PDA

Ver la Versión Completa : Apagado y borrado de aplicaciones

stersa.cor
17/01/11, 02:13:10
Hola, siento que este sea mi primer post, pero esto me ha surgido hoy, he dejado el sgs con un 45 % de bateria encendido , a primera hora de la tarde y cuando he llegado sobre las 23 horas estaba apagado.
Mi primera suposicion es se ha acabado la bateria, intento encenderlo y nada , le conecto el cargador para cargar y no carga ya que no se ve en la pantalla el indicador, le quito el cargador y le quito la bateria durante 3 minutos , la vuelvo a colocar y enciende con un 22 % de la bateria, pero con la sorpresa de que sale la primera pantalla como si hiciese una restauracion de fabrica, el widget de fancy widget ha desaparecido,las aplicaciones estan instaladas, unas funcionan y otras arrancan pero dan error o vibran. Que puede haber pasado?

Decir que pase de la version 2.1 a la 2.2 y despues a la 2.2.1 JPY con el kies, el 3 de enero y todo funcionaba correctamente .

stersa.cor
17/01/11, 13:40:36
Nadie puede decirme nada. Gracias

arash666
17/01/11, 15:26:05
Si quitas la batería a saco sin apagar a veces pasa eso... Se nuestra todo... Hay k apagar y esperar a k vibre. :)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Papapaco
17/01/11, 17:00:37
¿ No tendrás en casa alguien que te haya trasteado el movil.?
Lo que comentas en muy raro y suena como cuando no sabes como seguir y lo apagas.
Un saludo.

kaien
17/01/11, 20:55:30
ami me pasa algo parecido, me iva bien i con la version oficial i sin hacer ningun cambio me lo encontrava apagado en el bolsillo i algunas veces se kdava como si se ubiera hecho un wipe, mi solucion a sido ponermelo en el bolsillo de la chaqueta i alli nunca le pasa nada aunk si alguien sabe porque es esto ( i no es que le pulse el boton ya que lo llevo con una funda k no deja presionar el boton a no ser que lo saque de ella ) ya me dira algo porque diria k a stersa.cor le passa lo mismo

stersa.cor
18/01/11, 10:24:31
Como he comentado , lo habia dejado en una mesa toda la tarde, sin tocarlo