Ver la Versión Completa : OFERTÓN LANZAMIENTO SAMSUNG ESPAÑA = Cómo conseguir el Samsung A56 de 256GB por 335€ o 256GB + cargador por 368€ (PVP 529€) !!!
Deadmau.5
03/03/25, 15:11:33
Dado que lo he visto en Chollometro, el mérito es del que lo ha publicado ahí. Pongo el enlace y hago un simple resumen:
https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-a56-5g-y-a35-5g-8256gb-cargador-tienda-normal-tienda-estudiante-1482444
Si tenéis cuenta de SAMSUNG ESTUDIANTES podéis conseguir el Samsung A56 de 256GB por 335€
Si tenéis cuenta SAMSUNG normal (y si no tenéis os la podéis crear ya mismo) podéis conseguir el Samsung A56 de 256GB + cargador por 368€.
Seguid los pasos del chollo en Chollometro. Es fácil, es prácticamente lo mismo que hicimos para comprar los S24 el año pasado o S25 este año y funciona perfectamente.
TiniMonster
03/03/25, 21:27:07
No microsd... ¡no party!. Siempre agradecido a Samsung por este empujón para cambiar de marca.
TiniMonster
03/03/25, 23:29:35
No microsd... ¡no party!. Siempre agradecido a Samsung por este empujón para cambiar de marca.
Mil perdones si me tiré a la piscina y cometí error, pues veo en el enlace, en las especificaciones de hardware, que SÍ puede añadirse microsd en sustitución de la Sim 2...
https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-a56-5g-y-a35-5g-8256gb-cargador-tienda-normal-tienda-estudiante-1482444
¿Es error de la página?
Pues mi gozo en un pozo, en las especificaciones del A56 en la web de Samsung no aparece ninguna microsd alternando con Sim2.
Adrianmetro
04/03/25, 14:38:56
Pues ya no deja comprarlo, ni con oferta ni sin oferta
Hable con ellos por el chat para pedirles descuento y me dijeron que no había, y que tenían un error en la página de ventas, y que espera a que lo restablecieran... o comprara otro modelo :oh: :estrellas:
Adrianmetro
05/03/25, 16:06:55
Hable con ellos por el chat para pedirles descuento y me dijeron que no había, y que tenían un error en la página de ventas, y que espera a que lo restablecieran... o comprara otro modelo :oh: :estrellas:
Hablé con ellos hoy y dijeron que no saben cuándo lo tendrán restablecido, creo va para largo, porque han vuelto a poner a la venta el A55
El de mi mujer llega mañana. Si puedo ya comentaré que tal le va. Viene de un s20 fe
TiniMonster
05/03/25, 23:31:17
Bueno, pues desde ayer o antes de ayer que llegaron los nuevos de la serie A, no se puede comprar ninguno de esta serie, pues los anteriores han sido eliminados ( hablo desde la web no la app de Samsung Shop) y en los nuevos..." próximamente".
La verdad es que bonito lo es un rato largo, (descontando el marco inferior) y la trasera lo encuentro, con su isla de cámaras y acabado cristal pulido, estéticamente mucho más espectacular que la serie S 25 y S 25+.
Deadmau.5
06/03/25, 01:14:04
Bueno, pues desde ayer o antes de ayer que llegaron los nuevos de la serie A, no se puede comprar ninguno de esta serie, pues los anteriores han sido eliminados ( hablo desde la web no la app de Samsung Shop) y en los nuevos..." próximamente".
La verdad es que bonito lo es un rato largo, (descontando el marco inferior) y la trasera lo encuentro, con su isla de cámaras y acabado cristal pulido, estéticamente mucho más espectacular que la serie S 25 y S 25+.
