Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Accesorios (fundas , protectores, cargadores…)

Neokid
04/03/25, 14:30:40
Os gusta la funda transparente que trae ? , Ami gusto no cubre por todos los lados

Yo vi esta para el modelo anterior y protege bien , y el módulo de cámaras

https://amzn.eu/d/5FzeTuG

Protector aguantare el de serie , hasta que esté lleno de arañazos o se levante, y luego pondré uno de MediaMarkt mismo

En cuanto cargadoras , que batería inalámbrica hay en el mercado que te de 80w??? Gracias

PALMATRON
04/03/25, 18:25:39
A Neokid:

Adherimos el hilo. :ok:

Chronos69
05/03/25, 08:24:08
Que curioso que apenas haya fundas en AliExpress de un teléfono que en china salió hace meses.

Gofo81
05/03/25, 08:31:07
Si es raro las de aramida para este modelo aún nada.... [emoji2369]

Neokid
05/03/25, 08:33:14
Que curioso que apenas haya fundas en AliExpress de un teléfono que en china salió hace meses.

Ni en Amazon , y las pocas que hay vienen de fuera , y no es prime , aveces tenían fundas de otros modelos que no han salido no sé qué pasa

Chronos69
05/03/25, 14:04:16
Ya empiezan a haber cositas en Aliexpress:
Funda:
https://acortar.link/zi93jB

Fundas de colores con protección para la cámara:
https://acortar.link/reJ8pP

Protector para la cámara:
https://acortar.link/ESmFoB

Cristal templado:
https://acortar.link/QrNocD

Protector flexible:
https://acortar.link/cHeiw0

Neokid
05/03/25, 14:05:15
Funda:

Cristal templado:

Protector flexible:

Gracias , espero que Amazon se aplique , más que nada por la rapidez del envío ya que a mí la funda que trae no me convence

Chronos69
05/03/25, 14:12:17
Gracias , espero que Amazon se aplique , más que nada por la rapidez del envío ya que a mí la funda que trae no me convence

Bueno, Amazon empezará a venderlos en cuanto los revendedores los importen de China y multipliquen por 4 el precio, como suelen hacer

Edit: Por cierto, nunca he usado una funda de aramida/kevlar/carbono de estas. Veo que valen como 4-5 veces más que las típicas de silicona. Valen realmente la pena?

Cabasoft
06/03/25, 11:54:35
Os gusta la funda transparente que trae ? , Ami gusto no cubre por todos los lados

Yo vi esta para el modelo anterior y protege bien , y el módulo de cámaras

https://amzn.eu/d/5FzeTuG

Protector aguantare el de serie , hasta que esté lleno de arañazos o se levante, y luego pondré uno de MediaMarkt mismo

En cuanto cargadoras , que batería inalámbrica hay en el mercado que te de 80w??? Gracias

Me uno al hilo!!!
Precisamente estaba buscando y efectivamente hay muy poco...

Alguna como la que indicas pero para el 15 ultra?

Funda:

Fundas de colores con protección para la cámara:
https://acortar.link/reJ8pP

Cristal templado:

Protector flexible:

Casi casi es exactamente a lo que estaba mirando y ya tenía en mi cesta de la compra :aplausos:

Neokid
06/03/25, 12:16:57
Me uno al hilo!!!
Precisamente estaba buscando y efectivamente hay muy poco...

Alguna como la que indicas pero para el 15 ultra?

Casi casi es exactamente a lo que estaba mirando y ya tenía en mi cesta de la compra :aplausos:

Yo conseguí una muy normalita por Amazon , si el tema era por la rapidez ya que me gustaría tenerla antes de que viniese el móvil,

Neokid
06/03/25, 12:17:20
Protector d e pantalla le vais a poner? O dejáis el de fábrica ?

Cabasoft
06/03/25, 12:45:36

Yo por el momento dejo el de fábrica.

La verdad que en mi anterior móvil, el Xiaomi Mi 11, cuando empezó a estar viejo el protector se lo quité y no le volví a poner uno nunca, y la pantalla está casi perfecta.

Saludos

fernandopk
06/03/25, 13:33:45
Yo conseguí una muy normalita por Amazon , si el tema era por la rapidez ya que me gustaría tenerla antes de que viniese el móvil,Siendo la del 14 ultra te encaja bien?? Coinciden los botones etc??

Neokid
06/03/25, 14:26:12
No lo sé por qué este es mi segundo Xiaomi desde el red mi note 5 y ya ha llovido jaja

CaesarAbraxas
06/03/25, 18:43:51
Siendo la del 14 ultra te encaja bien?? Coinciden los botones etc??

No sé cómo serán las que te mandarán, pero cuidado...

No encaja, he probado la funda que daban con el X14U en el X15U y no ...

De tamaño la funda si encajaría , pero pasa algo con el módulo de cámaras que no puedes ....

Es más yo compré una tapa para el módulo de cámaras de esta redonda metálica tipo cámara y no encaja en el x15u , el módulo de cámaras es diferente tamaño por muy poco pero suficiente para que no valgan de uno a otro.

Yo me he pedido una , de las pocas que había por AliExpress para el x15u de Nillkin que lleva tapa para la cámara, es cara 28€ ..pero no habían muchas opciones. La he pedido traslucida..se supone.....para que se vea el bitono.

He encontrado esto en AliExpress:

27,59€ | Funda NILLKIN para Xiaomi 15 Ultra [Bracket] soporte de cubierta de lente de Metal [protección de cámara carcasa trasera dura anticaída a prueba de golpes
https://a.aliexpress.com/_EHIYrRw

Espero cuando llegue que si sea para el 15u.

SL2

CaesarAbraxas
06/03/25, 18:49:13

Lleva el móvil....

Y no un plastiquillo como todos que a los dos días se te a desprendido...

Parece bueno , no sé si será cristal o que , pero tiene muy buena pinta y se ve muy bien, no dan ganas de quitarlo

SL2

Neokid
07/03/25, 08:27:35
No os parece raro raro , que no se vea apenas fundas? Vale que el teléfono es nuevo pero , aveces las veías las fundas antes de la presentación de algunos terminales , ni Amazon, ni la web de Xiaomi

Gofo81
07/03/25, 08:58:59
La negra del kit es guapísima.... [emoji28] Yo he pillado dos con magsafe y a correr
Pero si es raruno

CaesarAbraxas
07/03/25, 12:33:09
No os parece raro raro , que no se vea apenas fundas? Vale que el teléfono es nuevo pero , aveces las veías las fundas antes de la presentación de algunos terminales , ni Amazon, ni la web de Xiaomi

Es que pese a que mucha gente diga por ahí que en China se lanzo meses antes, no es así.

En China se lanzo una semana antes creo. En todo caso semanas , no meses.

Creo que ese el motivo. El año pasado con el x14u cuando nos llegó la versión global si que llevaba 2/3 meses en China.

Otra cosa que igual ha influido es que aparentemente parece o parecía que las del x14u iban a servir para el x15u.......

Digo yo....

SL2

Neokid
07/03/25, 12:34:42
Es que pese a que mucha gente diga por ahí que en China se lanzo meses antes, no es así.

En China se lanzo una semana antes creo.

Creo que ese el motivo. El año pasado con el x14u cuando nos llegó la versión global si que llevaba 2/3 meses en China.

Otra cosa que igual a influido es que aparentemente parece o parecía que las del x14u iban a servir para el x15u.......

Digo yo....

