Ver la Versión Completa : HyperOS 2
Buenas. Me acaba de llegar la HyperOS 2.0.2.0 UMZMIXM. Pesa 2,4 Gigas. Se está instalando. No sé de momento si viene con Android 14, o 15. Vamos viendo.
Un saludo,,
Quimo
Confirmado. Viene con Android 14. A ver qué tal va. De momento, visualmente no hay diferencias. Cuando pueda indagaré más.
Un saludo,
Quimo
yagor77
03/03/25, 22:48:12
Q version de tablet tienes?, hoy en probado en las tres pad 6 que tengo y en ninguna me salta la actualizacion :cry:
Q version de tablet tienes?, hoy en probado en las tres pad 6 que tengo y en ninguna me salta la actualizacion :cry:
La tablet es la Xiaomi Pad 6 normal. Versión global UMZMIXM. A ver, no saltó sola; en Ajustes, Sobre la tablet, tocas y te aparece la actualización.
Un saludo,
Quimo
blindrulo
04/03/25, 11:27:21
La tablet es la Xiaomi Pad 6 normal. Versión global UMZMIXM. A ver, no saltó sola; en Ajustes, Sobre la tablet, tocas y te aparece la actualización.
Un saludo,
Quimo
Joder, iba a probar y justo cuando entró en ajustes... me salta sola la actualización.
Un saludo. :)
Edit.: Actualizado a 2.0.2.0. como dice Quimo no estéticamente todo igual, sin cambios aparentes.
carretas1995
04/03/25, 12:56:52
Actualizando a ver qué tal
Yo tengo la 6 versión normal 1.0.14.0 UMZEUXM y nada de nada.. Menudo suplicio de soporte que tiene Xiaomi para sus dispositivos.
yagor77
05/03/25, 18:48:51
Yo sigo probando en mis tablets y en ninguna me salta por mas que le doy, es lo que tienen los despliegues que a unos les llega antes q a otros ....
Sr.Luna
06/03/25, 02:57:36
¿Cómo va la batería y el rendimiento con la actualización?
¿Cómo va la batería y el rendimiento con la actualización?
Yo no noto ninguna diferencia con respecto a HyperOS 1. Sigue funcionando a las mil maravillas, tanto en rendimiento como en batería.
Siguen sin poder utilizarse launchers de terceros (Nova, por ejemplo) con gestos, sólo con los botones de navegación.
Un saludo,
Quimo
yagor77
06/03/25, 09:30:34
Yo no noto ninguna diferencia con respecto a HyperOS 1. Sigue funcionando a las mil maravillas, tanto en rendimiento como en batería.
Siguen sin poder utilizarse launchers de terceros (Nova, por ejemplo) con gestos, sólo con los botones de navegación.
Un saludo,
Quimo
A mi me va bastante bien con HyperOS 1, con que arreglen el fallo esporádico de los certificados para netflix y demas, me valdria. Con respecto a los launcher es algo normal en estos tiempos en android, me he tirado 10 años usando nova launcher y hace un año ya lo deje xq perdias la fluidez del terminal ....
A mi me va bastante bien con HyperOS 1, con que arreglen el fallo esporádico de los certificados para netflix y demas, me valdria. Con respecto a los launcher es algo normal en estos tiempos en android, me he tirado 10 años usando nova launcher y hace un año ya lo deje xq perdias la fluidez del terminal ....
Pues también va bien con HyperOS 2. Lo que comentas de Netflix, lo desconozco porque no lo uso. Y con respecto a Nova Launcher, llevo con ese launcher desde siempre y sigo usándolo hoy en día en mi móvil Samsung. Va suave como la seda. Y con gestos.
Un saludo,
Quimo
carretas1995
06/03/25, 19:31:02
Yo la noto igual en general, me sigue sin gustar la gestión de ram, de hecho tengo programado el reinicio automático varios días a la semana de madrugada porque se petaba y pegaba algún tirón
yagor77
06/03/25, 21:34:55
Pues también va bien con HyperOS 2. Lo que comentas de Netflix, lo desconozco porque no lo uso. Y con respecto a Nova Launcher, llevo con ese launcher desde siempre y sigo usándolo hoy en día en mi móvil Samsung. Va suave como la seda. Y con gestos.