Yo he flipado cuando lo he visto. Parece un gama alta premium. Todos los materiales son de gama alta y tiene un diseño y una calidad de construcción excelsa. Me ha sorprendido. Ñ
TiniMonster
06/03/25, 04:58:20
Yo he flipado cuando lo he visto. Parece un gama alta premium. Todos los materiales son de gama alta y tiene un diseño y una calidad de construcción excelsa. Me ha sorprendido. Ñ
Tengo muchas ganas de verlos finalmente en tienda y compararlos con los S 25. El módulo de cámaras me parece un acierto total, tal vez el led tendría que estar dentro y no fuera, pero, puede que conlleve problemas al activar el flash. Lo que me preocupa es que ese módulo se pueda desprender fácilmente y no veo protección antirayas en el cristal de las cámaras.
Por cierto, me acabo de enterar... los A 26 con microsd de hasta ¿¡2 Tb!?:oh:. Pero ¿¡hay algún cuerdo en el Staff de Samsung!?... En el A56 sería la bomba. Y otra, nos quedamos sin 4K a 60 frmp, exclusivo de los S. En fin, ...
TiniMonster
06/03/25, 05:14:37
A 56 VS S 25:
https://youtu.be/90rJITzuHfU?si=Un1dKwlSXIl3W7oT
https://youtu.be/rD4tSA6T-kw?si=pjJo_gaFt9cLkS5D
En los verde oliva ¿la tonalidad del módulo cámaras es distinta de otros colores o depende de la incidencia de la luz en todos los A 56?.
Adrianmetro
06/03/25, 14:03:52
Aquí seguimos sin poder comprarlo, bravo por Samsung, cada día van peor
Adrianmetro
06/03/25, 14:37:25
Hablando con ellos, dicen que se ha aplazado la venta, qué vergüenza
No entiendo. A mi mujer le acaba de llegar
Adrianmetro
06/03/25, 15:07:49
No entiendo. A mi mujer le acaba de llegar
Pedido por la web de Samsung?
Pedido por la web de Samsung?Si si. En negro, 256 gb. 1544151
Adrianmetro
06/03/25, 15:12:53
Si si. En negro, 256 gb. 1544151
Prueba a intentar pedir otro A56, verás que te dice "próximamente"
Ya directamente ya ni me sale.
Que raro. No os da ni gura explicación?
Adrianmetro
06/03/25, 15:26:37
Ya directamente ya ni me sale.
Que raro. No os da ni gura explicación?
Estoy harto, pero es que en MediaMarkt te deja comprarlo. Y no entiendo como en MediaMarkt sí pero en Samsung no
Buenas ; podíais poner todos los códigos de descuentos a ver si hay suerte...? Muchas gracias...
Adrianmetro
06/03/25, 19:20:13
Esto fue lo que le dijeron a un amigo que también lo quiere comprar... así que va para largo. Y de hecho le sorprendió mucho que a uno de aquí le llegara hoy
Adrianmetro
06/03/25, 22:44:57
Qué tal le va el móvil?
TiniMonster
07/03/25, 00:20:16
¡Enhorabuena y felicidades!:aplausos:
¿Lo pedistéis el pasado lunes-martes por la mañana? Pues creo que fué ese único día que se pudo comprar, pues al hacer la pre-compra (para ver los descuentos) no aparecía el "proximamente" y dejaba subirlo al carrito. Si es así, alucinado con la rapidez del envio... ni en los S 25 Ultra se ha visto cosa así:estrellas::aplausos:.
TiniMonster
07/03/25, 00:33:26
Estoy harto, pero es que en MediaMarkt te deja comprarlo. Y no entiendo como en MediaMarkt sí pero en Samsung no
Ya, pero prefiero que no dejen comprarlo a que después de la "compra" no lo envíen y se tiren un mes para enviarlo. Es todo muy raro y tal vez obedezca a actualización en el precio o que error envío, los que tienen en Samsung ¿son con la memoria de 12 Gb de Ram?:risitas::sisi1:. É broma, pero...
Adrianmetro
07/03/25, 00:42:07
Ya, pero prefiero que no dejen comprarlo a que después de la "compra" no lo envíen y se tiren un mes para enviarlo. Es todo muy raro y tal vez obedezca a actualización en el precio o que error envío, los que tienen en Samsung ¿son con la memoria de 12 Gb de Ram?:risitas::sisi1:. É broma, pero...
