PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Altavoz de abajo

joseizanjose
08/03/25, 16:00:58
Buenas hoy ha dejado de funcionar bien el altavoz de abajo el de al lado del puerto de carga, se escucha muy flojo y petardea.

Es extraño porque lo actualice el otro día y no sé si será por eso, lo he restablecido de fábrica pero sigue igual.
Creo que me va a tocar enviar el teléfono al servicio técnico 🥴😡

Creéis que será porque se ha fastidiado sin golpe ni nada, la actualización o que se me ha mojado el altavoz? Le ha hecho también un tes de limpieza de altavoz de esos pero nada

danilo182009
08/03/25, 16:15:29
Buenas hoy ha dejado de funcionar bien el altavoz de abajo el de al lado del puerto de carga, se escucha muy flojo y petardea.

Es extraño porque lo actualice el otro día y no sé si será por eso, lo he restablecido de fábrica pero sigue igual.
Creo que me va a tocar enviar el teléfono al servicio técnico 🥴😡

Creéis que será porque se ha fastidiado sin golpe ni nada, la actualización o que se me ha mojado el altavoz? Le ha hecho también un tes de limpieza de altavoz de esos pero nada

Hombre, mojado el altavoz "sin tú darte cuenta" no creo, no? Puede ser qué se haya estropeado sin más... Fastidia pero al final es así, el otro día me gasté 800€ en una nevera Samsung y al mes y medio cada vez que se enchegaba, era un espectáculo sonoro. Se devolvió lógicamente... cosas que pasan. Un saludo y ánimo con la devolución.

joseizanjose
08/03/25, 16:37:39
Hombre, mojado el altavoz "sin tú darte cuenta" no creo, no? Puede ser qué se haya estropeado sin más... Fastidia pero al final es así, el otro día me gasté 800€ en una nevera Samsung y al mes y medio cada vez que se enchegaba, era un espectáculo sonoro. Se devolvió lógicamente... cosas que pasan. Un saludo y ánimo con la devolución.

La única solución es mandarlo al sat😡
Tengo el teléfono desde hace unos meses

joseizanjose
08/03/25, 19:03:30
Estoy pensando y creo que lo empezó hacer al actualizar en la última que sacaron.

compartimento
08/03/25, 20:31:09
Pon si quieres un ejemplo concreto en plan: escuchando esta canción de Spotify, viendo este video de YouTube... A ver si el resto podemos reproducir lo mismo y ver si ocurre ese problema.

Yo ayer en mi 8a tuve unos "chasquidos" reproduciendo una lista de Spotify ( https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DWZd79rJ6a7lp?si=NnV5-tUwSx6NCiro3zmf0A&pi=srUf3HjrSbqyZ ) en la que nunca antes había ocurrido esto. No le di mayor importancia pero al leer tu mensaje me ha hecho pensar que igual nos está pasando lo mismo tras la actualización.

joseizanjose
08/03/25, 21:18:13
Pon si quieres un ejemplo concreto en plan: escuchando esta canción de Spotify, viendo este video de YouTube... A ver si el resto podemos reproducir lo mismo y ver si ocurre ese problema.

Yo ayer en mi 8a tuve unos "chasquidos" reproduciendo una lista de Spotify ( https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DWZd79rJ6a7lp?si=NnV5-tUwSx6NCiro3zmf0A&pi=srUf3HjrSbqyZ ) en la que nunca antes había ocurrido esto. No le di mayor importancia pero al leer tu mensaje me ha hecho pensar que igual nos está pasando lo mismo tras la actualización.

Al cambiar de canción se escucha un chasquido

joseizanjose
08/03/25, 21:24:08
Ahora solo se escuchan flojos los tonos de llamada y notificaciones,pones un audio o video y suena fuerte con un poco de saturación en el altavoz de abajo pero fuerte

joseizanjose
08/03/25, 21:43:48
Pero por qué el audio de los tonos de llamada y notificaciones sale solo por el de abajo?

compartimento
08/03/25, 22:51:23
No me está haciendo ya ningún extraño el sonido y lo único que se me ocurre es que hoy reinicié el móvil. ¿Has probado a reiniciar?

joseizanjose
09/03/25, 09:48:51
No me está haciendo ya ningún extraño el sonido y lo único que se me ocurre es que hoy reinicié el móvil. ¿Has probado a reiniciar?
Si y nada ,lo llevaré a qué lo revise el sat

danilo182009
09/03/25, 13:03:48
Si y nada ,lo llevaré a qué lo revise el sat

Eso es.

joseizanjose
09/03/25, 13:24:47
No se si llevarlo a yoigo o ver si me gestiona la garantía google directamente, con google se repara en Polonia

Kenzosde
20/03/25, 08:35:35
Pero por qué el audio de los tonos de llamada y notificaciones sale solo por el de abajo?

Sin pasarme nada de fallo, a mi también me pasa eso de que los tonos y llamadas solo se oyen por el inferior. ¿eso es lo normal?.

joseizanjose
20/03/25, 16:54:21
Sin pasarme nada de fallo, a mi también me pasa eso de que los tonos y llamadas solo se oyen por el inferior. ¿eso es lo normal?.

No se si es normal,el mio está en el sat a ver que dicen por que lleva ya unos días allí.

joseizanjose
24/03/25, 17:12:39
Pues ya está aquí el terminal desde el sat y me han mandado uno nuevo.
Viene en caja de transporte de google,creo que ha sido google quien ha decidido cambiar el terminal ,creo que está todo correcto cuando tenga tiempo lo configuraremos,lo he encendido para probar y restaurado de fábrica para empezar desde el inicio.