PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería Xiaomi 15

Zarlok
11/03/25, 11:26:53
Vengo del Xiaomi 14. Me compré el Xiaomi 15 en la tienda de Mi España con la promo que hacían y la batería pensaba que duraría más que la del Xiaomi 14 y veo que no.

odn8
11/03/25, 15:18:12
Vengo del Xiaomi 14. Me compré el Xiaomi 15 en la tienda de Mi España con la promo que hacían y la batería pensaba que duraría más que la del Xiaomi 14 y veo que no.
Al principio es normal que gaste más batería, entre configuraciones y asentamiento del sistema, con los días debería de mejorar.
Yo lo acabo de recibir pero hasta dentro de unos días que todo esté en su sitio no podré valorar el tema de la batería.

Zarlok
11/03/25, 17:18:36
Al principio es normal que gaste más batería, entre configuraciones y asentamiento del sistema, con los días debería de mejorar.
Yo lo acabo de recibir pero hasta dentro de unos días que todo esté en su sitio no podré valorar el tema de la batería.

Ya dirás a ver que opinas. Por lo demás estoy muy contento.

brAke
11/03/25, 18:04:53
Mejora al par de días

fernando28
15/03/25, 08:56:43
Cuanto os dura a vosotros la batería? Os hace el día sin problemas?

savodrulic
15/03/25, 10:43:37
Una semana con el, es de la parienta y si no fuera por la batería sería el móvil perfecto, eso dice ella, pero la batería no es el fuerte de este móvil, para acabar el día hay que hacer malabarismos.
No puedo entender como con la capacidad y el tamaña que tiene puede gestionar tan mal la batería.
Este finde lo voy a tener yo a ver qué puede ser, por que para el uso que ella le da, veo imposible que no pueda hacer el día.

Zarlok
15/03/25, 13:03:11
Cuanto os dura a vosotros la batería? Os hace el día sin problemas?

Sí, a mi me dura 48h excepto cuando juego a Pokémon Go, tienen que hacer algo en ese juego X-D

figuramolon
15/03/25, 13:18:16
Una semana con el, es de la parienta y si no fuera por la batería sería el móvil perfecto, eso dice ella, pero la batería no es el fuerte de este móvil, para acabar el día hay que hacer malabarismos.
No puedo entender como con la capacidad y el tamaña que tiene puede gestionar tan mal la batería.
Este finde lo voy a tener yo a ver qué puede ser, por que para el uso que ella le da, veo imposible que no pueda hacer el día.

Tarda unos dias en ajustarse todo pero si, no parece muy normal. Revisa en bateria que es lo que mas te baja y si puede tener algo pillado en segundo plano

odn8
15/03/25, 20:03:55
Yo llevo con el dos días y de momento me está dejando buen sabor de boca, llevo 41 horas con esta carga y aún está al 18%, llevo todo conectado, gos, bluetooth con pulsera, brillo automático y tal, he desinstalado todo lo que podido que no me sirve para nada, horas de pantalla no se exactamente cuantas llevaré porque no sale pero tienen que ser bastantes ya que en los primeros días se suele trastear bastante el móvil para poner todo en su sitio y más contando con el asentamiento del sistema por lo que en teoría con el paso de los días aún mejorará, de momento para mi perfecto.

fernando28
15/03/25, 23:13:18
Para ver horas de pantalla la app
Gsm batery monitor

Mondoshawan2
16/03/25, 12:01:57
Yo llevo está semana probándolo, y la batería es muy buena. Da de sobra para un día con uso intenso; y día y medio o más con uso moderado.

juliodez8
19/03/25, 17:03:58
Tras unos primeros días un tanto inestables, ahora puedo decir que la batería es espectacular. Desde las 7 y media de la mañana llego a la noche con un 30% con 5 horas de pantalla aproximadamente.

Los primeros días me gastó más porque probé mucho la cámara y el editor con IA, y eso consume bastante. Con un uso normal llegas a un día perfectamente.

bunbulonso
19/03/25, 22:55:01
Vengo del Mi 14. He pasado de terminar el día entre el 20-30 % a terminarlo entre el 40-50%. Para mí el avance de la batería es espectacular.

savodrulic
20/03/25, 17:54:54
El otro día comenté que el de mi parienta tenía un consumo exagerado en una semana que lo tenía.
Todo debía ser culpa de la copia restaurada del otro móvil.
Reset de fábrica, instalar todo de nuevo y parece que no sea el mismo móvil, ahora le hace dos días con la primera carga desde el reset. Imagino que cuando se asiente aún mejorará más.
Las copias en Android son un churro impresionante si las has de pasar a un nuevo móvil, me jode decirlo, Apple nos da 40000 patadas en ese tema y en otros también.