Un saludo,
Quimo
Desde hace unos años google va poniendo piedras en el camino de los launcher de terceros, y para tener la maxima fluidez en el sistema y que funcionen a la perfeccion los gestos hay que usar el launcher del fabricante, prueba unos dias el launcher de sistema y lo veras, es una pena pero es lo que hay.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/personalizacion/los-launchers-android-ya-no-son-lo-que-eran-y-sus-desarrolladores-tienen-un-plan-para-que-eso-cambie
Respecto al problema de las app de VOD es algo que suele pasar en los moviles y tablet xiaomi en mayor o menor medidad,
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687958
un saludo
Desde hace unos años google va poniendo piedras en el camino de los launcher de terceros, y para tener la maxima fluidez en el sistema y que funcionen a la perfeccion los gestos hay que usar el launcher del fabricante, prueba unos dias el launcher de sistema y lo veras, es una pena pero es lo que hay.
un saludo
Claro. Yo no soporto los botones de navegación, por lo que en la Xiaomi pad 6 uso la interfaz original, que me deja usar gestos. Por supuesto que va como la mantequilla. Peeeero en mi S22Ultra, sí uso Nova launcher, porque en One Ui , no me obliga a usar los dichosos botones de navegación en launchers de terceros.
A ver si con un poco de suerte, con Android 15, cuando llegue, esto se solventa.
Un saludo
quimo
Yo cuando os leo que os va perfecta la tableta, y que el único fallo que tenéis es lo del certificado L1 (que se pierde cada x tiempo), me planteo si mi tableta tiene algún tipo de defecto, porque tal y como se comenta en otros hilos, la gestión de la RAM es una soberana mierda.
Lo del certificado Widevine tampoco es moco de pavo, así como las actualizaciones. Hay versiones a los que las actualizaciones les llega varios meses atrasadas con respecto a otros.
Yo estoy realmente asqueado con esta tableta. Ando bastante mosca con Xiaomi desde hace tiempo, el pulido de su software deja bastante que desear.
Suerte que tengo un iPad Air que es el que uso el 99% de las ocasiones, porque cuando cojo la Xiaomi Pad y empiezan las ralentizaciones y problemas de RAM es que me pongo de mala leche.
Y es una pena, porque luego material de construcción y la calidad de los componentes es buena, pero el tema software es malo de solemnidad.
Por cierto. Os acabo de leer lo de la actualización a HyperOS2, así que voy a actualizar. Peor que me iba no va a ir, así que tocará probar...
carretas1995
10/03/25, 16:05:21
Yo cuando os leo que os va perfecta la tableta, y que el único fallo que tenéis es lo del certificado L1 (que se pierde cada x tiempo), me planteo si mi tableta tiene algún tipo de defecto, porque tal y como se comenta en otros hilos, la gestión de la RAM es una soberana mierda.
Lo del certificado Widevine tampoco es moco de pavo, así como las actualizaciones. Hay versiones a los que las actualizaciones les llega varios meses atrasadas con respecto a otros.
Yo estoy realmente asqueado con esta tableta. Ando bastante mosca con Xiaomi desde hace tiempo, el pulido de su software deja bastante que desear.
Suerte que tengo un iPad Air que es el que uso el 99% de las ocasiones, porque cuando cojo la Xiaomi Pad y empiezan las ralentizaciones y problemas de RAM es que me pongo de mala leche.
Y es una pena, porque luego material de construcción y la calidad de los componentes es buena, pero el tema software es malo de solemnidad.
Por cierto. Os acabo de leer lo de la actualización a HyperOS2, así que voy a actualizar. Peor que me iba no va a ir, así que tocará probar...
La gestion de ram es un desastre, yo quite la maxima morralla que no utilizo por adb y programe en ajustes varios reinicios de madrugada varios días y de momento mejoro l cosa
yagor77
12/03/25, 16:20:54
Hoy me ha saltado en dos de mis tablets y en la otra al forzar la actualizacion, ayer no salto ni forzando.
un saludo
A mí me acaba de saltar hyperOS 2.0 (2.0.1.0 UMZEUXM) en la pad 6. Vamos al lío[emoji1319]
Shinigami666
14/03/25, 07:39:27
Que tal, recién acabo de actualizar y no se si sea un error o realmente lo han "eliminado". Al bloquear la rotación de pantalla y girar la tablet me salía un pequeño icono para rotar se manera manual pero ahora con la actualización ya no me sale ¿será algo que quitaron con la actualización o se puede agregar manualmente en un ajuste?
CESARVM
14/03/25, 11:56:22
Lo que me ocurre a mì desde que se me actualizó la PAD6 es que el texto de los iconos de escritorio y del cajón de aplicaciones es ilegible por el tamaño tan pequeño del texto.
Abrí en éste foro un hilo al respecto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1723106
Lo que me ocurre a mì desde que se me actualizó la PAD6 es que el texto de los iconos de escritorio y del cajón de aplicaciones es ilegible por el tamaño tan pequeño del texto.
Abrí en éste foro un hilo al respecto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1723106A mí no me pasa, compañero.. prueba a reestablecer de fábrica.
1545255
blindrulo
14/03/25, 19:45:24
Que tal, recién acabo de actualizar y no se si sea un error o realmente lo han "eliminado". Al bloquear la rotación de pantalla y girar la tablet me salía un pequeño icono para rotar se manera manual pero ahora con la actualización ya no me sale ¿será algo que quitaron con la actualización o se puede agregar manualmente en un ajuste?
He probado por curiosidad y no me sale ningún botón tampoco, debe haber sido un cambio con la actualización. He buscado entre las opciones y no encuentro nada.
Edit.: Aquí dicen como volverlo a poner:
https://www.reddit.com/r/XiaomiPad6/comments/1j8nd3e/how_to_bring_back_rotation_button_suggestion_on/?tl=es-es
Pues a mí con la última utilización no me ha solucionado el problema del certificado widevine L3. Tengo clarísimo que no vuelvo a pillar más nada de Xiaomi. Me aburre ya.
Pues a mí con la última utilización no me ha solucionado el problema del certificado widevine L3. Tengo clarísimo que no vuelvo a pillar más nada de Xiaomi. Me aburre ya.
Ni a tí ni a mí.
Hay que hacer la ñapa de “actualizar los certificados” para recuperarlo. Es un coñazo. Además vuelve al L3 cuando menos te lo esperas. No hay ningún patrón por el que haya descubierto cuándo lo hace.
Ni a tí ni a mí.
Hay que hacer la ñapa de “actualizar los certificados” para recuperarlo. Es un coñazo. Además vuelve al L3 cuando menos te lo esperas. No hay ningún patrón por el que haya descubierto cuándo lo hace.Ya te digo, compi, es tal cuál indicas. Me parece un verdadero tostón y si te soy sincero, confiaba mucho en que la actualización lo hubiese solucionado. Tonto de mí,jajaja, no aprendo con Xiaomi [emoji1787]
Shinigami666
18/03/25, 04:32:06
He probado por curiosidad y no me sale ningún botón tampoco, debe haber sido un cambio con la actualización. He buscado entre las opciones y no encuentro nada.
Edit.: Aquí dicen como volverlo a poner:
https://www.reddit.com/r/XiaomiPad6/comments/1j8nd3e/how_to_bring_back_rotation_button_suggestion_on/?tl=es-es
Increíble, muchas gracias por tomarte el tiempo y por compartirme la solución :gracias:
Sr.Luna
23/03/25, 12:06:27
Otro que ha actualizado ahora mismo a 2.0.1.0
A ver qué tal. Parece que pesa menos, ya que se ha liberado algo de memoria
Otro que ha actualizado ahora mismo a 2.0.1.0
A ver qué tal. Parece que pesa menos, ya que se ha liberado algo de memoriaYo la noto mucho más ligera y liviana, aunque lo del widevine L3 me sigue pasando sin tener un patrón en concreto del por qué. Bueno sí, las cosas de Xiaomi jajaaja.
Se me ha actualizado está noche a la 2.0.2.0, he desinstalado Netflix y vuelto a instalar, espero que se me quede en widevine L1.
Recién actualizado ahora mismo a la 2.0.3.0, versión UMZMIXM, con parche de seguridad de marzo.
Un saludo,
Quimo
Recién actualizado ahora mismo a la 2.0.3.0, versión UMZMIXM, con parche de seguridad de marzo.
Un saludo,
QuimoForzaste alguna región en particular? Yo tengo 2.0.2.0 ,pero no me salta la que dices .
Forzaste alguna región en particular? Yo tengo 2.0.2.0 ,pero no me salta la que dices .
No. Simplemente entré en Ajustes, toqué en Sobre la tablet, y apareció la actualización, como siempre me ha ocurrido.
