Ver la Versión Completa : Angel Negro - Rhodium W, Rhod500 - Movilnet WM 6.5.5 Build 23569
Esta ROM parte desde la base de la ROM oficial de Movilnet Windows Mobile 6.5
No habia publicado por falta de tiempo
Windows Mobile 6.5.5 Compilacion 23569 en español adaptado para usarse con los dedos
Que incluye esta ROM:
No Presente en ROM Oficial Movilnet
Resco Explorer 2010 (registrar con 13685)
Opera Mini 5.1
FaceBook (Ultima version en Español)
Servicios Live actualizados
Open Market (Solo programas gratuitos)
CorePlayer (El que reproduce videos Flash)
SKTools (Una joya)
BsB Tweak (Infaltable)
NueBattery (Acelera el proceso de carga)
PocketRAR (En Español)
xHook (En Español. Exclusivo, primera vez que lo publico)
PhoneCanvas Switch (Desactiva o activa el PhoneCanvas)
Driver 3D para activar el chip grafico ATI
HTC GPS Tool
MortScrip
Sense 2.5 de 16 solapas y soporte para modos vertical y horizontal
01 Inicio
02 Contactos
03 Mensajes
04 Correo
05 Internet
06 Reader
07 Fotos y Videos
08 Musica
09 Calendario
10 Bolsa
11 Footprints
12 Documentos
13 Facebook
14 Twitter
15 El Tiempo
16 Configuracion
A este Sense le pueden poner la misma imagen de fondo a todas las solapas e incluso a las barras superior e inferior de tal forma que la imagen abarque toda la pantalla tanto en vertical como en horizontal
Hay una solapa 17 (Llamadas) pero no tiene por ahora idioma español y la he dejado desactivada pero esta totalmente operativa.
Ademas se incluye Co0kie Home Tab 2.0 pre-configurado y su configurador en español.
Presentes en ROM Oficial Movilnet
Contactos
Calendario
Notas
Tareas
Buscar telefonos
Grabador
Internet Explorer
ActiveSync
ConManager (Radios)
HTC Audio Booster (Ecualizador)
HTC MP3 Trimmer
HTC Album
HTC Audio Manager
RSS Reader (Noticias)
Windows Media Player
HTC YouTube
HTC Camara
Solitario
Teeter
HTC Calculadora
HTC GPS Rapido (Datos GPS)
HTC Administrador SIM
WorldCard
Word Mobile
Excel Mobile
PowerPoint Mobile
SharePoint Mobile
Presenter 5
Adobe Reader LE
Estetica
Incluye 13 temas para Windows Mobile 6.5.5
TaskBar de mi querido amigo Aluke retocado y adaptado para CDMA
Definidos tonos de SMS y llamadas pero se pueden cambiar
Cambios en la animacion inicial en terminos de imagen y sonido
Iconos Windows 7 en las solapas del Sens
Reloj pricipal del Sense cambiado a estilo metalico
Definido tono de despliege o repliege del teclado fisico
PhoneCanvas adaptado a la interface del Windows Mobile 6.5.5
Normas de flasheo y primer arranque
Aplicar el Task29 ya incluido en el paquete, cuando el proceso del Task29 este por llegar al 100% dejar precionado el boton de bajar volume hasta que reinice para que les quede en modo Bootloader
Aplicar el flash de la nueva ROM
Una vez que se haya terminado se reiniciara el sistema y se mostrara el logo de HTC a los segundos se mostrara la nueva animacion HTC con sonido de Diamond, esperar hasta que se cargue completamente el sistema.
Atencion.
No ejecutar nada en el primer Boot ni dejar que se apague el telefono pues en ese momento se esta ejecutando en segundo plano XDA UC y este aplicara un par de cambios antes de pedir reinicio, cuando pida reinicio deben reiniciar
De todas formas XDA UC les mostrara un cuadro de dialogo informandoles de la situacion y las instrucciones a seguir.
Les aconsejo que limpien y compacten el registro con SKTools
Modifiquen acorde su necesidad los parametros del sistema con SKTools y BsB Tweak
Tengan en cuenta que SKTools trae consigo una funcion que les dara de forma facil los parametros aconsejados para tener maximo rendimiento, maxima memoria o mejor estabilidad.
Abran SKTools y seleccionen Optimizacion del sistema
Tocar solapa izquierda Accion y seleccionen lo que mas les paresca
Tengan en cuenta que esta ROM no fue creada de la noche a la mañana y me ha costado horas y horas de intenso trabajo para llevarla a ese nivel.
Inicie mi propia cocina y conozco todo por dentro y por fuera de esta ROM, es decir se como funciona lo que ustedes ven y lo que no ven.
Tengan en cuenta que por alli se venden ROM menos profesionales en 200 Bs. y aqui esta la mia de forma gratuita.
Lo hago porque muchas veces no se tienes dinero disponible para comprar esas ROM que han sido creadas con recursos que se encuentran el la red totalmente gratuitos. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Lo del Angel Negro es dedicatoria a mi hijo (Angel) y lo de Negro es simplemente por el color que se use como predefinido.
Si consideras que realmente vale la pena mi trabajo premiame con una tarjetica Unica para mi HTC o el de mi hijo de solo 15 Bs. :risitas:
Aqui esta la descarga
http://www.megaupload.com/?d=E8J8J2QE
No hagan preguntas por privado, estamos en una comunidad, si tienen alguna duda otro miembro del foro podria responder mas rapido que yo cualquier duda que tengan.
No pongan vinculos de descargas externos de esta ROM o los otros tres achivos para yo poder llevar el control estadistico de descargas.
Elementos opcionales
Mensajeria Multimedia
Editado y preconfigurado por mi. Esta listo para usarse en Movilnet pero se puede cambiar para otros proveedores no lo he probado pero deberia servir
No es desistalable
http://www.megaupload.com/?d=P1SRXZHJ
Resco Photo Manager
Editado y preconfigurado por mi, funciona en cualquier ROM.
No es desisntalable
http://www.megaupload.com/?d=9LRCVICL
Este CAB configura la solapa del Imagenes y Video del Sense para que cuando toquen una imagen abra a Resco PhotoManager en lugar de HTC Album
Es desintalable
http://www.megaupload.com/?d=T0OM6IYF
Llevo el control en Megaupload y veo que la ROM ya lleva 41 descargas, espero opiniones.
MMS Movilnet 19 descargas
El Hack para el Sense 12 descargas
Resco Photo Manager 10 descargas
El hack para Resco Photo Manager y Sense solo funciona con el CAB de Resco Photo Manager que he puesto en el segundo post, sin el les va a mandar error.
saludos hermano...!
veo que nadie ha comentado luego de hacer descargas, lo cual supone que le funciono bien porque de lo contrario te hubiesen invadido de quejas y preguntas :sisi1:
yo aun no me arriesgo a flash mi TP2 movilnet, por lo de la garantia.
A ver si sabes donde puedo descargar la barra de tareas para este equipo?? esta mañana descargue 2 y nada no funciona :cry:
Saludos A_R, Que es lo que quieres hacer?
