PDA

Ver la Versión Completa : Mi reproductor esta loco

miguelkanu
17/01/11, 09:17:13
Hola, he estado buscando bastante por el foro y no encuentro mi problema, por eso me decido a postear, tengo un desire HD y cuando abro el reproductor y le doi al play reproduce las canciones sin problemas, pero cuando lo dejo que suene al minuto mas o menos cambia solo de cancion, la adelanta, vuelve atras, en fin, se vuelve loco pasando canciones, me pasaba con el que viene de serie y con el winamp, le cambie la rom y sigue pasando, no puedo escuchar musica, agradeceria mucho una solucion.

miguelkanu
17/01/11, 14:41:17
Se me olvido decir que es solo cuando lo conecto con el cable jack a la radio del coche, he llegado a la conclusion de que el movil cree que le estoy tocando a los botones del manos libres, corregidme si me equivoco, y si estoy en lo cierto ¿Como puedo solucionarlo? ¿Hay algun tipo de cable para poder cambiar las canciones desde la radio? Gracias

toystory
17/01/11, 21:19:10
puede ser que la dhd interprete alguna orden de la radio del coche, como si estuvieras tocando los botones de los auriculares originales, no se si me explico. Prueba con otro cable pero me da que con tu radio no vas a poder.

saludos

miguelkanu
17/01/11, 21:44:37
el cable es uno de audio normal y corriente de los chinos, lo conecto en el auxiliar de la radio, parece que es lo que tu dices, pero no deberia no?