Ver la Versión Completa : pregunta sobre pistas en reproductor musica
Hola que tal a todos me gustaria saber si hay alguna manera de que en el windows media player y en el reproductor de android, dejen de salir todas las pistas que son alarmas, radares y voces del gps y camara, he ocultados todos los archivos pero siguen saliendo y ya no se que hacer, haber si alguien me puede ayudar con esto, un saludo y gracias a todos
A nadie le pasa este problema?
Pasarnos nos "pasaba" pero nunca le dimos importancia. Ahora estoy con Android y ese problema no lo tengo X-D.
Pasarnos nos "pasaba" pero nunca le dimos importancia. Ahora estoy con Android y ese problema no lo tengo X-D.
a mi en android tambien me pasa, lo tengo instalado en la sd el android
En Android si que tiene solución (creo, yo lo he probado con las fotos pero me parece que es igual con la musica). En el directorio donde no quieres que te indexe pon un fichero vacio de nombre .nomedia (un punto y seguido nomedia) y no te aparceran.
Suerte
En Android si que tiene solución (creo, yo lo he probado con las fotos pero me parece que es igual con la musica). En el directorio donde no quieres que te indexe pon un fichero vacio de nombre .nomedia (un punto y seguido nomedia) y no te aparceran.
Suerte
probare haber que tal gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.