A que te refieres con la barra de tareas?
Muestrame que bajaste.
egarrido88
17/01/11, 23:49:41
descargando para probar tu ROM mi pana. Una pregunta lo de los MMS funcionan al pelo en cualquier ROM.
Debe funcionar en cualquier ROM, esta preconfigurado para Movilnet pero si te sabes los parametros de Movistar o Digitel puedes cambiarlo.
Honestamente no lo he probado, es exactamente la misma version del tutorial de chborgues.
egarrido88
18/01/11, 00:04:25
yo he seguido el tuto de chborgues y nunk me ha funcionada, osea q con esta q tu tienes tambien tengo q meterme en el registro y eso o no? cuanto tiempo tienes de haber savado esta rom? yo dsd q compre este cel he probado cm 4 nunk y nunk vi esta cuando estaba buscando. en estos dias la estare probando..
No tienes que modificar nada, yo ya hice todo eso, solo instala el CAB.
La ROM la publique ayer en la tarde, no hay ninguna parecida a la mia. Creo que te va a gustar, espero tus opiniones y sugerencias.
egarrido88
18/01/11, 00:24:41
voy a esperar uns dias para instalarla, hace cm una semana instale una x eso te dije q no habia visto la tulla cuando estube buscando, si la publicaste ayer esta recien salida de la cocina. No tocaste lo de la wifi, para q se mantenga activa asi el tlf este suspendido..? la duarcion de la bateria q tal es...?
No, no toque lo del WiFi, de todas formas he incluido BsB Tweak para que modifiquen ese parametro a su gusto.
La bateria me dura todo un dia.
bueno, revisnado, encontre un post que realizo PAPASITO y decia: "Iconos TaskBar Probados y funcionando en la PRO 2"
con los iconos de la barra de tarea distintos y en colores, yo lo instale y solo me cambio un icono y los demas nop. :enfadadisimo:
yo no quiero aun cambiar la rom oficial de movilnet, mi TP2 tiene menos de un mes jejeje
solo quiero cambiar la barra de tarea, ya cambie los iconos del touch flo 3D
Esa version esta hecha para trabajar solo en GSM, para que trabaje en CDMA hay que portarlo.
Los iconos de mi TaskBar los hizo mi amigo Aluke para GSM, para usarlos en CDMA hubo la necesidad de portarlos.
Pasa por PPCGeeks puede que encuentres algo
Ok, Gracias por tu info rrcc :ok:
probando amigo te contare que tal me fue
Claro amigo, espero te guste.
egarrido88
18/01/11, 05:12:03
rrcc lo de los MMS anda bien, y ps no aguanto la curiosidad y en unos min comienzo a probar tu ROM. una pregunta sera q si uno cambia demasiado la rom se puede joder rapido el cel, yo en tres meses q tengo cn el se la he cambiado q jode, le coloco una, vuelvo a ponerle la oficial de movilnet y asi estoy.
aqui denuevo
exelente rom muy rapida hasta ahora el unico problema es que a mi me gusta el explorador de archivos normal no el resco exploerer seria bueno si tubiera los dos pero es algo relevante muy rapido la rom exelente trabajo sigue asi ya escribire si ecuentro algun problema
Con Resco Explorer, dile que te muestre todos los archivos de la ROM, ve a la carpeta Windows y buscalo alli, mandale un link al Menu Inicio y listo ya tienes tu MS File Explorer
egarrido88 no creo, ni te imaginas las cantidad de Flash que se ha llevado la mia.
Gracias por tu reporte de los MMS, no lo he probado ni la primera vez.
capitanjrfr
18/01/11, 21:16:14
bajando y probando en una semana te comento sobre el rendimiento y posibles errores tambien si puedo dare mis recomendaciones desde ya agradeciendo de antemano por elesfuerzo
capitanjrfr
18/01/11, 22:08:48
bajando y probando en una semana posteo el rendimiento gracias de antemano por el arduo trabajo
Claro amigo, recuerda, en el arranque inicial deja que XDA_UC haga las tareas que le he programado.
Con SKTool
Te recomiendo que limpies y compactes el registro y apliques el perfil que más te paresca.
Sí tienes alguna duda o problema no dudes en consultar conmigo por está vía.
jaja yo eh flasheado mi tp2 como 30 veces y no tiene ni dos meses xD
probando roms gringas y otras hay a ver cual me iba mejor ahorita probando esta todo de maravilla exelente rom vuelvo a repetir
Muchas gracias por tus comentarios.
Que es lo que mas te ha gustado???
pues me gusta mucho el diseño es ordenado limpio y rapido hay cositas que a mi gusto no me gustan como el sonido al abrir el cel, tambien que hay tabs que no uso apra nada pero eso los desactivo yo mismo no hay problema en eso pero me gusta mucho lo rapido que corre el sense 2.5 junto al cookie ademas no tiene muchos progreamas preinstalados que no hacen falta solo los jutos y necesarios como el core player etc
Ve al Menú Inicio - Configuración - Personal - Sonido al deslizar teclado.
Allí lo puedes cambiar o desactivar el sonido que hace cuando despliegas o repliegas el teclado.
egarrido88
20/01/11, 01:01:02
muy buena tu rom mi pana, por los momentos todo normal, lo unico es q intento hacer algunas cosas con el resco explorer y no me deja, dice q es version de prueba y pide usuario y clave.
registralo con 13685 recuerda que debe estar con mi usuario rrcc
danydelpozo
20/01/11, 14:47:57
Hola excelente publicación, quisiera saber si esta ROM la puedo poner en mi Touch Pro.
HTC Touch Pro 2 - Rhodium W - Rhod500
Es un telefono hibrido CDMA - GSM
Si no es este modelo mejor no lo intentes pues podrias tener serios problemas.
egarrido88
21/01/11, 01:40:56
una pregunta, no incluiste el escritorio remoto en esta ROM..?
No, no lo inclui, pero podria integrarlo en una proxima edicion.
Aunque se que hay opciones para eso
Probando tu rom, luego comento
Claro amigo, por favor no dejes de comentar, preguntar o sugerir. Espero te guste
carletox17
22/01/11, 04:54:17
es seguro instalarlo..? compre el teléfono en movilnet hace 2 semanas y me da un poco de miedo que tal corre...??
Recuerda que primero debes hacer un cambio de HardSPL para poder aplicar esta o cualquier otra ROM sin firmar, si no lo haces el telefono te la va a rechazar a la hora de hacer verificación.
Fijate en los comentarios de los que ya la han usado y notaras que tal se desempeña, yo te invito a probarla estoy seguro que te va a gustar.
Fijate bien el detalle esta ROM es la ROM de Movilnet con las siguientes actualizaciones.
Windows Mobile 6.5.5 Build 23569 en español, te da como beneficio una mejor gestion de memoria RAM que la ROM original de Movilnet o cualquier ROM WM 6.5 (las que traen el Menu Inicio arriba), lo que se traduce segun la misma Microsoft en un sistema mas estable, eficiente y fluido ademas podras usar tu HTC con los dedos sin necesidad de sacar el stylus ni siquiera para usar el teclado virtual.
