Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ram Extendida
drakemaster
06/03/25, 19:53:55
Hola Buenas tardes,he leido que la RAM extendida en los moviles si no es que tenga una memoria baja o hagas multitareas,no es necesario,que afecta a la memoria,bateria y la rapidez.Yo con este bicho no creo que se note nada pero de origen viene activado.Pero con 16gb sobra creo,..que opinais?
Hola Buenas tardes,he leido que la RAM extendida en los moviles si no es que tenga una memoria baja o hagas multitareas,no es necesario,que afecta a la memoria,bateria y la rapidez.Yo con este bicho no creo que se note nada pero de origen viene activado.Pero con 16gb sobra creo,..que opinais?
Hola, he leído lo mismo, yo con los móviles que he tenido últimamente de 12 GB o más de RAM no activo la RAM extendida nunca y no he tenido ningún problema
Motorboy
07/03/25, 14:47:59
Yo también la llevo desactivada, 16gb me parecen sobrados para mí. Además quitando apps de mensajería y banco y asi, el resto en segundo plano lo tengo desactivado, así que tampoco hace falta más.
Yo también he leído que consume más batería.
drakemaster
07/03/25, 18:02:23
Pues si lo dejaremos sin memoria virtual,que con lo que lleba debe ir sobrado y a ver como va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.