PDA

Ver la Versión Completa : Ojo con Amazon!!! anuncian un producto y envian otro

wreno
06/03/25, 09:35:40
Si no hubiera sido porque me ha pasado varias veces y porque ha dejado de pasarme otras tantas, porque ya lo miro con lupa; no abriría este post.
El tema es el siguiente:
He pedido un xiaomi 14T pro de 512gb de almacenamiento. Mi sorpresa es que llega un teléfono con 256gb, lo miro más despacio y descubro que ni siquiera es la versión pro, sino la 14T.
Amazon acepta la devolución, pero tengo que hacer varias llamadas a atención al cliente para explicar el caso.
Menos mal que uno de los operadores que me atiende, tiene la brillante idea de hacer constar lo que está pasando, con objeto de que en el almacén no esperen el modelo 14T pro de 512gb, sino el 14T de 256gb. De lo contrario, esto me hubiera generado mayor calentamiento de cabeza.

Hasta aquí sólo hubiera sido una anécdota, producto del error de alguien.
Pero, esto empieza a llamar mi atención cuando descubro que hay varios enlaces del mismo producto, en los que pasa exactamente lo mismo: Anuncian o describen un modelo, y en las características describen un modelo inferior.
De hecho, había hecho un segundo pedido, el cual fue anulado por un operador, una vez que fui consciente de estas circunstancias y lo comunique al servicio de atención al cliente.

Durante varios días han estado visibles esos enlaces "fraudulentos", a día de hoy, 06/03, ya no. Por lo menos con el xiaomi 141t pro,

Ahora viene lo más sorprendente.
Harto de estos inconvenientes, me da por mirar otro modelo de teléfono, concretamente el samsung a55 de 256 gb
Veo una oferta por 314€. Estaba a punto de realizar el pedido, cuando me da por mirar las características. Y vuelve a pasar, están vendiendo un modelo superior (Samsung a55 de 256gb), pero hablan del modelo de 128gb.

Hablo con el servicio de atención al cliente, intentando denunciar estas practicas, las cuales ya son demasiado repetitivas y con productos diferentes, pero me ha atendido un operador al que esto le ha dado exactamente igual.
No le ha parecido denunciable, ni suficientemente importante para pasarme con el departamento oportuno.

Adjunto enlace del caso del samsung, hoy día 06 de marzo, obviamente está operativo
https://www.amazon.es/Smartphone-Samsung-Galaxy-Enterprise-Octa/dp/B0CXPSCLQY

Cada cual saque sus propias conclusiones y lo dicho, ojo con Amazon y estas cosillas....

jorge_kai
06/03/25, 09:37:28
Es una pena en lo que se ha convertido Amazon. Ahora es como Aliexpress pero con mejor atención al cliente (que sigue siendo excepcional para mi). Pero en cuanto a productos, descripciones, etc... el bajón ha sido enorme en los últimos dos años.

wreno
06/03/25, 09:44:15
Ya no sé si es cachondeo, o sencillamente un fraude como otro cualquiera.

Ivan1998
06/03/25, 11:00:11
Lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo, Amazon está muy sobrevalorada.

Maverik 93
06/03/25, 11:27:18
Si no hubiera sido porque me ha pasado varias veces y porque ha dejado de pasarme otras tantas, porque ya lo miro con lupa; no abriría este post.
El tema es el siguiente:
He pedido un xiaomi 14T pro de 512gb de almacenamiento. Mi sorpresa es que llega un teléfono con 256gb, lo miro más despacio y descubro que ni siquiera es la versión pro, sino la 14T.
Amazon acepta la devolución, pero tengo que hacer varias llamadas a atención al cliente para explicar el caso.
Menos mal que uno de los operadores que me atiende, tiene la brillante idea de hacer constar lo que está pasando, con objeto de que en el almacén no esperen el modelo 14T pro de 512gb, sino el 14T de 256gb. De lo contrario, esto me hubiera generado mayor calentamiento de cabeza.

Hasta aquí sólo hubiera sido una anécdota, producto del error de alguien.
Pero, esto empieza a llamar mi atención cuando descubro que hay varios enlaces del mismo producto, en los que pasa exactamente lo mismo: Anuncian o describen un modelo, y en las características describen un modelo inferior.
De hecho, había hecho un segundo pedido, el cual fue anulado por un operador, una vez que fui consciente de estas circunstancias y lo comunique al servicio de atención al cliente.

