Ver la Versión Completa : Limitador de Batería
Villa,
Después de la actualización de ayer correspondiente a marzo 25, he visto que el limitador de batería al 80% se para en el 85% [emoji28] (ver foto)
¿Alguien más lo tiene y le pasa?
¡Gracias!1544065
JCarlos2
05/03/25, 20:45:02
Villa,
Después de la actualización de ayer correspondiente a marzo 25, he visto que el limitador de batería al 80% se para en el 85% [emoji28] (ver foto)
¿Alguien más lo tiene y le pasa?
¡Gracias!1544065
Es un poroblema que ya tuvimos en la QPR2 en su fase beta,y lo vuelven a meter otra vez en esta estable,y eso que ya lo corrigieron.
En unos dias meteran una actualizacion,espero.
Yo lo he parado en 83%,tu lo has parado o se ha parado ello solo en 85%?.
Es un poroblema que ya tuvimos en la QPR2 en su fase beta,y lo vuelven a meter otra vez en esta estable,y eso que ya lo corrigieron.
Yo lo he parado en 83%,tu lo has parado o se ha parado ello solo en 85%?.Se ha parado ahí
JCarlos2
05/03/25, 21:02:29
Se ha parado ahí
Bien,no sabia,la proxima vez lo dejo hasta 85%.
Borcike1
06/03/25, 18:31:55
entiendo que es la carga donde se mantiene parado hasta llegar al 100% cuando coincida con la alarma, verdad?
entiendo que es la carga donde se mantiene parado hasta llegar al 100% cuando coincida con la alarma, verdad?No, debería pararse en el 80% y no pasar nunca de ahí, independientemente de la alarma. Pero no funciona y sigue. Desactivé el interruptor, dejé que se descargara por debajo del 80%, volví a activar el limitador y lo dejé cargando toda la noche.
Al despertar estaba en el 95%, con lo que sigue poco a poco cargando sin "hacer caso al interruptor"
Periqko
07/03/25, 12:20:14
No, debería pararse en el 80% y no pasar nunca de ahí, independientemente de la alarma. Pero no funciona y sigue. Desactivé el interruptor, dejé que se descargara por debajo del 80%, volví a activar el limitador y lo dejé cargando toda la noche.
Al despertar estaba en el 95%, con lo que sigue poco a poco cargando sin "hacer caso al interruptor"
Cuando Google puso esta opción dijo que es para evitar cargar siempre con carga rápida, al 80% se pararía y al quedar poco tiempo para sonar la alarma (siempre después de las 05 AM) se completaría hasta el 100%. Ahora no hace falta poner la alarma, completa la carga a las 07 AM, pero antes si, de hecho lo tengo puesto desde el primer día va de lujo.
Cuando Google puso esta opción dijo que es para evitar cargar siempre con carga rápida, al 80% se pararía y al quedar poco tiempo para sonar la alarma (siempre después de las 05 AM) se completaría hasta el 100%. Ahora no hace falta poner la alarma, completa la carga a las 07 AM, pero antes si, de hecho lo tengo puesto desde el primer día va de lujo.Y te sigue funcionando? Eso es lo que se me ha roto después de la actualización del martes. Que lo cargo a las 7 de la tarde y sigue subiendo más sofá del 80 y lo tengo que desconectar a mano
Periqko
07/03/25, 15:09:06
Y te sigue funcionando? Eso es lo que se me ha roto después de la actualización del martes. Que lo cargo a las 7 de la tarde y sigue subiendo más sofá del 80 y lo tengo que desconectar a manoSi, me sigue funcionando, igual no me he explicado bien, se carga siempre hasta el 100% pero sin la carga rápida, hasta el 80% va rápido, se para y vuelve a cargar a velocidad normal cuando queda poco tiempo para las 07 AM hasta el 100%.
Si, me sigue funcionando, igual no me he explicado bien, se carga siempre hasta el 100% pero sin la carga rápida, hasta el 80% va rápido, se para y vuelve a cargar a velocidad normal cuando queda poco tiempo para las 07 AM hasta el 100%.Ah, pero es que hasta el martes se paraba en el 80% y no subía, para proteger la batería. Desde el martes ya no funciona.
Periqko
07/03/25, 19:05:56
Ah, pero es que hasta el martes se paraba en el 80% y no subía, para proteger la batería. Desde el martes ya no funciona.A mi siempre me lo ha hecho hasta el final.
Periqko
07/03/25, 19:09:39
Me acabo de dar cuenta que hay una opción que pone limitar al 80%, no la he probado asi que no hagas caso de mis respuestas, pido disculpas si he generado alguna confusión a alguien.
Me acabo de dar cuenta que hay una opción que pone limitar al 80%, no la he probado asi que no hagas caso de mis respuestas, pido disculpas si he generado alguna confusión a alguien.No pasa nada. A eso es a lo que me refería que no funciona desde la última actualización
Pues después de quitar el limitador ayer, dejar que se descargara hasta hoy, volver a activar el limitador y volver a cargar, acaba de pararse correctamente en el 80%.
Habrá sido el clásico arreglo de apagar/encender [emoji28]1544340
Periqko
07/03/25, 22:05:49
Pues después de quitar el limitador ayer, dejar que se descargara hasta hoy, volver a activar el limitador y volver a cargar, acaba de pararse correctamente en el 80%.
Habrá sido el clásico arreglo de apagar/encender [emoji28]1544340Pues lo has solucionado [emoji23]
JCarlos2
10/03/25, 10:26:42
Habrá sido el clásico arreglo de apagar/encender [emoji28]1544340
Que suerte,a mi no me ha funcionado.
Periqko
11/03/25, 13:47:46
Que suerte,a mi no me ha funcionado.
Mira esta noticia.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/proteccion-bateria-pixel-no-funciona-no-bug-google-quiere-que-cargue-100-buen-motivo
Mira esta noticia.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/proteccion-bateria-pixel-no-funciona-no-bug-google-quiere-que-cargue-100-buen-motivoPodría ser algo de esto en mi caso también, porque durante la noche en que estuve jugando a dejarlo bajar y volver a cargar, creo que pudo subir hasta el 100%
JCarlos2
11/03/25, 17:44:48
Mira esta noticia.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/proteccion-bateria-pixel-no-funciona-no-bug-google-quiere-que-cargue-100-buen-motivo
Gracias,pues vamos a dejar que cargue al 100%,que calibre la bateria y despues ya veremos.....xd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.