Un saludo,
Quimo
No. Simplemente entré en Ajustes, toqué en Sobre la tablet, y apareció la actualización, como siempre me ha ocurrido.
Un saludo,
QuimoGracias, Quimo.
Gracias, Quimo.
No hay por qué, jeje.
Un saludo,
Quimo
blindrulo
20/04/25, 20:42:28
A mí tampoco me ha saltado sola pero accediendo a al final apartado de actualizaciones aparece.
P.D. Os funciona bien el foro? me va muy mal. Tarda mucho en cargar las páginas.
A mí tampoco me ha saltado sola pero accediendo a al final apartado de actualizaciones aparece.
P.D. Os funciona bien el foro? me va muy mal. Tarda mucho en cargar las páginas.
A mí me funciona perfectamente. Sin problema alguno. (A ver. Muy de vez en cuando, se atasca, pero no es problema de la tablet)
Un saludo
Quimo
blindrulo
21/04/25, 14:35:10
Ahora me va bien. Era muy raro me salía el foro como en modo oscuro o algo, todo negro con los botones en naranja y tardaba muchísimo en cargar las paginas. Ahora me sale como siempre y todo bien.
galedrag
25/04/25, 20:05:59
Yo tuve que volver a Miui porque el hyperOS no funcionaba bien, y desde entonces todo como la seda, nova va bien, el widevine no falla... Yo creo que han metido la pata con la tablet y el hyperOS porque en el F5 lo tengo actualizado y no me ha dado problemas
blindrulo
30/05/25, 22:19:15
Actualizada a la 2.0.4.0. Parche de seguridad de Mayo y optimización de la estabilidad del sistema.
Un saludo.:)
Actualizada. 698 Mb pesa la jodía.
Un saludo,
Quimo
A mí me salta la 2.0.3.0 , la forzais a otra región para actualizar a la 2,0.4.0?
blindrulo
31/05/25, 23:48:13
A mí me salta la 2.0.3.0 , la forzais a otra región para actualizar a la 2,0.4.0?
No. Tengo la Global y no toco la región. Pero ten en cuenta que cuando salió HyperOS, en la versión Global se instalaba la versión 2.0.2.0 y en la EU la 2.0.1.0, por lo que la 2.0.4.0 de la versión Global como la mía, sería la 2.0.3.0 de la EU, quiero entender. Tampoco lo tengo claro la verdad.
Un saludo.:)
No. Tengo la Global y no toco la región. Pero ten en cuenta que cuando salió HyperOS, en la versión Global se instalaba la versión 2.0.2.0 y en la EU la 2.0.1.0, por lo que la 2.0.4.0 de la versión Global como la mía, sería la 2.0.3.0 de la EU, quiero entender. Tampoco lo tengo claro la verdad.
Un saludo.:)Gracias por la opinión, tiene sentido lo que indicas entonces. Yo tengo la EU..[emoji106]
Actualizada a la 2.0.5.0. Parche de seguridad de Junio. Seguridad del sistema incrementada.
Un saludo,
Quimo
blindrulo
27/06/25, 22:44:50
Actualizada a la 2.0.5.0. Parche de seguridad de Junio. Seguridad del sistema incrementada.
Un saludo,
Quimo
Actualizado también por aquí.
blindrulo
25/07/25, 22:38:55
Actualizado a la 2.0.6.0. Ha debido haber algún error porque volvía a indicar: parche de seguridad de junio pero es Julio.
Actualizando. Es una actualización muy liviana : 5,9 megas, pero está tardando una barbaridad en instalarse.
Un saludo,
Quimo
blindrulo
29/08/25, 22:22:39
Actualizada a la 2.0.7.0 en versión global, para la EU será la 2.0.6.0 que apunta jdm77 en otro hilo, optimización y corrección de errores.
Otro más por aquí. Actualizando a la 2.0.7.0 UMZMIXM. 12 megas. Parche de seguridad, seguimos a 1 de Julio.
Un saludo
Quimo
blindrulo
27/09/25, 21:59:57
Actualizada a la 2.0.8.0. Versión global.
Optimización del sistema
Reparación de errores
Parche de seguridad Agosto 2025
blindrulo
28/10/25, 20:21:42
Actualizada a 2.0.9.0 versión global.
Parche seguridad septiembre 2025.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.