Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Quien se ha animado a comprarlo?
Al final , viendo que oppo y vivo casi esta descartado sus versiones ultra de manera global , me he animado a pillar el Xiaomi. Ultra ,
Pille el plata y negro , 16gb y 1tb , tuve suerte porque lo tenía en el carrito y me dejó1543880
el kit fotográfico a 0, parece ser que Han valado!!!!!
El envío pone de 2 a 5 días
Inflames
03/03/25, 22:20:29
Yo me lo he comprado por 924€ en Amazon la versión de 512gb y la Pad 7 de regalo. Mañana me llega
oscar_GT
03/03/25, 22:24:55
Yo he comprado el blanco que me parece más bonito que el negro plata pese a que prefería que fuera de 1TB. Comprando con cuenta nueva, 200€ de descuento.
Y ya lo tengo en camino comprado esta mañana :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Ya es hora de jubilar al poco F2 pro que he decir que va como el primer día :dios:
Jabba1977
03/03/25, 22:42:34
Yo me lo he comprado por 924€ en Amazon la versión de 512gb y la Pad 7 de regalo. Mañana me llega
Cómo conseguiste ese precio compi, porque yo lo más "que veo" es un -20% con cuenta prime student (que aplicándolo primero) serían 1199€ - 200€ de promoción --> 999€ si no me salen mal las cuentas.
Me interesa.... creo que es un gran terminal.
Saludos !
Jabba1977
03/03/25, 22:43:46
Espero impresiones de primera mano, para ver si me decido !!
Chronos69
03/03/25, 23:13:37
Yo lo he pillado, me llega mañana.
850€ en Amazon (200 de descuento + 20% estudiante + 5% de prime + 60€ que tenía en cheque regalo)
A ver qué tal.
jorge_kai
03/03/25, 23:14:40
850€ en Amazon (200 de descuento + 20% estudiante + 5% de prime + 60€ que tenía en cheque regalo)
A ver qué tal.
preciaco
Jabba1977
03/03/25, 23:28:44
A ver qué tal.
A, vale !!!. Que no contaba con ese 5% que también se podía sumar !!!.
Entonces Sí salen las cuentas... aunque claro, el accesorio para el kit de fotografía tira mucho también y eso creo que solo lo puedes conseguir en Xiaomi.
Qué color os parece más bonito ?. El blanco me gusta, pero claro el dos tonos se ve genial también y es una edición especial por los 100 años de Leica o algo así. Por otra parte, el gris texturizado con el anillito rojo también tiene "su aquel"...
Problemas del primer mundo.... En fin..pero como esto es el foro adecuado para locos como nosotros. Jjj
Jabba1977
03/03/25, 23:35:15
Y ya que estamos, se puede elegir el color de la tablet ??. Entiendo que será hasta agotar promoción o algo así. La negra/gris me parece bonita y elegante pero claro, lo de siempre...
Y los colores esos azul claro y verde, pues la verdad, me parecen muy bonitos y "más modernos". Y aquí (creo que me decidiría por alguno de estos). Pues ya no sé por cual tiraría... Jajaja.
gera2pac
04/03/25, 02:52:49
Sois todos estudiantes o conseguir el prime estudiantes tiene truco?
En amazon me ha salido por 1070, descuento amazon mas quitarle el iva por ser de Canarias, pero no pude aplicar prime estudiantes obvio
Por cierto comprado en amazon nos olvidamos de que nos regalen el kit verdad?
Otro comprado por aqui!!
En color blanco y en la tienda oficial,a ver qué tal....
Yo he comprado el blanco que me parece más bonito que el negro plata pese a que prefería que fuera de 1TB. Comprando con cuenta nueva, 200€ de descuento.
Y ya lo tengo en camino comprado esta mañana :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Ya es hora de jubilar al poco F2 pro que he decir que va como el primer día :dios:
Algo hice mal Ami solo me descontaron 200 euros , como conseguiste 275??
eduardoac_99
04/03/25, 08:21:29
Yo lo pille en dos colores, de 512, con kit de fotos y tablet, y puse los 9,99 para el cargador de 120W.
1210 euritos, a ver cuando lo entregan!!
(Lástima de no tener prime student, que salia mejor de precio)
Para los que estén interesados en un kit de fotografía, en amazon alemania sale a 172 euros más envio, que es un poquito menos que en España que te piden los 200
Yo lo pille en dos colores, de 512, con kit de fotos y tablet, y puse los 9,99 para el cargador de 120W.
1210 euritos, a ver cuando lo entregan!!
(Lástima de no tener prime student, que salia mejor de precio)
Para los que estén interesados en un kit de fotografía, en amazon alemania sale a 172 euros más envio, que es un poquito menos que en España que te piden los 200
Te sale mejor pillarlo en la web con la compra del 15 ultra por 39,99 creo
Parece ser que la versión plata y negro de 16gb y 1tb si regalan el kit fotográfico, en el blanco y negro no
caraconejo
04/03/25, 09:55:32
Pedido el lunes 3, llega el martes 4, más rápido, y antes de hacer el pago lo tengo en la puerta de casa
Parece ser que la versión plata y negro de 16gb y 1tb si regalan el kit fotográfico, en el blanco y negro no
en mi caso, me dejaba pedir, el blanco y el negro con el kit, de hecho estuve un buen rato decidiendo cual
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captu491.png
La cosa es que me he juntado en casa de nuevo con un dilema, ayer llego de nuevo (por tercera vez) el Vivo X200 Pro, pero me da palo, y hoy llega el Xiaomi 15 Ultra (más regalos) con descuento de Unidays -20%... ya vere estos días cual se va, cual se queda, aunque de momento me tira más el Kit de Leica (vengo del Xiaomi 14 Ultra con lo que ya se de sobra, lo bueno/malo de Xiaomi, y tambien he sido propietario de un Vivo antes, con lo que en el apartado de soporte, software, spyware y gestión agresiva de procesos (como todos los chinos) se lo que dan de si...
CaesarAbraxas
04/03/25, 09:57:40
Al final caí...
El mío está ya en Seur....
1197€ , menos 190€ de oferta de canje (150€+40 móvil viejo).
Bicolor 512Gb + Kit fotográfico+ Tablet....
Por cierto..... Vendo tablet....nueva sin abrir..... jajajaja
SL2
CaesarAbraxas
04/03/25, 09:58:51
Al final caí...
El mío está ya en Seur....
1197€ , menos 190€ de oferta de canje (150€+40 móvil viejo). Ose que al final 1007€.
Bicolor 512Gb + Kit fotográfico+ Tablet....
Por cierto..... Vendo tablet....nueva sin abrir..... jajajaja
SL2
Pedido el lunes 3, llega el martes 4, más rápido, y antes de hacer el pago lo tengo en la puerta de casa
en mi caso, me dejaba pedir, el blanco y el negro con el kit, de hecho estuve un buen rato decidiendo cual
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captu491.png
La cosa es que me he juntado en casa de nuevo con un dilema, ayer llego de nuevo (por tercera vez) el Vivo X200 Pro, pero me da palo, y hoy llega el Xiaomi 15 Ultra (más regalos) con descuento de Unidays -20%... ya vere estos días cual se va, cual se queda, aunque de momento me tira más el Kit de Leica (vengo del Xiaomi 14 Ultra con lo que ya se de sobra, lo bueno/malo de Xiaomi, y tambien he sido propietario de un Vivo antes, con lo que en el apartado de soporte, software, spyware y gestión agresiva de procesos (como todos los chinos) se lo que dan de si...
Y ese tono bicolor te deja pero hice el amago , con el negro , y plata por separado y no me ponía el kit
eduardoac_99
04/03/25, 10:23:47
Te sale mejor pillarlo en la web con la compra del 15 ultra por 39,99 creo
Me refería si compras el movil en Amazon con el prime student, te sale el dispositivo por 925€, y te regalan la tablet (tienes que registrarte y tal, y la mandarán cuando les convenga) y luego a parte, pillar el kit de foto en amazon alemania, que es donde más barato lo he visto.
Si lo pillas en la web de xiaomi directamente, a mi me lo han incluido en el precio con el bicolor, tablet y kit de fotos por 1500, menos cupón de unidays, se queda en 1200, a lo que en mi caso le descontaré 181 euros por movil viejo y 150 euros que me dan extra (se supone)
La verdad que no tenía en mente pillarlo, que tengo desde hace un mes el Honor 7 pro, pero por ese precio con el pack no he podido contenerme:D
Me refería si compras el movil en Amazon con el prime student, te sale el dispositivo por 925€, y te regalan la tablet (tienes que registrarte y tal, y la mandarán cuando les convenga) y luego a parte, pillar el kit de foto en amazon alemania, que es donde más barato lo he visto.
Si lo pillas en la web de xiaomi directamente, a mi me lo han incluido en el precio con el bicolor, tablet y kit de fotos por 1500, menos cupón de unidays, se queda en 1200, a lo que en mi caso le descontaré 181 euros por movil viejo y 150 euros que me dan extra (se supone)
La verdad que no tenía en mente pillarlo, que tengo desde hace un mes el Honor 7 pro, pero por ese precio con el pack no he podido contenerme:D
El unidays es lo de la cuenta estudiante??
eduardoac_99
04/03/25, 10:53:42
Si, yo lo tengo porque mi cuñado estudia en francia y lo pude sacar con su mail de estudiante, pero para amazon student no sirve porque tiene que ser una uni española.
Para conseguir el 20% también se puede usar alguno de los colectivos vip, el COIB creo que sirvió a muchos con el S25 Ultra, y también tienen para el Xiaomi
caraconejo
04/03/25, 11:19:23
UNiDAYS (https://www.myunidays.com/ES/es-ES/home?rd=true) Ofertas rápidas, gratuitas y exclusivas para estudiantes
Artículos imprescindibles para tus clases, tecnología, el modelito de esta noche, comida a domicilio... UNiDAYS te ofrece grandes ahorros en básicos para estudiantes de tus marcas favoritas.
Tengo dos matriculas abiertas y pagando actualmente en casa, y los "UNiDAYS" a veces (no siempre) ofrecen descuentos potentes en marcas conocidas, desde Apple, Samsung, Xiaomi....
