Ver la Versión Completa : Pillarlo por Vodafone o Movistar
roverol
17/01/11, 00:02:59
Hola gente hace un par de meses perdí mi Htc Legend y despues de darle muchas vueltas me he decidido por el Galaxy.
Actualmente veo que en voda no hay pero si en movistart, no se si este es el hilo idoneo pero mi duda es acerca del plan de datos que pillar ya que nunca he estado en movistart y no se como van de precio/calidad los planes.
Un saludo y gracias de antemano
los planes de movistar son pésimos. 15€ y a partir de 200mb bajada de velocidad a 64/16 kbs
MAPABED
17/01/11, 01:24:52
Estoy deacuerdo, con movistar los planes son de 10 € (100 mb) y 15 € (200 mb), son muy malos y muy caros, pero no hay mas
Yo antes era vodafone y ahora movistar. Solo me cambie porque en movistar me regalaban el tlf y en vodafone no lo conseguia gratis.
Claro que entonces no sabia que el movis era de 8G y el voda 16G.
Ademas efectivamente, la red vodafone de datos me iba mejor.
mekawendie
17/01/11, 06:46:04
Hombre, yo te diría que si no llamas tanto como para necesitar una tarifa plana le eches un ojo a Yoigo.
El plan 8 € de llamadas y 8 € de datos.
Tienes llamadas y mensajes a cualquier operador las 24 horas a 8 centimos (creo q 16 de establecimiento o algo así...) y con los 8 € de datos tienes 500Mb (gratis los 3 primeros meses)
Si haces la portabilidad por The Phone House tienes un 40% de descuento, el plan remóvil, etc...
Con qué operador estas ahora?
roverol
17/01/11, 09:05:10
Ahora mismo no estoy con ningun operador ya que al perder el movil di de baja la linea ya que era de empresa y no iba a esta to el dia molestando al colega que me la tenia dada de alta.
Por eso ahora estoy barajando sacarme un contrato sin telefono para no tener permanencia y pasarme a movistar o vodafone como portabildad y asi conseguir el Galaxy
En cualquier caso ¿ en yoigo no hay Galaxy no?
En yoigo SI hay galaxy.
Si ni hablas mucho, a que esperas para hacerte de yoigo!!
roverol
17/01/11, 09:36:09
En la Web no aparece el galaxy
magirus
17/01/11, 09:52:58
Vodafone ofrece el de 16gb, Movistar el de 8gb, Vodafone 15€ de TD Smarthphone sin limite de descarga ni bajada de velocidad, incluso dicen las malas lenguas que permite hacer tethering sin que te incrementen el pvp (doy fe :silbando:), Movistar 15€ por la de 200mb y luego te bajan la velocidad, Vodafone llega a 5mb reales de bajada, Movistar creo que no llega a esos 5mb en practicamente ningun sitio y sobre todo superado cierto limite en la mayoria de sus planes te bajan a 64kb...
Y que conste que VF no me parece la panacea ni mucho menos, son unos ladrones como todos, pero en terminos generales me parecen mejores que Movistar, en este caso del Galaxy o de los Smartphones debido a sus TD casi obligatorias con mas motivo.
un saludo
roverol
17/01/11, 09:59:25
el problema es que vodafone no tiene actualmente en stock y sabe dios cuando entrara
a mi, que lo tenia con vodafone tambien me daba la sensacion que la red iba muy bien.
Vodafone pasados X megas te "bajan" la velocidad. Pero si el internet lo usas para el movil lo notaras en pocos sitio (youtube, megavideo...) Y si haces tethering se nota bastante mas.
el problema es que vodafone no tiene actualmente en stock y sabe dios cuando entrara
a mi, que lo tenia con vodafone tambien me daba la sensacion que la red iba muy bien.
Ni del Iphone, ni de la desire hd... Tu tranquilo que entrar le entran. Ve haciendo la conteatacion y que te pongan a la cola.
magirus
17/01/11, 10:06:20
Vodafone pasados X megas te "bajan" la velocidad. Pero si el internet lo usas para el movil lo notaras en pocos sitio (youtube, megavideo...) Y si haces tethering se nota bastante mas.
