PDA

Ver la Versión Completa : Me suicido

jorgewolf
17/01/11, 04:23:13
Me suicido...
Estoy hasta las pelotas de las complicaciones que están surgiendo... Que cada vez hacen todo esto más difícil... Ext4 a2sd... Datas.... Tras dos noches volviéndome loco con ext4 , recoverys y demás....andaba ya muy cabreado y haciendo las cosas a desgana... Y al hacer una partición ext4 adivinad que ha pasado...
He eliminado la partición del disco duro C...
Asi de simple... Con el cabreo que llevaba no lo he visto....

Asi que me quiero suicidar....

Si me responde alguien diciendo que debería leerme la nandropedia LO MATO.

Enviado desde la Desire HD usando tapatalk

gmo
17/01/11, 05:25:05
tio!!.. madre mia!!...

consejo!!... NO toques NADA en el disco...
hay programillas para recuperar... pero fundamental que no escribas en el disco...

yo acabo de conseguir (tras horas!!) de hacer la ext en la sd... que si con un programa que si con otro.... al final he utilizado los tres tutos para conseguirlo.. jajjaa

ahora miro y te digo que programas ocupo para recuperar discos formateados. (puedes recuperar todo si no esta dañado)..

con cual eliminaste la particion , que programa y en donde (win/linux)

jorgewolf
17/01/11, 05:25:33
ya estoy a media instalacion de WIN7 de nuevo...
pero sigo de una leche considerable...

para que no le pase a nadie mas...

TENED MUCHO CUIDADO AL FORMATEAR LA SD CON EL GPARTED DESDE LINUX...
SI OS EQUIVOCAIS DE UNIDAD COMO UN IMBECIL QUE YO ME SE...
ESTAIS JODIDOS...
OJOOOOOOOOO

confar
17/01/11, 07:29:44
de hecho en la misma guia lo dice... aunque te enojes

espero puedas recuperar la informacion de tu disco duro....

como reflexion, no la pasemos flasheando nada mas porque parece facil... realmente hay buenas roms basadas en data.img que funcionan perfecto... lo digo porque estoy usando desde siempre la hd2one

debemos comprender que ventajas tenemos haciendo particiones ext2, 3, 4, etc.... no querramos hacer todo que sea completamente linux... apenas se van puliendo esas roms para trabajar perfecto

jorgewolf, relajate y disfruta tu desirehd.. saludos

klop
17/01/11, 08:48:57
IMPORTANTE:

Una particion modificada e incluso formateada puede ser recuperada. Si os pasa NO (insisto NO) hagais nada mas en el disco, no toqueis nada. Apagar el ordenador, sacar el disco y usad un programa como Easy Recovery Pro 6 para recuperar el disco. Debereis hacerlo desde otro ordenador y con el disco jodido puesto como disco secundario (bien sea directamente en el PC bien usando una caja USB externa).

Edito: Por cierto, jorge, lo siento tio :cry:

xino_gasco
17/01/11, 09:03:52
para mi el get data back nfts o fat es el mejor programa para recuperar.....lo recuperas todo incluso disco formateados y reformateados...

si con ese no pudieras en informatica forense se utiliza mucho el winhex y derivados...con el que sacas todo, pero todo...yo encontre fotos de mi bauitzo (jajajaj) en un disco viejo que me casco.... y eso que nunca las llegue a poner en el pc.

pues lo dicho..una vez instalado, prueba con el get data back NFTS ya recuperar...aunque tarda, lo recupera casi todo..

chewaka
17/01/11, 09:17:53
jorge tio!!!! lo lamento mucho, pero aún así relajate...piensa lo bien que te va a ir ahora el w7 todo limpico
jejeje....siento la coña, pero se veía venir que tarde o temprano nos pasaría a alguno

Para otros usuarios no avanzados que se quieran meter en harina:

Hay un montón de aplicaciones gratuitas para hacer particiones en tarjetas, vease auseus partition magic, etc etc etc
Todas estas aplicaciones se basan en ir acumulando tareas y aplicar al final, por lo que debemos siempre "SIEMPRE" repasar los paso que hemos ejecutado (eliminar partición, crear, formatear....) antes de aplicar todos los cambios y que los ejecute.
No podemos fiarnos nunca de que podemos tener el último recurso de poder recuperar...esto es un caso "in extremis"
Si teneis dudas recurrir a los tutoriales, si aun así sigue existiendo dudas, preguntad.
Y por último y no por ello lo menos importante, no confiarse nunca nunca sobre lo que se está haciendo, resivad bien todos los pasos seguidos y comprobad todo lo que haceis. El hecho de haber cargado 44948474 roms en una semana no exime de cometer un error precisamente por eso, por confiar en haberlo hecho siempre.

