Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Alto consumo de batería en reposo Poco X7 Pro
DeadNovak
06/03/25, 03:41:09
Hola
Hace un mes aproximadamente adquirí el Poco X7 Pro y me dí cuenta que gasta demasiada batería durante la noche, por ejemplo si está al 100% en la mañana ya tiene 60 y si tengo menos del 60% amanece completamente descargado.
Ahora, solo es en reposo, la batería el resto del tiempo va de maravilla.
Trabajo tres días a la semana en la noche, y uso el teléfono quizá cada hora, lo curioso es que en estos casos no ocurre nada, la batería funciona normalmente. El problema es solo cuando dejo el celular en reposo quizá más de 3 o 4 horas.
Alguien más tiene ese problema?
MaguilaGorila
06/03/25, 12:25:13
Hola
Hace un mes aproximadamente adquirí el Poco X7 Pro y me dí cuenta que gasta demasiada batería durante la noche, por ejemplo si está al 100% en la mañana ya tiene 60 y si tengo menos del 60% amanece completamente descargado.
Trabajo tres días a la semana en la noche, y uso el teléfono quizá cada hora, lo curioso es que en estos casos no ocurre nada, la batería funciona normalmente. El problema es solo cuando dejo el celular en reposo quizá más de 3 o 4 horas.
A un usuario en XDA le pasa algo similar, intenta comentar en su hilo a ver si encontró la solución. A mí no me ocurre, normalmente de 00:00 a 7:00 aprox pues me gastará un 3/4% y ya me parece bastante.
Te dejo el hilo de XDA: https://xdaforums.com/t/idle-battery-drain.4717020/
Miguellibre2023
07/03/25, 09:37:05
A un usuario en XDA le pasa algo similar, intenta comentar en su hilo a ver si encontró la solución. A mí no me ocurre, normalmente de 00:00 a 7:00 aprox pues me gastará un 3/4% y ya me parece bastante.
Te dejo el hilo de XDA: https://xdaforums.com/t/idle-battery-drain.4717020/A, mi lo compre ayer, y ya llevo en dos días 2 cargas, me consumió en 8h de dueño un 4%[emoji848]
Algo tragón, falta optimizar en reposo [emoji3577][emoji41]
swordmac
10/03/25, 13:15:52
Con la última actualización si baja más rápido pero de ahí a lo que te ocurre no es normal.
La bateria creo que tiene 6 meses de garantía, contacta con el vendedor.
Miguellibre2023
10/03/25, 13:34:51
Yo lo tengo desde el jueves pasado y lo único de noche en unas 9h de sueño se lleva con todo desactivado solo red para llamadas un 4% máximo de batería
MaguilaGorila
11/03/25, 20:25:12
Hola
Te copio la respuesta con la solución que le ocurria al usuario que te dije de XDA:
¡He resuelto el problema! Lo comparto en caso de que alguien tenga el mismo problema.
Resulta que estaba sucediendo debido al carrusel de fondos de pantalla en mi pantalla de bloqueo, lo había desactivado antes de la actualización y había configurado mi propio fondo de pantalla de bloqueo, pero algo debe haberse roto con la actualización, así que comencé a recibir el carrusel de fondos de pantalla a pesar de que todavía estaba desactivado. Era eso o un conflicto diferente con la aplicación de temas generales. Mi descarga de batería volvió a la normalidad después de que elegí el tema predeterminado de la aplicación de temas y luego cambié manualmente mi fondo de pantalla y apagué el carrusel nuevamente.
Espero que te sirva.
Post in thread 'Idle battery drain' https://xdaforums.com/t/idle-battery-drain.4717020/post-89994312
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.