Xiaomi por su parte, en su WEB a veces ofrece ofertas flash (un visto y no visto) que es inigualable (sin los UNiDAYS)
En los UNiDAYS no sirve la trampa (anunciada en Samsung) de crear una cuenta de futuro estudiante en la UNED y bla bla bla, te piden el registro de la cuneta oficial y luego ya si eso, la puedes casar a un segundo correó sin pasar por el corporativo y te piden una prueba de hecho, carnet, matricula... y de año en curso, de vez en cuándo lo comprueban para ver que sigues en la uni y no en la tuna
UNiDAYS - Ventajas de ser un estudiante
Obtén acceso GRATUITO e inmediato a descuentos para estudiantes.
Sobre todo, cuando hablamos de productos "no premiun en ventas" se nota el descuento, si por ejemplo buscas un "aifone" no veras descuento pero si buscas un MacMini por ejemplo si compensa, es decir, los top de ventas, no suelen caer en Uniday´s aunque como siempre, al excepción conforma la regla
Si, yo lo tengo porque mi cuñado estudia en francia y lo pude sacar con su mail de estudiante, pero para amazon student no sirve porque tiene que ser una uni española.
Para conseguir el 20% también se puede usar alguno de los colectivos vip, el COIB creo que sirvió a muchos con el S25 Ultra, y también tienen para el Xiaomi
Pues mi chica tiene carnet de la uned, no sé si valdrá pero llegue tarde y no sé si se puede cancelar el envío. Y volverlo hacer
UNiDAYS (https://www.myunidays.com/ES/es-ES/home?rd=true) Ofertas rápidas, gratuitas y exclusivas para estudiantes
Artículos imprescindibles para tus clases, tecnología, el modelito de esta noche, comida a domicilio... UNiDAYS te ofrece grandes ahorros en básicos para estudiantes de tus marcas favoritas.
Tengo dos matriculas abiertas y pagando actualmente en casa, y los "UNiDAYS" a veces (no siempre) ofrecen descuentos potentes en marcas conocidas, desde Apple, Samsung, Xiaomi....
Xiaomi por su parte, en su WEB a veces ofrece ofertas flash (un visto y no visto) que es inigualable (sin los UNiDAYS)
En los UNiDAYS no sirve la trampa (anunciada en Samsung) de crear una cuenta de futuro estudiante en la UNED y bla bla bla, te piden el registro de la cuneta oficial y luego ya si eso, la puedes casar a un segundo correó sin pasar por el corporativo y te piden una prueba de hecho, carnet, matricula... y de año en curso, de vez en cuándo lo comprueban para ver que sigues en la uni y no en la tuna
UNiDAYS - Ventajas de ser un estudiante
Obtén acceso GRATUITO e inmediato a descuentos para estudiantes.
Sobre todo, cuando hablamos de productos "no premiun en ventas" se nota el descuento, si por ejemplo buscas un "aifone" no veras descuento pero si buscas un MacMini por ejemplo si compensa, es decir, los top de ventas, no suelen caer en Uniday´s aunque como siempre, al excepción conforma la regla
No lo sabía , yo no tengo pero mi chica como le dije al compi tiene lo de la uned, pero bueno como fue financiado , y ya lo aprobó CETELEM , pues repetir el proceso… , pero es que si son 300 euros más de descuento Pff es muy tentativo
eduardoac_99
04/03/25, 11:31:18
Si tu chica está en la uned estudiando y tiene el certificado de matriculación, puedes darte de alta en Amazon prime student, tiene 6 meses gratis creo y con ello te sacas el 15 ultra pro con un 20% de descuento por el student, otro 5% por el prime, un cupon de 200 euros, sale por 925€ y aparte te regalan la tablet
Y luego si quieres el kit de camaras, pues con los 200 euros que te ahorras con el cupon, te lo compras tu por tu cuenta :) creo que es ahora mismo la mejor combinación para sacarlo
CaesarAbraxas
04/03/25, 11:54:11
No lo sabía , yo no tengo pero mi chica como le dije al compi tiene lo de la uned, pero bueno como fue financiado , y ya lo aprobó CETELEM , pues repetir el proceso… , pero es que si son 300 euros más de descuento Pff es muy tentativo
No te lo pienses, yo el año pasado tenía el pedido hecho y en espera de envío, y al final cuando empezaron a mandarlos conseguí un descuento de unidays que algún buen samaritano compartió por aquí, y anulé el pedido lo volvía a hacer y me ahorré casi 200€. Eso sí tuve que pagarlo otra vez y esperar la devolución, pero a la semana ya la tenía.
Y lo recibí de los primeros, sin retrasos.
caraconejo
04/03/25, 12:11:43
A veces algunas web tienen ofertas propias de estudios para alumnos y profesores
Precio chino (https://m.mi.com/commodity/detail/20982?spmref=MiShop_M.mihomepage.mtl_67c058b557645 4000160f3d4.1) vs precio local
1 Renminbi equivale a
0,13 EUR
https://i83.servimg.com/u/f83/20/37/79/58/screen17.jpg
En China cuesta 6499 Renminbi al cambio actual 848,65 euros
https://i83.servimg.com/u/f83/20/37/79/58/screen18.jpg
Al precio establecido actual de salida
1499 euros
Disparatado
Con regalos y descuentos
1199 menos 20% con unidays y Mi Pad 7 8/128 kit fotográfico (muy bueno el función y batería extra)
Photography Kit Legend Edition
Si tu chica está en la uned estudiando y tiene el certificado de matriculación, puedes darte de alta en Amazon prime student, tiene 6 meses gratis creo y con ello te sacas el 15 ultra pro con un 20% de descuento por el student, otro 5% por el prime, un cupon de 200 euros, sale por 925€ y aparte te regalan la tablet
Y luego si quieres el kit de camaras, pues con los 200 euros que te ahorras con el cupon, te lo compras tu por tu cuenta :) creo que es ahora mismo la mejor combinación para sacarlo
La voy a preguntar porque ella lo tiene activo o eso pienso pero está currando como yo jajaja, Lo tiene activado pero no está estudiando nada ahora
CaesarAbraxas
04/03/25, 12:38:28
La voy a preguntar porque ella lo tiene activo o eso pienso pero está currando como yo jajaja, Lo tiene activado pero no está estudiando nada ahora
Estoy hablando por hablar y de oídas, pero en su día oí que teniendo un correo electrónico que pertezca a una universidad/centro reconocido te podías dar de alta en unidays.
No compraban nada más...eso decían...
No sé se se será o sería así.
Estoy hablando por hablar y de oídas, pero en su día oí que teniendo un correo electrónico que pertezca a una universidad/centro reconocido te podías dar de alta en unidays.
Pues mira lo voy a mirar ya os contaré algo de momento lo dejo así , antes de probarlo
eduardoac_99
04/03/25, 13:13:18
Para Unidays parece que si, en Amazon Prime Student también, pero imagino que han tenido TAL CANTIDAD de gente dandose de alta en la Uned solo para conseguir el correo y darse de alta que para la UNED al menos en particular, ambos sitios te piden algo extra, por lo que no puedes usarlo para darte de alta.
Quizá con otros correos de universidades de España, sirva
eduardoac_99
04/03/25, 13:15:56
A veces algunas web tienen ofertas propias de estudios para alumnos y profesores
Precio chino (https://m.mi.com/commodity/detail/20982?spmref=MiShop_M.mihomepage.mtl_67c058b557645 4000160f3d4.1) vs precio local
1 Renminbi equivale a
0,13 EUR
https://i83.servimg.com/u/f83/20/37/79/58/screen17.jpg
En China cuesta 6499 Renminbi al cambio actual 848,65 euros
https://i83.servimg.com/u/f83/20/37/79/58/screen18.jpg
Al precio establecido actual de salida
1499 euros
Disparatado
Con regalos y descuentos
1199 menos 20% con unidays y Mi Pad 7 8/128 kit fotográfico (muy bueno el función y batería extra)
Photography Kit Legend Edition
Si entras en el enlace de los chinos, abajo pone que es la version 12/256Gb, que aunque salga mas barato aun así, no es la misma que tenemos nosotros
Como se pone el código estudiante? Se necesita un código Unydays? Alguien tiene uno? Gracias.
eduardoac_99
04/03/25, 13:40:31
Como se pone el código estudiante? Se necesita un código Unydays? Alguien tiene uno? Gracias.
el código se introduce en el último paso, cuando tienes que elegir el método de pago creo que aparece el cuadro de incluir código descuento.
Tambien puedes canjearlo en tu cuenta xiaomi, en el apartado de cupones.
Yo hoy no tengo ninguno, pero mañana podré sacar otro, me dejan uno cada 24 horas con la cuenta de COIB colectivovip
Los iré dejando por aquí si me acuerdo
trianayo
04/03/25, 13:49:12
Yo lo compré ayer y ya esta en reparto, tengo un s25 ultra, veremos con cual me quedo
trianayo
04/03/25, 14:27:36
Yo lo compré ayer y ya esta en reparto, tengo un s25 ultra, veremos con cual me quedo
Chronos69
04/03/25, 15:19:39
Pues ya me ha llegado y me venía con esto en la caja... Seré un cateto pero no tengo ni puta idea de para qué es
https://imgur.com/IhaY9UZ
Web Xiaomi o Amazon?
eduardoac_99
04/03/25, 15:24:13
Pues ya me ha llegado y me venía con esto en la caja... Seré un cateto pero no tengo ni puta idea de para qué es
he visto ese accesorio en alguna foto con el contenido de la caja y me he preguntado lo mismo... encaja en el módulo de cámara? es magnetico y se acopla a la parte trasera del movil? parece un sistema de esos para sujetar a la muñeca...pero claro, con ese "circulo" a ver donde lo colocas
Jabba1977
04/03/25, 15:39:16
Ni idea compi, no será un llavero ?. O para poner la cinta de alguna manera en la funda y sujetarlo entre los dedos con el circulo ?. Así, a bote pronto es lo que s me ocurre... A ver si lo descubres !
Creo que eres de los primeros por aqui que lo tienes (yo aún ando decidiéndome).
Queremos fotos e impresiones !! :dios: qué color pillaste ?
