Ver la Versión Completa : Adios a la nand
huevo83
17/01/11, 00:15:59
Bueno, pues creo que me despido de la nand, sin ni siquiera poder probarla, seguire en build.
Mi gran problema que no hay tomtom para android, y claro en el trabajo lo necesito, ya que tengo un archivo con puntos de interes de toda españa de trabajo, y son incapaz que el igo lo coja, creo que probare con otro gps, pero la cosa pinta mal.
Convierto el paquete con el poiedit pero el igo ni se entera.
joder dia tras dia mirando todo en el foro, pensando cual poner, pero.
O sale un tomtom para android, o wm en sd.
si alguien sabe algo, del tema si funciona con otro gps, lo que sea. mi desesperacion es total.
gracias
vvaleta
17/01/11, 00:23:03
Y el sygic aura???? para mi, muchisimimo mejor que tom tom.:sisi1:
Así es el aura es mucho mejor.
Además hay muchas ROMs que sí les funciona todo pero sí nos aferramos a la Ginger pues...
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
CarlesMes
17/01/11, 10:25:17
Bueno, pues creo que me despido de la nand, sin ni siquiera poder probarla, seguire en build.
Mi gran problema que no hay tomtom para android, y claro en el trabajo lo necesito, ya que tengo un archivo con puntos de interes de toda españa de trabajo, y son incapaz que el igo lo coja, creo que probare con otro gps, pero la cosa pinta mal.
Convierto el paquete con el poiedit pero el igo ni se entera.
joder dia tras dia mirando todo en el foro, pensando cual poner, pero.
O sale un tomtom para android, o wm en sd.
si alguien sabe algo, del tema si funciona con otro gps, lo que sea. mi desesperacion es total.
gracias
Pues yo me pase los poi que tenia en el tomtom al Mobile Maps 10 para Android, que encima me va mejor, ahora estoy por mirar como pasar los poi al Aura o al igo, y poder comparar
Desde la Bicha con el Tapatalk
jmferrera
17/01/11, 11:23:51
uis, esto me va genial, este hilo se ha convertido al magreo de los gps ... asi que yo suelto mi pregunta a ver si la sabe alguien....
¿¿Hay alguna forma de actualizar los radares del aura automaticamente ??????
yo en tomtom, lo hacia muy facil con el iradar, pero ahora..... bufffff con mucho dolor
Creo que podiamos cambiar ya el nombre del hilo y llamarlo "como sobrevivir sin tomtom"
para todas las dudas sobre gps, sygic teneis un subforo enterito
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238
dejamos que este subforo trate de tema de android en hd2;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.