Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones

kiajim
07/03/25, 16:05:38
Buenas tardes
Desde un tiempo atrás hasta ahora el reloj a dejado de notificar o notifica cuando el cree conveniente supongo yo.....lo cierto es que a sido así de repente sin tocar nada yo solo uso el reloj para las notificaciones no hago deporte y como es normal si el reloj funciona bien para que trastear al igual que el móvil un S23 ,os lo comenté x si alguno habéis tenido algun problema similar y como solucionar.....a ver si hay alguien y me ilumina..... gracias

Treky
11/03/25, 18:37:05
Pues ahora que lo comentas, a mí me pasa lo mismo. Ha sido de repente, sin tocar nada.
He estado mirando configuraciones y parece que está todo correcto. También tengo un S23 así que igual viene por alguna actualización del móvil, pero es hablar por hablar.

kiajim
11/03/25, 19:30:56
Pues ahora que lo comentas, a mí me pasa lo mismo. Ha sido de repente, sin tocar nada.
He estado mirando configuraciones y parece que está todo correcto. También tengo un S23 así que igual viene por alguna actualización del móvil, pero es hablar por hablar.Yo también he pensado lo mismo......he llevado unos días que iba perfecto desde de escribir el post y ahora vuelve a no notificar nada.....un rollo