Acceder

Ver la Versión Completa : NexusHD2 y windows Vista

mane162
17/01/11, 00:36:23
Buenas a todos, recien instalado la ROM NexusHD2-Gingerbread_V2.0_NAND todo correcto.
1.- He instalado los USB drivers for windows para que me detecte la htc al conectarlo al pc por usb, a través del SDK Manager (tanto los repositorios como el driver usb)... parace que todo OK, he localizado en administración de dispositivos el Android Phone y el controlador instalado correctamente.. pero cuando le doy a Mi PC no me aparece ninguna unidad que sea la de la htc, para poder meterme en la SD y copiar archivos o lo que sea.
Cuando tenía instalada WM6.5 si me aparecía esa unidad (como cuando conectas un usb etc)

Es correcto eso?

2.- Existe alguna aplicación para sincronizar contactos desde microsoft outlook?

Saludos y muchas gracias

serenaender
17/01/11, 13:41:58
Si no me equivoco se trata de un bug de esta release. El almacenamiento usb parece que solo funciona en el primer inicio. Si lo que quieres es tener acceso al telefóno como una unidad de almacenamiento puedes hacerlo a través del menú de Magldr. Arrancas manteniendo pulsada la tecla de encendido hasta que te salga el menú y seleccionas la opción moviéndote con las teclas de volumen.