Sense 2.5 de 16 solapas optimizado para usarse en la Rhodium tanto en modo vertical como horizontal en lugar de Sense 2.1 con menos funciones.
Con relación al Sense 2.5 si no lo conoces cuando lo veas (el de mi ROM) creeme que te va a gustar.
Ademas he agregado algunos programas muy utiles como Resco File Explorer 2010 con el cual tendras grandes mejoras en termino de gestion de archivos y edición del Registro del sistema.
SKTools con esta potente joya Rusa podras tener el control absoluto de tu sistema sin ser muy experto en Windows Mobile.
BsB Tweak, similar a SKTools pero mas sencillo.
He cambiado Opera 9.7 por Opera Mini 5.1 tendras como beneficio mayor velocidad a la hora de cargar paginas menor consumo de RAM y menor consumo de espacio en ROM, este programa lo complemento con CorePlayer de tal forma que cuando entres por ejemplo en YouTube puedas ver los videos por medio de el cuando toques en la imagen que representa al video, ademas podras reproducir otros formatos de audio y video que Windows Media no reproduce.
Como te dije antes esta ROM es la ROM Movilnet actualizada, es por lo tanto 100% compatible con tu HTC Touch Pro 2 - Rhodium W - Rhod500 - PPC 6875
Hola soy nuevo en el foro ya voy probando esta rom,todo funciona genial pero mi duda es como hago para q se conecte solo con 3g y no con gsm,soy de bolvia estoy en la empresa tigo,pero en la pantalla sale telecel en lugar de tigo :S el chip esta bien por q lo probe en otro cel.
saludos a todos
Saludos desde Venezuela, muchas gracias por probar mi ROM y por dejar tus comentarios, te explico, eso no posible.
La gente tiende a confundir las cosas, cuando hablamos de 2G, 2.5G, 3G, 3.5G y ahora 4G hablamos de datos, acceso a internet y cuando hablamos de GSM hablamos de voz y texto, necesariamente para conectarte a un protocolo de datos via redes celulares tienes que conectarte a uno de voz en el caso de este teléfono.
Sí estas en modalidad CDMA 1x RTT es 2.5G, sí estas en EvDo estas en 3G y sí estas en EvDo Rev. A estas en 3.5G tambien hay EvDo Rev. B y C pero no estando implementandos en ninguna parte.
carletox17
23/01/11, 09:12:40
Gracias rrcc tratare de instalarlo ya lo empece a descargar...:-):ok:
Muy bien amigo, espero tus impresiones.
carletox17
23/01/11, 22:36:33
Amigo de verdad ando algo perdido... ya baje la rom pero como dices tu al principio que instale el task29 de primero cuando lo instalo me da error y la carga en el teléfono no me avanza del 0% de verdad agradecería tu ayuda
Amigo tienes que cambiar primero el Bootloader, si no lo haces no podras actualizar tu telefono.
Mas informacion aqui: www.htcmania.com/showthread.php?t=164836
carletox17
23/01/11, 23:18:22
Es obligatorio que instale el paso 3...:???
carletox17
24/01/11, 00:00:19
Logre instalar task29 pero ahora el teléfono no sale de la imagen de entrada que dice touch pro 2..:(:(:(
Cambiaste el Bootloader? Es vital que lo hayas cambiado!!!
carletox17
24/01/11, 00:35:55
listo lo he instalado lo probare a ver que tal, pero dejame decirte que se ve de maravilla... *.* gracias de verdad gracias
Gracias por tu comentario, pruebala, si ves algo por alli en internet que te guste, un tema, cualquier cosa me avisas para verlo yo tambien.
rammstein_nyl
24/01/11, 16:30:43
Hola amigo rrcc, tengo varios dias leyendo este post con muchas ganas de poner tu rom en mi pro 2, pero tengo una duda, veo que en el tutorial que explicas como flashear el cel no pones lo del hard spl, no es necesario?? es que desde que lo compre estoy intentando descargar el hard spl para el rhodiumW pero no puedo, cuando se termina de descargar me dice " error no se puede leer el archivo de origen" y no me queda nada, he descargardo otros 2 hard spl pero son para raphael y para el rhoium, hay algo en lo que me puedas ayudar?? aaah y otra duda, luego de ejecutar el task29 y entrar en bootloader se supone que la rom se cargue sola?? disculpa la molestia, es que nunk habia flasheado un htc, lo hice muchas veces pero con otros telefonos, pense que seria como flashear el omnia pro no es nada parecido...bueno espero tu ayuda y muchas gracias...!!
Si amigo, debes cambiar el HardSPL, la razon es que el HardSPL que trae de fabrica solo permite escribir en la ROM actualizaciones firmadas, y como practicamente todas las ROMs de terceros no estando firmadas no te dejara aplicarla ninguna.
No te aventures con el HardSPL, tiene que ser el especifico para este modelo Rhod500 si no es asi te va a salir caro revivirlo.
El amigo KenoUno puso un tutorial muy cortico y facil de seguir para saltarse esa medida de seguridad.
Es necesario el Task29 para formatear el sector de la ROM donde reside el OS de tal forma que cuando vayas a reescribir ese sector no se vea afectado por residuos del Firmware anterior.
Solo las ROM oficiales aplican el Task29 antes de escribir la nueva ROM.
compañero si yo actualizo un telefono desbloqueado com la rom oficial se buelve a bloquear es un htc touch pro 2 :-) y podria usar tu rom
si tenfo un celular desbloqueado y le actualizo la rom ya sea com una original o una cocinada se buelve a desbloquear el telefono es htc touch pro2 y quiero la vercion 6.5 original:-)
rammstein_nyl
24/01/11, 23:26:29
Buenas RRCC me instale tu rom y tengo un problema, no me reconoce el activesync el cel, hice todos los pasos bien y le di en sktools en optimizar y ya no me lo reconoce y tampoco me actuliza el tiempo, alguna ayuda???
Saludos, disculpa el retardo.
Reinicia tu HTC, tu PC y asegurate que tu cable USB este bien conectado y en prefecto estado.
En ocaciones eso me pasaba pero se debia a que el cable original me salio de mala calidad y tube que reemplazarlo, en una ocacion lo conecte y ni siquiera encendia el led naranja, reinicie el HTC y funciono normal.
sera que puedo usar esta rom en un telefono desbloqeado o se bolbera a bloqear y la actualizacon original la puedo usar sin q se le bloqee?
Saludos a todos, pasó a explicar lo siguiente:
La memoria ROM de los teléfonos HTC se divide en sectores diferentes con funciones distintas.
La memoria ROM del HTC Touch Pro 2 se divide en los siguientes sectores:
HardSPL
Radio
Splash1
Splash2
Sistema Operativo
En el caso de está actualización sólo se reescribe la parte correspondiente al Sistema Operativo, eso implica que los otros sectores no se ven afectados.