SL2

Tú eso lo puedes confirmar? Tienes los dos no? Sabes si valen ? Es que me gusta una de nillkin pero solo esta para el 14u

CaesarAbraxas
07/03/25, 13:20:40
Tú eso lo puedes confirmar? Tienes los dos no? Sabes si valen ? Es que me gusta una de nillkin pero solo esta para el 14u

Ahora ya no lo tengo, pero si los probé cuando tenía los dos, nada mas recibirlo.

No no valen encaja en tamaño y los botones pero no el módulo de cámaras....por lo menos en la funda original que mandaron para el x14u y en el kit fotográfico no encaja en el x15u....

Muy cucos .....pero han cambiado algo no es el tamaño encaja y los botones también, pero el módulo de cámaras no, por poco es casi igual pero la forma y el anillo que trae algo han cambiado, lo justo para que no encaja el la anterior......así tienes que morir al kit nuevo y funda nueva.... (Para quien no se lo regalen o quiera otra funda ).

Eso sí el nuevo kit nuevo es súper bonito, (el anterior ya lo era, pero este se sale) además en mi caso tengo un filtro nd/polarizador variable, que justo es rojo y negro del mismo tono y queda de película, parece que vas con una cámara....

Se me cae la baba es para llevarlo puesto todo el día....jajajajaj

Yo he pedido una nilkin con tapa modulo cámaras en AliExpress que se supone que si es para el x15u

Está de camino....os confirmo cuando reciba, pero en la descripción pone claro x15u.

coli141
07/03/25, 17:13:01
Ahora ya no lo tengo, pero si los probé cuando tenía los dos, nada mas recibirlo.

No no valen encaja en tamaño y los botones pero no el módulo de cámaras....por lo menos en la funda original que mandaron para el x14u y en el kit fotográfico no encaja en el x15u....

Muy cucos .....pero han cambiado algo no es el tamaño encaja y los botones también, pero el módulo de cámaras no, por poco es casi igual pero la forma y el anillo que trae algo han cambiado, lo justo para que no encaja el la anterior......así tienes que morir al kit nuevo y funda nueva.... (Para quien no se lo regalen o quiera otra funda ).

Eso sí el nuevo kit nuevo es súper bonito, (el anterior ya lo era, pero este se sale) además en mi caso tengo un filtro nd/polarizador variable, que justo es rojo y negro del mismo tono y queda de película, parece que vas con una cámara....

Se me cae la baba es para llevarlo puesto todo el día....jajajajaj

Yo he pedido una nilkin con tapa modulo cámaras en AliExpress que se supone que si es para el x15u

Está de camino....os confirmo cuando reciba, pero en la descripción pone claro x15u.

Soy fan de nillkin con las fundas con tapa, he pedido la misma pero seguro que va fenomenal

Neokid
07/03/25, 17:14:08
Soy fan de nillkin con las fundas con tapa, he pedido la misma pero seguro que va fenomenal

Yo la iba. A pedir ahora, la pediste por l web no? En Amazon solo está la del 14u

coli141
07/03/25, 17:15:56
Yo la iba. A pedir ahora, la pediste por l web no? En Amazon solo está la del 14u

La pedí en AliExpress en la propia tienda de nillkin por 21,79€ exactamente, donde la has pedido tú?

Gofo81
07/03/25, 18:26:32
Yo esta caera como en todos

33,39€ | Funda iColors de fibra de carbono para Xiaomi 15 Ultra 15 Pro, funda ultrafina de fibra de aramida para Xiaomi 15, funda de teléfono delgada resistente y duradera

https://a.aliexpress.com/_EHY0j80

Gofo81
07/03/25, 18:27:48
Y esta

34,19€ | YOUNGKIT Funda magnética para Xiaomi 15 Ultra Micro mate funda trasera para XIAOMI 15 Pro

https://a.aliexpress.com/_EzGOjFA

Cabasoft
08/03/25, 01:56:34
No sé cómo serán las que te mandarán, pero cuidado...

No encaja, he probado la funda que daban con el X14U en el X15U y no ...

De tamaño la funda si encajaría , pero pasa algo con el módulo de cámaras que no puedes ....

Es más yo compré una tapa para el módulo de cámaras de esta redonda metálica tipo cámara y no encaja en el x15u , el módulo de cámaras es diferente tamaño por muy poco pero suficiente para que no valgan de uno a otro.

Yo me he pedido una , de las pocas que había por AliExpress para el x15u de Nillkin que lleva tapa para la cámara, es cara 28€ ..pero no habían muchas opciones. La he pedido traslucida..se supone.....para que se vea el bitono.

27,59€ | Funda NILLKIN para Xiaomi 15 Ultra [Bracket] soporte de cubierta de lente de Metal [protección de cámara carcasa trasera dura anticaída a prueba de golpes
https://a.aliexpress.com/_EHIYrRw

Espero cuando llegue que si sea para el 15u.

SL2

Esta la vi yo también pero no vi comentarios ni valoraciones... por eso no me decidí a comprarla.

Adjunto captura de pantalla

Cabasoft
08/03/25, 02:00:27
También me gustaría pillar un cargador de 120w, o de 90w.

Alguno que no sea muy caro y que funcione bien?

Muchas gracias y saludos

Neokid
08/03/25, 02:38:43
Yo pillé la nillkin 1544361

Y cargador tenía uno de 120w y pille otro de Xiaomi por 9,99 por comprar el Xiaomi 15 u

oscar_GT
08/03/25, 11:45:16
También me gustaría pillar un cargador de 120w, o de 90w.

Alguno que no sea muy caro y que funcione bien?

Muchas gracias y saludos
Yo también ando buscando uno y he probado el de Xiaomi de 67w y creo que es suficiente.

¿Que pensáis? Y cuál recomiendais.

Cabasoft
08/03/25, 12:36:21
Yo también ando buscando uno y he probado el de Xiaomi de 67w y creo que es suficiente.

¿Que pensáis? Y cuál recomiendais.

Ese es el que tengo yo y funciona muy bien, que ya que puedo tener una carga más rápida me gustaría tenerla.

Salu2!

CaesarAbraxas
08/03/25, 16:29:43
Ese es el que tengo yo y funciona muy bien, que ya que puedo tener una carga más rápida me gustaría tenerla.

Salu2!

Funciona bien con ese desde luego, y que ya que la tienes...pues a todos nos gusta tenerla pero tiene su pega...

Además para cargar a toda velocidad tenéis que cambiar ajustes de batería "máxima velocidad" tanto en cable como en inalámbrico, que si que alguna vez cuando solo tienes 15m mientas meas y te cambias te ha cargado una pasada ....mola mucho.....

Pero también la carga super rápida te va deteriorar más la batería... cuanto más... Pues puede que no mucho...yo la utilizo cuando la necesito y no me preocupa mucha....ya que no aguantamos los móviles años.....y más tampoco siempre la cargo a toda velocidad.

Pero para la carga normal que todos hacemos por la noche que no tienes ninguna prisa mejor dejarlo en estándar y para eso te sobra con ese cargador.

Yo tengo el de 90w original del x14u y otro de Xiaomi original de 120w de AliExpress por 10€. Que lo compre de 120w por qué no encontre de 90w.

Pero ya os digo que salvo para una urgencia sobra con ese y con esos w.