Pero al compañero le llegó hoy
TiniMonster
07/03/25, 00:50:19
Buenas ; podíais poner todos los códigos de descuentos a ver si hay suerte...? Muchas gracias...
Lo curioso de todo esto, es que Samsung ni siquiera ha promocionado con descuentos, cupones vía email a los que tenemos cuenta en Samsung y creo que tampoco he visto nada ( push) de la app de Samsung ni en Samsung Members. Pero supongo que en la app, el eterno código APP10 será válido y el pagar por Bizum y luego estará por ver si se puede comprar con descuento a través de canales corporativos, especiales o como les queramos llamar, es decir, a través app de un banco con acuerdos con Samsung.
TiniMonster
07/03/25, 00:56:53
Pero al compañero le llegó hoy
Ya, ya, lo sé. Tuvo la suerte de pedirlo en unas horas que Samsung sí permitía su compra, de echo, también pude comprarlo, pero, todo preparado, repensé la eliminación microsd y me contuve, además, , en breve se actualizarán los A55 al nuevo sistema operativo de los A 56. Pero estéticamente ¡me gusta el nuevo modelo!.
TiniMonster
07/03/25, 01:09:17
Y una curiosidad...al tramitar el pedido del A56, en "Entrega y estrena", no aparecían valoraciones, ni siquiera del movil anterior, el A55 para hacer descuento. Si no recuerdo mal, solo se aceptaban gamas, Fold, S desde la S 23, y los Ultra los pagaban a 440€ ¡menos € que por A56! O sea, que por los A55 ¡ mejor no ponerlos pensaron!. Es de traca...
Yo lo probé ayer y bastante bien. Muy fluido y capaz para un gama media. Me gustó.
Yo tengo el s25 ultra, y este es de mi mujer, pero las primeras impresiones son buenas.
Y si, creo que lo compramos el lunes por la mañana.
Adrianmetro
17/03/25, 11:58:53
Hablando con ellos, dicen que se ha aplazado la venta, qué vergüenza
Dos semanas después, seguimos sin stock, qué vergüenza, bravo Samsung 👏🏻👏🏻
Adrianmetro
17/03/25, 19:33:14
Bueno, el A25 lo han vuelto a poner en stock, así que no creo que tarden mucho en volvwr a poner también el A56
TiniMonster
18/03/25, 00:32:33
Dos semanas después, seguimos sin stock, qué vergüenza, bravo Samsung
Situación vergonzosa y muy deplorable por parte web Samsung Store, pues comprarlo en tienda física, supone la no actualización de los puntos Rewards.
Adrianmetro
18/03/25, 08:04:07
Situación vergonzosa y muy deplorable por parte web Samsung Store, pues comprarlo en tienda física, supone la no actualización de los puntos Rewards.Ya no es solamente los puntos, es que en varias ciudades (como es el caso de la mía, Vigo) no hay tienda física de Samsung, y tampoco me voy a meter no sé cuántos kilómetros por un móvil, así que tocará esperar
TiniMonster
18/03/25, 12:47:52
Ya no es solamente los puntos, es que en varias ciudades (como es el caso de la mía, Vigo) no hay tienda física de Samsung, y tampoco me voy a meter no sé cuántos kilómetros por un móvil, así que tocará esperar
¡Exactamente!...
Entonces, en el ECI de Vigo ¿no hay Samsung Store?:estrellas:.
Adrianmetro
18/03/25, 12:53:57
¡Exactamente!...
Entonces, en el ECI de Vigo ¿no hay Samsung Store?:estrellas:.Yo nunca lo vi, no soy mucho de ir a ECI, pero nunca vi, es más, antes había servicio técnico, ahora tienen una especie de convenio con un SAT autorizado
Adrianmetro
18/03/25, 12:56:22
Yo nunca lo vi, no soy mucho de ir a ECI, pero nunca vi, es más, antes había servicio técnico, ahora tienen una especie de convenio con un SAT autorizadoAh pues sí que tienen, pues es reciente!!