Durante varios días han estado visibles esos enlaces "fraudulentos", a día de hoy, 06/03, ya no. Por lo menos con el xiaomi 141t pro,

Ahora viene lo más sorprendente.
Harto de estos inconvenientes, me da por mirar otro modelo de teléfono, concretamente el samsung a55 de 256 gb
Veo una oferta por 314€. Estaba a punto de realizar el pedido, cuando me da por mirar las características. Y vuelve a pasar, están vendiendo un modelo superior (Samsung a55 de 256gb), pero hablan del modelo de 128gb.

Hablo con el servicio de atención al cliente, intentando denunciar estas practicas, las cuales ya son demasiado repetitivas y con productos diferentes, pero me ha atendido un operador al que esto le ha dado exactamente igual.
No le ha parecido denunciable, ni suficientemente importante para pasarme con el departamento oportuno.

Adjunto enlace del caso del samsung, hoy día 06 de marzo, obviamente está operativo
https://www.amazon.es/Smartphone-Samsung-Galaxy-Enterprise-Octa/dp/B0CXPSCLQY

Cada cual saque sus propias conclusiones y lo dicho, ojo con Amazon y estas cosillas....

Pero ese enlace es de un vendedor externo, no es un móvil que Amazon venda directamente, ni siquiera la gestión.
Vais a lo barato sin mirar quién es el vendedor ni su historial de ventas, luego todo son lloros.
Esto no disculpa a Amazon por malas prácticas de terceros, pero es lo que hay. No compréis fuera de productos que Amazon no gestione.

wreno
06/03/25, 12:15:40
Pero ese enlace es de un vendedor externo, no es un móvil que Amazon venda directamente, ni siquiera la gestión.
Vais a lo barato sin mirar quién es el vendedor ni su historial de ventas, luego todo son lloros.
Esto no disculpa a Amazon por malas prácticas de terceros, pero es lo que hay. No compréis fuera de productos que Amazon no gestione.

Cuando yo he subido ese enlace, como habrá podido comprobar el administrador de este foro, el producto era gestionado por Amazon.
Te podías haber ahorrado los juicios de valor....

wreno
06/03/25, 12:19:47
A poco que uno conozca el funcionamiento de amazon, sabe que un mismo enlace a un producto, cambia de vendedor frecuentemente, (por intereses de amazon, por stock, etc)

Muy pocas veces he comprado a vendedores externos, sin que la gestión haya sido por parte de amazon.

Todos los casos que he citado sobre la publicidad engañosa, han sido productos gestionados por amazon y de vendedores externos.
No creo que se me ocurra comprar algo de más de 100€ en amazon, a un vendedor externo, sin que la gestión y consiguiente garantía sea de amazon.
Aún así, los problemas son evidentes, a las pruebas me remito

judabricot
06/03/25, 12:52:21
A poco que uno conozca el funcionamiento de amazon, sabe que un mismo enlace a un producto, cambia de vendedor frecuentemente, (por intereses de amazon, por stock, etc)

Muy pocas veces he comprado a vendedores externos, sin que la gestión haya sido por parte de amazon.

Todos los casos que he citado sobre la publicidad engañosa, han sido productos gestionados por amazon y de vendedores externos.
No creo que se me ocurra comprar algo de más de 100€ en amazon, a un vendedor externo, sin que la gestión y consiguiente garantía sea de amazon.
Aún así, los problemas son evidentes, a las pruebas me remito
Vendido y gestionado o incluso vendido por un tercero pero gestionado por Amazon.
Seguramente sera algo mas caro pero asi cero problemas

SAMURAI1973
06/03/25, 12:55:30
Esto no disculpa a Amazon por malas prácticas de terceros, pero es lo que hay. No compréis fuera de productos que Amazon no gestione.Buenos días.

Exactamente así és.

Saludos, compañero.

SAMURAI1973
06/03/25, 12:57:05
Vendido y gestionado o incluso vendido por un tercero pero gestionado por Amazon.