SL2

Neokid
09/03/25, 13:23:40
Yo , probaré con el de 65w original, es que me da cosa usar el de 120w y que caliente demasiado

CaesarAbraxas
09/03/25, 14:48:39
Yo , probaré con el de 65w original, es que me da cosa usar el de 120w y que caliente demasiado

Lo he probado y no pasa nada.

En primer lugar y por muchos vatios que tenga un cargador , va a gastar y usar los que necesite y pida el móvil o dispositivo que vayas a utilizar.

Que si tengo un cargador que soporta 120w lo conecto a un móvil o dispositivo que solo gasta 25w sólo gastará/utilizará esos, por lo que no se va a calentar ya que al contrario utilizará menos del tope del cargador , el consumo de un cargador viene dado por el dispositivo que conectes.

Son los voltios son los que te lo cargarias si le pusieras uno de más voltios, (pero todos los cargadores usb-c tienen el mismo voltaje) los amperios y los watios más menos y muy resumido y a mi manera jajajaja, es el consumo y es lo que "gastan" osea la intensidad por eso necesitás un cable de soporte esa intensidad de carga. Para esos watios.

Jajajajja perdón por la explicación tan chapuzera y poco técnica, pero se de lo hablo (aunque parezca mentira) lo estudié cuando era joven....jajajaj. hasta tengo un título por ahí...jajaj

No en serio , es así, además lo he probado.

Eso que si , más importante es la calidad y que sea de confianza..... Tanto en cargador como el cable, como la regleta/enchufe donde lo conectes. Original o marca que de confianza...

Yo he probado el de 120w original de Xiaomi de AliExpress y no se ha calentado y todo ok, incluso cargándolo a máxima velocidad.

SL2

Neokid
09/03/25, 19:16:04
Si por ese lado estoy tranquilo, tanto el de 65w como el de 120w son de Xiaomi originales, es cierto que cuando pongo a cargar con el de 120 w , sale la animación de 90w , iré probando ambos

norbe13
11/03/25, 08:47:38
Hola chicos ! Estoy viendo vuestras fundas...
Tengo dos preguntas: 1. Incrementan mucho el peso del movil respecto a la que viene por defecto o una de silicona? 2. El magsafe es útil en este movil o cuando le pones la típica cartera y demas choca con el módulo de cámaras?

Extra pregunta: entiendo que el kit fotográfico solo encaja con la funda que te viene verdad?

Gracias

CaesarAbraxas
11/03/25, 10:53:42
Extra pregunta: entiendo que el kit fotográfico solo encaja con la funda que te viene verdad?

Sobre el kit fotográfico...

Gracias por tú pregunta.... por qué me he dado cuenta de una cosa....te explico

El Kit fotográfico viene el grip una carcasa a juego y sobre todo para poder ponerle el adaptador de filtros.

Funciona el grip fotográfico solo con cualquier funda....te diría que si aunque depende del grosor de la funda. Por ejemplo con la que viene de casa con móvil si, estoy esperando una nilkin, y lo probaré.

El único inconveniente aparte del estético y del adaptador de filtros es que el grip lleva un pasador para fijarlo y mantenerse agarrado, más agarrado y que no se puede quitar ni caer accidentalmente. Este pasador o tope engancha justo en la abertura rectangular de la carcasa del Kit fotográfico que coincide con el logo de Xiaomi.

Si lo pones sólo funciona y te lo reconoce sin problemas. Hay que tener cuidado , mucho cuidado de cómo cogerlo o sujetarlo, por qué yo suelo cogerlo o llevarlo agarrado del Kit y pierdes esa seguridad y se te puede caer el teléfono. Por lo demás funciona.

Tú pregunta me ha hecho replantearme una cosa y es el kit fotográfico del 14 ultra, que claro no encaja porque no encaja la carcasa. Pero y solo el grip?

Y efectivamente lo he probado solo el grip del 14 ultra sin la carcasa con la funda que trae y si que se pude poner y por un lado funciona, pero no lo reconoce.

Funciona el disparador y el zoom , pero no los demás botones. Y al no reconocerlo no puedes cambiar la configuración. Y tampoco funciona la carga. Osea que como curiosidad si, pero no lo veo operativo. A parte del mismo fallo de no quedarse fijada.

SL2

norbe13
11/03/25, 12:36:19

Sobre el kit fotográfico...

Gracias por tú pregunta.... por qué me he dado cuenta de una cosa....te explico

El Kit fotográfico viene el grip una carcasa a juego y sobre todo para poder ponerle el adaptador de filtros.

Funciona el grip fotográfico solo con cualquier funda....te diría que si aunque depende del grosor de la funda. Por ejemplo con la que viene de casa con móvil si, estoy esperando una nilkin, y lo probaré.

El único inconveniente aparte del estético y del adaptador de filtros es que el grip lleva un pasador para fijarlo y mantenerse agarrado, más agarrado y que no se puede quitar ni caer accidentalmente. Este pasador o tope engancha justo en la abertura rectangular de la carcasa del Kit fotográfico que coincide con el logo de Xiaomi.

Si lo pones sólo funciona y te lo reconoce sin problemas. Hay que tener cuidado , mucho cuidado de cómo cogerlo o sujetarlo, por qué yo suelo cogerlo o llevarlo agarrado del Kit y pierdes esa seguridad y se te puede caer el teléfono. Por lo demás funciona.

Tú pregunta me ha hecho replantearme una cosa y es el kit fotográfico del 14 ultra, que claro no encaja porque no encaja la carcasa. Pero y solo el grip?

Y efectivamente lo he probado solo el grip del 14 ultra sin la carcasa con la funda que trae y si que se pude poner y por un lado funciona, pero no lo reconoce.

Funciona el disparador y el zoom , pero no los demás botones. Y al no reconocerlo no puedes cambiar la configuración. Y tampoco funciona la carga. Osea que como curiosidad si, pero no lo veo operativo. A parte del mismo fallo de no quedarse fijada.

SL2

Muchas gracias!! Pues ya comentas cómo va la funda que compraste !!

juanchopl87
15/03/25, 09:44:51
Os sigo de cerca que me lo acabo de pillar con kit a ver cómo van las fundas que pillasteis para elegir una buena.

CaesarAbraxas
15/03/25, 12:55:24
Yo pedí una Nillkin por AliExpress, pero como tardaban en mandarla, me pillé una directamente a Nillkin. Creyendo como ponía en su página que me la me llegaría en 4/5 días. Pero por lo que veo van a tardar lo mismo o más....

Ahora tengo dos en camino, supongo que devolveré la de AliExpress, porque me costó más cara .... AliExpress 28, aparte más fácil de devolver y Nillkin 22€.... Prácticamente parecen iguales funda con tapa modulo de cámara y no compatible con el magsafe , que yo no gasto....

Ya les vale a Nillkin pone 4/5 días para que te llegue y llevan ese tiempo y ni han preparado el pedido y ni siquiera contestan a atención al cliente. La primera y última vez que compró directamente en su página.
Ya os digo cuando las reciba...si las recibo algún día......

Sí pudiera anularía las dos por impresentables.....jajajajaaj...

Neokid
15/03/25, 13:44:17
Yo pedí una Nillkin por AliExpress, pero como tardaban en mandarla, me pillé una directamente a Nillkin. Creyendo como ponía en su página que me la me llegaría en 4/5 días. Pero por lo que veo van a tardar lo mismo o más....

Ahora tengo dos en camino, supongo que devolveré la de AliExpress, porque me costó más cara .... AliExpress 28, aparte más fácil de devolver y Nillkin 22€.... Prácticamente parecen iguales funda con tapa modulo de cámara y no compatible con el magsafe , que yo no gasto....

