Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores del Xiaomi 15

YoArnold83
05/03/25, 00:31:06
Como ya salió la versión global, este hilo será para llevar un seguimiento de este modelo.

Estaría bien que pusierais almacenamiento, color y un comentario de lo que queráis (precio, primera impresión, etc...).

Pillado un Xiaomi 15 12/512 gb color plata liquida y dando mi antiguo Poco F3.

PALMATRON
05/03/25, 20:30:52
A YoArnold83:

Adherimos el tema. :ok:

CAMP70
06/03/25, 12:47:39
Xiaomi 15 12/256 Blanco de la web de Xiaomi. Buenas impresiones, muy continuista respecto a la generación anterior

khastagrar
07/03/25, 21:24:51
el panel trae plastico protector?

Ozilio
08/03/25, 06:49:53
Si.

Dzmn
08/03/25, 20:26:55
Buenas, X15 12/512 Negro comprado en la web mi.com junto al Pad 7 de regalo en color verde. Por 879€ me lo he pillado para sustituir un Xiaomi Redmi Note 4x con el que estaba mas encantado que con este, aunque es verdad que este es un pepino en comparación jaj.

Un gran salto y no puedo opinar mucho por que es mi primer móvil tope de gama que me compro. Lo único que hecho en falta ahora mismo es el dial de llamada de xiaomi y la opción de grabar las llamadas... pensé que aun lo tendrían implementado y ha sido una gran decepción para mi.

Saludos

odn8
10/03/25, 11:10:28
Otro que se une al Xiaomi 15 cambiando mi anterior mi 10T Lite que ha dado mucho de si y seguirá dando en otro miembro de la familia jejeje.
Versión 512 negro por la web de Xiaomi y tablet azul + cargador 845€

Mondoshawan2
10/03/25, 14:42:01
Pillado el de 512gb en negro en ECI de Goya. Pagando con Waylet y dejando un Note 4 que andaba por casa, se queda en 780€. Te regalan un seguro por robo de 3 meses. Y ya he pedido la promoción del Pad 7 a Xiaomi.
Le vuelvo a dar una oportunidad a Xiaomi.

jhisa
12/03/25, 23:14:37
Pillado en la web de Xiaomi, entregando un Huawei p20,
Versión 256 negro por la web de Xiaomi y tablet azul + 760€€ - 164€ del tradein.

Mnx250
16/03/25, 07:12:16
Me sumo. Pillado en Amazon, color negro de 512gb, me salió por unos 650€. Un oferta brutal.

Voy a abrir un post nuevo consultando un cosa, porque estoy teniendo problemas con el pago con NFC, por si queréis pasar a ver

juliodez8
18/03/25, 09:51:31
Xiaomi 15 blanco de 256gb. He pagado por él 800€ por el descuento de la tienda oficial de Xiaomi. La tablet que regalan la he vendido por 225€ y por mí antiguo móvil (OPPO Find X5) me han dado 125€ más el cupón de 150€ del Trade In. En total se me ha quedado en 300€. Estaba mirando otros móviles compactos como el Pixel 9 pro o el Galaxy S25 pero con esta promoción no había nada que pensar. De momento encantado con todo: batería, cámara, fluidez...

Miguellibre2023
21/03/25, 10:23:59
Hola otro por aquí, lo pille en el foro blanco de 256gb y muy bien, increíble cámara, vengo del Vivo x200 pro y todo en fotos es idéntico, muy poco consumo [emoji28]

yeyote
21/03/25, 14:07:04
Aquí un 256 negro. Contento, vengo del 11 lite 5g ne y me cuesta lo del peso pero se va adaptando muy bien a la mano.
Una cámara fenomenal

toonii2mc
24/03/25, 11:29:54
Adquirido un xioami 15 512gb, por la oferta de amazon student 674€ con la promo de la mi pad 7. Vengo de un poco f2 pro me ha dolido despedirme de esa bestia, pero la cámara que tenia era auténticamente dolorosa, y los años en la batería le habían pasado factura.
De momento encantado con el tamaña pantalla cámara y sobre todo batería, con carga eficiente cargando lo mas lento posible toda la noche del 80% llego a final de dia como mucho al 20%, una autentica delicia.

golf_1990
25/03/25, 21:05:08
No hay ningún grupo de Telegram del bicho ?

okerii
03/04/25, 09:00:32
Hola a todos, vengo de un oppo Find x5 pro y acabo de adquirir un xiaomi 15 12/512 negro, quería algo más pequeño en tamaño no en potencia y con buena cámara con la del oppo estaba muy contento, lo poco que he probado con el xiaomi promete.

frank00785
03/04/25, 19:47:57
Uno más, paso del Poco F3 al Xiaomi 15.

elsaz
05/04/25, 22:58:29
Uno por aqui , el dia de lanzamiento en color blanco (edicion "Panda") , en realidad 2 iguales. Entregamos un Xiaomi 12 Pro (165 euros nos dieron, osea el max) y un One Plus 5T que teniamos usando de webcam en casa. Ni tan mal.

Version 12+256

luisricaurte9106
27/05/25, 03:00:47
Nuevo aquí con un Xiaomi 15, vengo de un s24 ultra aburrido de su tamaño gigante

remc12
22/06/25, 05:11:36
Holas, uno mas por acá desde hoy, color negro, de 512 y 12 gb, mas xiaomi buds 5, operadora claro chile, con hyperos 2.0.100.0. Vengo de un S25U, también aburrido por tamaño y peso. Saludos.

Arkana18
22/06/25, 13:49:12
Aquí otro, comprado hace menos de un mes en promoción de Mediamarkt (luego vi que también estaba en la tienda de xiaomi.com en España) por 600€ el de 12/512gb en verde.

Tenía un one plus 9pro funcionando superbien pero quise cambiar por tamaño, cámara y batería y desde luego muy contento.

cloudvdr
05/07/25, 18:54:42
Buenas a todos, llevo 4 días con el teléfono y una gozada!
Vengo del Xiaomi Note 10 con 5 años de uso...
Lo único malo que le veo es que las videollamadas por WhatsApp se bebe la batería, también el no poder anular el acceso a apagar el teléfono cuando el dispositivo está bloqueado (por darle un plus de seguridad) y lo peor de todo, el chorraco de aplicaciones inútiles que vienen preinstaladas.

El teléfono lo he comprado por la app de Xiaomi

hardMoe
16/07/25, 08:19:45
Buenas a todos. Uno que ha vuelto a Xiaomi después del paso por el Google Pixel 6a.

m8d16
31/07/25, 13:44:35
Donde se puede conseguir ahora al mejor precio? tengo ganas de jubilar ya el s21+

mac31416
02/08/25, 18:57:30
Buenas, aquí otro poseedor de un cacharro de estos. Vengo de un 14TPro con el que estaba contento, pero me apetecía algo más pequeño y menos pesado.

Comprado en una tienda de Madrid, versión 12GB/512GB en negro por 579 Me pareció un buen precio y no quise dejar pasar la oportunidad.

Diferencias observadas con respecto al 14T Pro, aparte de la obvia de tamaño y peso:

Me parece algo más ràpido. Supongo que el SD Elite compara favorablemente con el Mediatek. En general, el 14T Pro ya se movía rápido, pero este todavía más. La pantalla, muy buena, excelente sin reservas. El 14T Pro tenía una muy buena pantalla, esta me parece todavía mejor.

Me da la impresión de que las radios son mejores también. Incluso el Bluetooth tiene algo más de alcance, el WiFi es más estable y ahora tengo cobertura en algún sitio donde antes no tenía.

Batería, después de unos días puedo decir que también da la impresión de aguantar más. Llegaba bien con el otro al final del día, con este todavía con alguna reserva más de batería, y parece consumir menos en general. Lo que no acabo de ver es que me da la impresión de que carga más despacio. Con el cargador de 65W estándar que uso habitualmente me da la impresión de que carga algo más lento. El cargador no es el de Xiaomi, es un Power Delivery para laptop que uso porque la comodidad de tener el mismo cargador para el PC y el móvil es imbatible. De momento, no he tenido calentamientos anómalos ni consumos extraordinarios. En reposo por la noche no ha superado nunca el 5% de consumo.

Aplicaciones y funciones todas bien desde el primer día, no me costó la migración. Todo funcionando perfecto, incluyendo pagos móviles y aplicaciones de banca. También Android Auto, tanto inalámbrico como por cable, y la biometría. Hay algunas cosas que van mejor, otras me gustan menos. Por ejemplo, estaba acostumbrado a una facilidad del 14T Pro en HyperOS que es lo del modo Trabajo, donde puedes tener aplicaciones específicas configuradas con una cuenta distinta y cambiar muy fácil entre los modos de Trabajo y Personal. En este, está lo del Segundo Espacio, pero no me termina de convencer, el cambio y el funcionamiento me parecían mejor en el 14T Pro. Puede ser que no sepa bien usarlo y me cueste algún tiempo.

Cámaras, me parecen muy buenas. Me cambié al 14T Pro desde un S23+ del que estaba harto de las fotos que hacía, no es que fueran malas, pero sin detalle, muy "pastosas", y colores para mí poco realistas, no me resultaban satisfactorias. En este de momento todo bien, y especialmente buena la estabilización óptica.

En fin, de momento contento con la experiencia.

hardMoe
04/08/25, 18:08:21
Buenas, aquí otro poseedor de un cacharro de estos. Vengo de un 14TPro con el que estaba contento, pero me apetecía algo más pequeño y menos pesado.

Comprado en una tienda de Madrid, versión 12GB/512GB en negro por 579 Me pareció un buen precio y no quise dejar pasar la oportunidad.

Diferencias observadas con respecto al 14T Pro, aparte de la obvia de tamaño y peso:

Me parece algo más ràpido. Supongo que el SD Elite compara favorablemente con el Mediatek. En general, el 14T Pro ya se movía rápido, pero este todavía más. La pantalla, muy buena, excelente sin reservas. El 14T Pro tenía una muy buena pantalla, esta me parece todavía mejor.