vvaleta
17/01/11, 10:23:25
Lo confirmó, se recupera, otro ordenador y el disco a recuperar en caja usb o en otro puerto del Pc

jojo1976
17/01/11, 10:37:29
Hiren Boot CD o UBCD son liveCD que llevan un montón de herramientas, entre ellas las de recuperar discos borrados o particiones..... no hace falta abrir el ordenador y te evitas el coñazo y el perder la garantía ;)

Suerte Jorge, que eso nos ha pasado a todos!!!! (unas cuantas veces :D)

bidasotarra
17/01/11, 10:56:25
Cuando esté todo pulido, el hd2 solo será un recuerdo... y regular. Uno puede pasar el rato haciendo tonterias con cambios de ROM, radios de versiones mensuales, fix y demas mandangas, por mucha cocina y cocineros, pero la realidad es que si tienes que currar y tu movil es parte de la herramienta de tu trabajo, el android si no es nativo del terminal, chapuza!! asegurada.
Siento lo que le paso al compañero del foro, puede sucederle a cualquiera, el hd2 sin el windows mobile, es tonteria. Yo personalmente no vuelvo a cojer nada que lleve windows, sea el 7 o 22, tengo una samsung tab con android y nada que ver con las rom android cocinadas o aliñadas.

ultiimate
17/01/11, 13:12:51
de hecho en la misma guia lo dice... aunque te enojes

espero puedas recuperar la informacion de tu disco duro....

como reflexion, no la pasemos flasheando nada mas porque parece facil... realmente hay buenas roms basadas en data.img que funcionan perfecto... lo digo porque estoy usando desde siempre la hd2one

debemos comprender que ventajas tenemos haciendo particiones ext2, 3, 4, etc.... no querramos hacer todo que sea completamente linux... apenas se van puliendo esas roms para trabajar perfecto

jorgewolf, relajate y disfruta tu desirehd.. saludos

no puedo esta mas de acuerdo.

A ver, en mi opinion os estais rompiendo la cabeza con el tema de las particiones sin valorar objetivamente sus pros y contras..

bueno, en realidad los que estan complicando el tema son los desarrolladores de las roms..

precisamente si hay algo muy interesante y bueno de linux, es que es capaz de trabajar con la mayoria de sistema de archivos nativamente, no siendo asi en windows obviamente..

linux "entiende" a la perfeccion FAT32, un sistema de archivos que NO ES MALO para nada. que es mejor ext?, bueno, si esta claro que en discos duros de grandes capacidades es importante evitar fragmentacion, cosa que es imposible con fat32 y que no sucede con ext. Pero en una microSD de unos cuantos gigas pues...como que no.

De hecho el sistema de archivos de android tampoco es EXT, si no yaffs. por lo menos en la actualidad..

Si bien es cierto que google ya ha dicho por activa y pasiva que su intencion es implementar ext a android, entonces si que supondra una ventaja notoria, ya que sera el propio sistema operativo basado en dicho sistema de archivos.

llevo ya un tiempo con la HD2ONE en nand con el data.img y para mi es perfecta. Funciona todo muy bien, es rapidisima, olvidaos de la corrupcion de datos.., las operaciones imput y output son rapidas, de ahi que el cuadrant llegue a los 2000..

en defenitiva, para el que no este obsesionado con el sense altamente recomendable.

saludos

sowed
17/01/11, 13:23:00
Cuando esté todo pulido, el hd2 solo será un recuerdo... y regular. Uno puede pasar el rato haciendo tonterias con cambios de ROM, radios de versiones mensuales, fix y demas mandangas, por mucha cocina y cocineros, pero la realidad es que si tienes que currar y tu movil es parte de la herramienta de tu trabajo, el android si no es nativo del terminal, chapuza!! asegurada.
Siento lo que le paso al compañero del foro, puede sucederle a cualquiera, el hd2 sin el windows mobile, es tonteria. Yo personalmente no vuelvo a cojer nada que lleve windows, sea el 7 o 22, tengo una samsung tab con android y nada que ver con las rom android cocinadas o aliñadas.

a ver, desde mi punto de vista, esto no es cierto, puedes tener perfectamente en la HD2 una versión de android totalmente estable y con 0 problemas y olvidarte... o puedes estar trasteando todo el dia probando nuevas roms, builds o lo que te de la gana.

si tienes un galaxy S o una Desire HD puedes dejarlo tal y como te vino de casa, o andar trasteando y flasheando todos los dias una rom nueva... o sea, que el que el movil sea android nativo no te obliga ni mas ni menos a trastearlo, eres tu el que decides hacerlo porque te da la gana.

hace ya más de 1 mes que vendí la HD2 y compré la desire HD, y sigo liado flasheando roms, radios, recoveris... porque me da la gana y es lo que me divierte. sin embargo con la HD2 los ultimos 2 meses estube sin tocar nada con la ultima build de crazy y 0 problemas y 0 riesgos de cagar nada, y mas siendo en la SD que con era imposible joder nada.

flipado
17/01/11, 13:36:55
ya lo siento jorgeworlf. Haz lo que te comentan, suelta el disco e intenta recuperarlo en otro PC (a mí ya me ha tocado hacer de esas...).