Ya les vale a Nillkin pone 4/5 días para que te llegue y llevan ese tiempo y ni han preparado el pedido y ni siquiera contestan a atención al cliente. La primera y última vez que compró directamente en su página.
Ya os digo cuando las reciba...si las recibo algún día......

Sí pudiera anularía las dos por impresentables.....jajajajaaj...

Compi yo también pedí por la web de Nillkin, ya que por Amazon solo sale la del 14u

Hace unos días recibí un correo de ellos que me llegaría el día 20, y por la demora me regalaban o una funda adicional , o un. Cable azul de 27w ( creo que era eso),

El pedido lo hice el día 7 de marzo y mira la demora

CaesarAbraxas
15/03/25, 13:57:38
Compi yo también pedí por la web de Nillkin, ya que por Amazon solo sale la del 14u

Hace unos días recibí un correo de ellos que me llegaría el día 20, y por la demora me regalaban o una funda adicional , o un. Cable azul de 27w ( creo que era eso),

El pedido lo hice el día 7 de marzo y mira la demora

Gracias.

A ver no por ser ansías igual el lunes cambian de estado y me dicen que lo mandan y si me llega a final de semana pues lo doy por válido....

Pero como llevan prácticamente 4 días desde que lo pedí sin cambiar el estado y exactamente igual en preparación...pues me toca un poco .... Es la falta de respuesta y cambio en su estado lo que me jode más....

Supongo que también les ha pillado el toro con el 15 ultra y no hay fundas ...pero hombre una empresa que se dedica a fundas...tenía que tener previsto el lanzamiento y haberlo planificado.

Pero bueno lo dicho al final me ha costado esos 6€ menos asi que me tocará esperar y me quedaré con esta, aún estoy esperando que me digan algo.

Ya no me preocupa exactamente, pues me he acostumbrado a llevarlo con la trasparente que daban con el móvil y la verdad es la que mejor le sienta a este bitono, pero no lleva protección en la cámara y es lo que me preocupa aunque lo suelo cuidar bastante..

Me jode por qué he pagado dos veces y aún no tengo ninguna, jajajjaj, pero estoy tan contento con el móvil, que la verdad es que me preocupa bastante menos....que otras veces.....jajajjaj

A disfrutar

Neokid
15/03/25, 14:00:02
Gracias.

A ver no por ser ansías igual el lunes cambian de estado y me dicen que lo mandan y si me llega a final de semana pues lo doy por válido....

Pero como llevan prácticamente 4 días desde que lo pedí sin cambiar el estado y exactamente igual en preparación...pues me toca un poco ....

Supongo que también les ha pillado el toro con el 15 ultra y no hay fundas ...pero hombre una empresa que se dedica a fundas...tenía que tener previsto el lanzamiento y haberlo planificado.

Pero bueno lo dicho al final me ha costado esos 6€ menos asi que me tocará esperar y me quedaré con esta, aún estoy esperando que me digan algo.

Ya no me preocupa exactamente, pues me he acostumbrado a llevarlo con la trasparente que saben con el móvil y la verdad es la que mejor le sienta a este bitono, pero no lleva protección en la cámara y es lo que me preocupa aunque lo suelo cuidar bastante..

Me jode por lomhe pagado dos veces y aún no tengo ninguna, jajajjaj, pero estoy tan contento con el móvil, que la verdad es que me preocupa bastante menos....que otras veces.....jajajjaj

A disfrutar

Pff yo la transparente que viene no me atrevo jaja, no cubre por todos los lados y , me da Ami que son de esas fundas duras que luego quitarlas cuesta mucho jaja

CaesarAbraxas
15/03/25, 15:48:10
ÑPff yo la transparente que viene no me atrevo jaja, no cubre por todos los lados y , me da Ami que son de esas fundas duras que luego quitarlas cuesta mucho jaja

Ahora que dices....

Todas las fundas cuestan un huevo de quitar, todas tanto en el x14u como en este x15u...jajajaaa

Las caracas rígidas como tú dices cuestan mucho mucho y resulta que las del Kit fotográfico son asi. Por lo que sobre todo tener mucho cuidado al quitar la carcasa del Kit fotográfico, a mí en el x14u se me rajo un poco y es porque al quitarla cuesta quitas un lado pero el otro cuesta y mucho, tener mucho mucho cuidado sobre todo con la carcasa del Kit fotográfico, yo ya me cargué la del 14, justo la esquina rectangular que han hecho en los dos modelos es por donde al ser rígida, va a tender a romperse enseguida. Tiene la misma mala follaaaaaa en los dos...modelos.....

No influye para su funcionamiento...pero es una putada y más en un accesorio top que vale 200€. Se lo tendrían que currar un poco más, pues si lo gatas y te gusta la fotografía vas a estar quitando y poniendo y no está bien diseña.....bonita es de kjnes pero ese fallo lo arrastran desde el 14u.

Y tener cuidado con el embellecedor del botón de disparo, que tiende a desenroscarse y por tanto perderlo es muy fácil....

mushurmanfc
15/03/25, 19:57:57
Algún estuche o funda para llevar la empuñadura del kit de fotografías? Como la funda del kit de fotografías al final es una funda, la puedo llevar todo el día, pero la empuñadura no voy a tenerla en el bolsillo todo el día, por tanto, recomendáis alguna funda o estuche para la empuñadura? y quizá para algún accesorio más con compartimentos, pero que sea pequeña, he mirado estuches para cámaras compactas y cosas así

CaesarAbraxas
15/03/25, 20:20:02
Algún estuche o funda para llevar la empuñadura del kit de fotografías? Como la funda del kit de fotografías al final es una funda, la puedo llevar todo el día, pero la empuñadura no voy a tenerla en el bolsillo todo el día, por tanto, recomendáis alguna funda o estuche para la empuñadura? y quizá para algún accesorio más con compartimentos, pero que sea pequeña, he mirado estuches para cámaras compactas y cosas así

Yo la llevo en en una bolsa que se supone que era un estuche para lápices o algo así, lo compré en un todo a cien, también tte puede valer un neceser o una bandolera pequeña , depende del tamaño y lo que vayas a llevar dentro, yo llevo varios filtros y el anillo adaptador, también llevo un disparador remoto y adaptador de móvil para el trípode. Y el trípode aparte y el palo selfie, porque suelo ir sólo.....jajajaja...voy cargadito.....jajaja. No lo llevo siempre pero cuando salgo de viaje si.

Te recomiendo que depende de lo que quieras llevar, en un todo a cien de ese tamaño, te saldrá barato.

El otro día encontré haciendo limpieza una funda de una cámara compacta pequeña, que lo he probando y me valdría para llevar el móvil con el kit puesto.....es otra opción. Que bien pensado en realidad muy buena opción, por amazon hay bastante fundas para cámaras compactas, bastante chulas y se puede llevar tanto con el kit desmontando como con el kit montado para tenerlo más ha mano cuando vas a hacer fotos, es elegir una con departamentos acolchados para proteger lo que de dentro, y que no se den golpes entres ellos, descuerdo con las necesidades de cada uno... Al fin y al cabo con kit puesto es una cámara.

link_
17/03/25, 19:38:01
Sugerencia con algún cargador

Neokid
17/03/25, 20:44:02
Sugerencia con algún cargadorEl de 120w sin problemas y el de 65 w si no tienes prisa , tengo también el de 33w por qué me pillé el note 14 como secundario

Cabasoft
18/03/25, 10:16:28
Sugerencia con algún cargador

Original o no original?