Miguellibre2023
21/03/25, 10:16:56
Primer día con el Xiaomi 15 y solo un 3% en 7h de sueño, todo desconectado, solo red, va realmente muy bien, no está nada mal, será mi teléfono hasta el 15t pro en septiembre[emoji847]

odn8
21/03/25, 14:49:55
El otro día comenté que el de mi parienta tenía un consumo exagerado en una semana que lo tenía.
Reset de fábrica, instalar todo de nuevo y parece que no sea el mismo móvil, ahora le hace dos días con la primera carga desde el reset. Imagino que cuando se asiente aún mejorará más.
Las copias en Android son un churro impresionante si las has de pasar a un nuevo móvil, me jode decirlo, Apple nos da 40000 patadas en ese tema y en otros también.

Muy cierto, restaurar copias en teléfonos nuevos puede ser cómodo pero a mí nunca me ha gustado, prefiero perder una hora en instalar todo y configurar que provocar cosas raras con las copias.

odn8
21/03/25, 14:52:19
Primer día con el Xiaomi 15 y solo un 3% en 7h de sueño, todo desconectado, solo red, va realmente muy bien, no está nada mal, será mi teléfono hasta el 15t pro en septiembre[emoji847]

Yo no desconecto nada, solo lo dejo en silencio y apenas un 2%.

Zarlok
23/03/25, 12:14:30

Pues yo hice lo mismo, ahora me has dejado con la duda. De momento seguiré, a ver si aguanto para el Xiaomi 16 y con ese ya haré una instalación limpia.

golf_1990
23/03/25, 19:57:15
Yo la verdad es que tengo un consumo bastante alto, no le veo el sentido en que tenga un consumo mas alto por haber restaurado unas cuantas app, fotos y cuentas... Si me voy a batería si que veo que tengo un consumo alto en " launcher del sistema".

savodrulic
23/03/25, 23:19:03
Yo la verdad es que tengo un consumo bastante alto, no le veo el sentido en que tenga un consumo mas alto por haber restaurado unas cuantas app, fotos y cuentas... Si me voy a batería si que veo que tengo un consumo alto en " launcher del sistema".Yo tampoco le veo ningún sentido, pero es lo primero que le hice cuando la parienta me dijo que le duraba un día y muy justo con uso muy moderado. A mí me pasó con el s23 ultra que tengo, hice instalación limpia y hasta hoy.

dotaprox
24/03/25, 10:04:01
Me paso lo mismo a mí, hice la copia con el otro móvil y la batería me duraba justo el día o menos. Tras ver tu mensaje, reinicio de fabrica y a configurar a la vieja usanza, por ahora he visto mucha mejora, no tiene mucho sentido. Si os dura poco la batería con un uso normal revisarlo, si podéis evitar hacer la copia y hacerlo manual, ahorraréis tener que hacerlo 2 veces.

dotaprox
01/04/25, 15:33:23
Alguno podría indicarme cuántas horas de pantalla le hace al día ? Indicar que tengo brillo automático, wifi, bluetooth y GPS activado siempre. El uso que le doy es normal/alto sin juegos. Me hace unas 5 horas de pantalla aprox

Zarlok
01/04/25, 16:47:55
Adjunto captura de pantalla de lo que me dura la batería. Yo me hice la copia del móvil Xiaomi 14.

dotaprox
02/04/25, 01:03:57
Si, lo malo es que el sistema Xiaomi quito las horas de pantalla y ahora no sé muestra en la propia aplicación de la batería. Gracias por la captura pero no se ven las horas de pantalla activa yo las veo con la aplicación gsam battery

frank00785
03/04/25, 19:17:09
En Ajustes - Bienestar Digital, tienes las horas de pantalla...1547012

okerii
03/04/25, 20:15:53
Ayer estrene el móvil, hice carga completa y hoy con el 20% y 26 horas y media lo he puesto a cargar de nuevo, no puedo poner las horas de pantalla porque he instalado la apk gsma esta tarde, pero teniendo en cuenta que tengo todo activado, conectado un garmin fenix 7s con notificaciones y que desde ayer ha descansado poco creo que el consumo esta genial e ira mejorando hasta hacer los primeros 10 ciclos de carga.