Ver la Versión Completa : HD2 vs HD2 T-MOBILE
drakonianheart
17/01/11, 01:29:59
Buenas noches amigos, estoy por comprar una HD2, sin embargo, he conseguido mas barata la version T-MOBILE, denme su opinion con respecto a esto, cual es la diferencia entre una y otra? cual ser amejor tener para hacer los cambios de roms y todo ese tipo de mods.
Gracias de antemano.
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
La mayor diferencia entre ellas es que la de T-Mobile tiene 1024Mb de NAND y la Europea solo 512Mb, por lo que, a priori, es mejor la T-Mobile.
La unica cosa es que el HSPL es distinto (y hay que tener cuidado porque por aqui todo lo referimos al europeo) y a la T-Mobile no se le pueden meter radios xx.xx.51.xx, por lo que hay que hacer las cosas con mayor precaución.,
Saludos y bienvenido
drakonianheart
17/01/11, 11:49:51
Hola Klop gracias por tu respuesta.
Aun sigo indeciso pero la diferencia de casi 160$ entre la t-mobli y la normal me tiran mas hacia la tmobile.
La mayor cantidad de memoria es un buen punto, sin embargo, me gustaria saber, una vez realizado el HSPL y alo demas viene normal con las roms? asi como el touch s?¡
creo que la T-mobile tiene la pantalla algo mas grande ( nunca la he visto pero cuando compre el soporte del coche habia tamaño euro y USA)
drakonianheart
17/01/11, 16:49:59
Si, existe una pequeña diferencia con respecto al tamaño:
Tamaño:
T-MOBILE: 122 x 67 x 11 mm
NORMAL: 120.5 x 67 x 11 mm
La otra diferencia que conozco es la de la ROM pero del resto no se mas nada.
Acabo de darme cuenta de otro detalle...
3G NETWORK
T-MOBILE: HSDPA 1700 / 2100
NORMAL: HSDPA 900 / 2100
Que tan importante es esto? aqui en venezuela uso DIGITEL y su banda 3g es de 900, sin embargo, actualmente solo esta disponible para modems.
pmielle
18/01/11, 04:24:01
Si la banda del 3G no es la misma que la de tu compañia telefónica, no vas a poder usar ese servicio...
drakonianheart
18/01/11, 11:49:53
Bueno actualmente en mi compañia esta solo disponible para modems y no para mobiles, de hecho mi touch s no tiene 3g asi que no creo qeu me vaya a doler mucho el tema.
patchanita
18/01/11, 14:54:17
la pantalla tiene algo mas de brillo, en caso de tocarla me quedo con la europea, tengo una y no me ha dado problemas de nada. un compa tiene una t.mobile y le ha molestado demaciado con reinicios. problemas de tarjeta, recomiendo la europea
drakonianheart
18/01/11, 18:14:02
Como qu ele ha molestado con reinicios? y que tipo d eproblemas de tarjeta?
Por cierto veo en tu firma que tienes una HD2 con 7, android y WM? COmo lo haces? cabe destacar qu eno he leido ningun tuto aun de HD2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.