Adrianmetro
20/03/25, 08:12:23
Al final ayer me cansé, después de tanto esperar y lo cogí en MediaMarkt
Si alguien quiere 20€ de descuento para ECI que me mande privado, regalo código.
Pues sinceramente me parece una put@ vergüenza que a las 48 horas de la presentación de los últimos modelos serie A se quedaran sin stock y hasta el día de hoy siga poniendo "próximamente" en la web de Samsung.
Lo dicho, una put@ vergüenza.
Pues sinceramente me parece una put@ vergüenza que a las 48 horas de la presentación de los últimos modelos serie A se quedaran sin stock y hasta el día de hoy siga poniendo "próximamente" en la web de Samsung.
Lo dicho, una put@ vergüenza.
El A56 de 128GB está en Simyo por 319€.
El A56 de 128GB está en Simyo por 319€.
Ya... pero yo hablo de la web de Samsung.
Ya... pero yo hablo de la web de Samsung.
Simplemente lo comento como alternativa.
Simplemente lo comento como alternativa.
Lo sé y te lo agradezco.
Pero que esto ocurra en la tienda oficial de Samsung me parece un disparate y una vergüenza de la logística de Samsung.
Saludos.
Lo sé y te lo agradezco.
Pero que esto ocurra en la tienda oficial de Samsung me parece un disparate y una vergüenza de la logística de Samsung.
Saludos.
Este año se han portado bastante mal, sucedió igual con la serie S25... pero vamos, que todos los años hay líos de estos cuando presentan los móviles y hay reservas.
Mi mujer lleva ya dos semanas con el A56 y esta encantada. Ui7 le sienta genial a todos los dispositivos. Venía de un s20 fe
Ya ha salido la review de GSMarena del A56: https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a56-review-2812.php
Critican mucho la calidad fotográfica, la consideran decepcionante a excepción de la cámara selfie. Lo que no sé es si el motivo es que ha bajado la calidad de las fotos o más bien es que no ha habido progresión y este año exigen más en este nivel del precios, porque los sensores traseros son exactamente iguales (y sobre el papel el IMX906 está muy bien para un smartphone de esta gama de precios).
Por lo demás, sí hay una mejora generacional en rendimiento (en torno a un 15%), pero la duración de batería es un 10% menor y apenas se nota la mayor velocidad de carga, así que la valoración general es mediocre. :(
Pues nada, me ha quedado claro que los que pillamos el año pasado el A55 triunfamos, habrá que cuidarlo como oro en paño y dentro de un par de años a ver cómo está el mercado...
Saludos
TiniMonster
24/03/25, 17:08:58
Ya ha salido la review de GSMarena del A56: https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a56-review-2812.php
Critican mucho la calidad fotográfica, la consideran decepcionante a excepción de la cámara selfie. Lo que no sé es si el motivo es que ha bajado la calidad de las fotos o más bien es que no ha habido progresión y este año exigen más en este nivel del precios, porque los sensores traseros son exactamente iguales (y sobre el papel el IMX906 está muy bien para un smartphone de esta gama de precios).
Por lo demás, sí hay una mejora generacional en rendimiento (en torno a un 15%), pero la duración de batería es un 10% menor y apenas se nota la mayor velocidad de carga, así que la valoración general es mediocre. :(
Pues nada, me ha quedado claro que los que pillamos el año pasado el A55 triunfamos, habrá que cuidarlo como oro en paño y dentro de un par de años a ver cómo está el mercado...
Saludos
Así es...y bueno, dentro de un "par de años", al menos para la UE, no sé si todos, o algunos o bastantes de ellos, tienen que tener la batería extraíble "fácil", sin necesitar recurrir de un STO para ello. O Samsung cambia mucho los futuros A57 y A58 para ese 2027, o no sé cuáles modelos portarán batería extraíble... ( ya, ya, la gama baja, claro, pero puede ser el fín de la gama media). Veremos...
Y lo tengo claro... ¡batería extraíble sí o sí!.
TiniMonster
24/03/25, 17:21:08
Saludos
¡Ostras!
En Amazon, la versión de 12Gb Ram ¿a mejor precio que los de 8 Gb?:risitas:
Por cierto, no se la razón, pero en Aliexpress y EBay venden A56, no compatibles con Samsung Pay ni Esim y de procedencia Oriente Medio ¡ tened cuidado!.
Saludos
Y ojo que también critican bastante el tema del sensor de proximidad y el de huellas... lo de las cámaras es decepcionante, porque los A solían estar bien sin llegar al Pixel A de turno.
Y ojo que también critican bastante el tema del sensor de proximidad y el de huellas... lo de las cámaras es decepcionante, porque los A solían estar bien sin llegar al Pixel A de turno.
A ver, hay que distinguir...
Del sensor de proximidad critican el hecho de que sea virtual y no físico, no su funcionamiento, porque se entiende que lo óptimo es usar sensor físico. En cualquier caso los A5X siempre han llevado un sensor virtual y nunca ha generado gran problema; yo desde luego en el A55 ni lo noto, me va de maravilla.
Lo del sensor de huellas tiene más miga, lo cierto es que el de los A5X nunca ha destacado por ser muy rápido ni muy preciso, cosa que tiene tela porque han tenido todo el tiempo del mundo para cambiar de proveedor o de optimizar su funcionamiento. Ya el del A52 funcionaba regulero, el del A55 tampoco termina de ir perfecto y el del A56 por lo que veo está en las mismas.
Es para matar a los de Samsung, coño. Yo ya no pido que de una generación para otra hagan mejoras revolucionarias en procesador, cámaras o batería, pero que al menos no empeoren en nada y arreglen alguna de estas cosillas. Solo con que hubieran sacado un A56 con ranura MicroSD, sensor de huella dactilar como Dios manda y que mejorase un pelín en cámaras y batería al A56, yo ya hubiera aplaudido con las orejas, pero esto no hay por dónde cogerlo. Allá ellos, yo si tuviese que comprarme ahora un smartphone tengo claro que no me pillaría un Samsung ni de coña, me iría a Motorola o a otra marca. :cucu:
Saludos
TiniMonster
25/03/25, 18:41:51
A ver, hay que distinguir...
Del sensor de proximidad critican el hecho de que sea virtual y no físico, no su funcionamiento, porque se entiende que lo óptimo es usar sensor físico. En cualquier caso los A5X siempre han llevado un sensor virtual y nunca ha generado gran problema; yo desde luego en el A55 ni lo noto, me va de maravilla.
Lo del sensor de huellas tiene más miga, lo cierto es que el de los A5X nunca ha destacado por ser muy rápido ni muy preciso, cosa que tiene tela porque han tenido todo el tiempo del mundo para cambiar de proveedor o de optimizar su funcionamiento. Ya el del A52 funcionaba regulero, el del A55 tampoco termina de ir perfecto y el del A56 por lo que veo está en las mismas.
Es para matar a los de Samsung, coño. Yo ya no pido que de una generación para otra hagan mejoras revolucionarias en procesador, cámaras o batería, pero que al menos no empeoren en nada y arreglen alguna de estas cosillas. Solo con que hubieran sacado un A56 con ranura MicroSD, sensor de huella dactilar como Dios manda y que mejorase un pelín en cámaras y batería al A56, yo ya hubiera aplaudido con las orejas, pero esto no hay por dónde cogerlo. Allá ellos, yo si tuviese que comprarme ahora un smartphone tengo claro que no me pillaría un Samsung ni de coña, me iría a Motorola o a otra marca. :cucu:
Saludos
...O qué al menos ¡al menos! tuviera 512 Gb ¡leñes!. Un A 26 con mayor almacenamiento...¡no me lo Quito de la:estrellas:!. Es tremendo, pues por diseño:aplausos::ok::dios: pero sin detalle de la microsd ¡está muerto!. En fín...
...O qué al menos ¡al menos! tuviera 512 Gb ¡leñes!. Un A 26 con mayor almacenamiento...¡no me lo Quito de la:estrellas:!. Es tremendo, pues por diseño:aplausos::ok::dios: pero sin detalle de la microsd ¡está muerto!. En fín...
