Ver la Versión Completa : Los que hayáis comprado, sois nuevos o viejos usuarios?
HTCsoul
10/03/25, 18:58:54
Hola compis.
De los que habéis comprado o tenéis pensado comprar estos modelos, sois nuevos usuarios o venís de algún modelo anterior de Nothing?
Y los que sois viejos usuarios, de qué modelo habéis venido?
PaK_HTCmania
11/03/25, 20:56:10
Buena pregunta
Es una marca que voy a tener muy en cuenta en futuros cambios..
HTCsoul
11/03/25, 21:40:17
Buena pregunta
Es una marca que voy a tener muy en cuenta en futuros cambios..
Yo también estaba sopesando la idea de pillar un 3a viniendo de un NP1 pero estos últimos modelos me generan muchas dudas
PALMATRON
11/03/25, 22:17:13
Yo no lo he visto, pero se comenta que Carl Pei ha dicho en X que en Junio se lanzará el Nothing Phone 3 (a secas).
Si fuera así, estaríamos ante la continuidad de los Nothing Phone que salieron al principio de su andadura. :ok:
En Amazon el Pro queda por 408€ devolviendo los auriculares, aunque por lo que estoy viendo, las diferencias con el normal en cámaras son mínimas ya que falta por pulir bastante en balance de blancos, HDR y demás... En el análisis de Domingo en YT se atreve hasta a poner en varias tomas el Pro por encima del Pixel 8a.
Yo he sido usuario del NP1, y también del NP2. Precisamente este segundo lo echo en falta. Es de los smartphones que más me he arrepentido de vender tras el P30 Pro.
danibus
13/03/25, 12:55:23
¿se ha desinflado un poco el hype no? Una lástima porque el mercado pide a gritos algo diferente.
HTCsoul
14/03/25, 19:09:29
¿se ha desinflado un poco el hype no? Una lástima porque el mercado pide a gritos algo diferente.
Eso parece. Hay poco movimiento en el foro. Yo esperaba mejor acogida.
Espero que cuando empiecen a bajar de precio haya más éxito
danibus
14/03/25, 20:21:59
No es sólo aquí, en otros sitios tampoco veo movimiento.
Y es una pena pero es verdad que el procesador elegido les ha podido penalizar entre los "entusiastas".
Y luego los glyfos (o como se escriba jaja) creo que no han sabido evolucionarlos, creo que se les podría sacar más utilidad a algo que no tiene el resto de móviles.
HTCsoul
14/03/25, 23:17:21
No es sólo aquí, en otros sitios tampoco veo movimiento.
Y es una pena pero es verdad que el procesador elegido les ha podido penalizar entre los "entusiastas".
Y luego los glyfos (o como se escriba jaja) creo que no han sabido evolucionarlos, creo que se les podría sacar más utilidad a algo que no tiene el resto de móviles.
Yo, por ejemplo, soy entusiasta de la marca. Aposté por ellos desde el día 0 reservando el Nothing phone1. Me moría de ganas por comprar un 3a y renovar el viejo, hasta que salieron las especificaciones oficiales y se me bajó el hype.
Tengo algunas dudas sobre la vejez de estos móviles por algunos puntos del hardware.
Una pena... Quizá más adelante lo reconsidere. Pero a día de hoy es lo que pienso
PaK_HTCmania
15/03/25, 00:05:36
Haber si para junio sale el hermano mayor
danibus
16/03/25, 09:22:58
Eso es otra. Sacan la versión económica primero (vale) pero sale a la vez otra versión económica pero PRO (?) que prácticamente es el mismo modelo (quitando cámara y algo de batería?) pero luego anuncian la versión normal (?)
No lo entiendo.
PaK_HTCmania
16/03/25, 10:30:47
Google también lo hace
danibus
16/03/25, 10:36:11
Google también lo hace
Google la verdad es que ya no es ejemplo de nada, tengo un pixel 4a ahora mismo, creo que eso lo dice todo, estoy mirando a qué otro terminal saltar y el 9a, por decir uno, muy bien tiene que salir para repetir con esta marca.
PaK_HTCmania
16/03/25, 11:07:08
Bueno, si aún vas con el 4a (yo tuve 2), tan mal no lo estará haciendo..
Yo he tenido varios Pixel y van de maravilla
danibus
16/03/25, 12:04:27
Bueno, si aún vas con el 4a (yo tuve 2), tan mal no lo estará haciendo..
Yo he tenido varios Pixel y van de maravilla
No, si lo digo por la guarrada de la última actualización (soy afectado). El teléfono en sí, salió bueno.
Pues es fácil de entender.
En dos meses sale el 3 y la gente prefiere esperar por el buque insignia de la marca, antes de comprar los dos modelos inferiores.
También que algunos de su competencia montan el SNP 8 gen 3 cómo el Nubia z60, Poco F7, algún Oneplus o Realme.
La batería otra. No usan las nuevas de silicio-carbono y encima sin carga inalámbrica, algo para mí indispensable por lo menos en el coche ya que no uso cable.
Así que muchísima gente estará esperando al 3 cómo yo por esas razones.
Sr.Luna
14/05/25, 12:43:07
evanss PALMATRON
El propio Carl Pei ha anunciado el precio del Nothing Phone 3, que va a ser de unas 800 libras esterlinas, 950€ al cambio
Información sacada de GSMArena: https://www.gsmarena.com/nothing_phone_3_has_its_price_revealed_by_the_ceo-news-67769.php
PaK_HTCmania
14/05/25, 15:56:42
Pues entonces se espera un aparato de ojo cuidao!
PALMATRON
14/05/25, 19:13:19
evanss PALMATRON
El propio Carl Pei ha anunciado el precio del Nothing Phone 3, que va a ser de unas 800 libras esterlinas, 950€ al cambio
Información sacada de GSMArena: https://www.gsmarena.com/nothing_phone_3_has_its_price_revealed_by_the_ceo-news-67769.php
Estaremos atentos!!!. :ola:
P.D: Llevo ya alguna algunas semanas buscando información sobre este Nothing Phone 3, a la espera de poder ver su trasera. Imposible descubrirla!!!. Todo son suposiciones.
HTCsoul
14/05/25, 23:54:43
evanss PALMATRON
Esto va a doler.
Ya le pueden poner las specs al máximo de todo
error30
15/05/25, 10:51:34
Yo compré el nuevo CMF Phoenix 2 pro y lo devolví al 2 día. El altavoz suena “cascado” en manos libres durante las llamadas y en ciertos tonos durante la música. Una pena porque pillé la oferta de lanzamiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.