PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Auriculares regalo Buds3 pro con s25ultra en tienda samsung online, error

alfhas
04/03/25, 17:30:18
Hola, cuando compré el s25 ultra, me dió error y se eliminaron los buds al generar la compra. Yo llamé para cancelar y me dijeron que no me preocupra pues habia casos asi, y que ellos estan reportando esto. Que anotaban en mi cuenta que cuando pasaran los 15 dias les llamara para que me enviaran un código y poder pedir los auriculares a 0 eruos... Hoy me ha llegado un correo de ellos con un enlace y un código como habian dicho, pero oh mi sopresa, salía un descuento y me quedaban a 72€ :cry: Bueno les llamé y han tomado nota para revisar si es un error o me tienen que enviar un nuevo código...

Lo informo por si alguien le pasó lo mismo que sepa. Cuando me notifiquen os lo comento para ver como ha quedado la cosa

Disculpar ya esta solucionado, era error mio, habia que volver a meter el codigo de nuevo

Si pueden borrar este post

Gracias

max_1
05/03/25, 17:25:07
yo estoy esperando el dichoso código y aun no me lo han enviado, me dicen que siguen tramitándolo y los llamo todas las semanas

PALMATRON
05/03/25, 18:33:49
Disculpar ya esta solucionado, era error mio, habia que volver a meter el codigo de nuevo

Si pueden borrar este post

Gracias
OK.

Marcamos como solucionado. :ok: