Acceder

Ver la Versión Completa : Caos en Spotify: suscriptores de pago están escuchando anuncios

Noticias
06/03/25, 19:00:09
Caos en Spotify: suscriptores de pago están escuchando anuncios

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-06032025-47634-htcmania.webp

Spotify enfrenta una nueva crisis con sus usuarios Premium, quienes han comenzado a escuchar anuncios a pesar de pagar por una experiencia sin interrupciones. Inicialmente, las quejas aparecieron en los foros oficiales de la compañía en pequeñas cantidades, pero ahora se han convertido en un problema masivo, generando gran malestar entre los suscriptores. Los afectados han reportado que, aunque sus cuentas siguen mostrando que están activas y los pagos están al día, la aplicación se comporta como si fueran cuentas gratuitas. Esto no solo implica la aparición de publicidad entre canciones, sino también la imposibilidad de seleccionar pistas libremente y la activación forzada del modo aleatorio. La respuesta de Spotify ha sido poco efectiva. Los moderadores han sugerido a los usuarios cerrar sesión y volver a iniciarla varias veces, pero esto no ha solucionado el problema en muchos casos. Lo que ha generado aún más sospechas es que algunos han conseguido recuperar su cuenta Premium al cambiar a un plan más caro, lo que ha levantado dudas sobre si se trata de un fallo técnico o una estrategia comercial encubierta. La indignación ha llevado a que algunos exijan reembolsos y compensaciones, mientras que la atención al cliente de la plataforma ha sido duramente criticada por sus largos tiempos de espera y falta de soluciones claras. En medio de esta tormenta, cada vez más usuarios amenazan con cancelar sus suscripciones y migrar a alternativas como Tidal o Apple Music.

fuente (https://www.genbeta.com/actualidad/tormenta-perfecta-spotify-perseguir-a-usuarios-apk-premium-ahora-oye-anuncios-error-quien-paga)

PALMATRON
06/03/25, 20:07:33
Esto me suena (es parecido), a lo que Tebas está haciendo. Se intentan "cargar" algo ilegal y "se les va de las manos", fastidiando al que paga religiosamente. O al que quiere entrar en según que páginas que nada tienen que ver con el pirateo.

Se les va de las manos. Pues que lo arreglen o más de uno, al acabar la suscripción, NO renovará.

Ivan1998
06/03/25, 20:37:23
Yo aún soy de la vieja escuela de descargar las canciones que me gustan y me dejó de líos con apps, subscripciones etc

vaneno
06/03/25, 23:11:23
Yo aún soy de la vieja escuela de descargar las canciones que me gustan y me dejó de líos con apps, subscripciones etc

Yo sigo tirando de mp3 y radio online.

heavy92
07/03/25, 09:33:30
A mí me sigue funcionando bien, pero lo que me viene tocando la moral es que ahora permiten anuncios dentro de los podcast así que si al principio, mitad o final te meten su publi te la tienes que tragar...