En otras palabras no se afecta el EPTS y el estado de la Radio, es decir sí tú Radio está liberada o bloqueada está te quedará en el mismo estado que la tienes
y en caso de la actualizacion original de htc touch pro 2 6.1 al sistema 6.5 tampoco se afecta el radio?
y esta actualizacon funciona com el ejecutable android boot de xdadepelopers?
es que yo quiero tener android 2.2 y windows mobile 6.5 en el htc touch pro 2, ya que hay muy buenas aplicaciones para android pero los problemas como no guardar fotos en la memoria y las particiones problematicas de la misma no me agradan. y quedarme con el sistema 6.1 no me permite usar algunas buenas aplicaciones.
(problema 1: soy adicto a los juegos debido a q tengo solo un dia libre a la semana y aprobecho todo momento para entretenerme, asi q uso el emulador de playstation de game boy advance y quiero usar tbm los juegos de android
2: tambien necesito ofice mobil con exe, word, powr, one note tbm
remote desktop
la manejabolodad de windows mobile 6.5
y la sencilles de spb mobile shell 5 q viene en camino :ok:
Ahora que dices lo de Windows Mobile 6.1, ten muy en cuenta que esta actualizacion solo funciona en HTC Touch Pro 2 - Rhodium W - Rhod500 Si tu Touch Pro 2 no es exactamente ese modelo mejor no la pongas porque vas a matar tu HTC.
Con relacion al Android lo puedes tener tanto en WM 6.1 o WM 6.5.X
Mi ROM trae la ultima version del Office Mobile completa.
No integre el Cliente Terminal Service porque no lo uso pero veo que si hay gente que lo usa.
juanjopk
26/01/11, 06:09:07
Hola, soy novato haciendo estas cosas... bueno tengo un tilt 2 de at&t tenia el wm 6.5 con htc sense ... le trate de instalar este ya hise el hard-spl... corri el task29 lo instalo reinicio y mantube presionado el vol abajo, despues corri el ROMudateulitily lo instala y todo pero cuando vuelve a arrancar solo saca el simbolo de touchpro2 unos segundos y despues saca una imagen como de unos cables y lo demas blanco en la pantalla y de alli ya no pasa... sera que no espero lo suficiente o hise algo mal? ayuda porfavor !
Duplicado.
Moderadores borren este post por favor
Saludos por favor ten mucho cuidado ten en cuenta que esta ROM es para la Rhodium W - Rhod500, el modelo que trabaja con CDMA y GSM si tu Rhodium no es la Rhod500 no lo intentes mas pues vas a matar tu telefono.
Si estas en lo correcto que tu tienes una TILT 2 (Rhod100) no intentes flashear esta ROM porque te vas a quedar si tu querida Rhodium.
Eso es lo malo de la Rhodium, salieron muchas versiones y la gente tiende mucho a confundirse.
juanjopk
26/01/11, 18:27:09
Gracias por la info lastima que no pregunte primero... pero gracias a dios mi rodhium siguio funcionando cuando le instale de nuevo la version oficial de htc.
Así es amigo, pero bueno ve el lado positivo del asunto te salvaste de pasar un muy mal rato.
carletox17
27/01/11, 03:51:38
Que tal rrcc te escribo para decirte que me va de maravilla con tu rom, pero he tenido varias observaciones... con respecto al reproductor de música del touch flo3D no me actualiza la biblioteca y pone solo un poco de canciones, no todas; con respecto al sonido cuando tengo los auriculares puesto, la canción que escucho se me corta mucho... no se a que se deberá... ?? y hoy trate de pasarle un archivo a mi novia por bluetooth y me pedía una clave y me decía: Versión de prueba caducada y no pude enviarle el archivo me gustaría me ayudaras con esto... gracias de antemano
Lee con atencion.
Lamentablemente tendras que aplicar un HardReset.
Con SKTools aplica el perfil de mejor desempeño, aplica los cambios en el sistema que mas se adapten a tus necesidades, haz lo mismo con BsB Tweaks, usa solo las solapas del Sense que realmente uses para reducir el consumo de memoria, reinicia y listo ya no tendras esa falla otra vez.
Ojo: Omite el paso de limpieza del registro pues se esta borrando algo indebido que tambien causa problemas.
Acerca de tu musica
Toma todas tus canciones y edita las etiquetas correspondientes a: Artista, Titulo, Album, Genero, Año y si puedes incluye la portada.
Por Que? Porque este reproductor al igual que el Windows Media Player busca todos los archivos MP3 en la memoria interna o la MicroSD, lee esos datos y con ellos arma y ordena tu biblioteca, si tus MP3 no tienen esos datos pueden pasar dos cosas 1. Te aparecen todos como "Desconocido" o algo similar o 2. No te aparesen.
Es muy comun que la musica descargada de internet no tenga editadas estas etiquetas o tengan valores erroneos.
Si los sacas desde CD quemados no las traen tampoco o tambien las traen erroneas, solo los CD originales traen todo bien editado incluso con la caratula del CD.
Tambien puedes usar este reproductor, es mas agradable visualmente estoy seguro que te va a gustar.
www.htcmania.com/showthread.php?p=1757850#post1757850
Es mejor que el reproductor del Sense pues no queda residente, es decir no queda en la memoria RAM cuando no estas escuchando musica, se lo recomende a un forista porque a el le gusta escuchar musica por Bluetooth usando CorePlayer mediante el perfil A2DP pero las Rhodium tienen problemas de compatibilidad con ese perfil por el Stack Bluetooth que traen, lo probo le funciono bien y le gusto, quedo contento.
Acerca del Resco Explorer registralo con mi usuario rrcc en minuscula y la clave es 13685.
Avisame cualquier cosa.
saben si esta rom sirve para el touch pro 2 de us cellular
Saludos sirva para Rhodium W - Rohd500 CDMA/GSM
carletox17
28/01/11, 02:33:42
Amigo sos un crudo, de verdad gracias...:ok::platano:
De nada amigo mio.
Que te gustaria ver en una proxima edicion de esta ROM?
carroba
29/01/11, 19:17:41
hola, una pregunta,rrcc. dijiste que esta rom era para la Rhodium W - Rhod500
yo tengo una htc touch pro 2.El fcc id es NM8RHOD210,por lo que entiendo que es htc GSM.
cuando sacarás una rom para este modelo?
gracias de antemano
Saludos amigo, mira lamentablemente no veo por ahora posibilidades pues siempre saco ROMs para los telefonos que yo uso pues en ellos es que un hago las pruebas.
Lamento no poderte ayudar en ese sentido.
apocsve
11/02/11, 00:49:23
Buenas tardes hermanazo, te escribe un nuevo usuario de la rom que has cocinado para el mundo de los rhodiumw jeje. vaya hasta ahora la estoy disfrutando bastante. lo q mas me asombra es que abro y abro progrmas y no se me ha colgado, incluso actualmente ando escuchando musica, metido en el msn y escribiendo por aqui y va bastante fluido. Ojala me llegara un mensaje a ver como va jaja. Lo unico que no me gusto es el panel de abejas del menu inicio, pero es tolerable. aunque si puedes ilustrarme de como cambiarlo al modo lista lo agradeceria. en fin vamos a ver como va en el uso diario la rom y te cuento. Saludos y bendiciones.
apocsve
11/02/11, 05:57:56
Bueno vamos hacer un pequeño y vago review de tu Rom hermanazo, vago y pequeño xq apenas llevo horas usandola xD.