También, también. Si me venden el A56 de 256 GB al mismo precio que el A55 de 128 GB y el A56 512 GB al precio del A55 256 GB, no podría quejarme. Yo personalmente prefiero 256 GB + MicroSD que 512 GB no ampliables, pero al menos son las gallinas que entran por las que salen. Lo que no tiene ningún sentido es que se carguen la ranura MicroSD, no ofrezcan siquiera la posibilidad de comprar una versión de 512 GB y se queden tan panchos. Ojalá obtengan unas ventas horribles con el A56...
Saludos
Hola, está otra vez a la venta.
La oferta normal no está ya con el descuento del Trade-IN pero la de "estudiantes" con el código del 5% más pagar con Bizum vuelve a estar disponible, quedándose en 329,42 €
TiniMonster
28/03/25, 18:30:22
Hola, está otra vez a la venta.
La oferta normal no está ya con el descuento del Trade-IN pero la de "estudiantes" con el código del 5% más pagar con Bizum vuelve a estar disponible, quedándose en 329,42 €
Pues la única oferta que Samsung me ha enviado es 10% descuento en la App de Samsung Shop con el código APP10 y el regalo de un cargador " rapido" aplicando un código. Con todo ello, menos pagar por Bizum, el A56 5G 256 Gb sale por 431€, estando en venta ¡¡ofertada!! por 479, pues éste, es el precio del 128Gb y 6 RAM ¡ con un par Samsung!. Tendré que mirar chinorris, pues aún ser igual de precio o algo superior las especificaciones son apabullantes, aunque estéticamente... :(.
Se me olvidó mirarlo por "cliente corporativo" o como lo quieran llamar, pero me temo que para el A56 5G ¡ná de ná!.
Adrianmetro
01/04/25, 15:47:16
Pues nada, móvil a devolver/cambiar, le meto las SIM y me las estropea... ya van tres así
Adrianmetro
04/04/25, 01:46:38
Pues nada, móvil a devolver/cambiar, le meto las SIM y me las estropea... ya van tres asíBueno, me han dado otro quw hace lo mismo... me da que esto es fallo dw software
De software sería raro, sino nos pasaría a los demás que lo hemos comprado...
Algo he leido por encima en el grupo de telegram... tendrán una tirada defectuosa dónde lo estás pillando tu? (o que están reempaquetando los que vas devolviendo por defectuosos pq conociendolos...).
Adrianmetro
04/04/25, 14:41:52
De software sería raro, sino nos pasaría a los demás que lo hemos comprado...
Algo he leido por encima en el grupo de telegram... tendrán una tirada defectuosa dónde lo estás pillando tu? (o que están reempaquetando los que vas devolviendo por defectuosos pq conociendolos...).Estoy yo también en el grupo de Telegram, de hecho ya comenté el caso. Lo compré en MediaMarkt, el que me han dado es nuevo, no tenía ni un solo ciclo de carga. Puede ser que venga defectuoso el Software de un lote?
Adrianmetro
04/04/25, 14:51:43
En cambio con la eSIM funciona perfectamente
Alvaro Corleone
06/04/25, 13:23:34
A56 256gb comprado en oferta en la app de Vodafone por 311 euros, por este precio si merece la pena y cambiar mi antiguo mi8lite de 5 años, los que seáis de Vodafone hay una campaña Samsung days con varios modelos con rebaja
Adrianmetro
12/04/25, 17:49:23
Los que tenéis el A56, recibisteis ya alguna actualización? En el mío no, y me sprprende que al A55 le esté llegando ya el parche de abril y nosotros sigamos con el de enero
Todavía nada. Pero vamos al A55 empezó a llegarle hace poco, supongo que en breve tocará.
Los que tenéis el A56, recibisteis ya alguna actualización? En el mío no, y me sprprende que al A55 le esté llegando ya el parche de abril y nosotros sigamos con el de enero
Posiblemente corrijan bastantes más cosas en la primera actualización. De ahí la demora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.