetas corruptas. lo tengo en casa, y ahora no recuerdo su nombre.
Pero a mi me funcionó y eso que ni con formateos lo solucionaba xD
también funciona para pendrives

shawe
18/01/11, 13:14:41
había un programa excelente para resucitar tarjetas corruptas. lo tengo en casa, y ahora no recuerdo su nombre.
Pero a mi me funcionó y eso que ni con formateos lo solucionaba xD
también funciona para pendrives

Puede que sea este? Esta mañana he leído este nombre, pero no recuerdo en que post, y puse este link que tengo en el historial:

http://www.x-caleta.com/2008/05/14/hdd-llf-tool-guia-para-recuperar-una.html

tbautistat
18/01/11, 17:05:12
En enlace que hay dentro de ese link está roto...

KCC
18/01/11, 17:48:37
En enlace que hay dentro de ese link está roto...
No esta roto, esta de mantenimiento la pagina.