Chronos69
04/03/25, 15:52:50
Ni idea compi, no será un llavero ?. O para poner la cinta de alguna manera en la funda y sujetarlo entre los dedos con el circulo ?. Así, a bote pronto es lo que s me ocurre... A ver si lo descubres !
Creo que eres de los primeros por aqui que lo tienes (yo aún ando decidiéndome).
Queremos fotos e impresiones !! :dios: qué color pillaste ?
Creo que he solucionado el misterio.
Es el típico accesorio que se coloca en la parte de atrás del teléfono para agarrar el teléfono metiendo un dedito.
Al estilo de esto:
https://media2.gsm55.com/media/catalog/product/b/a/69010/back-kameo-rd-a03r-2.jpg
Color, pillé este sin pensarlo. Por ser algo diferente a lo que llevo usando desde que tengo teléfono. Que siempre he tenido móviles blancos o negros normales.
https://imgur.com/a/yJREnIb
No puedo dar impresiones aún pues ando configurándolo y pasándole la info del teléfono anterior.
Pero muuuy fluido por ahora, como era de esperar.
el código se introduce en el último paso, cuando tienes que elegir el método de pago creo que aparece el cuadro de incluir código descuento.
Tambien puedes canjearlo en tu cuenta xiaomi, en el apartado de cupones.
Yo hoy no tengo ninguno, pero mañana podré sacar otro, me dejan uno cada 24 horas con la cuenta de COIB colectivovip
Los iré dejando por aquí si me acuerdo
Me lo das por privi?
Jabba1977
04/03/25, 16:09:50
Creo que he solucionado el misterio.
Es el típico accesorio que se coloca en la parte de atrás del teléfono para agarrar el teléfono metiendo un dedito.
Al estilo de esto:
https://media2.gsm55.com/media/catalog/product/b/a/69010/back-kameo-rd-a03r-2.jpg
Color, pillé este sin pensarlo. Por ser algo diferente a lo que llevo usando desde que tengo teléfono. Que siempre he tenido móviles blancos o negros normales.
https://imgur.com/a/yJREnIb
No puedo dar impresiones aún pues ando configurándolo y pasándole la info del teléfono anterior.
Pero muuuy fluido por ahora, como era de esperar.
Pues enhorabuena y ya contarás !!. Por lo que dicen por ahí el bitono es el que se siente más premium, aunque a costa de ser un pelín más grueso y pesar 3gr más (supongo que por el revestimiento y esas cosas). Pero también me tienta mucho el blanco y ese negro rugoso en fin.
Por otro lado, sí eso es lo que pensé en un principio del accesorio... pero, cómo se instala/pone en este móvil ?. Porque "no lo veo". O será simplemente un regalito para usar en otros terminales o algo ?. No sé, me resulta extraño.
Gracias, saludos !
Pensáis que será el referente en fotografía de este año? , Queda por salir el huawei pura 80 ultra, y salvo ese y confirmándose que no saldrá el x8 ultra y el vivo x200 ultra de manera global, no veo ningún otro que le pueda hacer sombra,
CaesarAbraxas
04/03/25, 16:19:38
Ya me ha llegado .....
Ahora a configurar/copiar todo......coñazo.....espero que al ser de Xiaomi a Xiaomi me guarde casi todo por no decir todo... Aunque tarde...
Osea que dentro de una hora ya empezaré a trastearlo.....
Ninguno a pillado el Xiaomi care?
Jabba1977
04/03/25, 16:23:58
Ya me ha llegado .....
Ahora a configurar/copiar todo......coñazo.....espero que al ser de Xiaomi a Xiaomi me guarde casi todo por no decir todo... Aunque tarde...
Osea que dentro de una hora ya empezaré a trastearlo.....
A ver esas fotos !!. Qué tal el color compi ?. Espero poder decidirme pronto, que para mí supone un esfuerzo económico bastante grande en estos momentos. :ok::gracias:
CaesarAbraxas
04/03/25, 16:23:59
Pensáis que será el referente en fotografía de este año? , Queda por salir el huawei pura 80 ultra, y salvo ese y confirmándose que no saldrá el x8 ultra y el vivo x200 ultra de manera global, no veo ningún otro que le pueda hacer sombra,
Sinceramente me da exactamente lo mismo lo que digan tanto las paginas que todos conocemos como las reviews....
Que no digo que no las vaya a ver... como todos....pero si me van a hacer sentir mejor porque lo pongan por las nubes, ni me van a hacer sentir mal por lo contrario...
Sólo espero disfrutarlo igual que he disfrutado del X14ultra......
Ya me he cansado de comparaciones y ránkings..... Siempre igual parecemos niños
pequeños ..... Cada uno que disfrute de su móvil sea el que sea....
Salir a hacer fotos y disfrutar, con iguale al Xiaomi 14u , si lo mejora en algo aunque sea poco para mí ya será un telefonazo....
Chronos69
04/03/25, 16:24:42
Acaba de empezar el año, vete tú a saber lo que presentará Samsung a mitad de año, o Apple en septiembre (es en septiembre cuando suelen presentar no?). Es MUY pronto para decir que el referente en fotografía de 2025 será un teléfono que en China salió hace 4-5 meses
CaesarAbraxas
04/03/25, 16:28:17
A ver esas fotos !!. Qué tal el color compi ?. Espero poder decidirme pronto, que para mí supone un esfuerzo económico bastante grande en estos momentos. :ok::gracias:
Yo no pensaba cambiar pero juntando todas las ofertas y que mi hermano se queda por el mio, si vendo la tablet por unos 200€ que espero que si , al final me saldrá el cambio por 200€.
Por eso cambio, no porque no este contento con el X14u , y tampoco por las mejoras que trae. A priori no me parecen suficientes para gastar más...
Acaba de empezar el año, vete tú a saber lo que presentará Samsung a mitad de año, o Apple en septiembre (es en septiembre cuando suelen presentar no?). Es MUY pronto para decir que el referente en fotografía de 2025 será un teléfono que en China salió hace 4-5 meses
Si pero a Samsung les queda los fold, ya presentaron los s25 ultra y ya sabemos sus cámaras , y iPhone últimamente, tampoco es que sea el mejor en fotografía en vídeo si puede que lo sea aunque esté Xiaomi graba de escándalo
A los que lo tengáis , sé que si pides la pad 7 aparte vamos que la compras , viene con funda , pero al ser regalo os viene también?
Han quitado el kit fotografico para los de 512Gb. Lol!!
Han quitado el kit fotografico para los de 512Gb. Lol!!
Ya avisaron unidades limitadas y al de 1 tb sabes si también?
Edito: los de tono bicolor y 1tb siguen dando el kit
Ya avisaron unidades limitadas y al de 1 tb sabes si también?
Edito: los de tono bicolor y 1tb siguen dando el kitEl bicolor de 512Gb no me sale que de el kit ya
El bicolor de 512Gb no me sale que de el kit ya
No sale ya no, tienes que irte al de 1tb
A ver qué tal.El 20% de estudiante y prime se aplican juntos en amazon?
francesctc
04/03/25, 19:43:26
Esta mañana me ha llegado a mi.
Color Silver Chrome.
512GB
Con Pad7, Kit fotográfico, Cargador y auriculares.
Mañana empezaré a trastearlo a ver que tal.
oscar_GT
04/03/25, 20:05:57
Algo hice mal Ami solo me descontaron 200 euros , como conseguiste 275??
Ni idea, me salió automáticamente. Pero con mi cuenta normal ya me descontaba eso, los 75 más un cupón de 3. Y con una cuenta nueva los 200.
Otro por aquí q h caído solo espero q L batería este AÑO Si... Xq el año pasado el 14u no me daba ni 5h... Asique espero q este año si cumpla..
Que colores habéis pillado yo en blanco!!
PENACHO69
05/03/25, 12:36:34
Otro que ha caido
trianayo
05/03/25, 21:11:35
Un día me ha durado, va de vuelta, mala batería y sonido malo
aitoryo
06/03/25, 06:53:00
Como has sabido que tiene mala bateria en un dia? Por curiosidad.
trianayo
06/03/25, 07:02:16
Como has sabido que tiene mala bateria en un dia? Por curiosidad.
Eso se nota rápido, con el tiempo mejora, pero no tanto...
Sonido malo de que??
trianayo
06/03/25, 07:22:41
Sonido malo de que??
Altavoces, comparándolo con el s25 ultra, bastante más bajo de calidad, eso sí, más cómodo si
aitoryo
06/03/25, 07:34:54
Eso se nota rápido, con el tiempo mejora, pero no tanto...
Ya te digo que en 1 dia imposible. Ya que solo con la configuración de las primeras horas se drena la bateria. Sea una Xiaomi, un Samsung o el que sea. Otra cosas es despues de 1 semana, pero en un dia imposible.
trianayo
06/03/25, 07:50:37
Ya te digo que en 1 dia imposible. Ya que solo con la configuración de las primeras horas se drena la bateria. Sea una Xiaomi, un Samsung o el que sea. Otra cosas es despues de 1 semana, pero en un dia imposible.
Comparto todo lo q dices, hoy estoy con el s25 ultra y se hecha en falta otras cosas, como la comodidad del Xiaomi, en fin, esto es puro vicio jajajaja, ya veré cuál gana la guerra, la verdad q el Xiaomi con el kit de cámara rojo, es muy bonito, y la tablet la tengo sin abrir aún.
Cuestión de gustos y de compensar lo bueno de uno y lo malo de otro
Comparto todo lo q dices, hoy estoy con el s25 ultra y se hecha en falta otras cosas, como la comodidad del Xiaomi, en fin, esto es puro vicio jajajaja, ya veré cuál gana la guerra, la verdad q el Xiaomi con el kit de cámara rojo, es muy bonito, y la tablet la tengo sin abrir aún.
Pero si lo devuelves no tienes que devolver todo el pack?
trianayo
06/03/25, 08:03:47
Pero si lo devuelves no tienes que devolver todo el pack?
Si lo devuelvo, lo devolveré todo
Nongrato
07/03/25, 14:22:11
Buenas tardes gente, alguien tiene un código unidays y me lo podría pasar por privado?.