Pros!
+Manejo de memoria, me ha gustado mucho esto, que abro simultaneamente varias aplicaciones y no se ha colgado, me ha pasado ya con otras rom's que no puedo tener abierta dos aplicaciones porque ya comienza a atontarse.
+Manejador de tareas aHook, simplemente fenomenal, rapido y con mucha fluidez.
+Reloj metalizado e iconos de Windows 7, bien pavo.
+Resco, Cookie Home Tab, Bien Chevere.
Contras! (A mi parecer.)
-El Panel de Abeja en el menu de inicio, no me gusta jaja.
-Tab de Facebook, honestamente en todas las rom's que lo trae no le he visto la funcionalidad, prefiero la aplicacion Fim, que porcierto no agarra el navegador en esta rom, me imagino que debe trabajar con el Opera 9.7 y como esta no lo trae, no funciona esa parte del programa.
-Footprints, realmente no se para que, ni como usarlos xD.
Bugs Hasta ahora:
1) Los mensajes de SMS no aparecen en la pestaña de mensajes del contacto, me explico cuando voy a la pestaña del Sense, y toco un mensaje, me deberia cargar la pestaña de mensajes del contacto con el historial de mensajes, bueno no lo hace. Los mensajes aparecen solo en la aplicacion de Windows para mensajes cuando toco el boton de "Todos" en la pestaña de mensajes del Sense. No se si hiciste la rom asi, o es un bug.
2) Algunos mp3's se escuchan interrupidos, con cortes, no son todos, con el S2P reproduce algunos chevere y otros todo entrecortados, con el WMP se entre cortan igual y peor cuando se bloquea la pantalla.
Bueno, espero que te sirva esta pequeña revision de tu rom. Y ya que sos el creador todopoderoso de ella xD, ver si podes corregir esos bugs, jeje, saludos. :-)
Noxgoth
16/02/11, 01:38:44
A mi me agrada bastante! es rapida, y corre al pelo :D esperare alguna actualizacion por los momentos no hay quejas!!! te quedo de maravilla esta rom :D y otra pregunta como consigo otros libritos y si me es posible en español y gratis ?
Saludos apocsve con relacion a los MP3 tendras que aplicar un HardReset pero esta vez omite el paso de limpiar el registro pues ese problema se genera luego de ese paso.
Del Menu Inicio en un modo distinto si es posible, se podria poner de tal forma que los programas se vean como la lista de contactos, es decir uno encima del otro, pero requieres de un CAB que aun no pruebo en Rhodium, una vez hice una ROM para Diamond asi y no gusto mucho por eso lo deje de lado.
Con relacion a los SMS, funciona tal cual como dices que deberia funcionar, puede que tengas algun tipo de error en la configuracion, de igual forma te aconsejo un HardReset y haz una prueba si el error persiste entonces deberas aplicar el Task29 y volver a aplicar la ROM
El FIM, ya tengo una ROM que lo trae, para que funcione con OperaMini debes abrir la configuracion de OperaMini y decirle que sea el navegador predeterminado.
En principio la hice asi para ir midiendo su opinion e irla adaptando a sus gustos y necesidades.
Si tendra actualizacion.
Sigo escuhando sus consejos y sugerencias.
Ademas queria anunciar que tengo una solucion facil y sencilla para que las imagenes de perfil en Facebook tambien se carguen en Outlook, lo positivo es que sera avoluntad de cada quien y que contactos quiere actualizar, he agregado una pequena utilidad para que puedan cambiar
Noxgoth
16/02/11, 22:56:18
rrcc como puedo hacer para que los mensajes se me vean como una conversacion ? es que me gusta mas asi que todo este ordenado por contactos, me ayuda a encontrar mensajes con mayor facilidad.
Saludos Noxgoth, primero que nada ten en cuenta que a medida que la conversación se hace mas grande tardara mas en cargar la charla y afectara tu rendimiento en ese sentido.
Para cambiar a modo Charla haz la siguiente.
Menu Inicio\Sistema\SKTools
Dentro de SKTools encontraras varias categorias, selecciona la categoria "Ajustar" ahora deveras dirigirte a la subcatecoria "PIM" la que tiene el icono de Outlook alli veras de penultimo un elemento llamado "Deshabilita la vista de SMS en modo hilo" debe decir "SI" cambialo a "NO" y luego reinicia
Noxgoth
17/02/11, 19:46:31
gracias!
okey encontre 2 bugs:
1: en el calendario al tratar de poner la hora de los eventos, la pantalla se pone opaca y no deja configuar la hora.
2: no se pueden ver los albumes del facebook en el sense(me gustaria que acomodaras esto, pero tu eres quien sabe que acomodar primero)
si consigo algo mas te estare avisando :D pero por los momentos estoy bastante conforme :D
PolarMan
23/02/11, 22:01:13
Pana, yo también soy de Venezuela y soy algo nuevo en esto...pero lo estoy comprando liberado el teléfono y quería preguntarte, importa algo que la rom sea movilnet y la línea que quiero ponerle sea movistar?
(Disculpen la novatada)
En realidad no tiene ninguna importancia la ROM con relación al operador. Te recomiendo que lo dejes en Móvilnet CDMA, mejor cobertura, el internet más rápido de Venezuela, mejores tarifas. Te digo con sinceridad si use alguna vez Movistar o Dígitel ni me acuerdo no están a la altura del CDMA de Móvilnet. Les gusté o no Móvilnet les da una pela.
margarettet
03/03/11, 20:54:36
:platano: Saludos estimado compatriota le informo que estoy bajando esta ROM para instalarla en mi HTC TP2, según los resultados le informo. Realmente Grracias:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos::aplausos::aplausos:
Spauracchio
05/03/11, 23:10:00
Saludos amigo rrcc, estaba flasheando el teléfono instalandole tu rom para ver qué tal y luego de aplicarle el task29 al teléfono, llegó al 100% y no entró en bootloader y desde entonces el teléfono cuando lo enciendo me deja varado en la pantalla de inicio que dice "HTC Touch Pro 2" y de ahí no sale. No me deja hacer Hard Reset y la computadora no me lo reconoce y quería saber qué podía hacer para solucionarlo y poder instalar tu rom. Agradecería mucho la ayuda. Gracias de antemano.
Saludos, quita la tapa de la bateria, reinicia el telefono y al mismo tiempo presiona el boton de bajar volume para que se ponga en modo Bootloader, conectalo al PC y espera que sea reconocido para iniciar el proceso de actualización.
negociojv
06/03/11, 17:19:14
Saludos y felicidades. Tengo un htc 6800 o mogul y queria saber como trabaja tu rom com mms, memoria y gps. Gracias
Luis Hurtado
08/03/11, 05:33:56
epa hermano, me parece excelente tu complilacion, solo que veo que dices que para cdma hay que portarlo, yo tengo un htc tp2 movilnet cdma, ¿Que debo hacer?, otra pregunta, ¿hay forma de sacar un respaldo de como esta el telefono antes de aplicar la nueva rom, de tal manera que si a uno no le gusta o de problemas, pueda regresar a la version original o anterior?
