PDA

Ver la Versión Completa : Anillas de la cámara

ferr456
05/03/25, 10:45:27
Buenos días a todos.

Tengo el S25 desde el día de salida y me acabo de dar cuenta que las anillas de la cámara se han rayado.

Sabía que eran malillas, pero macho, ni 1 mes llevo con el bicho.

Decir que está impoluto, la funda no está arañada (es la oficial de samsung de sillicona, que en teoría protege la cámara).

Solo vengo a quejarme de las calidades del teléfono, por lo demás estoy encantado xD

figuramolon
05/03/25, 11:31:10
Buenos días a todos.

Tengo el S25 desde el día de salida y me acabo de dar cuenta que las anillas de la cámara se han rayado.

Sabía que eran malillas, pero macho, ni 1 mes llevo con el bicho.

Decir que está impoluto, la funda no está arañada (es la oficial de samsung de sillicona, que en teoría protege la cámara).

Solo vengo a quejarme de las calidades del teléfono, por lo demás estoy encantado xD

No esperaba menos. Desde el primer dia, segundo 0, mirando a contraluz, fui consciente de la mierda de material con el que estan hechos esos anillos de las cámaras. Es vergonzoso. Parecen protectores de lente de aliexpress.

nokia23
05/03/25, 20:06:55
No esperaba menos. Desde el primer dia, segundo 0, mirando a contraluz, fui consciente de la mierda de material con el que estan hechos esos anillos de las cámaras. Es vergonzoso. Parecen protectores de lente de aliexpress.

3 anillos de plástico pegados, se los pusieron a última hora para que diferenciarlos del s24.

Somos gilipollas por gastarnos este dinero en estas cosas

figuramolon
05/03/25, 20:34:28
3 anillos de plástico pegados, se los pusieron a última hora para que diferenciarlos del s24.

Somos gilipollas por gastarnos este dinero en estas cosas

Yo porque me salte el s24 por tema de procesador y no encontraba un s23 barato. Y claro, con la oferta de lanzamiento, se quedaba por debajo de un s24 en estas fechas e incluso que algún s23 subido de precio

Jonan
05/03/25, 21:20:02
Totalmente de acuerdo. Llevo un par de semanas con el S25 y como dice el compi, si no fuésemos tan gilis. Me está defraudando absolutamente.
Tengo un S23 del curro y bueno, no digo nada más, ese si que fue el bueno.
Está claro que si siguen así, yo el año que viene ya paso de Samsung.
Solamente pensar que vengo de un Pixel 9 Pro, me entra un agobio de la leche.
Culpa mía, está claro.