Acceder

Ver la Versión Completa : El Pixel 9 Pro es el mejor smartphone del año según los GLOMO Awards

Noticias
06/03/25, 07:00:16
El Pixel 9 Pro es el mejor smartphone del año según los GLOMO Awards

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-05032025-47618-htcmania.webp

El Pixel 9 Pro ha sido galardonado con el premio “Smartphone del Año” en los GLOMO Awards 2025 durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, consolidando la apuesta de Google en el sector móvil. Este es el segundo año consecutivo que un dispositivo Pixel recibe un reconocimiento de esta categoría, tras la victoria del Pixel 8 Pro en la edición anterior. El Pixel 9 Pro ha sido destacado por su combinación de potente hardware y avanzadas funciones de IA, integradas en una experiencia de usuario fluida. Comparado con sus competidores de Samsung y OnePlus, este modelo sobresale especialmente por la implementación de Gemini, el asistente de inteligencia artificial de Google, que ha sido clave para mejorar la productividad y la interacción con el dispositivo. Además del premio al mejor smartphone, Google Gemini ha obtenido el reconocimiento a la “Innovación Revolucionaria en Dispositivos”. Este galardón se otorga a tecnologías que impactan significativamente en el rendimiento y funcionalidad de los dispositivos. Gemini ha demostrado su versatilidad, expandiéndose más allá de los móviles para integrarse en diversos ecosistemas tecnológicos. Estos logros refuerzan la posición de Google en el mercado móvil y la motivan a seguir innovando en futuros lanzamientos. Con la llegada del Pixel 10 y la evolución de Gemini, se espera que la compañía continúe desarrollando tecnologías que redefinan la experiencia de los usuarios.

fuente (https://9to5google.com/2025/03/05/google-wins-two-awards-mwc-2025/)

acadio
06/03/25, 08:31:34
Grande! gran teléfono

_Freddy_
06/03/25, 12:06:15
Yo desde que probé mi primer Pixel, el 6Pro, ya decidí cual sería el siguiente móvil. Otro Pixel. Desde el Nexus4 no probaba un móvil de Google y ahora me tiene enamorado. Pero no me convence el cambio del 8Pro al 9Pro.

Shinji Mikami
06/03/25, 12:51:59
Google lleva haciendo los mejores smartphones ya unos cuantos años seguidos. Lo gracioso (alarmante) es que si un móvil no marca un Benchmark sintético muy alto ya es un móvil malo para algunos usuarios.

oweyt
06/03/25, 13:23:32
Google lleva haciendo los mejores smartphones ya unos cuantos años seguidos. Lo gracioso (alarmante) es que si un móvil no marca un Benchmark sintético muy alto ya es un móvil malo para algunos usuarios.

Yo soy muy fan de Pixel/Nexus pero siempre los he ido intercalando con otras marcas y te das cuenta de las luces y las sombras, para mi no son ni mucho menos los mejores smartphones, ni su softwares es perfecto (como muchos intentan vender) ni el procesado de su cámara es siempre bueno... y el tema de los Benchmark's, no es que el procesador tenga que ser más potente, no hace falta, pero ver como hace una foto y se queda "su ratillo" con el "Procesando..." (para que luego en algunas ocasiones sea peor el procesado que la preview real) o ver como en otros teléfonos el "borrado magico" o edición de fotos en la app Fotos de Google es más rápida con el propio Pixel pues que quieres que te diga...te hablo con la experiencia de Pixel 7 Pro y Pixel 6a, entiendo que con los modelos nuevos algo habrá mejorado, pero en mi opinión no son teléfonos perfectos, como no lo es ninguno!

Saludos

pedya
06/03/25, 13:40:41
Yo creo que Google no hace teléfonos para competir con otras marcas como Samsung, Oppo, etc.. Sería tirarse piedras en su propio tejado.
Hacen un móvil para un público muy concreto atendiendo a los servicios que tiene y la fotografía que sabe de sobra que es lo que mueve gran parte del mercado.
Buscar en un píxel una experiencia como la de Samsung es equivocarse de móvil.

Yo solo he tenido el píxel 9 pro y he trasteado con él durante un tiempo y me ha encantado pero he vuelto al IPhone por no empezar a tirar dinero mal vendiendo Watch, IPad, etc…pero será algo que me plantearé de nuevo pasado un tiempo porque mola mucho la experiencia del píxel.

Saludos

Ivan1998
06/03/25, 20:44:43
Lo dudo mucho...

danilo182009
07/03/25, 11:47:56
Yo desde que probé mi primer Pixel, el 6Pro, ya decidí cual sería el siguiente móvil. Otro Pixel. Desde el Nexus4 no probaba un móvil de Google y ahora me tiene enamorado. Pero no me convence el cambio del 8Pro al 9Pro.

Totalmente de acuerdo contigo. Y sobre todo, el salto de una generación a la siguiente, realmente no se notará mucha diferencia. Yo por ejemplo salté de Xiaomi 12 pro al 9 pro XL y me encanta. Es épico un píxel.

danilo182009
07/03/25, 11:49:25

Jajaja literal. Anda que no hay youtubers diciendo " si te gusta jugar, no es para tí este dispositivo" jajaja jajajaja. Qué enfermedad andante es la gente. Mira el s25u mucho elite y tal y posición 25 en las cámaras en Dx. Sin comentarios.

CesarBF
07/03/25, 14:26:56
El mejor del año no se, tiene sus cosas como tienen todos...

Pero este año al menos la duracion de bateria no es mala, la cobertura tampoco es ya ningun drama y la temperatura tampoco, por otro lado tiene una de las mejores pantallas del mercado, unas camaras muy buenas, un soporte muy bueno, un software limpio, un apartado de video que con el video boost deja una grabacion final que me parece incluso mejor que la de Apple...

Tengo fe en que Google este año con su procesador de cosecha propia sin tener un Exynos de base, y bajo los 3nm de TSMC, consigan un chip eficiente y optimizado por y para sus telefonos, aunque despues no sea lo mas potente del mercado.

Si hacen una buena jugada, retocan algun sensor de camara y siguen sacando su movil top en tamaño compacto como hace apple con los Pro 'pequeños', probablemente me lo agencie.