Muchas gracias de antemano, saludos
jeshua_dw
09/03/11, 00:05:18
Esta ROM parte desde la base de la ROM oficial de Movilnet Windows Mobile 6.5
Esta funciona con el TP2 de Movilnet la versión internacional que es hibrido? el que tiene un mapamundi en la tapa trasera?
licleonardo
09/03/11, 17:10:35
Buen día hermano felicitaciones por tu creación ROM es espectacular ya la instale y funciona perfecto, quería hacerte una pregunta? es posible actualizar o colocarle la entrada táctil para pocket pc de manera que envíe los acentos, y las ñ..., la versión que tiene es 2.1 build 1920.2423 y esta no lo hace. Agradezco me indiques si es posible y los pasos para hacerlo.
Bebelil
11/03/11, 21:41:32
RRCC los MMs los puedo instalar en la ROM oficial de movilnet o tengo que instalar la ROM nueva? es que soy nueva en esto y me da miedo meterle mano al sitema del cel. Ademas aun esta en garantia. Gracias!!
Noxgoth
12/03/11, 17:39:01
Epale! Bro! :D tu Rom Excelente!... pero quiisiera saber si me puedes facilitar la rom original del 6.5.5 para pata la rhodium w. puedes si puedes lo agradeceria :D
Está ROM es para las Rhodium W - Rhod500 (CDMA/GSM) es decir el que trae Movilnet de hecho esta ROM tiene como punto de partida la ROM original de Movilnet.
damianson
13/03/11, 11:13:11
tengo un htc touch pro 2 de sprint es dual osea cdma y gms quiero pasarlo a español esta version me sirve
apokalixis
20/03/11, 21:56:29
buenas amigo, muy bueno tu aporte te felicito, voy a publicar un enlace en mi post con tu debida aprobación claro, tengo una duda, no hay manera de colocar la pantalla de papel tapiz del tiempo?
No hay problema, Exactamente que quieres hacer?
imohtep
25/03/11, 19:12:46
Estuve probando el cab de los MMS y pues en mi equipo no funciono :cry: :cry:
eduin854
26/03/11, 23:57:23
hola pana de verdad excelente tu trabajo... la rom es impresionante muy estable en comparación con otras roms 6.5.x , oye agradezco tu trabajo y creo que mereces una tarjeta un1ca :aplausos: , pero antes una sola cosa que la verdad me incomoda bastante es que no esta el control de volumen htc , ese el unico detalle por lo demas todo perfecto
jorge8504
30/03/11, 17:40:30
Que tal amigo, instale tu rom; pero parece que el resco explorer se vencio... me sale lo siguiente:
Resco Explorer 2010 v8.10
VERSIÓN PRUEBA CADUCADA
formulario de registro
Propietario:
código
Los usuarios registrados puede pedir desde aquí...
No se que hacer si desinstalarlo o como lo hago?... que consejo me das?
andgarcia377
31/03/11, 15:11:11
Tengo problemas para conectarlo como modem con esta roms, prodrias indicarme como solucionar este problema, disculpa.
guarisley
03/04/11, 23:45:37
tengo un htc touch diamond cdma movilnet esta rom es compatible con mi celular?
si no es compatible dodne puedo conseguir una rom para mi cel
tom180686
05/04/11, 00:33:39
Probare haber que tal jala :D
Espero sea compatible con mi PRO 2 por que hace poco baje otra que anda por ahi y nomas no corre :S
Gracias!!! :D
apocsve
09/04/11, 01:48:33
Hermanazo, tengo una duda, como hago para hacer que funcionen los mensajes multimedia. instale el cab mms.cab, y me sale error al enviar, o al recibir. Sabes como se soluciona eso?
scorcio_jose03
15/04/11, 19:38:22
epale que mas hermano esta rom tiene el swicht mode que cambia de cdma a gsm y viceversa? espero tu respuesta!!
Saludos, apenas pueda haré pública una versión más sofisticada de está ROM.
grprieto
20/04/11, 16:54:30
Buenas podrias hacer una pero que sea solamente para una q no sea cdma/gsm yo tengo una de at&t
vasar442
26/04/11, 07:10:08
genial rrcc q ya estes por publicar tu ron mejoradaa estamos a la espera
vasar442
26/04/11, 07:15:31
un APREGUNTA TU RON VIENE CON EL EMULADOR DE ROUTER PARA CONECTAR UNA PC A EL TLF DE MANERA INALAMBRICA
Si, via WiFi, BlueTooth y USB, tiene muchos cambios con relacion a la anterior.
bolivar.hector
29/04/11, 19:05:44
hermano yo tengo un omnia 2 de movilnet pero lo uso con digitel si aplico esta rom perdere la liberacion y aun mas importante sirve para mi omnia??????...gracias de antemano
diego0125
03/05/11, 05:15:39
amigo acabo de poner tu rom y la verdad es muy buena, lo que si no me gusto es que todas las aplicaciones estan en puras carpetas, pero por eso no hay problema :D
Otra cosa es que en la barra superior hay unos colores que se mueven... quisiera saber como se podria quitar esos colores.
Rafanjani
29/05/11, 02:47:07
Flasheare mi tp2 con esta ROM, por los comentarios puedo ver que es rapida y eso es lo que busco! Cuando termine doy mis impresiones
edlsalv
30/05/11, 16:22:30
esa rom me serviria para mi htc 6950 cdma?
yvanarrieta
31/05/11, 01:09:15
Llevo el control en Megaupload y veo que la ROM ya lleva 41 descargas, espero opiniones.
MMS Movilnet 19 descargas
El Hack para el Sense 12 descargas
Resco Photo Manager 10 descargas
El hack para Resco Photo Manager y Sense solo funciona con el CAB de Resco Photo Manager que he puesto en el segundo post, sin el les va a mandar error.
Buenas tardes Sr rrcc....
Caramba amigo como quisiera que me ayuda a instalarle em MMs a mi Htc touch pro 2. Disculpe si esta no es el sitio donde deberia haberle escrito pero es que me interesa tener en mi tls MMS. Lo he instalado muchísimas veces por varias personas que han dado una serie de explicaciones pero no logro que me funcione incluyendo el que Usted tiene por aqui. Es que despues de instalarlo, reinicio el tlf y trato de probar enviando un MMS a mi mismo y me sale un aviso de Messege faileri.....! Sin embargo el la parte de arriba de la pantalla me sale un sobrecito azulito, le doy allí y lo que me sale es un mensaje de texto de los que me han enviado...Por fa Ayúdeme. Que estoy haciendo mal? O sera otra cosa?