ALIEXPRESS
https://es.aliexpress.com/item/1005007470458847.html?spm=a2g0o.order_list.order_l ist_main.17.8246194dXOjeIT&gatewayAdapt=glo2esp

AMAZON
https://www.amazon.es/dp/B0DB26KDSF?psc=1&smid=A8QV1IBDYBGA1&ref_=chk_typ_imgToDp

Saludos

Neokid
20/03/25, 11:54:09
CaesarAbraxas mira lo que me pone ya que reclamé , y en el anterior ponía fecha día 20, y no solo eso , si leí bien el correo osea que a finales me la envían , si son 5-8 días hábiles el envío ya nos vamos en abril
""
Hola,

Nos hemos puesto en contacto anteriormente con usted para informarle que la funda para su teléfono que ha pedido está programada para ser enviada a finales de marzo. Tan pronto como recibamos el stock, procesaremos su envío de inmediato.

Además, nos complace informarle que hemos incluido un cable de datos gratuito en su paquete como agradecimiento por su paciencia.

Gracias por su comprensión, y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.""

Inpi_mt
20/03/25, 14:52:41
Buenas, alguien lleva algún protector para la zona de las cámaras?
Algún problema de reflejos, perdida de calidad?
Gracias

Neokid
20/03/25, 15:13:24

GraciasYo aconsejo que más que protector de lentes de cámara pilleis está funda, hacen la función de protección de lentes, y no afecta a la calidad de las fotos, por qué sinceramente aunque muchos digan que no pero si se nota, poner un plástico /vidrio a la lente , puede afectar a la calidad sobre todo de noche con luces y demás , las lentes están preparadas para darte esa calidad, y si tienes cuidado suele tener mucha dureza como para rallarlas1545843

Cabasoft
20/03/25, 15:55:09
Gracias

Yo llevo esta funda que las protege a mi juicio, lo suficiente.

https://ae01.alicdn.com/kf/Sbd0169e57e3846feb877a1e89d7c245ct.jpg?width=800&height=1365&hash=2165

Le puse también un protector como el que comentas, pero ahora me cuesta quitarlo, por lo que me esperaré a que pase el tiempo y se lo quitaré.

Saludos!

CaesarAbraxas
20/03/25, 16:13:57
Yo aconsejo que más que protector de lentes de cámara pilleis está funda, hacen la función de protección de lentes, y no afecta a la calidad de las fotos, por qué sinceramente aunque muchos digan que no pero si se nota, poner un plástico /vidrio a la lente , puede afectar a la calidad sobre todo de noche con luces y demás , las lentes están preparadas para darte esa calidad, y si tienes cuidado suele tener mucha dureza como para rallarlas1545843

Te han mandado ya la funda ....yo al final la he cancelado, ponían que tenían previsto mandármela a partir de 26 de marzo...y que perdón y si esperaba me regalan tal y pascual... Pero al final la he cancelado.... Ya veremos si me devuelven la pasta y cuando... jajaja Vaya con la página oficial Nillkin....

Los de AliExpress está en camino y no la puedo anular porque según ellos ya está mandanda, pero me da muy mala espina también, por el tiempo que están tardando, no me extrañaría que no fuera para este móvil o estuviera vacío o estafa, no es la primera vez en AliExpress, no se porque que les vuelvo a comprar....

Vamos que al final lo de la funda he triunfado... jajaja..al final me parece que se va a quedar con la trasparente que viene, eso sí siempre lo pongo dentro de una funda de gafas, para guardarlo en el bolsillo o bandolera.

Al final parece mentira pero como Amazon nada, tanto en servicio, como posibilidad de anular o devolver. Desde luego están consiguiendo que lo compremos todo ahí ...es que no hay color...

Neokid
20/03/25, 17:01:29
Te han mandado ya la funda ....yo al final la he cancelado, ponían que tenían previsto mandármela a partir de 26 de marzo...y que perdón y si esperaba me regalan tal y pascual... Pero al final la he cancelado.... Ya veremos si me devuelven la pasta y cuando... jajaja Vaya con la página oficial Nillkin....

Los de AliExpress está en camino y no la puedo anular porque según ellos ya está mandanda, pero me da muy mala espina también, por el tiempo que están tardando, no me extrañaría que no fuera para este móvil o estuviera vacío o estafa, no es la primera vez en AliExpress, no se porque que les vuelvo a comprar....

Vamos que al final lo de la funda he triunfado... jajaja..al final me parece que se va a quedar con la trasparente que viene, eso sí siempre lo pongo dentro de una funda de gafas, para guardarlo en el bolsillo o bandolera.

Al final parece mentira pero como Amazon nada, tanto en servicio, como posibilidad de anular o devolver. Desde luego están consiguiendo que lo compremos todo ahí ...es que no hay color...Que va, yo entendí que hoy me llegaría , y resulta que ahora a finales me la envían , vamos pedido realizado el 7 de marzo, si lo se pido por Amazon aquella que no eran prime y seguro me llegaban antes, ya me espero, porque les confirme el envío y por qué me parece una buena funda para lo que busco ,

Pero vamos que poca seriedad, incumplimiento , en su web , ahora me dice cuando tengan stock en ningún momento cuando compre me puso que no había stock, y que era envío express 5-8 días hábiles , asique nada esperaré como termina la historia, pero de momento, muy molesto con nillkin

CaesarAbraxas
20/03/25, 17:49:58
Que va, yo entendí que hoy me llegaría , y resulta que ahora a finales me la envían , vamos pedido realizado el 7 de marzo, si lo se pido por Amazon aquella que no eran prime y seguro me llegaban antes, ya me espero, porque les confirme el envío y por qué me parece una buena funda para lo que busco ,

Pero vamos que poca seriedad, incumplimiento , en su web , ahora me dice cuando tengan stock en ningún momento cuando compre me puso que no había stock, y que era envío express 5-8 días hábiles , asique nada esperaré como termina la historia, pero de momento, muy molesto con nillkin

Si no queda otra que esperar si queremos esa funda.

Pero desde luego para ser la página oficial (cosa que ya dudo) muy poca seriedad y profesionalidad.

A ver quién tiene suerte y la recibe...primero....jajajajaj

Es un poco sospechoso que no hayan fundas para el Xiaomi 15 ultra, o no casi , que los fabricantes de fundas no sabían la fecha del lanzamiento, no se me parece que se creyeron que valía la del 14 ultra y nadie nadie en todo el mundo lo confirmo para adelantarse....vaya profesionales, el próximo 16 ultra, nos adelantamos y fabricamos una funda competente y nos forramos....jajajajajja...

sendiman
22/03/25, 12:22:20
Veo que nos pasa a todos igual con la página de nillkin jeje
A mí casualmente, se me cayó el otro día y ya se me rayó la cámara (menos mal q en la parte de la serigrafía de leika jeje)... Del cabreo les mandé un mail poniéndoles verdes y me dijeron que salían el 25... Me ofrecieron una gratis...
Yo había comprado 2. Según me dicen es solo uno de los modelos, así que me mandan otro mientras.
Vamos, que no las tenían ni fabricadas.

De momento, me llegó una antes de AliExpress... No tan mal de momento.
https://a.aliexpress.com/_EI1G5iY

Alguien sabe si el cargador tocho inalámbrico de Xiaomi (el pro de 50W) le queda bien? El básico negro de 20W como la cámara es tan "pronunciada" si va con funda no llega la carga...
O alguna alternativa (?)

Me mola lo de poner el móvil en vertical mientras carga en el curro xd

CaesarAbraxas
22/03/25, 12:43:43
He visto está para el 15 ultra en Amazon......

Buen precio, cubre módulo de cámaras y sobre todo el lunes lo tienes en casa...... teóricamente

Jajajajaj Sigo esperando la Nillkin de AliExpress aunque ya me han dicho que está en España, no tengo mucha fé de que no se una estafa o para el 14u..... Y la devolución de Nillkin oficial....ya veremos...

Igual pido está y devuelvo la de AliExpress, aunque AliExpress para devolver es más complicado, depende como les pille.

Al final voy a pagar tres fundas y no tener ninguna..... aunque Amazon me da más garantías... Me pasa por asia viva, pero tengo miedo de que se caiga y zassss.... aunque suelo tratar con cariño el móvil...nunca se sabe...

https://www.amazon.es/TIANYUE-Xiaomi-15-Ultra-Ultra-Negro/dp/B0DY75WMK2/ref=sr_1_3_sspa?crid=270L3XMM23OEJ&dib=eyJ2IjoiMSJ9.gGbctlCGvwetlgopKOJHS2fJf1pqg58PE CwcF-JjkgQ1d8gR81_38YavrEg-1Ut32FEi9d8AFwS87u3wE_WQC0F_GWq5v3OCWoGWcP1EZGT0b5 6G_hw9lKbY41Lk06LkgdQiKd0EYm8kxCK7b0R2fVW-hXlIAhsS8D8tylOikTXqt9aEvT21qFyuTkofKhjZLY0KfMXVYv VoRax1VWx0ThcrrjJKYOKLphguFLDFao5LkiWsuA6hQFo-bEaCLksGgdtFzoc9g0dgJyf4sTl2xagnrtRz5_NRP5k_K3zOHh s.EjK_RbeRJoUmpbA8fdujME8z2t3FOGiwLWqnhnlza-k&dib_tag=se&keywords=funda%2Bxiaomi%2B15%2Bultra&qid=1742644406&sprefix=Funda%2BXiaomi%2B15%2Caps%2C185&sr=8-3-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1

Después de ver las reseñas....la verdad se me han quitado las ganas....jajajjajaja....me espero a ver que me depara la de Nillkin de AliExpress..

Al final le pediré a mi madre que me haga una de ganchillo y punto.....

CaesarAbraxas
24/03/25, 12:49:39
Por fin me ha llegado la funda Nillkin de AliExpress....

Pedida día 4 de marzo...

Pero bueno, no está vacío el paquete, es Nillkin, es para el X15ultra....

Y la verdad es que está muy bien , es algo traslucida, no transparente, pero deja ver algo el bitono, no queda mal y la tapa protege el módulo de cámaras, aparte de valerte de soporte. Y proteger...protege.........como diría en fundas a fuego...

Me había planteado devolverla , pero me la voy a quedar.

Además ya me han devuelto el pago de la página de Nillkin original.

Aunque me ha costado un poco más 28€. Lo doy por bueno y ya tengo funda...

Neokid
24/03/25, 14:14:14
Por fin me ha llegado la funda Nillkin de AliExpress....

Pedida día 4 de marzo...

Pero bueno, no está vacío el paquete, es Nillkin, es para el X15ultra....

Y la verdad es que está muy bien , es algo traslucida, no transparente, pero deja ver algo el bitono, no queda mal y la tapa protege el módulo de cámaras, aparte de valerte de soporte. Y proteger...protege.........como diría en fundas a fuego...

Me había planteado devolverla , pero me la voy a quedar.

Además ya me han devuelto el pago de la página de Nillkin original.

Aunque me ha costado un poco más 28€. Lo doy por bueno y ya tengo funda...Increíble !!!! Mira Ami lo que me han puesto, es que las venden en su web sin tener stock en el almacén, vaya tela , pillé una de estas que solo se ven los agujeros de la cámara para ir tirando mientras espero

"Le informamos que una vez que la funda para su teléfono llegue a nuestro almacén, priorizaremos su envío. Mientras tanto, aquí tiene el enlace para seguir el estado de su pedido: Enlace de seguimiento.

Actualmente, el paquete aún no ha sido enviado, pero puede consultar el estado del envío y el seguimiento en cualquier momento utilizando el enlace proporcionado.

Gracias por su paciencia y comprensión."

jorge_kai
24/03/25, 16:53:17
Movemos al nuevo subforo de accesorios Neokid:

asainzdelamaza
25/03/25, 09:30:06
Yo en el 14 u tube la de nilkin buena funda. Lo malo que muchas veces vas hacer una foto rápido y tienes la tapita es un poco incomoda la verdad

juanchopl87
25/03/25, 10:32:29
Yo me he pillado la funda de nilkin la más cara y el cristal templado más caro a ver si me llegan y os cuento.

juanchopl87
25/03/25, 13:40:27
Pues me han mandado el cristal templado del Xiaomi 15 pro y no la funda a mandar correíto que hago

sendiman
25/03/25, 19:24:01
Yo les he vuelto a escribir mail...
Hace 1 semana q me dijeron que "me enviaban 1 de las 2" y nada.
Básicamente han puesto a la venta fundas que no tienen ni fabricadas 🤣
A ver si cumplen y me mandan 1 gratis y con suerte no es de las guarronas de 10eur jaja
Paciencia hermanos 🙏🏻

juanchopl87
26/03/25, 11:47:15
Yo les he vuelto a escribir mail...
Hace 1 semana q me dijeron que "me enviaban 1 de las 2" y nada.
Básicamente han puesto a la venta fundas que no tienen ni fabricadas 🤣
A ver si cumplen y me mandan 1 gratis y con suerte no es de las guarronas de 10eur jaja
Paciencia hermanos 🙏🏻

Parece que nos pasa a todos igual tanto los cristales templados como las carcasas no las tienen deberían tener cuidado con vender cosas que no tienen.

Neokid
26/03/25, 11:53:26
Esa es mi lucha con nillkin, desde que la pedí el 7 marzo no me la envió, y en la web no se avisó de nada , encima dice cuando tenga stock , y si viene de china... La verdad muy decepcionado,

juanchopl87
26/03/25, 12:29:45
Esa es mi lucha con nillkin, desde que la pedí el 7 marzo no me la envió, y en la web no se avisó de nada , encima dice cuando tenga stock , y si viene de china... La verdad muy decepcionado,

Yo el problema que he pedido dos cosas el pack de cristales templados y la funda-carcasa y lo único que me han enviado que he recibido ya son los cristales templados y además del Xiaomi 15 pro no del Xiaomi 15 ultra.
Ayer les mandé un correo a soporte y rellene el formulario ese y todavía no han contestado a ninguno de los dos.
¿Cuanto tiempo les costó contestarte a ti?