De antemano muchas gracias.
alexx1985
09/03/25, 11:10:32
Batería mala? A mí me hace más de 10 horas de pantalla...
alexx1985
09/03/25, 11:20:36
7 horas de pantalla (-1 del día anterior antes de cargarlo al 100%)
39% de batería restante
norbe13
09/03/25, 12:04:44
Buenas, uno aquí con el s25 ultra pensando en cambiarse al xiaomi por el tema fotográfico (me encanta la fotografía y el kit fotográfico parece muy divertido)... pero me hecha para atrás la batería y que yo suelo tirar las fotos a 24mpx.
trianayo
09/03/25, 13:00:13
Buenas, uno aquí con el s25 ultra pensando en cambiarse al xiaomi por el tema fotográfico (me encanta la fotografía y el kit fotográfico parece muy divertido)... pero me hecha para atrás la batería y que yo suelo tirar las fotos a 24mpx.
Yo le di 2 oportunidades al Xiaomi 15 ultra, pero finalmente me quedo con mi s25 ultra
mzoslater
09/03/25, 13:16:45
Yo le di 2 oportunidades al Xiaomi 15 ultra, pero finalmente me quedo con mi s25 ultraY eso?
CaesarAbraxas
09/03/25, 13:21:33
Yo le di 2 oportunidades al Xiaomi 15 ultra, pero finalmente me quedo con mi s25 ultra
Dos oportunidades......
Dos días.....jajajjajja
Nada pues si no te convence muy bien has hecho con devolverlo...
Faltaría más....
alexx1985
09/03/25, 13:53:23
Juzga tu mismo tema batería en esta comparativa de gsmarena
CaesarAbraxas
09/03/25, 14:28:32
Que me dices...
Que tiene mejor batería que el Samsung S25ultra....
Eso no puede ser...están comprados por los Chinos....
Hay que decírselo a Trump y a Musk para que cierren esa página enseguida....
Esperando vuestros datos reales de uso de batería para dar el salto al 15 ultra desde el 14 ultra. Si eso son datos reales, y no sólo sintéticos, me inclinan la balanza
norbe13
09/03/25, 14:39:29
La verdad es que prefiero experiencia de gente real mas que los típicos test de usarlos mucho tiempo. Más que el SOT me preocupa cuanto gasta en standby.
alexx1985
09/03/25, 15:03:55
Esperando vuestros datos reales de uso de batería para dar el salto al 15 ultra desde el 14 ultra. Si eso son datos reales, y no sólo sintéticos, me inclinan la balanza
Ya he puesto datos mios reales con captura en este mismo post, podéis echarles un vistazo.
Son de ayer mismo, desde las 9 de la mañana al 100% hasta las 22 al 39%, con resultado de 7 horas de pantalla durante el día, probando el teléfono a fondo, la cámara, redes sociales, Chrome etc.
Con un uso normal y agotando la batería, te sacas más de 10/11 horas de pantalla tranquilamente.
Ya he puesto datos mios reales con captura en este mismo post, podéis echarles un vistazo.
Son de ayer mismo, desde las 9 de la mañana al 100% hasta las 22 al 39%, con resultado de 7 horas de pantalla durante el día, probando el teléfono a fondo, la cámara, redes sociales, Chrome etc.
Con un uso normal y agotando la batería, te sacas más de 10/11 horas de pantalla tranquilamente.
Me parecen cifras impresionantes. Dobla al 14 ultra en horas de pantalla y me quedo corto
CaesarAbraxas
09/03/25, 15:27:15
La verdad es que prefiero experiencia de gente real mas que los típicos test de usarlos mucho tiempo. Más que el SOT me preocupa cuanto gasta en standby.
A ver desde el respeto y cariño....jajajajaj
Hemos colgado varios consumos reales de los que lo tenemos está semana, aparte de decir que la gestión de la batería es muy buena y no tiene nada que ver con el x14u.
Entiendo que sí de verdad tengas interés en el móvil te preocupe el tema y lo preguntes y estes interesado en opiniones reales, cuantas más mejor.
Por eso creo que has leído y visto los consumos que hemos colgado el compi y yo en este y otros hilos (pero pareces ignorarlos) , y no te valen los análisis de páginas conocidas, bien lo entiendo y comparto, pero seguro que si estás páginas lo pusieran fatal si que te valdrían (perdón por suponer , pero tien toda la pinta).
Te volvemos a confirmar que la batería o la gestión de la misma es una pasada y está a la altura de los más top, e incluso los supera.
Te hemos pues datos, gráficas y demás...
Sinceramente y con todo el respeto me parece que estás muy condicionado con el tema de batería (lo entiendo pues todo el mundo está hablando y dándole la vuelta, sin haberlo probado ni analizado, pero ya lo dan por supuesto por qué era así en 14u) y en el fondo no te va a convencer te digamos lo que te digamos o incluso cuando lo tengas en las manos.
Mi consejo sincero es que pases del Xiaomi 15 ultra.... Haz caso a tú subconsciente...
Perdón por mí opinión y por suponer como he dicho, pero sinceramente creo que es un telefonazo impresionante y una batería buenísima, pero también creo que aunque sea así a tí no te lo va a parecer, por eso te lo digo.
SL2
norbe13
09/03/25, 15:48:00
A ver desde el respeto y cariño....jajajajaj
Hemos colgado varios consumos reales de los que lo tenemos está semana, aparte de decir que la gestión de la batería es muy buena y no tiene nada que ver con el x14u.
Entiendo que sí de verdad tengas interés en el móvil te preocupe el tema y lo preguntes y estes interesado en opiniones reales, cuantas más mejor.
Por eso creo que has leído y visto los consumos que hemos colgado el compi y yo en este y otros hilos (pero pareces ignorarlos) , y no te valen los análisis de páginas conocidas, bien lo entiendo y comparto, pero seguro que si estás páginas lo pusieran fatal si que te valdrían (perdón por suponer , pero tien toda la pinta).
Te volvemos a confirmar que la batería o la gestión de la misma es una pasada y está a la altura de los más top, e incluso los supera.
Te hemos pues datos, gráficas y demás...
Sinceramente y con todo el respeto me parece que estás muy condicionado con el tema de batería (lo entiendo pues todo el mundo está hablando y dándole la vuelta, sin haberlo probado ni analizado, pero ya lo dan por supuesto por qué era así en 14u) y en el fondo no te va a convencer te digamos lo que te digamos o incluso cuando lo tengas en las manos.
Mi consejo sincero es que pases del Xiaomi 15 ultra.... Haz caso a tú subconsciente...
Perdón por mí opinión y por suponer como he dicho, pero sinceramente creo que es un telefonazo impresionante y una batería buenísima, pero también creo que aunque sea así a tí no te lo va a parecer, por eso te lo digo.
SL2
No no, ni mucho menos! Pero había leído a la otra persona diciendo que no le había ido bien la batería.
Siento las molestias, la verdad.
Muchas gracias por aportar tanto a este grupo! Os tardó mucho en llegar? Lo voy a pedir mañana... tengo 7 días para el trade in del móvil y me da algo de pánico que no me llegue el móvil antes de entregar el s25 ultra.
Por otro lado... habéis probado los 50mpx en condiciones de luz mas bajas? Funcionan bien?
Muchas gracias
CaesarAbraxas
09/03/25, 16:00:32
No no, ni mucho menos! Pero había leído a la otra persona diciendo que no le había ido bien la batería.
Siento las molestias, la verdad.
Muchas gracias por aportar tanto a este grupo! Os tardó mucho en llegar? Lo voy a pedir mañana... tengo 7 días para el trade in del móvil y me da algo de pánico que no me llegue el móvil antes de entregar el s25 ultra.
Por otro lado... habéis probado los 50mpx en condiciones de luz mas bajas? Funcionan bien?
Muchas gracias
Gracias a tí...
Y molestias ninguna....si estamos en los foros es por nos gusta compartir experiencias y ayudar cuando podamos y yo personalmente lo intento, perdoname por ser un poco directo a veces pero suelo ser sincero y también bastante sarcástico, por lo que espero sepas comprenderme y sepas perdonaré.
Por lo demás es un placer poder hablar tranquilamente y compartir desde el respeto y poder ayudarte. Y por supongo respetando todos los puntos de vista. Al fin al cabo es un móvil y a gustos colores, ya hay bastante mal rollo en este mundo para ponerse intenso por un p... móvil.
Dicho esto a qué te refieres con poca luz...
Noche, interior, luz artificial....
De entrada te diré que yo cambie del S24u por el malo (para mí) procesamiento de las imágenes en alta resolución, entre otras cosas. Y te puedo adelantar que en este móvil de entrada la interpretación de alta resolución a 50mp y 200mp es la misma y la misma calidad.
Dime qué condiciones te refieres y te contesto y intentaré ponerte ejemplos
Yo lo pedí el domingo y martes por la tarde lo tenía en casa.
SL2
norbe13
09/03/25, 16:43:54
Gracias a tí...
Y molestias ninguna....si estamos en los foros es por nos gusta compartir experiencias y ayudar cuando podamos y yo personalmente lo intento, perdoname por ser un poco directo a veces pero suelo ser sincero y también bastante sarcástico, por lo que espero sepas comprenderme y sepas perdonaré.
Por lo demás es un placer poder hablar tranquilamente y compartir desde el respeto y poder ayudarte. Y por supongo respetando todos los puntos de vista. Al fin al cabo es un móvil y a gustos colores, ya hay bastante mal rollo en este mundo para ponerse intenso por un p... móvil.
Dicho esto a qué te refieres con poca luz...
Noche, interior, luz artificial....
De entrada te diré que yo cambie del S24u por el malo (para mí) procesamiento de las imágenes en alta resolución, entre otras cosas. Y te puedo adelantar que en este móvil de entrada la interpretación de alta resolución a 50mp y 200mp es la misma y la misma calidad.
Dime qué condiciones te refieres y te contesto y intentaré ponerte ejemplos
Yo lo pedí el domingo y martes por la tarde lo tenía en casa.
SL2
Con la misma te refieres a la misma del s24u?
Con baja luz me refiero sobre todo a interiores.
Yo solía tirar en el s24u (mi antiguo movil) a 24mpx con isos de 500 a 800 (más allá de ahí hay mucho ruido). Quiero saber si se pueden tirar fotos a 50mpx realmente o no merece la pena en situaciones de menos luz y demás.