Desconocia ese dato, no se que mb o gb seran esos en los que te bajen la velocidad, pero yo llevo cosa de 1año haciendo tethering de manera habitual con un ultraportatil, hay meses que he bajado +5gb y yo no he notado ningun tipo de bajada, incluso recuerdo a un usuario de gsmspain que abrio un post en el que comentaba al detalle como se habia pasado un mes haciendo tethering de manera continua, con factura de VF incluida para los excepticos, como habia bajado en un mes + 25gb sino recuerdo mal.
un saludo
ketekojo
17/01/11, 10:13:09
Yo soy de Movistar desde el dia 3, y ya me llegó el SMS del sobrepaso del limite de 100 megas, pero yo no he notado bajada de velocidad POR AHORA.
daltonbross
17/01/11, 12:52:01
Desconocia ese dato, no se que mb o gb seran esos en los que te bajen la velocidad, pero yo llevo cosa de 1año haciendo tethering de manera habitual con un ultraportatil, hay meses que he bajado +5gb y yo no he notado ningun tipo de bajada, incluso recuerdo a un usuario de gsmspain que abrio un post en el que comentaba al detalle como se habia pasado un mes haciendo tethering de manera continua, con factura de VF incluida para los excepticos, como habia bajado en un mes + 25gb sino recuerdo mal.
un saludo
Mi hermano estubo así casi dos años, hasta que un buen día le llamaron de VF y le dijeron se te ha acabado el chollo, que tienes contratados 150mb y te descargas todos los meses entre 5 y 8 Gb jeje. Debe ser algun error al dar el alta y hay gente que no tiene límite de descarga... Hasta que te pillan y te cortan el grifo.
Banville0
17/01/11, 13:10:27
Vodafone tiene la red 3g mas rapida del mercado. Nunca, y llevo unos tres años con tarifa plana de datos, me han bajado la velocidad pasados x megas, y me paso de sobra. Lo del tethering ni idea porque nunca lo he utilizado. Otra cosa que no mencionais y me parece muy importante, es que es la compañia que mas se preocupa a la hora de lanzar las actualizaciones. Tanto orange como movistar tardan lo suyo, sobre todo orange y su froyo con la desire. Actualmente tengo la desire hd y no hace mucho se lanzo una actualizacion que mejoraba la camara y el sistema y se actualizo el mismo dia que las libres de htc, asi que en este aspecto crucial se estan poniendo las pilas, y no nos engañemos, los que aqui posteamos somos unos obsesos de las actualizaciones.
Yo he pasado de Movistar con un iPhone a Yoigo con el SGS y con yoigo estoy muy contento.
De pagar unos 40 euros al mes, a pagar sobre 18/20 por lo mismo, bueno, por mas, ya que con Yoigo tengo 500 mb de descarga incluidos en el bono 8.
Te recomiendo Yoigo, y mas al precio que tienen ahora el SGS.
magirus
17/01/11, 14:22:38
Mi hermano estubo así casi dos años, hasta que un buen día le llamaron de VF y le dijeron se te ha acabado el chollo, que tienes contratados 150mb y te descargas todos los meses entre 5 y 8 Gb jeje. Debe ser algun error al dar el alta y hay gente que no tiene límite de descarga... Hasta que te pillan y te cortan el grifo.
Yo no tengo contratado ningun limite, la TD de 15€ no lo tiene, ni yo he leido en ningun sitio eso que te bajen la velocidad, no lo he leido, ni me la han bajado nunca aun descargandome todos los meses desde hace años varios gb, y como yo, muchisima gente, insisto que hablo con la TD de 15€.
un saludo
Buenas, yo tengo la de 12€ en la magic y al igual que Banville0, nunca me han bajado la velocidad, ahora mismo llevo unos 830 megas segun el 3g watch dog y segun el speed test tengo una velocidad de bajada de 1,9 megas y una de subida de 1,5 megas desde el 26 de diciembre (facturo el dia 25)
Generalmente, en el resumen de la factura que ellos me dan, dicen que tengo un transito de entre 1,5 y 1.8 gigas.... no se no se....
Saludos!!
Una pregunta a los que tengan TD vodafone (@+)
Os podeis descargar archivos "grades" (20 o mas mb) de megaupload, wuala, multiupload etc etc?
Ami o me da error y se descargan 300kb...
soubrier
17/01/11, 14:38:37
Yo también dudé a la hora de hacerme con el SGS, y después de hacer muchas cuentas decidí comprar un SGS nuevo (precintado) en www.milanuncios.com (http://www.milanuncios.com/) (tb busqué en www.segundamano.es (http://www.segundamano.es/)). Lo liberé (SGS Unlock) y lo uso con simyo. Tienes la tarifa más baja (5 cents min) y 300 mb de internet "gratis total" con cobertura de Orange (con un consumo mínimo en llamadas de 7 leuris y sin permanencia).
Teniendo en cuenta que el SGS lo pillé por 275 €, en menos de 1 año lo tengo amortizado, y sin tener que aguantar a los Robafone o Vomistar, que dan un servicio a unos precios desorbitados.
peter perrà
17/01/11, 21:13:16
Porfavor, que opinais de las tarifas de vodafone @M-??? las veo buenisimas para portabilidad, a saber:
samsung galaxy S de 16 GIGAS 49 LEUROS
DATOS 500MEGAS, cuando te pasas te bajan
1000 minutos de 6 de la tarde a 8, y findes ENTEROS
350 sms
Y ahora tienen una promoción hasta el 31 de enero que sale todo esto al mes durante un año POR 29 CASI 30 EUROS por mes...
