Ver la Versión Completa : Batería al 80%
Arkhanjel
11/03/25, 16:39:59
Hola a tod@s. Tengo el teléfono configurado para que cargue hasta el 80%, pero desde que se instaló la actualización de marzo carga hasta el 100%. Sé que pone que de vez en cuando el teléfono cargará al máximo para calibrar la batería, pero llevo 3 veces seguidas así. Ya he probado quitar la opción y volver a ponerla, sigue igual.
Arkandel
11/03/25, 19:48:34
Hola,
Has reiniciado el teléfono?
A mí me funciona correctamente.
Saludos,
diegoviti
11/03/25, 19:50:23
Hola a tod@s. Tengo el teléfono configurado para que cargue hasta el 80%, pero desde que se instaló la actualización de marzo carga hasta el 100%. Sé que pone que de vez en cuando el teléfono cargará al máximo para calibrar la batería, pero llevo 3 veces seguidas así. Ya he probado quitar la opción y volver a ponerla, sigue igual.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/proteccion-bateria-pixel-no-funciona-no-bug-google-quiere-que-cargue-100-buen-motivo
mmartica46
11/03/25, 22:42:58
Hola a tod@s. Tengo el teléfono configurado para que cargue hasta el 80%, pero desde que se instaló la actualización de marzo carga hasta el 100%. Sé que pone que de vez en cuando el teléfono cargará al máximo para calibrar la batería, pero llevo 3 veces seguidas así. Ya he probado quitar la opción y volver a ponerla, sigue igual.Apágalo, déjalo un par de minutos y seguramente te volverá a funcionar.
Arkhanjel
12/03/25, 16:25:56
Hola,
Has reiniciado el teléfono?
A mí me funciona correctamente.
Saludos,
Sí, lo he probado.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/proteccion-bateria-pixel-no-funciona-no-bug-google-quiere-que-cargue-100-buen-motivo
Gracias, pues parece que es algo normal.
Apágalo, déjalo un par de minutos y seguramente te volverá a funcionar.
El lunes lo dejé apagado toda la noche y sigue haciendo lo mismo, pero según la noticia de arriba es algo normal.
De todas formas lo observaré, a ver si necesita varias cargas hasta el 100% para la calibración.
mmartica46
12/03/25, 17:57:33
Sí, lo he probado.
Gracias, pues parece que es algo normal.
El lunes lo dejé apagado toda la noche y sigue haciendo lo mismo, pero según la noticia de arriba es algo normal.
De todas formas lo observaré, a ver si necesita varias cargas hasta el 100% para la calibración.Yo sí lo limito al 80% me carga hasta el 80% , salvo que lo cargue apagado que ahí la limitación no entra en juego.
Probablemente se corrija con la próxima actualización
Arkhanjel
12/03/25, 22:33:22
Esta tarde lo he cargado y al 80% ha parado.
Hola a todos, a mí me carga al 100% el limite del 80% lo ignora, esperemos que con la siguiente actualización lo corrijan.
Hola, ayer lo dejé cargando toda la mañana, me olvidé de el, se cargó hasta en 100% estuvo varias horas, hoy lo he puesto a cargar y al 80% se ha parado de cargar, mi conclusión es que de vez en cuando tiene que cargar al 100% y dejarlo un tiempo cargándose a pesar de estar ya al 100%, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.