Mandro_O
02/06/11, 23:10:43
Hola rrcc, tremenda ROM, no la tengo andando en mi Tp2, pero en el de un amigo... Pero mi pregunta va hacia la parte del Resco Photo Manager, lo tengo instalado en mi Tp2, no es la version que tu colocas aqui editada, pero es la ultima y medicada, me baje el hack para que la solapa de imaganes del sense abrieran el Resco Photo y nu me funciona :(... Alguna ayuda con respecto a eso plis, que me encantaria que desde el sense la solapa abriera este tremendo programa. Saludos viejo, y sigue asi.
GHunter
06/06/11, 20:42:45
buenas amigo... yo acabo de probarlo y se me kedo la pantalla en blanco con unas letras y numeros abajo, que tengo que hacer???
La baje hace algun tiempo, pero ahora la estoy probando... el inicio e incluir el XD_UC, esta muy bueno, ya que puedo dejar mis programas en la carpeta e instalarlos en el primer reinicio...
Imagino que por la falta de feedback, no has mejorado ni actualizado la rom... (hay algunos programas que se pueden actualizar. Como el GPS Rapido del HTC HD2 o el Ultimo Adobe, incluso incluir el TCMP)
Lo bueno seria saber si sigues con el desarrollo o ya cambiastes a otro equipo..????
Saludos, no aun no cambio de equipo, como dije antes el desarrollo de esta ROM ha evolucionado bastante, solo que no es publica por lo mismo que tu dices. Poca aceptacion. Aunque por ahora esta un poco parado el desarrollo por falta de tiempo.
aegg_htc
10/07/11, 19:34:18
Muy buen día!
Quisiera saber si este ROM viene con el juego Teeter?
Gracias de antemano!!!
aegg_htc
12/07/11, 05:31:01
Buenas noches! Quisiera saber si es posible instalar este ROM en un htc Tp2 T-Mobile (NM8RHO210) y qué habría que hacer para lograrlo.
natanael 1001
12/07/11, 07:12:51
mi hermano mi htc no arranca que hago
nenenene
13/07/11, 21:40:08
gracis por la rom. :platano: . descargando para instalar se ve que esta buena... :-)
THEMAN11
17/07/11, 05:34:48
Amigo buenas noches no me funciono en la htc pro 6875
ronaldvg
27/08/11, 06:31:33
La acabo de instalar mi pana. Luego te cuento como va.
ronaldvg
28/08/11, 05:20:38
Despues de varias horas con la Rom instalada, me gusta el estilo del WM 6.5.5 pero la siento un poco quedada o pesada. Aparte de las aplicaciones q vienen incluidas, he instalado Garmin, Google Maps, Blinker, BatteryAndPerformance, MinuteBeep, MoTweets, Palringo, Shazam, Spb Wireless Monitor y Spb Mobile Shell. (Las menciono x si alguien tiene conocimiento si una de las aplicaciones es incompatible con la Rom) La Memoria Principal me quedó con 199.98 MB libres de Almacenamiento y en Programa 80.98 MB libre. También me sucede el detalle del GPS.
Jisshacoor
06/09/11, 23:57:41
hola amigo rrcc me encantaria instalar su rom el detalle es q soy super novata en esto nunk e tenido un pda y de verdad me da miedito no hacerlo bien veo q debo ejeturar un par de programas antes de insstalar el rom esto esta incluido en su enlace junto con la rom?? q es el resco explorer?? si por casualidad no me gusta q uiero regrsar a la version q tiene en este momento como lo hago?? mi telefono esta liberado para digitel perderia la liberacion de instalar este rom o si regreso a la version q tengo en este momento?? lo q mas miedo me da es q no qde liberado es la version dual de movilnet gracias por la ayuda de antemano
vasar442
07/09/11, 23:02:49
Amigo rrcc un dia hable contigo x mi grupo de palringo y me comentastes q tenias una ron super mejorada q solo la utilizavas tu q pronto cuanto tuvieras tu portatil q e te avia dañado suvirias esa version super mejorada que paso con eso, te comento eso xq el amigo kenouno ya desistio y abando no su ron
Drakant
09/09/11, 16:44:08
hola, me gustaria saber entre esta rom y la de keno cual es mas estable y rapida o si alguien sabe o conoce de alguna otra rom publicada que considere sea la mas adecuada, claro siempre siendo objetivos y sinceros indicando el porque de la aseveracion.
Gracias.
Jisshacoor
09/09/11, 18:00:48
La version del radio afecta en algo??
crazybytes
12/09/11, 02:20:30
Buenas noches, amigo rrcc... Tu .cab de los MMS, es para CDMA o GSM? Leí todo el post y no encontré respuesta (lo digo porque en algún momento leí que tu ROM está "diseñada" para GSM y para funcionar en CDMA hay que "portarla"). Puedes aclararle la duda? Gracias! (Ahh por favor, mándame un aviso vía correo, es que no sé como poner que cuando me respondan, me llegue una notificación vía email.
[email protected]). GRACIAS..!!
crazybytes
12/09/11, 19:54:39
rrcc, en este momento estoy terminando de instalar tu ROM. la veo excelente. La probaré.
Cualquier cosa, está tranquilo que te comentaré si encuentro algo que no funcione, etc.
crazybytes
12/09/11, 19:55:07
rrcc, en este momento estoy terminando de instalar tu ROM. la veo excelente. La probaré.
Cualquier cosa, está tranquilo que te comentaré si encuentro algo que no funcione, etc.
Daniel_Oscar_
17/09/11, 01:32:08
hola rrcc, he instalado tu rom y en verdad es una de las mejores que he encontrado ya que no se si abra otras de igual categoria, solo me gustaria pedirte a ver si me puedes ayudar a cambiar unas cosas.
1ra- con respecto al skin del manila 2.5, me gustaria volver a los iconos originales de la barra slider o colocar los iconos del manila 2.6 si es que se puede. he bajado muchos cabs de xda que supuestamente son para cambiarlos pero al instalarlos quedan igual los q trae la rom aun despues de soft reset y tambien me gustaria volver al reloj original de la pantalla principal, ese de la solapas de los numeros de color blanca.
2da- quisiera saber tambien como volver al lock screen o pantalla de bloqueo original de wm 6.5.
3ra- el task bar, he instalado muchos pero aun siguen visibles esas rallitas al borde del task bar de colores rojo amarillo y verde, me gustaria un task bar totalmente negro o black..
4ta- hay una rom eje blue creo no recuerdo exactamente, que al acceder a los sms desde el manila te los muestra en forma de chat parecido a android, he buscado por todos lados y no he encontrado nada sobre eso.
por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria un millon, mi idea es dejar la pro2 lo mas actualizada posible pero con un look original como si fuera una rom de htc, ya que estoy por venderla y quisiera satisfacer a quien me la va a vomprar.
si necesitas algun tipo de apoyo comunicame.
vasar442
17/09/11, 03:21:31
hola rrcc, he instalado tu rom y en verdad es una de las mejores que he encontrado ya que no se si abra otras de igual categoria, solo me gustaria pedirte a ver si me puedes ayudar a cambiar unas cosas.