DONDE ESTA LA TRAMPA?????????????????? teniendo en cuenta que la red vodafone es de las mejores actualmente, la cantidad de minutos BRUTAL, 500 megas que esta bastante bien (prange yo tengo 300), findes LAS 24 HORAS... no sé, lo veo como DEMASIADO apetecible no??? tiene TRUCO????
eso si, el movil será vodafonizado total..., esa es la unica pega digamos...
COMO LO VEIS VOSOTROS?????????
roverol
17/01/11, 23:49:08
No esta mal, despues de los 18 pagas 657€ de media 36,5 al mes yo he echo las mismas cuentas para el Desire HD y sale 597€ y 32,9 tambien con la @m
Es cuestion de gustos y necesidades de llamadas a mi me gusta mas la @S+
por cierto donde has visto lo del Samsung? en la web de vodafone sigue poniendo que no hay y no te deja contratar
zlowram
18/01/11, 00:19:43
Es cierto, están sin stock. Yo hice un amago de portabilidad y acepté la contraoferta de vodafone para el SGS el día 27 de Diciembre. A día de hoy todavía sigo esperando a que me manden el SMS para la permanencia, lo que indicaría que ya viene mi terminal.
Mañana les llamo, a ver si se dan un poco de vidilla..
peter perrà
18/01/11, 09:40:35
Si bueno, a mi me lo dijeron en la tienda y eso... pero supongo que no habrá disponibilidad,aunque podré pinerme a la cola no???
ojo, ese calculo de 657 incuye un servicio mas que aceptable...repito más que aceptable...
1000 minutos no me los acabo ni de coña ( la putada que solo por las tardes)
fiondes las 24 horas (las panda de orange o las delfin findes solo por las tardes tb)
350 sms ( orange no incluia NI UNO, y si contrababas un bono estaba capado a que cierto % de sms del bono tenian que ser OBLIGATORIAMENTE A moviles orange)
internet 500 megas con la red de vodafone ( oprange 300 megas)
orange pago delfin 32 ( 32 euros mas iva)
vodafone pagaria no llegaa 30 los primeros 12 meses ( incluyendo el iba)
y los ultimos 6 meses o asi 35 o 30 y pico mas iva...
y el movil sale regalao 49 euros y encima es el de 16 gigas.... ( eso si, vodafonizado a mas no poder, supongo que no llevara ni modo downloading ni modo recovery...)
magirus
18/01/11, 10:34:40
Si bueno, a mi me lo dijeron en la tienda y eso... pero supongo que no habrá disponibilidad,aunque podré pinerme a la cola no???
ojo, ese calculo de 657 incuye un servicio mas que aceptable...repito más que aceptable...
1000 minutos no me los acabo ni de coña ( la putada que solo por las tardes)
fiondes las 24 horas (las panda de orange o las delfin findes solo por las tardes tb)
350 sms ( orange no incluia NI UNO, y si contrababas un bono estaba capado a que cierto % de sms del bono tenian que ser OBLIGATORIAMENTE A moviles orange)
internet 500 megas con la red de vodafone ( oprange 300 megas)
orange pago delfin 32 ( 32 euros mas iva)
vodafone pagaria no llegaa 30 los primeros 12 meses ( incluyendo el iba)
y los ultimos 6 meses o asi 35 o 30 y pico mas iva...
y el movil sale regalao 49 euros y encima es el de 16 gigas.... ( eso si, vodafonizado a mas no poder, supongo que no llevara ni modo downloading ni modo recovery...)
Mi unidad venia con el downloading/recovery activado, de vodafonizacion ademas de un par de apps de VF (el tipico 360), nada mas, luego en el telefono fisico en si nada de nada, ni logos ni pegatinas de VF.
A mi VF me parecen unos ladrones como todas las operadoras, pero si tuviera que cogerme el Galaxy con alguna de ellas, tendria claro que la opcion menos mala es la suya.
un saludo
roverol
18/01/11, 10:56:24
Y ahora la pregunta del millon....
¿Desire HD y no esperar o Galaxy y esperar a que la traiga VF?
Yo era totalmente pro Galaxy por lo que leí aquí y allá pero visto lo que puede tardar y si solamente la pega del HD es la batería, no se no se...
doblecero
18/01/11, 13:55:04
y si solamente la pega del HD es la batería, no se no se..
y la pantalla... no hay color comparando con la pantalla del Galaxy! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.