PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas 4g/Volte

Vikingo 88
07/03/25, 02:10:54
Buenas!! No me aparece la opción para activar o desactivar las llamadas 4G o Volte en los ajustes de mi teléfono con la compañía de Orange, y en mi anterior móvil que era peor que mi actual pixel 9 pro si. Alguna sugerencia? Gracias

Molitro
07/03/25, 08:16:14
Lo tienen que tener "certificado". En mi caso, en Simyo, tampoco lo tenían.
Lo que hice fue meter la sim en un teléfono que sí está certificado por ellos para usar VoLTE y VoWIFI hasta que pude activarlo en esa línea, y al volver a meterla en el Pixel, ya se puede activar (lleva activo meses ya).

En cualquier caso, tiene narices que no tengan los Pixeles en su lista de compatibles.

el_xalso
07/03/25, 08:30:15
Lo tienen que tener "certificado". En mi caso, en Simyo, tampoco lo tenían.
Lo que hice fue meter la sim en un teléfono que sí está certificado por ellos para usar VoLTE y VoWIFI hasta que pude activarlo en esa línea, y al volver a meterla en el Pixel, ya se puede activar (lleva activo meses ya).

En cualquier caso, tiene narices que no tengan los Pixeles en su lista de compatibles.

Orange está certificado desde el día 1, junto con Movistar y Vodafone.

El "problema" realmente es con los OMV o las más pequeñas.

En Orange funciona al 100% tanto VoWIFI, VoLTE, 5G, etc... desde el Pixel 7. Además, con el Pixel 8, fue Orange el primer operador nacional en empezar a comercializaros en España.

Así que es raro el caso del OP. Yo recomendaría comprobar tener las actualizaciones al día, y preguntar a Orange si tienes todos los servicios activados.

Entra en *#*#4636#*#*, información del teléfono 1, y en los puntitos de las opciones de arriba puedes ver el estado del IMS, a ver qué te aparece, OP

Molitro
07/03/25, 13:24:59
O si llevas mucho tiempo en Orange y es tu primer teléfono con VoLTE igual es que la sim es antigua y no lo soporta.