PDA

Ver la Versión Completa : Spotify bloquea las APK modificadas que permitían usar Premium gratis

Noticias
04/03/25, 16:00:10
Spotify bloquea las APK modificadas que permitían usar Premium gratis

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-04032025-47567-htcmania.webp

Las versiones modificadas de Spotify Premium en formato APK han dejado de funcionar, generando un gran revuelo en redes sociales. Durante años, muchos usuarios han recurrido a estas aplicaciones alteradas para acceder al servicio sin pagar, evitando anuncios y obteniendo características premium. Sin embargo, Spotify ha tomado medidas para desactivar estas APK, dejando a miles de usuarios sin acceso a su música sin coste. El bloqueo parece afectar directamente a las cuentas de Spotify asociadas a estas versiones no oficiales. Algunos usuarios han intentado crear nuevas cuentas para evitar la restricción, mientras que otros han buscado desesperadamente nuevas alternativas. Entre las opciones más mencionadas en redes destaca Spotube, un servicio que muchos están explorando tras la caída de las APK tradicionales. Más allá de la frustración de quienes usaban estas aplicaciones, los expertos advierten sobre los peligros de descargar APKs de fuentes desconocidas. Estas aplicaciones no pasan controles de seguridad como los de la Play Store, lo que supone un riesgo de malware, robo de datos personales y exposición a ataques informáticos. Instalar una APK modificada implica otorgar permisos sin garantías de seguridad, lo que puede comprometer la información almacenada en el dispositivo. Este problema solo afecta a los dispositivos Android, ya que en iOS no es posible instalar aplicaciones externas con tanta facilidad. Spotify pierde una parte importante de potenciales suscriptores debido a estas prácticas, por lo que está reforzando sus esfuerzos para bloquearlas. Mientras tanto, los usuarios buscan alternativas, pero la mejor opción sigue siendo optar por métodos seguros y oficiales para acceder al servicio.

fuente (https://www.genbeta.com/actualidad/apk-que-permiten-usar-spotify-premium-gratis-se-han-desactivado-que-mala-idea-buscar-alternativa)

Barney Stinson
04/03/25, 16:25:50
Ya aparecerá una alternativa

Juno
04/03/25, 16:34:44
Yo tengo instalado la apk Spotify LITE y me sigue funcionando. X-D

Juanro49
04/03/25, 17:10:43
Parece que es un bloqueo a nivel cuenta, los que lo usamos de ciento un viento, nos sigue funcionando con la app pirata xD

qawsedj
04/03/25, 17:51:43
Como alternativa la gente esta usando spotube,te logueas con la cuenta de spotify,importa tus listas de reproduccion y usa youtube como fuente de la musica,sin anuncios,codigo abierto y disponible tambien para sistemas de escritorio.Ayer lo probé y hace el apaño,aunque seguramente vuelva a largo plazo con otra cuenta al spotify mod.

pawa86
04/03/25, 17:52:02
Parece que es un bloqueo a nivel cuenta, los que lo usamos de ciento un viento, nos sigue funcionando con la app pirata xD

No se me habia ocurrido jajajaja.
Pues ale...nueva cuenta registrada y funcionando :gracias:

txarini
04/03/25, 18:30:10
Me sigue funcionando la que solo bloquea los anuncios, con eso ya me vale...

Ipho
04/03/25, 18:49:34
Yo pago, poquito pero pago. Es muy buen servicio, a diferencia de otras plataformas.

robertron
04/03/25, 19:34:25
Tebas es accionista de Spotify?

xeonpj
04/03/25, 20:06:29
Me sigue funcionando la que solo bloquea los anuncios, con eso ya me vale...

Puedes orientarme con esa versión?

txarini
04/03/25, 21:05:22
Me la descargue de un grupo de telegram, furgoadictos psa, tienen una seccion de multimedia, pues ahi esta....

xeonpj
04/03/25, 21:10:37
También falla, es a nivel de cuenta, poca solución que no sea ir cambiando de cuentas, pero volverán a caer. Hay que esperar que encuentren una forma de ofuscar todo eso

Juanro49
04/03/25, 22:32:13
No se me habia ocurrido jajajaja.
Pues ale...nueva cuenta registrada y funcionando :gracias:

Otra opción es probar Spotube... Software libre https://spotube.krtirtho.dev/

Nebulous
04/03/25, 23:41:37
Otra opción es probar Spotube... Software libre https://spotube.krtirtho.dev/

Esta caida

JoshLei
05/03/25, 08:48:47
La cultura del todo por el morro.

ParkerDCB
05/03/25, 12:12:19
La cultura del todo por el morro.

La cultura de estar harto de que todo suba y suba sin parar de precio y cada vez seamos mas pobres y no nos de para pagarle a compañias multimillonarias.

leandrinho74
05/03/25, 12:38:01
Desde que Spotify se volvió insoportable con los anuncios hace unos meses...uso YouTube Music...muy poca publicidad...podes cambiar para adelante o para atrás los temas...lo malo es que no podes usarlo en segundo plano pero bue...