Neokid
26/03/25, 15:17:06
Yo el problema que he pedido dos cosas el pack de cristales templados y la funda-carcasa y lo único que me han enviado que he recibido ya son los cristales templados y además del Xiaomi 15 pro no del Xiaomi 15 ultra.
Ayer les mandé un correo a soporte y rellene el formulario ese y todavía no han contestado a ninguno de los dos.
¿Cuanto tiempo les costó contestarte a ti?Más o menos por correo un día y medio,

jaiments
26/03/25, 17:09:49
Una duda que tengo. Yo no sabía que venía con un protector de pantalla, de hecho no me fijé y lo llevé a una tienda donde me pusieron uno de estos que imprimen con impresora según el modelo. Tiene algun sentido tener los dos puestos? De hecho el chico de la tienda me comentó que ya llevaba un film de protección cuando ya me lo había puesto (es decir tengo uno encima del otro)

sendiman
26/03/25, 18:44:57
Una duda que tengo. Yo no sabía que venía con un protector de pantalla, de hecho no me fijé y lo llevé a una tienda donde me pusieron uno de estos que imprimen con impresora según el modelo. Tiene algun sentido tener los dos puestos? De hecho el chico de la tienda me comentó que ya llevaba un film de protección cuando ya me lo había puesto (es decir tengo uno encima del otro)

Bueno, mientras no te dé problemas el lector de huellas y tal... Realmente no creo que haya mayor problema, quédate tranquilo

jaiments
26/03/25, 21:54:33
Estoy buscando un cargador de 120W
Este que veo en AliExpress puede ser el original a ese precio? O hay alguna otra opción mejor? No tengo ni idea cual coger

https://es.aliexpress.com/item/1005006894241905.html

sendiman
27/03/25, 10:23:37
Contestacion de los de Nillkin:

Que se están cambiando de almacén, que creen que hoy saldrán las fundas y me piden disculpas.

Les he contestado que o me dicen un traking al principio de la semana que viene o hablo con PayPal y cancelo pago.
Y claro, que me manden la funda gratis q me comentaron.

Yo intento de verdad ser razonable, pero es que en su Web actualmente sigue poniendo que hay stock y la misma info... Incluso que llega en 3-5 días... Van a engañar a Peter.

Nongrato
27/03/25, 15:38:05
Buenas tardes, he leído que se puede utilizar un pen para el ultra, como en el Samsung, alguien se lo ha pillado??

mzoslater
27/03/25, 15:59:55
Estoy buscando un cargador de 120W

Este que veo en AliExpress puede ser el original a ese precio? O hay alguna otra opción mejor? No tengo ni idea cual coger

https://es.aliexpress.com/item/1005006894241905.html

Gracias :besito:Yo me pillé uno igual pero de otro vendedor y me da 90w cuando cargo. Así que genial. Para otros móviles como el Vivo X100 Ultra no carga rápido

mzoslater
27/03/25, 16:00:13
Algún cristal templado?

Neokid
27/03/25, 17:46:45
Contestacion de los de Nillkin:

Que se están cambiando de almacén, que creen que hoy saldrán las fundas y me piden disculpas.

Les he contestado que o me dicen un traking al principio de la semana que viene o hablo con PayPal y cancelo pago.

Y claro, que me manden la funda gratis q me comentaron.

Yo intento de verdad ser razonable, pero es que en su Web actualmente sigue poniendo que hay stock y la misma info... Incluso que llega en 3-5 días... Van a engañar a Peter.Cuando lo pediste ? Yo el 7 de marzo , me indicaron a finales que me la envían y estamos 27 de marzo, yo tengo un tracking pero sale eso que no se a enviado y que está en chisn

juanchopl87
27/03/25, 17:54:38
Me han contestado que el cristal templado vale tanto el de Xiaomi pro para el Xiaomi ultra, una chapuza porque está claro cuando marcas que se puede marcar uno y otro.
Que la carcasa a final de mes de marzo.
Vamos que nos van diciendo parecido.
Pero es como dice el usuario sino tiene stock porque lo marcan como que tienen.

Neokid
27/03/25, 18:59:27
Me han contestado que el cristal templado vale tanto el de Xiaomi pro para el Xiaomi ultra, una chapuza porque está claro cuando marcas que se puede marcar uno y otro.
Que la carcasa a final de mes de marzo.
Vamos que nos van diciendo parecido.
Pero es como dice el usuario sino tiene stock porque lo marcan como que tienen.Lo has pedido por nillkin oficial?? Yo es que me tuve que pillar otra funda de protección de las cámaras, hasta que me llegue ya la funda cansina

sendiman
27/03/25, 20:10:14
Lo has pedido por nillkin oficial?? Yo es que me tuve que pillar otra funda de protección de las cámaras, hasta que me llegue ya la funda cansina

Compadres, me han llegado 2 de AliExpress antes que esta...
Hoy me ha llegado esta que ni tan mal... No es un tanke pero creo que colará.
https://a.aliexpress.com/_EGZMy1K

Yo la pedí el día 11/03. Ya con esta tiro hasta que lleguen las de nillkin... Por lo menos si se me vuelve a caer no se me raya más el módulo de cámaras.
No os imagináis lo que me jode tener el móvil impoluto con un pequeño rayon al lado de la palabra LEICA 🤣

Neokid
27/03/25, 22:11:22
Compadres, me han llegado 2 de AliExpress antes que esta...

Hoy me ha llegado esta que ni tan mal... No es un tanke pero creo que colará.

https://a.aliexpress.com/_EGZMy1K

Yo la pedí el día 11/03. Ya con esta tiro hasta que lleguen las de nillkin... Por lo menos si se me vuelve a caer no se me raya más el módulo de cámaras.

No os imagináis lo que me jode tener el móvil impoluto con un pequeño rayon al lado de la palabra LEICA [emoji1787]Enserio? Ostras lo siento , y como fue? Tan poca resistencia ofrece el módulo de cámara? Lei a uno de internet que claro al llevarlo sin funda , el cristal de las cámaras estaba rayado, no sabía si era por el propio anillo que llevaba ..

sendiman
27/03/25, 22:20:43
Enserio? Ostras lo siento , y como fue? Tan poca resistencia ofrece el módulo de cámara? Lei a uno de internet que claro al llevarlo sin funda , el cristal de las cámaras estaba rayado, no sabía si era por el propio anillo que llevaba ..

A mí una caída tonta... Encima de una jardinera con algunas piedrita. Se ha rayado muy poco, pero lo suficientemente para no poder dejar de mirarlo... Jeje

Nongrato
28/03/25, 20:29:12
buenas tardes, alguien conoce alguna funda tipo spigen, he estado mirando y por lo visto no trabajan para el ultra..:oh:

Neokid
29/03/25, 06:41:42
Os enviaron la funda nillkin ? Dijeron finales marzo y me da Ami que tampoco lo cumplen

jose_95
29/03/25, 14:29:45
buenas, a lo mejor no es el lugar adecuado para hacerlo, no sé si en el foro de venta de HTCMania puedo simplemente anunciar un accesorio, pero... el caso es que por motivos X finalmente me han hecho devolver el móvil, la tablet, etc. y me he quedado un poco colgado con un protector de pantalla de Nillkin (también una funda, pero no me la han enviado aún y estoy intentando cancelar ese artículo).
Si alguien está interesado en el protector de pantalla que me escriba un DM, muchas gracias

Neokid
01/04/25, 13:34:00
Ya me cansé de esperar , la he visto en Amazon https://amzn.eu/d/98MJcvS

Con un 15% de descuento y me sale más barata y encima me llega el viernes , a saber cuanto tiempo estaba en Amazon jaja y yo esperando jajaja

Ayer me escribí con nillkin y hoy les he dicho que me cancelen el pedido , además me parece más bonita la que me pillado por Amazon más elegante 15468331546832

sendiman
01/04/25, 14:00:26

Con un 15% de descuento y me sale más barata y encima me llega el viernes , a saber cuanto tiempo estaba en Amazon jaja y yo esperando jajaja

Ayer me escribí con nillkin y hoy les he dicho que me cancelen el pedido , además me parece más bonita la que me pillado por Amazon más elegante 15468331546832

Tío, guapísima. No te vas a creer, pero tengo la misma... Casualmente en Wallapop, un tipo al lado de mi casa, la vendía porq compro en AliExpress 3 y se quedó con una.
Así que tengo justo esa!!!! 15 pavos, nuevita.
Eso sí, pesa como un demonio y la tapa está dura dura jeje... Es lo único malo. Pero que pepino de funda.
A mí me han dicho q me han enviado 1 de ellas ya, así que ya me espero.