El otro día ya lo comenté yo en otro hilo, que después de haber sudado haciendo la partición (sudores fríos), tenía la impresión de que era la cosa más delicada que había hecho nunca para el móvil, porque como te equivocaras en el disco...

ultiimate
17/01/11, 13:38:12

estooo....

recuerdo regular :aplausos::aplausos:

pues creo que te equivocas de caba a rabo..., y te lo dice uno que es poseedor ademas de la HD2, de la desireHD y un galaxy-S

mi HD2 con ANDROID EN NAND, es igual de estable pero mas rapida que mi desire HD con la rom android revolutions 2.0.4.

del galaxy prefiero ni comentar porque me entra dolor de cabeza, te lo digo en serio..

estoy de lags fix hasta las narices, y aun es el terminal android menos fluido de los 3 terminales, no se puede andar con 140 mb de ram libres despues de iniciar todo el sistema.

en fin.. en todo caso son apreciaciones personales ante lo que para mi es una opinion bastante incierta y desafortunada

bidasotarra
17/01/11, 13:47:56
Eso pensaba yo, el telefono sonaba bien, se oia bien, podia transferir ficheros, leer correos, vamos bien. Pero al segundo dia, despues de una recarga las voces no se oian, no recibia llamadas, todo al azar. Sin descargar y borrar nada.
Instalo otras ROM, y la que no era coja de la derecha era manca o tuerta. No puedes trabajar con un tlefono que te hace picias dias si y otro quizas. No puedes trabajar con un terminal que te deja colgado en el peor momento. Que si instalas un programa para arreglar otro que no funciona al cabo de un par de arrankes te deje tirado otro programa. Todas las ROM que e probado android no nativas del hd2, como bien sabras, tanto en nand como en tarjeta, no me han durado mas de 5 dias, por multiples fallos. Eso si, me divierto cuando no tengo trabajo, esas tardes tediosas, buscando algo que sea mas o menos estable.
saludos

ultiimate
17/01/11, 13:58:25
Eso pensaba yo, el telefono sonaba bien, se oia bien, podia transferir ficheros, leer correos, vamos bien. Pero al segundo dia, despues de una recarga las voces no se oian, no recibia llamadas, todo al azar. Sin descargar y borrar nada.
Instalo otras ROM, y la que no era coja de la derecha era manca o tuerta. No puedes trabajar con un tlefono que te hace picias dias si y otro quizas. No puedes trabajar con un terminal que te deja colgado en el peor momento. Que si instalas un programa para arreglar otro que no funciona al cabo de un par de arrankes te deje tirado otro programa. Todas las ROM que e probado android no nativas del hd2, como bien sabras, tanto en nand como en tarjeta, no me han durado mas de 5 dias, por multiples fallos. Eso si, me divierto cuando no tengo trabajo, esas tardes tediosas, buscando algo que sea mas o menos estable.
saludos

Es evidente que algo deberias hacer mal compañero...

porque no puede ser que yo lleve 2 semanas con la ROM HD2ONE en nand, lea correos, descargue archivos, algunos grandes de narices con el dropbox, la calidad del audio en llamadas impecable, esto si que me ha jodido respecto a la desireHD..

todos los programas que tengo instalados siguen funcionando como el primer dia..

tardes tediosas no paso, me he limitado a flashear la ROM que segun mi criterio, gustos y necesidades creia que mejor me iba a ir y asi esta siendo..

logicamente no soy de los que va a flashear todos los dias una ROM para probar.., a menos que suponga un cambio muy significativo o aporte algo "revolucionario"

como comprenderas no es posible que haya diferentes tipos de HD2, y por tanto dos formas de comportarse el terminal es extraño..

creeme, yo soy de esas personas claras y directas, y digo realmente las cosas como me funcionan.

siento que tuvieses tantos problemas.

saludos

JesusPC
17/01/11, 15:19:19
Ultimate

Totalmente de acuerdo.

Sabes sí puedes poner en la ROM que estás usando el icono de correo indicando los mensajes no leídos? Para gmail y para exchange.

Es "casi" lo que más me frena a la hora de dejar el sense...

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

confar
17/01/11, 15:45:45
Ultimate

Totalmente de acuerdo.

Sabes sí puedes poner en la ROM que estás usando el icono de correo indicando los mensajes no leídos? Para gmail y para exchange.

Es "casi" lo que más me frena a la hora de dejar el sense...