Seguramente sera algo mas caro pero asi cero problemasTotalmente de acuerdo.

Saludos y buenos días, compañero.

wreno
06/03/25, 13:17:33
Seguramente sera algo mas caro pero asi cero problemas

Por la efectividad del foro, por la buena información que en éste se pueda obtener, te rogaría que leyeras los mensajes antes de contestar. (todos los mensajes de un mismo hilo)
Como he dicho en repetidas ocasiones en este hilo, todos los casos que yo he denunciado aquí, han sido de productos gestionados por amazon y de vendedor externo.
Y aún siendo así, he tenido los problemas comentados

wreno
06/03/25, 13:21:47
Buenos días.

Exactamente así és.

Saludos, compañero.

Te digo lo mismo que al compañero anterior, si no leéis todos los mensajes, inducís a los demás compañeros que puedan leer este hilo, a error.
Leete todos los mensajes antes de contestar.
Cuando yo he subido ese enlace, el producto, obviamente, corresponía a una gestión directa de amazon.
Y, por supuesto, éste sólo era un ejemplo más de lo comentado en el primer mensaje de este hilo, o post.

SAMURAI1973
06/03/25, 13:48:09
Te digo lo mismo que al compañero anterior, si no leéis todos los mensajes, inducís a los demás compañeros que puedan leer este hilo, a error.
Leete todos los mensajes antes de contestar.
Cuando yo he subido ese enlace, el producto, obviamente, corresponía a una gestión directa de amazon.
Y, por supuesto, éste sólo era un ejemplo más de lo comentado en el primer mensaje de este hilo, o post.Tengo la sana costumbre de leerlo todo, antes de opinar.

Saludos y buenas tardes, compañero.

Pd. Jamás he tendido ningún problema en devolver productos, ni llamadas ni nada por el estilo para ello. En ocasiones, no era lo que había pedido.

Por cierto, predica con el ejemplo y ahórrate los juicios de valor.

wreno
06/03/25, 14:11:00
Tengo la sana costumbre de leerlo todo, antes de opinar.

Pd. Jamás he tendido ningún problema en devolver productos, ni llamadas ni nada por el estilo para ello. En ocasiones, no era lo que había pedido.

Por cierto, predica con el ejemplo y ahórrate los juicios de valor.

Entonces tu problema, sencillamente, es la comprensión lectora y el respeto hacia las experiencias de los demás.
Saludso

carapapa
06/03/25, 14:13:59
Yo a Amazon solo pido cosas muy baratas y que me corren mucha prisa. Para otras cosas ni se me ocurriría.

SAMURAI1973
06/03/25, 14:15:21
Entonces tu problema, sencillamente, es la comprensión lectora y el respeto hacia las experiencias de los demás.
SaludsoMira quién habla de tener problemas de comprensión lectora. Predica con el ejemplo y respeta las experiencias de los demás.

Por cierto, se ha ser muy ...... (pon lo que quieras en los puntos suspensivos), para seguir comprando a través de Amazon habiéndote pasado varias veces lo que expones.

Adiós, muy buenas tardes y saludos, compañero.

ganterjunior
06/03/25, 14:43:31
Es una pena en lo que se ha convertido Amazon. Ahora es como Aliexpress pero con mejor atención al cliente (que sigue siendo excepcional para mi). Pero en cuanto a productos, descripciones, etc... el bajón ha sido enorme en los últimos dos años.

Pues para mí es mejor AliExpress...
AliExpress cuando compras algo te llega lo que compras...

En Amazon si compras algo que tiene distintos modelos, tamaños etc etc en el mismo enlace reza por qué te llegue el que has pedido...
Ahora entiendo que tenga una devolución tan flexible
Yo hace poco tuve que tirar de Amazon para una cartera y 2 veces la tuve que devolver porque me enviaban otro modelo distinto...