Entiendo que si vienes del s24u la bateria mas o menos igual.
Gracias
CaesarAbraxas
09/03/25, 16:54:46
Con la misma te refieres a la misma del s24u?
Con baja luz me refiero sobre todo a interiores.
Yo solía tirar en el s24u (mi antiguo movil) a 24mpx con isos de 500 a 800 (más allá de ahí hay mucho ruido). Quiero saber si se pueden tirar fotos a 50mpx realmente o no merece la pena en situaciones de menos luz y demás.
Entiendo que si vienes del s24u la bateria mas o menos igual.
Gracias
No perdona me refería a la misma calidad que a bajas resulociones con el Xiaomi 15 ultra....osea muy muy buena
Y el ruido está muy muy bien controlado en todas las lentes y en todas las resoluciones, no tiene nada que ver con Samsung, que no se ofenda nadie pero con el S24u era así y por lo que he visto por ahí el S25u peca de lo mismo. No puedo opinar del s25u porque no lo he probado ni tenido.
Pero este teléfono controla el ruido de lo mejor en el mercado actualmente.
Otra cosa es que los mejores resultados este y cualquier móvil te los de a 12mp. Lógico pues está más conseguido el procesamiento y al agrupar pixel son más luminosos que a altas resoluciones. Pero lo dicho podrás tirar a 50mpx y a 200mpx y los resultados son muy buenos.
El único fallo que tiene este y tenía el 14ultra, es que en modo raw solo podrás utilizarlo a 50mpx con el sensor x1 principal. A 50 mp y a 200mp tendrás que disparar en jpeg.
Te pongo ejemplo ahora mismo...
En primer lugar, perdón porque verás el polvo y la suciedad de la estantería, soy un desastre vivo sólo y mi casa con el polvo es más bien permisiva....yomlo llamo tener solera o gran reserva... Otros lo llamarán ser un guarro.... Semántica... jajaja
Te resumo condiciones, comedor ahora , persianas bajadas, pasa la luz que entra entre las rendijas de las hojas de las persianas que son bastante antiguas y que no cierran del todo entre hojas .
Osea muy poco luz, no oscuridad total, pero muy poco.
Una cosa que me gusta de Xiaomi y más de este móvil que es muy fiel a la realidad, no levanta las luces y crea una imagen que no hay en la realidad, son muy fieles a lo que estarías viendo si estuvieras aquí.
Objetivo 4.2x a 50 y 200mp, las fotos no son nada del otro mundo, pero podrás comparar el poco ruido o nada y se han disparado a f 2.6 a 1/14s a mano y con ISO 25000. Tenlo en cuenta...
A 50mp :
https://live.staticflickr.com/65535/54375503623_89b56b1eb5_k.jpg (https://flic.kr/p/2qQYEPa)IMG_20250309_170655 (https://flic.kr/p/2qQYEPa) by Cesar Caesar (https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/), en Flickr
Y a 200mp:
https://live.staticflickr.com/65535/54375266326_d041ac19a8_k.jpg (https://flic.kr/p/2qQXsgQ)IMG_20250309_170703 (https://flic.kr/p/2qQXsgQ) by Cesar Caesar (https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/), en Flickr
Buscales el ruido....
SL2
norbe13
09/03/25, 17:25:08
No perdona me refería a la misma que el que a bajas resulociones con el Xiaomi 15 ultra....osea muy muy buena
Y el ruido está muy muy bien controlado en todas las lentes y en todas las resoluciones, no tiene nada que ver con Samsung, que no se agenda nadie pero con el S24u está así y por lo que he visto por ahí el S25u peca de lo mismo. No puedo opinar del s25u porque no lo he probado ni tenido.
Pero este teléfono controla el ruido de lo mejor en el mercado actualmente.
Otra cosa es que los mejores resultados este y cualquier móvil te los de a 12mp. Lógico pues está más conseguido el procesamiento y al agrupar pixel son más luminosos que a altas resoluciones. Pero lo dicho podrás tirar a 50mpx y a 200mpx y los resultados son muy buenos.
El único fallo que tiene este y tenía el 14ultra, es que en modo raw solo podrás utilizarlo a 50mpx con el sensor x1 principal. A 50 mp y a 200mp tendrás que disparar en jpeg.
Vendido!! Jaja
Me da igual no disparar a raw (ya tengo una cámara buena para eso) pero sí que me gusta tirar las fotos a 50mpx por si luego tengo que hacer reencuadres y eso.
El s25 es como el s24: en condiciones de buena luz los 50mpx son increíbles... si no tienes buena luz tienes que bajar la velocidad de obturación y todo sale movido...
CaesarAbraxas
09/03/25, 17:28:31
Vendido!! Jaja
Me da igual no disparar a raw (ya tengo una cámara buena para eso) pero sí que me gusta tirar las fotos a 50mpx por si luego tengo que hacer reencuadres y eso.
El s25 es como el s24: en condiciones de buena luz los 50mpx son increíbles... si no tienes buena luz tienes que bajar la velocidad de obturación y todo sale movido...
Te he subido dos ejemplos
norbe13
09/03/25, 20:21:46
Muchísimas gracias, la verdad que no me esperaba esa calidad para resoluciones tan altas.... los Samsung con esa oscuridad te empiezan a poner ruido y a inventarse toda la escena...
norbe13
09/03/25, 20:24:28
Qué **** locura... eso hace ese móvil con un ISO de 25000? estamos locos o qué? xD qué guapada
CaesarAbraxas
09/03/25, 20:42:00
Qué **** locura... eso hace ese móvil con un ISO de 25000? estamos locos o qué? xD qué guapada
Si yo también me asustado al mirar la ISO...jajajjaja...que locura...
La verdad es que cuando quitas ruido aunque sea en edición con programas profesionales fotográficos, todos te suavizan y dibujan la imagen ya tanto que no parece natural...
Y Xiaomi y Leica les ha salido redondo...el equilibrio entre ruido , realidad, detalle....en fin una cámara....y de las buenas...
SL2...
Justo cuando iba a comprar el de 1Tb, se ha agotado. Creeis que volverán a ponerlo disponible con todo o ya solo vebderan el de 512?
CaesarAbraxas
09/03/25, 23:17:05
Justo cuando iba a comprar el de 1Tb, se ha agotado. Creeis que volverán a ponerlo disponible con todo o ya solo vebderan el de 512?
Ufff no lo sé ....
Lo que si te puedo decir que he tenido el de 512 con el 14u y ahora con el 15 también.... Y me ha sobrado almacenamiento de sobra....valga la redundancia....
Y hago muchas muchas fotos en raw y alta resolución, no soy mucho de hacer videos, pero si de bajar tanto películas de calidad como música en flac. Y bastantes aplicaciones y aún así te diré siempre me ha sobrado espacio para estar tranquilo....
Es más he restaurado la copia de seguridad con todo lo que tenía en el anterior x14u y aún así me quedan libres 352gb.
SL2
Si te sirve.......mi experiencia...
trianayo
10/03/25, 08:56:03
Que me dices...
Que tiene mejor batería que el Samsung S25ultra....
Eso no puede ser...están comprados por los Chinos....
Hay que decírselo a Trump y a Musk para que cierren esa página enseguida....
El mío va de vuelta, no se quién hace esas pruebas, pero ni al 50% llega de esos números, ni quitándole todo.
El mío va de vuelta, no se quién hace esas pruebas, pero ni al 50% llega de esos números, ni quitándole todo.
Será cosa de tu móvil porque a mí sí me aguanta el día
trianayo
10/03/25, 08:58:15
Será cosa de tu móvil porque a mí sí me aguanta el día
Si haces de 4 a 5 horas de pantalla si
El mío va de vuelta, no se quién hace esas pruebas, pero ni al 50% llega de esos números, ni quitándole todo.Y lo puedes devolverlo aun habiendolo usado?
Y lo puedes devolverlo aun habiendolo usado?
Tienes 15 días de desestimiento, al comprarlo por la web , y si es Amazon te da 1 mes
trianayo
10/03/25, 10:45:53
Y lo puedes devolverlo aun habiendolo usado?
Si claro, el mío va ya de vuelta con los regalos, pero q no entiendo las pruebas esas, en fin, yo sigo con mi galaxy s25 ultra.
Que te guste más el Samsung s25 u de acuerdo, pero lo de la batería solo de momento te quejas tú,
Yo tuve el s23 ultra iba a dar el salto al s25 ultra, pero como Samsung es muy continuista y no da el salto en las cámaras, y aparte quitaron el spen con bluetooth, le mete 5000mah comparación con las otras marcas es poco ,
Para mi la prioridad es la cámara y en eso le pega un repaso Xiaomi
trianayo
10/03/25, 11:15:31
Que te guste más el Samsung s25 u de acuerdo, pero lo de la batería solo de momento te quejas tú,
Yo tuve el s23 ultra iba a dar el salto al s25 ultra, pero como Samsung es muy continuista y no da el salto en las cámaras, y aparte quitaron el spen con bluetooth, le mete 5000mah comparación con las otras marcas es poco ,
Para mi la prioridad es la cámara y en eso le pega un repaso Xiaomi
Yo y los q hacer los vídeos, es tragón.
Si claro, el mío va ya de vuelta con los regalos, pero q no entiendo las pruebas esas, en fin, yo sigo con mi galaxy s25 ultra.Yo tb tengo el S25U y nunca me ha llegado a 6 horas de pantalla. 5 horas raspadas y 24 h entre carga y carga, descargando hasta el 10%.
He comprado el de 512 ya que está agotado el de 1Tb a ver q tal
trianayo
10/03/25, 12:07:08
Yo tb tengo el S25U y nunca me ha llegado a 6 horas de pantalla. 5 horas raspadas y 24 h entre carga y carga, descargando hasta el 10%.
Pues mi s25 ultra me hace de 8 a 10 horas
norbe13
10/03/25, 12:07:24
Yo he encargado ya el xiaomi teniendo el s25 ultra que no puedo devolver por 3 dias :). Así que he recurrido al trade In que me dan por el s25 ultra en total mas de lo que me costó (lo pillé de oferta). Ahora el problema es que me dan 7 dias para mandar este móvil y veremos si el xiaomi llega antes jaja
En cuanto a la batería del s25u yo estoy muy contento. En general es un pedazo de móvil. Muy continuista y donde peca para mí es en fotos. Por eso el cambio. Siento que este xiaomi con el kit de fotos será similar a cuando llevaba mi Canon compacta cuando era joven. Pero para gustos colores.
Con que el xiaomi 15U me haga el día con unas 3-4 horas de SoT y llegue a la noche con un 30 o asi, mas que de sobra.
Yo tb tengo el S25U y nunca me ha llegado a 6 horas de pantalla. 5 horas raspadas y 24 h entre carga y carga, descargando hasta el 10%.
Está agotado por el color exclusivo y por que el de 1tb de momento regalaban el kit fotográfico, y me lo pillé de 1tb para tener buen almacenamiento
Pues mi s25 ultra me hace de 8 a 10 horas
https://youtu.be/gkFxwmM9v88?si=e_znXpJXvMrtT9xz
Aquí habla de batería , no te digo que sea la mejor pero mala no es
trianayo
10/03/25, 12:35:03
https://youtu.be/gkFxwmM9v88?si=e_znXpJXvMrtT9xz
Aquí habla de batería , no te digo que sea la mejor pero mala no es
Jajajaja ese mismo decía lo contrario el otro día, esto es una cuestión de necesidades de cada uno, cada uno tiene un uso distinto, pero si te puedo decir q he tenido
Pixel 9 XL batería buena
OPPO find x8 pro, batería excelente
Galaxy s25 ultra, batería buena
Y el Xiaomi 15 ultra es el q me dió peores registros, q puede pasar? Pues si, pero yo la estoy comparando con los otros
gera2pac
11/03/25, 01:59:35
Si ese chico es experto en tecnologia yo soy astronauta
Es el peor fichaje que han hecho nunca en topes de gama
caraconejo
11/03/25, 10:33:52
El [ DEBATE ] era Quien se ha animado a comprarlo?
Y ya hemos pasado al debate de "cual es mejor que" en cero coma....
Tengo el citado S25Ultra (y todavía tengo el S23 Ultra) el plan inicial, era actualizar el S23 Ultra... y quedarme con el "nuevo y mejorado" S25 Ultra" que duda cabe, tiene un mejor micro, me gusta la pantalla plana (sobre las curvas, que mantiene X15U) y ya... el caso es que el S23U sigue en casa ¿por que?
Llevo días decidiendo que quedarme y que dejar atrás
He comprado, y devuelto el Vivo x200 pro varias veces, es un sentimiento encontrado, la mejor "foto" (incluso cuando pinta, pinta bien) pero la relación calidad precio (y la depreciación)
Por ejemplo , con el S25U en precio "promo" con regalos (que tb los tenia) y el descuento, se queda "ok" sobre todo con el colchón (seguridad) de que si lo vendo ahora, dos meses mas tarde no solo no perdere, sino que ganare algo más y me quedo los regalos (pocos Androides garantizan eso) y no me refiero en el "gualapop" que santa paciencia hay que tener...
Sin embargo con Vivo y Xiaomi, se que la cosa, no sera igual ni parecida, pasados los 14/30 días de desistimiento, si se vende ya se deprecia un monton
Eso de una parte, de otra esta, la experiencia usuario
Por ejemplo en el S25U, la cosa de "estrenar" un reciclado, pues el S25U es un S23U /S24U.... se diluye antes del olor a nuevo, te da la seguridad del "soporte técnico" que desde hace meses flojea bastante... y poco más
La foto con el Xiaomi 14 Ultra, tenia algo, que te hace regresar, y al igual que ha hecho Samsung este 2025, ha hecho Xiaomi con el 15 Ultra (la apertura variable) algo que muchos lo menoscaban (fijate tu que en S25U lo han incluido y en el 15U lo han quitado, como en el S25U han quitado otras cosas)
Si lo que se busca es comprar, catar y quedarse con uno "por seguridad" adelante, pero lo de buscar falsas excusas, pues no...
La pila del Xiaomi 15 Ultra es de 5.410 mAh la del S25U es de 5.000 mAh, EL 15U con el kit suma 2.000 + 5.410 mAh, para los que buscan como locos "números" ya en sesiones de foto/video es un handycap 7.410 mAh (mas que el X15U chino de 6.000 mAh, en la RAM tambien gana el X15U con más números, 16 sobre 12, algunos "consumistas" del S25U pidieron la versión Coreana, con 16 gigas en un sobre-esfuerzo de fidelidad de marca
En fin, mi plan inicial, se va desinflando
Ya voy pensando cual es el próximo, el "excelente s23u" se ira (sino se fue antes es por un arañazo desde el primer día en su pantalla, que manda hue...) pero es que el S25u se va a pirar, si o si, no me ilusiona el "reciclados por marca de los últimos Samsung iphonés ni google´s, y en este último se espera algo de movimiento no solo en el cambio de fabricante de cpu´s
Lo tengo claro, que los Chinos, en general, ganan por goleada en el tema de hardware es su punto fuerte, su atractivo, por lo que discutir de "números" en ese campo de batalla, es una guerra perdida
En el caso de la pila, no solo influye el tamaño, el OS, y "la camara de vapor" asi como el uso/usuario y la CPU (que es la misma en esa lucha S25U y X15U) en el caso de los chinos ademas, son ultra conservadores con los procesos que matan y rematan en las versiones globales (en china menos lio pues google ya esta matado)
Al principio;
* Quien se ha animado a comprarlo
y a la deriva a
* Quien se ha animado a devolverlo
sale la tercera pata al banco
* Quien se ha animado a convencer al resto de "algo"
Mi fin, es creación de contenidos, audio/video y foto, y para ello cenesito varias cosas
Una buena pantalla
Un buen micro y ram como sistema archivos rápido
Un buen conjunto de cámaras
Que tenga buen modem (s25u Flojea en su salida y no se explica el por que)
Y luego la experiencia de usuario
Desde luego, cuando se quiere cambiar de "personalización" de Android, hay que adaptarse, y no luchar vs la interfaz, no se puede Googlear en Samsung ni Samsunizar en Xiaomi ni... cada uno tiene su "Punto fuerte y debil" mi preferido es Pixel (sin dudas, luego Samsung y por ultimo los chinos, y tengo claro que en soporte una versión global es peor que una versión china, si o si)
Vamos a ver si tras los últimos 700 mensajes de redes de Xiaomi de que esta globalizando su soporte, termina cumpliendo o quedando en el puedo prometer y prometo, una vuelta más, con Samsung tras tres años y modelos idénticos, me paso como con iPhone desde el 11 al 16, mucha isla poca dinámica...
Es difícil que nadie me venga a convencer de nada, de lo que ni yo mismo estoy convencido, es mas ¿de que hay que convencer? lo que se adapta a mi gusto y preferencia no tiene por que acercarse a lo que te "guste a ti y viceversa)
Lo malo, son los auto-convencimientos y querer con estos convencer al resto de nada...
La relación, calidad/precio por supuesto va de la mano de la seguridad/experiencia de usuario donde cada uno, mejor se sienta...
Y esta esta regañada con las preferencias de otros (resultado pugnas en foros)
De momento, reincidente en Xiaomi (mi primer desembarco fue con el 14Ultra) y tras vender (no muy convencido ni con el soporte y con la venta) me anime a regresar, por la foto (y la experiencia de ser mas cámara que smartphone, es lo que me gusta) es lo que me ha animado a probar otra vez con Xiaomi 15 Ultra y desde luego, sin estar 10 minutos en un Stand, o tener un día el dispositivo, con el Vivo X200 pro estuve 7 días, y fue agridulce, la relación precio (cara para un pro 1299/1199/1070 euros dependiendo la oferta del global) y su soporte global (por detrás del OrigenOS aunque este pecaba de falta de eSim como el X14U... ) en fin, que no existe la compra "perfecta" que a todos "Nos flipe" es lo bueno/malo, lo grande de Android, esa oferta amplia de gustos y colores
norbe13
11/03/25, 13:03:58
El [ DEBATE ] era Quien se ha animado a comprarlo?
Y ya hemos pasado al debate de "cual es mejor que" en cero coma....
Tengo el citado S25Ultra (y todavía tengo el S23 Ultra) el plan inicial, era actualizar el S23 Ultra... y quedarme con el "nuevo y mejorado" S25 Ultra" que duda cabe, tiene un mejor micro, me gusta la pantalla plana (sobre las curvas, que mantiene X15U) y ya... el caso es que el S23U sigue en casa ¿por que?
Llevo días decidiendo que quedarme y que dejar atrás
He comprado, y devuelto el Vivo x200 pro varias veces, es un sentimiento encontrado, la mejor "foto" (incluso cuando pinta, pinta bien) pero la relación calidad precio (y la depreciación)
Por ejemplo , con el S25U en precio "promo" con regalos (que tb los tenia) y el descuento, se queda "ok" sobre todo con el colchón (seguridad) de que si lo vendo ahora, dos meses mas tarde no solo no perdere, sino que ganare algo más y me quedo los regalos (pocos Androides garantizan eso) y no me refiero en el "gualapop" que santa paciencia hay que tener...
Sin embargo con Vivo y Xiaomi, se que la cosa, no sera igual ni parecida, pasados los 14/30 días de desistimiento, si se vende ya se deprecia un monton
Eso de una parte, de otra esta, la experiencia usuario
Por ejemplo en el S25U, la cosa de "estrenar" un reciclado, pues el S25U es un S23U /S24U.... se diluye antes del olor a nuevo, te da la seguridad del "soporte técnico" que desde hace meses flojea bastante... y poco más
La foto con el Xiaomi 14 Ultra, tenia algo, que te hace regresar, y al igual que ha hecho Samsung este 2025, ha hecho Xiaomi con el 15 Ultra (la apertura variable) algo que muchos lo menoscaban (fijate tu que en S25U lo han incluido y en el 15U lo han quitado, como en el S25U han quitado otras cosas)
Si lo que se busca es comprar, catar y quedarse con uno "por seguridad" adelante, pero lo de buscar falsas excusas, pues no...
