PDA

Ver la Versión Completa : que lagfix y pregunta kernel-rom-bateria


bluntman
17/01/11, 08:23:59
Bueno, en estos momentos estoy probando roms con diferentes kernels para intentar que la bateria me dure algo mas, estaba con la insanity ( que me parece buenisima) y he pasado ahora a la de Darky, pues anuncia mejoras en el rendimiento de la bateria .Bueno el tema los kernels son diferentes y a este no se le puede hacer undervolt , pero las mejoras de bateria van en la rom, en el kernel ...en la combinacion de ambos? Y otra mas, que lagfix considerais que apenas consume mas que el no aplicarlo?. Gracias y un saludo.

kriogeN
17/01/11, 09:21:40
Combinación de ambos, aunque principalmente el Kernel ya que es el que controla el sistema.

En cuanto a lo del lagfix, cualquier ROM basada en JPY no necesitas activarle el lagfix. Solo si quieres flipar a alguien con el Quadrant yo le metería ext4 en todo, pero no vas a notar nada en rendimiento y el móvil te va a gastar bastante mas.

bluntman
17/01/11, 09:51:01
Osea que lo mejor es probar diferentes kernels? El lagfix no lo llevo, pero si no afecta al consumo y gestiona mejor el sistema de archivos.....Y el modem tambien afectara no? . Quiero dar con una v
buena combinaciob. Un saludo y gracias

kriogeN
17/01/11, 14:50:49
Si te sirve de ayuda yo tengo JPY con modem JPD, SpeedMod K12M, sin lagfix y con el Tweak MISC activado (el único que tengo activado). Con el WiFi activado me consume 2% durante la noche (en 7 horas)