A ver qué tal te parece a ti!!!

Neokid
01/04/25, 15:30:19
Tío, guapísima. No te vas a creer, pero tengo la misma... Casualmente en Wallapop, un tipo al lado de mi casa, la vendía porq compro en AliExpress 3 y se quedó con una.

Así que tengo justo esa!!!! 15 pavos, nuevita.

Eso sí, pesa como un demonio y la tapa está dura dura jeje... Es lo único malo. Pero que pepino de funda.

A mí me han dicho q me han enviado 1 de ellas ya, así que ya me espero.

A ver qué tal te parece a ti!!!La de nillkin es esta nose que diferencia habrá salvo la estética , xd pero vamos les escrito , de buenas , si no quieren abro disputa en PAYPAL, ya que me dará la razón su web pone 5-8 días laborales , y la compré el 8 de marzo15468571546856

juanchopl87
02/04/25, 10:59:45
A mí me acaban de contestar de nilkin que les llega mañana testean y me envían espero que sea la que tiene que ser.

juanchopl87
02/04/25, 11:01:20
buenas, a lo mejor no es el lugar adecuado para hacerlo, no sé si en el foro de venta de HTCMania puedo simplemente anunciar un accesorio, pero... el caso es que por motivos X finalmente me han hecho devolver el móvil, la tablet, etc. y me he quedado un poco colgado con un protector de pantalla de Nillkin (también una funda, pero no me la han enviado aún y estoy intentando cancelar ese artículo).
Si alguien está interesado en el protector de pantalla que me escriba un DM, muchas gracias
¿El protector de pantalla te pone Xiaomi 15 ultra o Xiaomi 15 pro?

jose_95
02/04/25, 14:24:47
¿El protector de pantalla te pone Xiaomi 15 ultra o Xiaomi 15 pro?

Me pone Xiaomi 15 pro, pero cuando tenía el móvil comprobé que por dimensiones era el correcto. A mí también me pareció muy raro, obviamente no llegué a instalarlo pero es solo un error en el packaging

juanchopl87
02/04/25, 19:06:30
Me pone Xiaomi 15 pro, pero cuando tenía el móvil comprobé que por dimensiones era el correcto. A mí también me pareció muy raro, obviamente no llegué a instalarlo pero es solo un error en el packaging

Ah vale igual que a mí que compré pack de dos.

jose_95
02/04/25, 20:11:39
tiene pinta que 15 pro y 15 ultra comparten exactamente la misma pantalla y solo cambia la camara. Supongo que por eso ni se han molestado en cambiar el packaging aunque estaría bien por evitar confusiones

Nongrato
08/04/25, 00:07:29

Al ver qué spigen no sacaba nada para el 15 ultra, y creo que no sacan para estos terminales , Esa también la compré yo, hace una semana, me pareció la más robusta de las que estuve viendo y que protegía la lente. La pillé por AliExpress y creo que tardo 10 días a canarias

juanchopl87
11/04/25, 08:30:57
Pregunta gente:

¿Que soporte de móvil para coche usáis que sea bueno?
Por precio me da igual que sea caro pero que sea bueno.

Bueno pues me acabo de pillar este a ver qué tal:

https://www.amazon.es/Miracase-Parabrisas-Salpicadero-Ventilaci%C3%B3n-Smartphone/dp/B0CB1C69BY/ref=asc_df_B0CB1C69BY?mcid=22b643cbddec3815b8b6064 8bf64a2f4&tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=699815725429&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3467336622472300189&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9212248&hvtargid=pla-2195317683081&psc=1&gad_source=1

Nongrato
14/04/25, 21:54:48
Buenas noches gente, busco una funda tipospigen que quede por encima de la pantalla, he comprado la nilllki que se ve más arriba pero la pantalla sobre sale de la funda y eso si se te cae se llama al carajo la pantalla, si alguien tiene alguna que la pantalla quede por debajo de la funda y la pueda poner x aquí, gracias de antemano

juanchopl87
15/04/25, 15:00:34
Me ha llegado la funda de nillkin.
Y les he pillado la de kevlar.
Pero esta que ha venido de lujo tapa muy bien todo pero la de kevlar tiene más parecido a las de spigen:

https://www.nillkin.cc/es-es/products/funda-de-kevlar%C2%AE-compatible-con-magsafe%C2%AE-con-tapa-para-camara-para-la-serie-xiaomi-15

Cubrir la pantalla pues bueno con el protector que ya lleva si se me cayera en punta en algún lado pues bueno mala suerte.

Nongrato
15/04/25, 16:28:14
Me ha llegado la funda de nillkin.
Y les he pillado la de kevlar.
Pero esta que ha venido de lujo tapa muy bien todo pero la de kevlar tiene más parecido a las de spigen:

https://www.nillkin.cc/es-es/products/funda-de-kevlar%C2%AE-compatible-con-magsafe%C2%AE-con-tapa-para-camara-para-la-serie-xiaomi-15

Cubrir la pantalla pues bueno con el protector que ya lleva si se me cayera en punta en algún lado pues bueno mala suerte.

No te queda por encima de la pantalla, como la spigen, no?....

Creo que spigen no hace funda para los ultra, por lo menos yo no la he visto en el catorce, para el 14 normal si la han sacado

juanchopl87
15/04/25, 18:00:26
No te queda por encima de la pantalla, como la spigen, no?....

Creo que spigen no hace funda para los ultra, por lo menos yo no la he visto en el catorce, para el 14 normal si la han sacado

¿Tapar la pantalla te refieres?
Llevo los dos últimos móviles en donde no he tenido funda que proteja la pantalla.
Siempre le había puesto cristal templado en este caso el 15 ultra ya lo lleva y bueno así que no se lo he puesto al final.

Nongrato
15/04/25, 22:00:08
¿Tapar la pantalla te refieres?
Llevo los dos últimos móviles en donde no he tenido funda que proteja la pantalla.
Siempre le había puesto cristal templado en este caso el 15 ultra ya lo lleva y bueno así que no se lo he puesto al final.

No tapar no, sino que el borde de la funda suba un poco por encima de la pantalla, por si se cae en un piso plano, lo primero que impacta son todos los laterales de la funda.

Nongrato
18/04/25, 19:31:26
Alguien tiene esta funda y me puede decir si la funda queda un poco x encima de la pantalla...

https://www.amazon.es/dp/B0DYTQ8LQZ?tag=marketital008-30859-21&linkCode=osi&th=1

Gracias de antemano.

Nongrato
28/04/25, 16:09:51
Buenas tardes gente, algún protector de pantalla que recomienden y que lea la huella?