Gradius
06/03/25, 16:22:01
Bueno internet esta lleno de memes de estos en plan " lo que compras en alixpress / lo que recibes". Digo yo que será por algo xD. En todos sitios cuecen habas

A mi me ha pasado un caso muy similar con el honor 200 pro y un vendedor externo, de hecho todas las opciones de venta que tienen con el son vendedores externos "gestionados" por amazon. Ya no lo vende amazon directamente como hacia antes, me parece que ahora muchos productos aun siendo de primera linea y populares ya no son vendidos y gestionados por amazon, estan cambiando eso. Bueno lo explico

Incialmente encargue el honor 200 pro a un vendedor que como todos los demas te indica envio desde amazon, pero vendido por fulanito. Era el mas barato y ademas el que figuraba con la etiquetita esa de "opcion amazon", que veo que no sirve pa na ya. Al cabo de 2 o 3 dias, el dia que tenai que llegar, me salta un aviso que se ha retrasado, hasta la semana siguiente. El dia de la semana siguiente que habian puesto, otro aviso de que "se ha vuelto a retrasar, puede que se haya perdido por el camino". Pero como no van a saber si se ha perdido el producto ?? De puede nada, se ha perdido o no xD. Mire comentarios , y muchisima gente se quejaba de lo mismo, misma pauta. Hable con un asistente y solicite reembolso, ningun problema por este lado, como bien decia mas arriba Jorge_kai el servicio al clinte es de primera, lo unico que tienen. Les informe de loq ue esta pasando con este vendedor, cambiaron lo de opcion amazon pero siguen vendiendolo igual y con valoraciones similares. Y otras opciones de venta con otros vendedores externos, muchos reseñas similares, producto que pides pero que el dia que ha de llegar se retrasa y despues tampoco llega. Y en caso de haber llegado no me fio un pelo que hubiera sido lo mismo que el OP, la version de 256gb o algo

Por cierto al final lo encargue por la pagina de honor, y todo perfecto, como ha de ser. Con película de hidrogel perfectamente aplicada, y un regalico. Y a mejor precio

judabricot
06/03/25, 16:29:29
Por la efectividad del foro, por la buena información que en éste se pueda obtener, te rogaría que leyeras los mensajes antes de contestar. (todos los mensajes de un mismo hilo)
Como he dicho en repetidas ocasiones en este hilo, todos los casos que yo he denunciado aquí, han sido de productos gestionados por amazon y de vendedor externo.
Lección aprendida, la próxima vez me meto la lengua en el culo antes de contestar.
Compartes un enlace de un producto supuestamente como tu dice gestionado por amazon.
Si quieres ir de listo por lo menos curatelo.

jorge_kai
06/03/25, 16:30:30
Pues para mí es mejor AliExpress... AliExpress cuando compras algo te llega lo que compras...

Bueno, Aliexpress es para darles de comer aparte... si se les trata como lo que son, vale. Pero eso de que te pongan "Consola 5 euros" en grande y en portada y luego accedas y se trate del cable que conecta el mando, es una estrategia fea.

ganterjunior
06/03/25, 16:34:48
Bueno, Aliexpress es para darles de comer aparte... si se les trata como lo que son, vale. Pero eso de que te pongan "Consola 5 euros" en grande y en portada y luego accedas y se trate del cable que conecta el mando, es una estrategia fea.

Si...
Eso sí, eso no debería ni ser legal

ganterjunior
06/03/25, 16:37:45
Por cierto para los que justificais estás cosas por ser vendido y gestionado por otro vendedor que no sea Amazon es para hacérselo mirar...

Aunque lo venda y gestione otro vendedor Amazon antes de permitir poner sus productos en su web debería supervisar todo bien...
Vamos que el culpable de que pase todo esto sigue siendo Amazon

xmigoll
06/03/25, 17:11:27
Bueno, Aliexpress es para darles de comer aparte... si se les trata como lo que son, vale. Pero eso de que te pongan "Consola 5 euros" en grande y en portada y luego accedas y se trate del cable que conecta el mando, es una estrategia fea.A mí eso me pone de una mala hostia que no veas. Haces click y después resulta que lo realmente deseado vale 3 euros más... Cabrones.

wreno
06/03/25, 18:02:54
Mira quién habla de tener problemas de comprensión lectora. Predica con el ejemplo y respeta las experiencias de los demás.

Por cierto, se ha ser muy ...... (pon lo que quieras en los puntos suspensivos), para seguir comprando a través de Amazon habiéndote pasado varias veces lo que expones.

Adiós, muy buenas tardes y saludos, compañero.
tú no eres compañero, sencillamente eres un mal educado que ha intentado entrar en este hilo de notario.

SAMURAI1973
06/03/25, 18:05:31
tú no eres compañero, sencillamente eres un mal educado que ha intentado entrar en este hilo de notario.Vuélvete a mirar al espejo para tratar a los demás de mal educado.

wreno
06/03/25, 18:09:03
[quote=judabricot;35293568]Lección aprendida, la próxima vez me meto la lengua en el culo antes de contestar.
Compartes un enlace de un producto supuestamente como tu dice gestionado por amazon.
Si quieres ir de listo por lo menos curatelo.[/quo

sigues sin enterarte, chico. Cuando yo he subido ese enlace, como ha podido comprobar el administrador de este foro, (te lo repito nuevamente), el enlace correspondía a un producto gestionado por amazon.

Un consejo, entra en los hilos para aportar, no para generar discusiones intentando descalificar a quien abre un post.

wreno
06/03/25, 18:10:26
Bueno... aburridos aparte, veo que no soy el único al que le ha pasado algo similar.
Además, el comentario del Administrador de este foro habla por sí solo.
Con lo cual, ojo a los pedidos de amazon, aún siendo gestionados por amazon, obviamente.

wreno
06/03/25, 18:12:01
Vuélvete a mirar al espejo para tratar a los demás de mal educado.

entiendo que tengas tantos mensajes. En este hilo no has aportado absolutamente nada, sólo te has dedicado a dar muestra de lo que eres.
Lo único que siento es que mi información sirva para la distracción de semejante personaje

judabricot
06/03/25, 18:21:54
Uno de los post mas surrealista de lo que va de 2025.

PALMATRON
06/03/25, 19:38:51
A ver si podemos seguir con el hilo SIN necesidad de entrar en descalificaciones personales.

Si quieren discutir, háganlo por privado.

Ivan1998
06/03/25, 20:33:34
Lección aprendida, la próxima vez me meto la lengua en el culo antes de contestar.
Si quieres ir de listo por lo menos curatelo.

Cuando lo subió seguro que ponía gestionado por Amazon como dice el OP. En los enlaces de Amazon es muy común que vayan cambiando el vendedor, precio etc aunque entres desde el mismo enlace.

No es la primera vez que hay una discusión por ejemplo en el hilo de chollos por esto y lo he visto con mis propios ojos como cambiaba.

judabricot
06/03/25, 21:15:46
Cuando lo subió seguro que ponía gestionado por Amazon como dice el OP. En los enlaces de Amazon es muy común que vayan cambiando el vendedor, precio etc aunque entres desde el mismo enlace.

No es la primera vez que hay una discusión por ejemplo en el hilo de chollos por esto y lo he visto con mis propios ojos como cambiaba.
Seguramente sea asi, pero ni somos adivinos ni tampoco perros para que se nos contesten de este modo ivan.
En mi primer mensaje que yo sepa no he dicho ninguna barbaridades.
He comprado en la gran mayoría de plataformas de venta online y si te digo la verdad cuando veo que está todo gestionado por amazon, ni me lo pienso.
Y he comprado varias cosas que superan los 1500 pavos sin pestañear.
En fin, quita las ganas de participar.

SAMURAI1973
06/03/25, 21:28:40
Seguramente sea asi, pero ni somos adivinos ni tampoco perros para que se nos contesten de este modo ivan.

En mi primer mensaje que yo sepa no he dicho ninguna barbaridades.

He comprado en la gran mayoría de plataformas de venta online y si te digo la verdad cuando veo que está todo gestionado por amazon, ni me lo pienso.

Y he comprado varias cosas que superan los 1500 pavos sin pestañear.

En fin, quita las ganas de participar.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Saludos y buenas noches, compañero.

ZaWoK
06/03/25, 23:02:40

Creo que está bastante claro. En algunos productos sucede, que se contradice el título con la descripción. Y suelen ser terceros.

Resident_
07/03/25, 00:23:33
Yo hace tiempo que no compro nada en Amazon que no sea vendido y gestionado por Amazon, si no lo encuentro, busco otras vías tipo PCcomponentes, El Corte Inglés, o la web del fabricante.