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

jeje asi es, el sense tiene esas cosas chulas, como que icono del correo y mensajes se le pone el numero de correos o mensajes no leidos.... tambien en los mensajes pone nuestra foto y es mas facil sincronizar las fotos de los demas con el facebook.... la camara con deteccion de cara no se diga....

pero son las ventajas que tenemos con sense y perdemos con froyo normal (o con cyanogen)... pero con cyanogen tenemos otras como ponerle el porcentaje de bateria sin tener que poner ningun framework y ademas que las froyo ocupan menos espacio

no se si se pueda tener todo en uno... lo dudo.... y de hecho ya nos salimos del tema del hilo

Jechus
17/01/11, 17:51:37
jeje asi es, el sense tiene esas cosas chulas, como que icono del correo y mensajes se le pone el numero de correos o mensajes no leidos.... tambien en los mensajes pone nuestra foto y es mas facil sincronizar las fotos de los demas con el facebook.... la camara con deteccion de cara no se diga....

pero son las ventajas que tenemos con sense y perdemos con froyo normal (o con cyanogen)... pero con cyanogen tenemos otras como ponerle el porcentaje de bateria sin tener que poner ningun framework y ademas que las froyo ocupan menos espacio

no se si se pueda tener todo en uno... lo dudo.... y de hecho ya nos salimos del tema del hilo
Puedes tener dos builts una con sense y otra no y usarla dependiendo de como te levantes....no lo digo por decir,yo uso la super ram de darkstone y desirez hd en sd y wp7 en nand...no si todo no se puede tener,a no ser que tengas un hd2:sisi1:.
Jorge, perdona por salirme del tema,espero que puedas recuperar los datos.un saludo

jorgewolf
18/01/11, 00:13:06
No os preocupeis por mi disco, como buen cagaprisas que soy (todos lo somos un poco, sino no estariamos aqui.), pues ya he reinstalado casi todo. Y como trasto que soy (que todos lo somos) tengo 3 discos y particionados, asi que en C no tenia demasiadas cosas importantes... quitando lo tipico, programas, sistema operativo, aplicaciones, configuraciones... pero todo ello reponible...

Asi que quitando el cabre inicial, por sentirme gilipollas... no es tan grave...

Conste en acta que en estado emocional normal, no habria metido asi la pata, pero venia MUY cabreado por toda la complicacion de ext4 , de datas , de recoverys... y eso fue lo que provoco mi mala leche y posterior metedura de pata enorme...

Gracias por el apoyo y gracias por abrir el debate de si merece la pena o no las roms en ext 4 y esas cosas...

saludetes.

FERALDI
18/01/11, 00:40:42
No os preocupeis por mi disco, como buen cagaprisas que soy (todos lo somos un poco, sino no estariamos aqui.), pues ya he reinstalado casi todo. Y como trasto que soy (que todos lo somos) tengo 3 discos y particionados, asi que en C no tenia demasiadas cosas importantes... quitando lo tipico, programas, sistema operativo, aplicaciones, configuraciones... pero todo ello reponible...

Asi que quitando el cabre inicial, por sentirme gilipollas... no es tan grave...

Conste en acta que en estado emocional normal, no habria metido asi la pata, pero venia MUY cabreado por toda la complicacion de ext4 , de datas , de recoverys... y eso fue lo que provoco mi mala leche y posterior metedura de pata enorme...

Gracias por el apoyo y gracias por abrir el debate de si merece la pena o no las roms en ext 4 y esas cosas...

saludetes.

Me alegro de que hayas mas o menos podido recuperarlo todo compañero.

Un saludo.

jorgewolf
18/01/11, 01:29:56
Y sabesi que os digo, que tras dos noches sin dormir, y haberme cepillado todo mi disco duro....
esta noche si tengo tiempo, por mis cojones que me hago con las putas ext 4 y con el recovery que es lo que me esta jodiendo la vida dos noches seguidas...
pero es que sino, como miro a la cara a mi futuro hijo, si dejo que esta mierda me pueda....

en cuanto acabe de reinstalar, voy a por ello de nuevo...
ESO SI... en la parte del GPARTED ire con mas cuidaditoooo ya lo vereissss

chewaka
18/01/11, 01:34:36
juas! esta es la imagen que precisamente no debes darle a tu hijo....y si no pregunta a las mias jajaja X-D

erwin
18/01/11, 01:34:44
las palabras,jorge las palabras:oh:
jorgewolf lo sientimos todos por lo que te ha pasado.
pero este hilo ha sido totalmente inecesario y no pinta nada de nada en el foro de android en hd2.
si quieres pon una nota de advertencia en en tutorial de particiones
lo muevo a offtopic, porque de verdad no se donde poner lo
espero que me entenderas;-)

jorgewolf
18/01/11, 02:19:24
jajjaaj todo sea por la moderacion...
pero en defensa de este post... dire... que ha suscitado un ligero debate sobre la conveniencia o no del EXT4 que ha sido enriquecedor...
bien movido de todas maneras...
ciaus