La pila del Xiaomi 15 Ultra es de 5.410 mAh la del S25U es de 5.000 mAh, EL 15U con el kit suma 2.000 + 5.410 mAh, para los que buscan como locos "números" ya en sesiones de foto/video es un handycap 7.410 mAh (mas que el X15U chino de 6.000 mAh, en la RAM tambien gana el X15U con más números, 16 sobre 12, algunos "consumistas" del S25U pidieron la versión Coreana, con 16 gigas en un sobre-esfuerzo de fidelidad de marca
En fin, mi plan inicial, se va desinflando
Ya voy pensando cual es el próximo, el "excelente s23u" se ira (sino se fue antes es por un arañazo desde el primer día en su pantalla, que manda hue...) pero es que el S25u se va a pirar, si o si, no me ilusiona el "reciclados por marca de los últimos Samsung iphonés ni google´s, y en este último se espera algo de movimiento no solo en el cambio de fabricante de cpu´s
Lo tengo claro, que los Chinos, en general, ganan por goleada en el tema de hardware es su punto fuerte, su atractivo, por lo que discutir de "números" en ese campo de batalla, es una guerra perdida
En el caso de la pila, no solo influye el tamaño, el OS, y "la camara de vapor" asi como el uso/usuario y la CPU (que es la misma en esa lucha S25U y X15U) en el caso de los chinos ademas, son ultra conservadores con los procesos que matan y rematan en las versiones globales (en china menos lio pues google ya esta matado)
Al principio;
* Quien se ha animado a comprarlo
y a la deriva a
* Quien se ha animado a devolverlo
sale la tercera pata al banco
* Quien se ha animado a convencer al resto de "algo"
Mi fin, es creación de contenidos, audio/video y foto, y para ello cenesito varias cosas
Una buena pantalla
Un buen micro y ram como sistema archivos rápido
Un buen conjunto de cámaras
Que tenga buen modem (s25u Flojea en su salida y no se explica el por que)
Y luego la experiencia de usuario
Desde luego, cuando se quiere cambiar de "personalización" de Android, hay que adaptarse, y no luchar vs la interfaz, no se puede Googlear en Samsung ni Samsunizar en Xiaomi ni... cada uno tiene su "Punto fuerte y debil" mi preferido es Pixel (sin dudas, luego Samsung y por ultimo los chinos, y tengo claro que en soporte una versión global es peor que una versión china, si o si)
Vamos a ver si tras los últimos 700 mensajes de redes de Xiaomi de que esta globalizando su soporte, termina cumpliendo o quedando en el puedo prometer y prometo, una vuelta más, con Samsung tras tres años y modelos idénticos, me paso como con iPhone desde el 11 al 16, mucha isla poca dinámica...
Es difícil que nadie me venga a convencer de nada, de lo que ni yo mismo estoy convencido, es mas ¿de que hay que convencer? lo que se adapta a mi gusto y preferencia no tiene por que acercarse a lo que te "guste a ti y viceversa)
Lo malo, son los auto-convencimientos y querer con estos convencer al resto de nada...
La relación, calidad/precio por supuesto va de la mano de la seguridad/experiencia de usuario donde cada uno, mejor se sienta...
Y esta esta regañada con las preferencias de otros (resultado pugnas en foros)
De momento, reincidente en Xiaomi (mi primer desembarco fue con el 14Ultra) y tras vender (no muy convencido ni con el soporte y con la venta) me anime a regresar, por la foto (y la experiencia de ser mas cámara que smartphone, es lo que me gusta) es lo que me ha animado a probar otra vez con Xiaomi 15 Ultra y desde luego, sin estar 10 minutos en un Stand, o tener un día el dispositivo, con el Vivo X200 pro estuve 7 días, y fue agridulce, la relación precio (cara para un pro 1299/1199/1070 euros dependiendo la oferta del global) y su soporte global (por detrás del OrigenOS aunque este pecaba de falta de eSim como el X14U... ) en fin, que no existe la compra "perfecta" que a todos "Nos flipe" es lo bueno/malo, lo grande de Android, esa oferta amplia de gustos y colores
10/10. Totalmente de acuerdo en cada punto. Aquí podríamos incluso entrar en dilemas ético-morales de "por qué necesito cambiar de móvil cada año" a nivel de "qué es lo que busco realmente con eso", "qué vacío quiero llenar", "cuando era joven que tener móvil nuevo significaba un salto inmenso entre uno y otro", etc.
Llegados a este punto, no hay móvil perfecto pero realmente casi que todos lo son a este nivel. Uno es mejor en fotografía, otro en batería, otro en SO... pero siendo sinceros, si nos quitaran los 10.000 videos online que son más marketing que comparativas reales ¿de verdad te percatarías que el teleobjetivo de tu móvil tiene aberración cromática al pasar del 16x? La respuesta es claramente que no. Recuerdo que el móvil que más me duró fue porque me forcé a no ver noticias de móviles durante un tiempo. En el caso del Xiaomi 15U, se está quejando la gente que no les da más de 6-7 horas de pantalla activa. A ver, eso significa estar 6-7 horas al día delante del móvil, que es una barbaridad. Aún así, no te parece suficiente porque has visto el nuevo XX ultra XX, que tiene 8-9 horas de pantalla activa. Se crea la comparación y en ella se crea la necesidad.
En mi caso, para terminar con esto y por si a alguno le puede ayudar, tras algo de introspección, para mí el móvil más completo que he tenido en los últimos años fue el iPhone 15 pro max: no era el mejor en nada, pero todo lo hacía prácticamente de 8 o 9. iOS te podrá gustar más o menos pero está optimizado como un tiro y para mí es un móvil para gente que busca que todo le funcione bien, sin más. Me pasé al S24U literalmente porque quería cambiar después de 4 años con iPhones y me encantó volver a Android y ver que hoy en día la optimización del sistema le echa la pata a iOS e incluso lo supera. Entonces dije, pues el S25U si corrige las tres tonterías que tiene el S24U mal, pues a tope. El cambio salía muy barato y lo hice. El sentimiento fue de vacío: sí, mejora todo prácticamente y se nota. Pero es lo mismo. Lo mismo que cuando pasé del iPhone 14 pro max al 15 pro max.
Entonces apareció este Xiaomi, que ya sea por el kit fotográfico, ya sea por la estética, ya sea por el SO, lo veo algo diferente y que tengo ganas de explorar y, por qué no, equivocarme si acaba siendo peor que lo anterior.
Por cierto, a mí también me da miedo lo de la devaluación de los móviles. No obstante, yo que personalmente odio Guallapop y similares, vendo todos mis terminales o en los trade-in de las propias marcas, o en CEX (para mí lo más seguro pero lo que más te bajan el precio) o en Locompramos (menos seguro, aunque yo no he tenido problemas, pero más dinero). Y si miras a día de hoy lo que dan por el Xiaomi 14U y el S24U, es prácticamente lo mismo (de hecho por el xiaomi dan bastante más en Locompramos que por el S24U). Así que la devaluación no es tan alta, ni por asomo a día de hoy en pagínas de compra venta. De hecho, ha sido un motivo extra para pillar el X15U.
Ea, ese era mi tochaco.
10/10. Totalmente de acuerdo en cada punto. Aquí podríamos incluso entrar en dilemas ético-morales de "por qué necesito cambiar de móvil cada año" a nivel de "qué es lo que busco realmente con eso", "qué vacío quiero llenar", "cuando era joven que tener móvil nuevo significaba un salto inmenso entre uno y otro", etc.
Llegados a este punto, no hay móvil perfecto pero realmente casi que todos lo son a este nivel. Uno es mejor en fotografía, otro en batería, otro en SO... pero siendo sinceros, si nos quitaran los 10.000 videos online que son más marketing que comparativas reales ¿de verdad te percatarías que el teleobjetivo de tu móvil tiene aberración cromática al pasar del 16x? La respuesta es claramente que no. Recuerdo que el móvil que más me duró fue porque me forcé a no ver noticias de móviles durante un tiempo. En el caso del Xiaomi 15U, se está quejando la gente que no les da más de 6-7 horas de pantalla activa. A ver, eso significa estar 6-7 horas al día delante del móvil, que es una barbaridad. Aún así, no te parece suficiente porque has visto el nuevo XX ultra XX, que tiene 8-9 horas de pantalla activa. Se crea la comparación y en ella se crea la necesidad.
En mi caso, para terminar con esto y por si a alguno le puede ayudar, tras algo de introspección, para mí el móvil más completo que he tenido en los últimos años fue el iPhone 15 pro max: no era el mejor en nada, pero todo lo hacía prácticamente de 8 o 9. iOS te podrá gustar más o menos pero está optimizado como un tiro y para mí es un móvil para gente que busca que todo le funcione bien, sin más. Me pasé al S24U literalmente porque quería cambiar después de 4 años con iPhones y me encantó volver a Android y ver que hoy en día la optimización del sistema le echa la pata a iOS e incluso lo supera. Entonces dije, pues el S25U si corrige las tres tonterías que tiene el S24U mal, pues a tope. El cambio salía muy barato y lo hice. El sentimiento fue de vacío: sí, mejora todo prácticamente y se nota. Pero es lo mismo. Lo mismo que cuando pasé del iPhone 14 pro max al 15 pro max.
Entonces apareció este Xiaomi, que ya sea por el kit fotográfico, ya sea por la estética, ya sea por el SO, lo veo algo diferente y que tengo ganas de explorar y, por qué no, equivocarme si acaba siendo peor que lo anterior.
Por cierto, a mí también me da miedo lo de la devaluación de los móviles. No obstante, yo que personalmente odio Guallapop y similares, vendo todos mis terminales o en los trade-in de las propias marcas, o en CEX (para mí lo más seguro pero lo que más te bajan el precio) o en Locompramos (menos seguro, aunque yo no he tenido problemas, pero más dinero). Y si miras a día de hoy lo que dan por el Xiaomi 14U y el S24U, es prácticamente lo mismo (de hecho por el xiaomi dan bastante más en Locompramos que por el S24U). Así que la devaluación no es tan alta, ni por asomo a día de hoy en pagínas de compra venta. De hecho, ha sido un motivo extra para pillar el X15U.
Ea, ese era mi tochaco.
