PDA

Ver la Versión Completa : Cómo prender la linterna del móvil apretando botones?

XxReApErxX
09/03/25, 15:45:10
Buen día.
Suelo usar la linterna del móvil con frecuencia para no prender la luz del cuarto y despertar a mi esposa cuando me despierto temprano. En mis otros móviles lo hacía apretando el botón de apagado. Pero en el s25ultra la tengo para el asistente de IA.
¿Hay forma de hacerlo con otro botón o combinando botones?

RaAmon
09/03/25, 16:31:57
Buen día.
Suelo usar la linterna del móvil con frecuencia para no prender la luz del cuarto y despertar a mi esposa cuando me despierto temprano. En mis otros móviles lo hacía apretando el botón de apagado. Pero en el s25ultra la tengo para el asistente de IA.
¿Hay forma de hacerlo con otro botón o combinando botones?

Con doble pulsación del botón de apagado, por ejemplo.
Ajustes/Funciones avanzadas/Botón función

Nico Rn4
09/03/25, 16:36:19
Yo lo tengo configurado con una rutina, mantengo presionado y enciende la linterna.

guta12
09/03/25, 17:14:49
Con el módulo registar de good lock se puede

XxReApErxX
09/03/25, 17:26:04
Con doble pulsación del botón de apagado, por ejemplo.

Ajustes/Funciones avanzadas/Botón funciónBuen punto! Olvidé mencionar que esa doble pulsación la prefiero para la cámara jaja.
Entonces no sé si hay una tercera opción.

XxReApErxX
09/03/25, 17:35:23
Yo lo tengo configurado con una rutina, mantengo presionado y enciende la linterna.Excelente! Coloqué prender linterna manteniendo pulsado el botón de volume arriba y apagarla manteniendo presionada el volumen abajo.

volteretero
09/03/25, 18:11:49
Con el asistente de Samsung se le dice de voz encender linterna apagar linterna y lo hace

ketekojo
09/03/25, 19:43:11
Con el módulo registar de good lock se puede

Va de vicio... puedes configura doble toque y triple toque... tienes dos lanzaderas para lo que haga falta...

Dabid80
09/03/25, 21:05:08
Excelente! Coloqué prender linterna manteniendo pulsado el botón de volume arriba y apagarla manteniendo presionada el volumen abajo.Me podrias indicar como has hecho para configurarlo asi? Lo estoy intentando y no encuentro la manera de hacerlo.La verdad que no estoy muy familiarizado con las rutinas...

ketekojo
09/03/25, 21:29:12
Creo que tienes que tener GoodLock instalado, y luego añade desde ahí Routines+, una vez instalado, en las rutinas te aparece para lanzarla la opción llamada BUTTON ACTION y desde ahí puedes configurarlo.

XxReApErxX
10/03/25, 01:10:12
Me podrias indicar como has hecho para configurarlo asi? Lo estoy intentando y no encuentro la manera de hacerlo.La verdad que no estoy muy familiarizado con las rutinas...Creé dos rutinas. Una para al presionar prolongadamemte el botón de volumen arriba prender la linterna y otra rutina para que al presionar prolongadamente el botón volumen abajo se apague.15446351544636

DaRKoP
10/03/25, 08:49:19
Con el asistente de Samsung se le dice de voz encender linterna apagar linterna y lo hace

Correcto, con eso termina de despertar a su mujer (que es lo que no quiere) y verás que chancletazo le da :risitas:

Fer_electrum
13/03/25, 01:44:49
Ya encontre como agregar la opcion button action, usando una app good lock descargada de galaxy store. Usando extension "Routines+"

Dejo la consulta por si a alguien le sirve:
He estado buscando ese comando para poder seleccionar si presionar y mantener el botón de bajar volumen, pero no encuentro esa opción en mi S25 Ultra ni en el S24+ de mi esposa.

Tengo configurado el español de EE. UU., ya que no encontré la opción de español de Latinoamérica. Los que tienen esta opción habilitada, ¿podrían decirme si la activaron de alguna forma? No sé si debe configurarse en Bixby, ya que no utilizo ese asistente.

Nota: Me aparecen varias opciones para seleccionar en las rutinas, pero nada relacionado con 'Button Action' o, en español, 'Acción de botón'.

J_stackhouse
14/03/25, 01:24:04
También se puede tocando la parte posterior del telefono, sin tener que tocar ningún botón.