Gaizeder
07/03/25, 00:27:18
Ni un solo problema jamás con Amazon. Eso sí, todo siempre gestionado y a ser posible vendido por Amazon. Ahora, allá cada uno.

Maverik 93
07/03/25, 23:11:39
Cuando yo he subido ese enlace, como habrá podido comprobar el administrador de este foro, el producto era gestionado por Amazon.
Te podías haber ahorrado los juicios de valor....

No estoy haciendo ningún juicio de valor, y de haberlo hecho estaría en mi derecho.

Luego no entiendo tu tono en la respuesta que me das, cuando apenas una hora y 52 minutos desde tu primer mensaje, yo al abrir el enlace me sale que es una venta 100% de un vendedor de terceros (o acaso no lo comprobaste antes de responderme???), de haberlo hecho te habrías ahorrado tus malos modales.

Para acabar te diré que no te creo, me pareces una persona poco fiable, que tan solo busca barro, ya que ni has enseñado ninguna prueba, hasta tu enlace te quita la razón, más cuando tan solo había pasado cerca de 2 horas entre tu primer post y mi respuesta.
Referente al administrador del foro, en ningún momento he leído nada que él mismo lo afirme tal como en repetidas ocasiones te he leído. Tendría gracia que te desmentiera...

A saber lo hartos que estarán los de Amazon de ti...

Buenas noches.

wreno
11/03/25, 20:49:50
Sr. Administrador.
A la vista están mis mensajes y los de los dos tontos estos, que no cesan en emborronar el hilo, sin aportar absolutamente nada.
Tengo yo que soportar que semejantes energúmenos, escondidos detrás de un teclado, sigan citándome y provocándome. ¿
O puede usted poner fin a estos dos imbéciles?

wreno
11/03/25, 20:51:39

Mi anterior mensaje está dirigido a ti.
Te pregunto si tengo yo que seguir aguantando a estos dos.

ELIMINADO POR MODERACION PARTE DEL CONTENIDO

SAMURAI1973
11/03/25, 21:23:38
Sr. Administrador.
A la vista están mis mensajes y los de los dos tontos estos, que no cesan en emborronar el hilo, sin aportar absolutamente nada.
Tengo yo que soportar que semejantes energúmenos, escondidos detrás de un teclado, sigan citándome y provocándome. ¿
O puede usted poner fin a estos dos imbéciles?Para tratar de imbéciles a los demás, primero mírate al espejo.

Por cierto, ahora la administración borra parte de los mensajes... y eso que decían que no estaban para moderar un patio infantil. Vaya vaya como cambia el cuento.

Pd. wreno empezaste tú, descalificándome (y ahora hablo por mi) sin venir a cuento. Pues las respuestas que daba otros compañeros, y luego a ti, sobre Amazon no te gustaban.

Te lo repito: Jamás he tendido ningún problema en hacer devoluciones en Amazon, y si tu los tienes y aún sigues comprando en la plataforma..... ya te di la respuesta.

Saludos y buenas noches, compañeros.

jorge_kai
12/03/25, 12:30:39
Por cierto, ahora la administración borra parte de los mensajes... y eso que decían que no estaban para moderar un patio infantil. Vaya vaya como cambia el cuento.

El mensaje ha sido borrado por el equipo de Moderación, no por el administrador, como bien se indica en el mensaje del comentario eliminado. Una vez más, te columpias en tus comentarios, personalmente ya estoy acostumbrado y no me lo tomo a mal.

Ahora, seguid debatiendo con respeto, porque hasta yo tengo un límite, gracias.

SAMURAI1973
12/03/25, 12:39:18
El mensaje ha sido borrado por el equipo de Moderación, no por el administrador, como bien se indica en el mensaje del comentario eliminado. Una vez más, te columpias en tus comentarios, personalmente ya estoy acostumbrado y no me lo tomo a mal.

Ahora, seguid debatiendo con respeto, porque hasta yo tengo un límite, gracias.

No me cuentes milongas, es el mismo equipo (del que se encarga del foro).

Ya lo hago, debetir con respecto, pero si alguién me falta al respecto, y mucho más sin motivo, UNA MIERDA lo haré... antes, ahora y en el futuro.

jorge_kai
12/03/25, 12:46:01
No me cuentes milongas, es el mismo equipo (del que se encarga del foro).