1ra- con respecto al skin del manila 2.5, me gustaria volver a los iconos originales de la barra slider o colocar los iconos del manila 2.6 si es que se puede. he bajado muchos cabs de xda que supuestamente son para cambiarlos pero al instalarlos quedan igual los q trae la rom aun despues de soft reset y tambien me gustaria volver al reloj original de la pantalla principal, ese de la solapas de los numeros de color blanca.
2da- quisiera saber tambien como volver al lock screen o pantalla de bloqueo original de wm 6.5.
3ra- el task bar, he instalado muchos pero aun siguen visibles esas rallitas al borde del task bar de colores rojo amarillo y verde, me gustaria un task bar totalmente negro o black..
4ta- hay una rom eje blue creo no recuerdo exactamente, que al acceder a los sms desde el manila te los muestra en forma de chat parecido a android, he buscado por todos lados y no he encontrado nada sobre eso.
por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria un millon, mi idea es dejar la pro2 lo mas actualizada posible pero con un look original como si fuera una rom de htc, ya que estoy por venderla y quisiera satisfacer a quien me la va a vomprar.
si necesitas algun tipo de apoyo comunicame.
amigo todo lo q describes lo tiene esta ron es una de las mejores checa a ver q tal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610
ruzzo87
23/09/11, 22:20:01
hola que tal, acabo de conseguir una htc touch pro 2, quiero saber que le puedo ingresar y modificar
Bebelil
08/11/11, 03:07:50
Hola, pronto voy a cumplir un año com mi HTC y desde hace tiempo he estado buscando una actualización. Esta me llama mucho la atención, pero yo no se mucho de como hacer para instalarla, se que estas dando las instrucciones, pero me da miedo dañar el cel en el intento. Hace unos meses atras me puse a instalar un cab para los mms y pase el susto de mi vida, crei que habia dañado el cel, gracias a Dios fue solo el susto. Perdi toda mi información y menos mal que fue solo eso. Y de paso los MMS no funcionaron. Pero veo que tu ya lo configuraste, eso quiere decir que solo instalo el CAB y ya deberia funcionar? Veo tambien que esto lo publicaste en enero, no hay nada mas reciente verdad? Espero armarme de valor y poder instalar tu ROM porque vi las imagenes y me gusto bastante, aparte de que me llama la atención todo lo que trae. No hay una forma mas facil de instalarla? Gracias mil, espero me respondas. Y gracias de antemano por tu gran esfuerzo!!:aplausos:
Mi operador es movilnet!!!
Bebelil
08/11/11, 04:05:33
[quote=rrcc;1743380]Esa version esta hecha para trabajar solo en GSM, para que trabaje en CDMA hay que portarlo.
Los iconos de mi TaskBar los hizo mi amigo Aluke para GSM, para usarlos en CDMA hubo la necesidad de portarlos.
La versión ROM Angel Negro esta hecha para CDMA? Porque esa es la que yo tengo. Gracias!!!
omerokim
29/11/11, 22:45:11
Una pregunta redundante, por lo que entendi, no se puede usar esta rom para movilnet CDMA a menos de que se aporte, Que es Portarlo?
jeanktb
03/12/11, 21:26:21
hola como estas. antes que nada agradecer este trabajo se ue no es nada facil pues el tiempo es oro solido;-),
pues les cuento que solo estoy checando la rom para ver si la meto cuando me llegue mi panelita jjee. tenia la htc fuze a mi parecer muy buen equipo aunque no me gusto el tamaño de la pantalla me parecio muy delgada,
seria bueno que hicieran un tutorial sobre como hacer donaciones, en mi caso ni idea de como hacerlo, vivo en colombia y pues solo se queda en la buena intencion, ya que es cierto uds postean gratis pero el tiempo y comodidad que nos brindan es lo que devemos agradecer.
cuidate
jesusmanuelv
12/12/11, 21:30:43
Llevo el control en Megaupload y veo que la ROM ya lleva 41 descargas, espero opiniones..
buenas tardes rrcc, muchas gracias por tu trabajo excelente rom me gusta la probe en un tp2 de un tio y va muy bien, pero hay algunas fallas que no entiendo, me voy al explorador y trato de abrir un archivo desde la microsd de musica en mp3 y no suena ejecuta el archivo y se ve que avanza la reproduccion pero no suena, le doy salir x atras y nada se queda colgado el equipo, iagual pasa con los archivos de video en formato mp4 pasa igual se queda colgado tengo que reiniciar el equipo, aun cuando entro en inicio multimedia y desde coreplayer y eindoes media y desde alli ubico el archivo en microsd ahi si corre bien, no entiendo porque si lo ejecuto directamente desde el explorador de la microsd no funciona ahi se cuelga el equipo. espero puedas darme informacion al respecto gracias.:pensando:
jesusmanuelv
18/12/11, 20:50:59
vaya llevo dias esperando una respuesta y nada!!!!!
norvey777
28/12/11, 01:12:11
Gracias por tu aporte, muy valioso tu trabajo, es de admirar!!!.
amegustavo
28/02/12, 16:15:30
buenos dias angel negro soy nuevo en estos foros y queria saber como hago para descargar la roms para el htc pro 2 RhodiumW 500. el link de megaupload no se encuentra.
amegustavo
28/02/12, 16:18:56
buenos dia angel negro si tienes un numero de tlf. al cal me pdiera comunicar,se lo agradeceria. 04166868197aqui dejo mi numero
guchipas
28/02/12, 17:03:56
Hola; revisa este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286815 es una rom superfluida y actualizada para Rhodiumw como la rhod400 o rhod500 hibrida GSM / CDMA. Ahi encuentras todos los pasos y el link para descargar la ROM
dakotitas
23/03/12, 16:47:05
Hola buen día
antes que nada te agradezco tu desarrollo de la rom es muy buena, pero tengo un problema no se si me ocurra nada mas a mi le instale el rom y trabaja bien pero cuando dejo la TP2 un buen rato se queda pasmada en invernación y ya no regresa y por eso le tube que volver a poner el rom original y con esto ya me lo ha hecho. no se si me puedas ayudar. tambien me gustaria que se pudiera eliminar la red que tinen de Venezuela y poderle poener la de tu pais por defaul yo soy de México y tengo mi red de iusacell.
de antemano agradezco tu ayuda
lllToXeDolll
03/04/12, 01:35:33
hola, bueno mi pedido es que si es que puedes y tienes tiempo de resubir la ROM a otro servidor ya que como sabemos, Mega ya no esta Online. me entusiasma mucho poder probar tu rom. abrazo
alexvarmo
06/05/12, 08:27:31
otros link que NO SEA MEGAUPLOAD
miltonlotario46
27/06/12, 05:04:44
Hermano lo que tienes que hacer es sacar la bateria colocarla otra vez presionas bajar volumen mas la tecla send (llamar) y la tecla End(fin) y cuando entre en modo booloader dejas de precionar las teclas send y end pero dejas presionada la de bajar volumen hasta que entre en modo booloader pero usb lo conectas a la pc y alli corres la rom
´panita yo te contribuiria pero no esta el link para descarga por megaup.. ya salio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.