Me da la impresión de que las radios son mejores también. Incluso el Bluetooth tiene algo más de alcance, el WiFi es más estable y ahora tengo cobertura en algún sitio donde antes no tenía.

Batería, después de unos días puedo decir que también da la impresión de aguantar más. Llegaba bien con el otro al final del día, con este todavía con alguna reserva más de batería, y parece consumir menos en general. Lo que no acabo de ver es que me da la impresión de que carga más despacio. Con el cargador de 65W estándar que uso habitualmente me da la impresión de que carga algo más lento. El cargador no es el de Xiaomi, es un Power Delivery para laptop que uso porque la comodidad de tener el mismo cargador para el PC y el móvil es imbatible. De momento, no he tenido calentamientos anómalos ni consumos extraordinarios. En reposo por la noche no ha superado nunca el 5% de consumo.

Aplicaciones y funciones todas bien desde el primer día, no me costó la migración. Todo funcionando perfecto, incluyendo pagos móviles y aplicaciones de banca. También Android Auto, tanto inalámbrico como por cable, y la biometría. Hay algunas cosas que van mejor, otras me gustan menos. Por ejemplo, estaba acostumbrado a una facilidad del 14T Pro en HyperOS que es lo del modo Trabajo, donde puedes tener aplicaciones específicas configuradas con una cuenta distinta y cambiar muy fácil entre los modos de Trabajo y Personal. En este, está lo del Segundo Espacio, pero no me termina de convencer, el cambio y el funcionamiento me parecían mejor en el 14T Pro. Puede ser que no sepa bien usarlo y me cueste algún tiempo.

Cámaras, me parecen muy buenas. Me cambié al 14T Pro desde un S23+ del que estaba harto de las fotos que hacía, no es que fueran malas, pero sin detalle, muy "pastosas", y colores para mí poco realistas, no me resultaban satisfactorias. En este de momento todo bien, y especialmente buena la estabilización óptica.

En fin, de momento contento con la experiencia.

Es posible que te parezca que cargue más lento porque el Xiaomi 15 tiene algo más de batería que el 14T pro?

Moto_Nexus
23/08/25, 12:39:46
Buenas ,una pregunta,estoy valorando la compra de un Xiaomi 15 pero hace unos años tuve un Xiaomi y no quedé contento con un problema del sensor de proximidad para llamadas y audios .
Siguen teniendo esos problemas los teléfonos de Xiaomi ?

Y otra cosa ,llevan instalado mucho bloatware?

luisricaurte9106
23/08/25, 22:25:49
Buenas ,una pregunta,estoy valorando la compra de un Xiaomi 15 pero hace unos años tuve un Xiaomi y no quedé contento con un problema del sensor de proximidad para llamadas y audios .
Siguen teniendo esos problemas los teléfonos de Xiaomi ?

Y otra cosa ,llevan instalado mucho bloatware?

no ya el sensor de proximidad no da problemas para nada, y en cuanto a bloatware viene con unas apps instaladas pero nada que no se pueda desinstalar facil, tipo facebook amazon y asi nada raro

Moto_Nexus
24/08/25, 13:26:23
no ya el sensor de proximidad no da problemas para nada, y en cuanto a bloatware viene con unas apps instaladas pero nada que no se pueda desinstalar facil, tipo facebook amazon y asi nada raroY las notificaciones ni dan ningún tipo de problema?

miguelm227
25/08/25, 02:06:26
Recién comprado ahora mismo la versión de 12+512 y viniendo de un poco f5 con el que escribo este mensaje y que pasará a un familiar porque va como el primer día. Tenía ganas de un móvil con una cámara mejor (ha sido el único motivo del cambio) pero me da un poco de miedo el cambio a un tamaño más pequeño. A ver que pasa :D

kobety
20/11/25, 12:33:03
Hola! me uno por aquí :)

ibaizuazo
08/12/25, 22:39:11
Me uno al grupo. Me he comprado el Xiaomi 15 en el black Friday por 629 euros y de regalo una tarjeta de 30 euros en unos grandes almacenes.

Vengo de un IPhone 16 plus. Me parecía demasiado grande y el universo IOS me agobia mucho.

Anteriormente tuve durante casi 4 años un Poco F3. Estuve encantado con él. La batería ya no duraba mucho.

Hago fotos para el curro y me viene muy bien el modo manual. En iPhone necesitaba una app de pago para ello. Tengo curiosidad por las lentes Leica. Tuve un Nokia N95 con óptica leica en el pasado y me flipó mucho

El iPhone 16 se lo he dado a mi pareja, que necesitaba un móvil nuevo

Por cierto, tengo un cargador Xiaomi de 67w de un poco x4
Supongo que lo puedo usar para cargar el 15, no? Compraríais otro cargador?

misterjano
17/12/25, 07:36:35
Buenas! Nuevo propietario por aquí tras la rotura de mi mix flip :'(

curritomolina
17/01/26, 08:21:05
Acabo de comprarme un bicho de estos, 12/512 en wallapop por 440€ totalmente precintado y con cargador Xiaomi de carga rápida de regalo