Buenas, toda la razon...yo tambien es lo que dices que los cambios anuales es poca diferencia, estamos infectados con demasiado publituber y demas, yo tengo s23u y no pensaba cambiar este año, pero me he cabreado demasiado con samsung por le tema de la jugada de one ui7 para forzarnos a comprar s25, si asi lo veo, etonces a llegado este xiaomi y se que su sistema no es lo mismo, pero tampoco he tenido nunca xiaomi y este modelo me inspira algo diferente en fotografia y me apetece mucho probarlo ademas que con las promos esta genia,, vamos a darle una oportunidad.
ahh y es verdad xiaomi se devalua menos que samsung por ejemplo, comprobado.
saludos!
jaiments
13/03/25, 17:13:53
Hola. Quiero pedirlo por Amazon y dudo en qué color escogerlo.
¿Alguien lo tiene en blanco? ¿Es este color al estilo del plástico del negro o bicolor? ¿O es más liso como efecto cristal?
También me gustaría saber si puedo utilizar un cargador de 68W de otro móvil que tengo y si esto podría afectar a la batería.
Muchas gracias, saludos
Hola. Quiero pedirlo por Amazon y dudo en qué color escogerlo.
¿Alguien lo tiene en blanco? ¿Es este color al estilo del plástico del negro o bicolor? ¿O es más liso como efecto cristal?
También me gustaría saber si puedo utilizar un cargador de 68W de otro móvil que tengo y si esto podría afectar a la batería.
Muchas gracias, saludos
Yo tengo el bicolor, no sé decirte mi consejo que vayas a una tienda y lo veas y si puedes usar el de 67w obviamente no cargará a 90 w yo uso el de Xiaomi tanto el de 65w como el de 120w
rociopda
13/03/25, 17:22:31
Aqui otro que se pasa al Xiaomi.
Tengo un S24 Ultra que nunca me ha llegado a convencer en materia fotografica.
Ya contaré mis impresiones cuando me llegue la semana que viene.
guilherme06
13/03/25, 23:07:02
Uno como yo. Acabo de jubilar al poco f2 proque lo voy a entregar para el descuento. Me habia pillado un Nubia Z70 Ultra, pero....el xiaomi finalmente me ha ganado aunque teng ala camara en pantalla.
Buenas chic@s, aquí un ex Xperia I de toda la vida que tuvo 20 días al Mark VI en sus manos hace un mes y por casualidades de la vida tuve que devolver.
Llevo muchos años con réflex (y sigo)
El caso es que me sedujo el tema Leica-Xiaomi y con los pocos días que llevo con el aparato, estoy alucinando, pero alucinando, más allá de números y test, me flipan, me seducen y me dejan fascinado el aroma, el alma se las fotos...
Entiendo que en los test de las pruebas el terminal no brille como el que más, pero en la esencia, en la magia de las imágenes, no he visto nada igual
Aviso que en tema foto amateur no soy de Leica sino de Sony Alfa
https://imgur.com/IhaY9UZSiempre se me olvida ponerlo, a mí no me vino en su día , y me pillé el redmi note 14 y tampoco , alguien más le ha pasado?
Aremius
15/03/25, 09:33:26
Buenos días!! Otro que ha cambiado un 12 Pro por un 15 Ultra. Maravillado me ha dejado el terminal y la duda de meterle la Xiaomi EU o dejarlo como está. Lo que si hay que estudiar bien es el apartado fotográfico.
juanchopl87
15/03/25, 09:48:13
Otro que se lo ha pillado jeje
A ver si cuando me llegue le meto la xiaomi.eu o lo deja como está.
Vengo de un Xiaomi 9 seguro notaré mucho la diferencia.
Que diferencia hay entre la EU y la stock? No es la misma?
juanchopl87
17/03/25, 14:29:17
Que diferencia hay entre la EU y la stock? No es la misma?
La eu es como la china pero quitando todas las aplicaciones chinas y solo dejando las de Google.
Yo la meteré esta porque lo he hecho siempre en mis xiaomis anteriores a ver si encuentro tutorial actualizado de cómo se hacía hace años que no lo hago.
Hoy le ha llegado a mi novia, lo he estado trasteando pero teniendo las animaciones en 0,5 lo notó más lento que el S25 y el pixel 9 pro que tenemos por aquí. Seguramente sería que estaba el teléfono instalando y ajustando sus cosas. Pero daba la sensación como el iPhone, que las animaciones son como más lentas.
caraconejo
18/03/25, 09:42:09
La eu es como la china pero quitando todas las aplicaciones chinas y solo dejando las de Google.
Yo la meteré esta porque lo he hecho siempre en mis xiaomis anteriores a ver si encuentro tutorial actualizado de cómo se hacía hace años que no lo hago.
Hoy día eso no es tan así...
La web de HyperOS update acorta esas reglas no escritas de miui
Y con la segunda generación de hyperos un poco más
Las App chinas cómo tal, ya no llegan instalados en hyperos y se pueden incluir o no, a antojo del usuario
Y además con la global EEA la global nuestra... No la India... Tenemos la posibilidad de acortar esas mejoras y update de la versión CN en software
Ya qué en china si bien es cierto que hay una versión hardware más completa, incluso con conexiones satélite, no es menor cierto, que también está capada para soporte eSim
Los peces qué entran por los qué salen
Luego por contra tienes App de Sistema como en nanegador mi... Que te comes el bloatware si o si
O el demonio MSA de publicidad que aun con la promesa de eliminarlo voluntad hay que seguir deteniéndolo y parándolo si seguimos un sistema limpio
Hoy le ha llegado a mi novia, lo he estado trasteando pero teniendo las animaciones en 0,5 lo notó más lento que el S25 y el pixel 9 pro que tenemos por aquí. Seguramente sería que estaba el teléfono instalando y ajustando sus cosas. Pero daba la sensación como el iPhone, que las animaciones son como más lentas.
Placebo de ONEUI sobre HyperOS
Si bien el micro es el mismo, snapdragon élite ten en cuenta qué son 12 gigas de ram VS 16 de xiaomi
Sería recomendable quitar la RAM virtual en cualquier caso
Desambiguacion de mitos
Además, para conocimiento de todos, es un hecho constatado, en números, de que el microprocesador modificado por Samsung, en todos los casos y fabricantes curiosamente rinde menos, que el del resto de contertulios, esto es así para poder estirar más la batería, junto a una cámara de vapor mayor, y ganar adeptos en 'esos tést' que tanto emocionan a los clientes...
El Gen 1 pincho de calor y estrangulamiento térmico, gastaba más batería y caía en rendimiento
El gen 2, corrigió ese problema y el gen 3 mejoró o se ajusto aún más
Este 'gen 4' con una estructura nueva, ha ido un paso más allá, coronándose como el rey del rendimiento, en esas guerras de beta tester, en un título, que ha obstentado durante años los arm de Apple
A fecha actual, quien tenga un gen dos, un gen tres o un élite... en su dispositivo sea de la marca que sea, son más las quejas y los prejuicios (la fama) y eslóganes de otro tiempo qué la realidad, puesto que en todos los casos, van más que sobrados para la mayoría de los mortales, sea en Smartphones, Tablets, o Surface moviendo sin problemas desde un Android a un Windows
En el caso del tensor G4... En fin, veremos si la fábrica de TSMC en la siguiente generación supone ese salto cualitativo tan largamente anunciado sobre las tres generaciones anteriores de lenta evolución
juanchopl87
18/03/25, 10:25:17
Las App chinas cómo tal, ya no llegan instalados en hyperos y se pueden incluir o no, a antojo del usuario
Y además con la global EEA la global nuestra... No la India... Tenemos la posibilidad de acortar esas mejoras y update de la versión CN en software
Ya qué en china si bien es cierto que hay una versión hardware más completa, incluso con conexiones satélite, no es menor cierto, que también está capada para soporte eSim
Luego por contra tienes App de Sistema como en nanegador mi... Que te comes el bloatware si o si
O el demonio MSA de publicidad que aun con la promesa de eliminarlo voluntad hay que seguir deteniéndolo y parándolo si seguimos un sistema limpio
Si bien el micro es el mismo, snapdragon élite ten en cuenta qué son 12 gigas de ram VS 16 de xiaomi
Desambiguacion de mitos
Además, para conocimiento de todos, es un hecho constatado, en números, de que el microprocesador modificado por Samsung, en todos los casos y fabricantes curiosamente rinde menos, que el del resto de contertulios, esto es así para poder estirar más la batería, junto a una cámara de vapor mayor, y ganar adeptos en 'esos tést' que tanto emocionan a los clientes...
El Gen 1 pincho de calor y estrangulamiento térmico, gastaba más batería y caía en rendimiento
Este 'gen 4' con una estructura nueva, ha ido un paso más allá, coronándose como el rey del rendimiento, en esas guerras de beta tester, en un título, que ha obstentado durante años los arm de Apple
A fecha actual, quien tenga un gen dos, un gen tres o un élite... en su dispositivo sea de la marca que sea, son más las quejas y los prejuicios (la fama) y eslóganes de otro tiempo qué la realidad, puesto que en todos los casos, van más que sobrados para la mayoría de los mortales, sea en Smartphones, Tablets, o Surface moviendo sin problemas desde un Android a un Windows
En el caso del tensor G4... En fin, veremos si la fábrica de TSMC en la siguiente generación supone ese salto cualitativo tan largamente anunciado sobre las tres generaciones anteriores de lenta evolución
¿Entonces me recomiendas que me quede con la global y no meter la Xiaomi.eu y que haga las recomendaciones de los posts tan buenos que tienes para limpiezas y demás?
¿Eso sería lo mejor entiendo?
Desambiguacion de mitos
En el caso del tensor G4... En fin, veremos si la fábrica de TSMC en la siguiente generación supone ese salto cualitativo tan largamente anunciado sobre las tres generaciones anteriores de lenta evoluciónNo hablo de potencia ni tampoco es placebo ya que tengo encima de la mesa el S25, pixel 9 pro de mi novia y el 15 ultra. Hablo de que veo más lentas las animaciones como pasa con el iPhone, están los tres a 0,5, y en otro ajuste del 15 ultra animaciones rápidas. Veo más eléctricos los otros dos.
Desactivaremos eso de la memoria ram virtual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.