PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo de pantalla por el Sensor ;)


maxnac
17/01/11, 10:10:06
Hola os dejo esta aplicacion de Pmaicas, es un Crack.
Salu2


Para los que no tienen android 2.2, pero tienen sensor de proximidad, acabo de publicar en el market "Tap Tap App Mini", lo único que hace es "despertar" el movil con el sensor de proximidad. Como no soporta la funcion contraria, tampoco soporta widget ni icono en la barra de estado.

http://chart.apis.google.com/chart?chs=150x150&cht=qr&chl=market://details?id=net.maicas.android.proxup

maxnac
17/01/11, 10:50:45
Pues funciona bien , cuesta cogerle el truco, ahora a ver como se comporta la bateria.
Pmaicas :aplausos:

yoenhtc
17/01/11, 12:52:17
Gracias.

Mantenos informados.

yoenhtc
21/01/11, 09:21:52
Pues funciona bien , cuesta cogerle el truco, ahora a ver como se comporta la bateria.
Pmaicas :aplausos:
¿Sigues teniendo este programa instalado? Si es así, ¿que tal te va?

maxnac
21/01/11, 09:27:54
¿Sigues teniendo este programa instalado? Si es así, ¿que tal te va?

Hola que tal, pues si, lo tengo instalado y me va de puñetero lujo...:platano: y no noto un super gasto de bateria exagerado, no se ha colgado nunca por esto y siempre me ha funcionado, decir que hago un reset por la noche del mobil y asi se limpia la Ram y demas......

Yo lo aconsejo mucho, de echo esta aplicacion estara en todos mis futuros moviles.
Salu2

yoenhtc
21/01/11, 09:29:51
Muchas gracias.

aikidoka90
21/01/11, 10:01:34
Voy a probarla yo unos dias. Aunk seria ideal tb un widget para bloquearlo, no lo hay?
Comentaré si m gasta mucha bateria, pero... una duda. No se podra estropear el sensor d proximidad de estar encendido siempre k la pantalla este apagada????

yoenhtc
21/01/11, 10:17:33
Esa misma duda la tengo yo....
Para bloquear yo uso screen off por recomendación también de "maxnac"

oladola
22/01/11, 11:03:37
DDonde está el sensor de proximidad ?

maxnac
22/01/11, 11:26:49
DDonde está el sensor de proximidad ?


Hola a la izquierda del altavoz de llamadas al lado derecho del Led.
Salu2

Drakomorh
22/01/11, 12:30:18
Hola:
Me ha gustado. Yo la he configurado que el sensor se apaga en un corto espacio de tiempo. Es para usarla en esas ocasiones que estas leyendo o viendo algo, y se te apaga la pantalla. Así no único que hay que hacer es pasar los dedos abiertos por la pantalla y se desbloquea.

Gracias y un saludo.

maxnac
22/01/11, 13:51:15
Voy a probarla yo unos dias. Aunk seria ideal tb un widget para bloquearlo, no lo hay?
Comentaré si m gasta mucha bateria, pero... una duda. No se podra estropear el sensor d proximidad de estar encendido siempre k la pantalla este apagada????


Hola yo desde que la instale la tengo que este siempre encendido, y a ver si no se jode, que espero que no, por otra parte si se jode pues al sat que tiene garantia....
Salu2