Ya lo hago, debetir con respecto, pero si alguién me falta al respecto, y mucho más sin motivo, UNA MIERDA lo haré... antes, ahora y en el futuro.

Milonga ninguna. Imagino que entiendes que el staff lo forma un grupo de personas reales con criterios diferentes, aunque la política del foro al respecto de la moderación sea la misma.

Sobre lo que puedes o no puedes hacer, haz lo que consideres adecuado, diría que nadie le importa más que a ti.

Seguimos!

xmigoll
12/03/25, 17:21:34
Estás en todas las refriegas SAMURAI1973

xmigoll
12/03/25, 17:37:04
Estás en todas las refriegas SAMURAI1973Vente conmi a ver al Madrid venga y así ves buen fútbol... Venga te espero en hora y media estamos allí...

Cliperchip
12/03/25, 23:16:50
Sr. Administrador.
O puede usted poner fin a estos dos imbéciles?

Podría el staff de htcmanía tomar cartas ante estos lamentables insultos?

TheMR2rT
13/03/25, 15:58:19
Esto ya está pasando de un hilo para ayudar a un comprador ante posibles estafas a un hilo sobre cómo llevan los administradores el foro. Un hilo que ha sido creado con buena intención para informar a la gente y que no les "roben" su dinero está lleno de insultos y faltas de respeto.

Compañeros, estoy totalmente convencido de que todos los participantes en este hilo salvo yo son señores con pelo en pecho, quizá Iván se salve. Quiero decir, ¿son estas las formas de comportarse no sólo en un hilo como éste, con personas de cierta edad, (que recordemos, el hilo trataba de ayudarnos entre personas)? Dejo los temas éticos porque no es el tema del hilo. Pero estoy totalmente seguro de que el hilo se está yendo por las ramas y no lo ha escrito el OP con estas intenciones, que no buscaba otra cosa que arrojar luz sobre un asunto.

judabricot
13/03/25, 19:38:25
Esto ya está pasando de un hilo para ayudar a un comprador ante posibles estafas a un hilo sobre cómo llevan los administradores el foro. Un hilo que ha sido creado con buena intención para informar a la gente y que no les "roben" su dinero está lleno de insultos y faltas de respeto.

Compañeros, estoy totalmente convencido de que todos los participantes en este hilo salvo yo son señores con pelo en pecho, quizá Iván se salve. Quiero decir, ¿son estas las formas de comportarse no sólo en un hilo como éste, con personas de cierta edad, (que recordemos, el hilo trataba de ayudarnos entre personas)? Dejo los temas éticos porque no es el tema del hilo. Pero estoy totalmente seguro de que el hilo se está yendo por las ramas y no lo ha escrito el OP con estas intenciones, que no buscaba otra cosa que arrojar luz sobre un asunto.
Y en mi caso le conteste con todas las buenas intenciones del mundo.
Si en vez de contestar de la manera que lo hizo pone una simple aclaración de que cuando publico el enlance de amazon el producto estaba gestionado por amazon, lo entenderiamos perfectamente todos pero eligio otro camino.
El respecto y la educación no son cosas de la edad.

xmigoll
13/03/25, 19:54:49
Veis, cuando éramos jóvenes y nos faltábamos al respeto lo arreglábamos a pedradas hasta que a alguien se le descalabraba y a tomar por culo. O moría o 30 puntos en la cabeza.
Ahora todo es más impersonal y no puedes acercar posturas a base de toñejas, tortas e insultos que solamente se pueden decir cuando tienes al otro delante físicamente.
Es lo malo del ciberespacio.
Por cierto. Yo este año cumplo 50 tacos y tengo el pecho sin pelo, lampiño, como el culo de un bebé.

SAMURAI1973
13/03/25, 20:19:04
Y en mi caso le conteste con todas las buenas intenciones del mundo.

Si en vez de contestar de la manera que lo hizo pone una simple aclaración de que cuando publico el enlance de amazon el producto estaba gestionado por amazon, lo entenderiamos perfectamente todos pero eligio otro camino.

El respecto y la educación no son cosas de la edad.Totalmente de acuerdo contigo, otra vez.

Saludos y buenas noches, compañero.