Ver la Versión Completa : Se pasa a WhatsApp solo.
Joaco81
07/03/25, 12:47:55
Buenos días. Me pasa sobre todo estando en tik tok, se me pasa a WhatsApp solo. Pero no como enviar sino a WhatsApp. Tengo el doble toque en la parte trasera para activarlo. Pero no lo hago y sale. Gracias
alejandropascual
07/03/25, 13:45:30
Buenos días. Me pasa sobre todo estando en tik tok, se me pasa a WhatsApp solo. Pero no como enviar sino a WhatsApp. Tengo el doble toque en la parte trasera para activarlo. Pero no lo hago y sale. Gracias
Ostras no me entero muy bien de la pregunta, problema o duda, compi jeje
El que se pasa solo a ws? eviar cosas? doble toque a que y como? y que haces o intentas pero no sale?
Saludos
Joaco81
07/03/25, 14:46:32
Jajaja perdón. Pregunta.
Cuando estoy, sobretodo, en tik tok. Muchas veces. Se me abre la pestaña de WhatsApp.
Lo único que tengo, por sí puede ayudar, es que con el doble toque en la parte trasera de el móvil. Se abre WhatsApp. Aunque no creo que sea eso.
merlin64
07/03/25, 15:56:32
Jajaja perdón. Pregunta.
Cuando estoy, sobretodo, en tik tok. Muchas veces. Se me abre la pestaña de WhatsApp.
Lo único que tengo, por sí puede ayudar, es que con el doble toque en la parte trasera de el móvil. Se abre WhatsApp. Aunque no creo que sea eso.
Pues va a ser eso, to lo tengo con captura de pantalla y de vez en cuando plas, me hace una. Ponlo con tres toques o prueba a desactivarlo temporalmente a ver si deja de hacerlo.
peazoyon
08/03/25, 01:00:57
A mí también me pasa a veces que me detecta un doble toque sin hacerlo yo, así que seguramente sea eso.
Jajaja perdón. Pregunta.
es por eso, con la captura de pantalla tambien lo hace frecuentemente, es mejor poner un triple toque
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.