PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de apps con huella

Sotik
09/03/25, 14:23:04
Seguimos sin poder bloquear apps por huella,pin o patron de forma nativa si la propia app no tiene la funcion. La unica manera es usar carpeta segura, pero me parece que es intentar matar moscas a cañonazos. Tienes que volver a instalar la aplicacion en carpeta segura, volver a meter credenciales configurar cuentas....vamos, una parafernaria y perdida de tiempo increible, para una funcion que tienen casi todas las marcas de forma nativa. Creo que la carpeta segura esta bien, pero solo para alguna app muy especifica, yo no necesito encriptacion y una particion aparte para solo poner un capa de proteccion de desbloqueo a una app. Tambien hay apps de terceros que te hacen la funcion, pero claro con publicidad y tampoco me parece muy aceptable darle todos los permisos a una app externa, creo que con esas apps pierdo esa seguridad que quiero aplicar precisamente. ¿Alguien sabe de algun truco (opcion oculta o algun CSC) o app de terceros segura y sin publi para el proposito? O si samsung se va a bajar de la burra y lo implementará en un futuro, es que es una funcion basica en un smartphone hoy en dia, en mi opinion

guta12
09/03/25, 15:29:39
Las custom rom lo tiene es el app lock propio de Samsung, si quisiera Samsung podría activarlo pero de momento toca esperar

Sotik
09/03/25, 17:33:45
Las custom rom lo tiene es el app lock propio de Samsung, si quisiera Samsung podría activarlo pero de momento toca esperar

Y esa app lock de samsung no hay forma de descargarla de algun sitio?, si las custom roms la tienen....

guta12
09/03/25, 18:54:55
Y esa app lock de samsung no hay forma de descargarla de algun sitio?, si las custom roms la tienen....

Solo está disponible en ciertos ciertos países/operadores por lo que se comenta, seria cuestion de investigar si es posible

acbdo
09/03/25, 22:35:00
Yo es sinceramente la función que más espero que implementen. Utilizo una app de terceros. La carpeta segura para mi uso nunca me gustó.

direcciondespam
10/03/25, 08:16:25
La verdad que da un poco de vergüenza que gente como yo que venimos de móviles con un coste 3 veces (que se dice pronto) más barato y que tuviera funciones tan básicas e importantes como bloquear apps con huella. Entre eso y la AOD que no se puede configurar más, hasta ahora estoy muy decepcionado con el s25 como experiencia en el dia a dia.

DaRKoP
10/03/25, 08:47:17
La verdad que da un poco de vergüenza que gente como yo que venimos de móviles con un coste 3 veces (que se dice pronto) más barato y que tuviera funciones tan básicas e importantes como bloquear apps con huella. Entre eso y la AOD que no se puede configurar más, hasta ahora estoy muy decepcionado con el s25 como experiencia en el dia a dia.

Véndelo. No vas a perder dinero si lo compraste con las ofertas de lanzamiento. Yo no me lo quedaría si no me convence. Si las alternativas cubren lo que necesitas...