PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sincroniza cuentas de Hotmail e IMAP automáticamente

nathanvader
17/01/11, 00:49:14
Buenas... A ver si me podéis ayudar.

Tengo puesta la Darky 8.0 con kernel speedmod K12N, pero esto me pasa desde antes (no recuerdo desde cuando).
La cuestión es que tengo configuradas 5 cuentas de correo... 1 exchange del curro, 2 de un dominio propio por IMAP y 2 de Hotmail.
La exchange la tengo en difusión y se sincroniza correctamente, pero las IMAP y las Hotmail las tengo puestas para que se sincronicen cada hora automáticamente y no lo hacen... Me tengo que meter en cada cuenta para que se sincronicen.

¿Alguno sabéis por qué puede ser que no se actualicen automáticamente cada hora esas cuentas? Uso la aplicación E-Mail qué viene con el SGS.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

nathanvader
17/01/11, 15:15:42
¿Nadie puede echarme una mano con esto?
He borrado todas las cuentas de E-Mail, borrado los datos de E-Mail, eliminado partition cache y cache dalvik y vuelto a configurar las cuentas imap y las exchange pero sigue igual.
La exchange si se sincroniza sola cada X tiempo pero las imap no... Solo sé actualizan cuando accedo manualmente a las cuentas...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk