PDA

Ver la Versión Completa : como actualiza 0.504 a 0.24?


makea20100
17/01/11, 00:02:50
Buenas a todos, he intentado actualizar a traves de PC Companion y SEUS, pero no me dejan, me dicen que tengo la ultima actualizacion, pero segun me han dicho, la 0.24 es mas nueva. Alguna indicacion de como hacerlo, ¿que hago mal?

Battomas
17/01/11, 02:08:36
Tienes el firmware de alguna operadora? si es asi, dudo ke te detecte aun la 0.24, porke esa esta solo de momento para las genericas libres.

Saludos.

TOPHER09
17/01/11, 02:19:54
Estas seguro? Por que en la página de Sony Ericsson ya esta publicada desde finales del 2010 y de hecho a mi tambien me preocupa el no recibirla alguien tiene idea cuando estaria disponibles para las operadoras? Gracias, saludos ;-)

e10a & Tapatalk ©

AdrianDroid
17/01/11, 03:49:29
hola compañero eso tambien me pasava ami lo que esta pasando es que SEus esta identificando que eres u20i y como identifica que eres latinoamericano deves de tener u20a y por esa razon no te deja actualizar

Solucion:(creada por mi):D

baja el siguiente archivo build.prop (http://www.4shared.com/file/oTYzQhUZ/build.html) y lo copias con rootexplorer ala ruta-->/system,te dira que si quieres sobre escrivir el archivo, le das que si una vez echo eso le das permisos al archivo de la siguiente manera:

x x o
x o o
x o o

reinicias el celular una vez , dejas que prenda y luego lo apagas,estando apagado le corres el SEUS y le das en actualizar y listo te actualizara ala compilacion 0.24 libre de contenido de operador y siendo u20a(sieres u20i ya funcionara tu 3g)

Espero que te sirva y postea resultados :D

TOPHER09
17/01/11, 07:15:29
hola compañero eso tambien me pasava ami lo que esta pasando es que SEus esta identificando que eres u20i y como identifica que eres latinoamericano deves de tener u20a y por esa razon no te deja actualizar

Solucion:(creada por mi):D

baja el siguiente archivo build.prop (http://www.4shared.com/file/oTYzQhUZ/build.html) y lo copias con rootexplorer ala ruta-->/system,te dira que si quieres sobre escrivir el archivo, le das que si una vez echo eso le das permisos al archivo de la siguiente manera:

x x o
x o o
x o o


reinicias el celular una vez , dejas que prenda y luego lo apagas,estando apagado le corres el SEUS y le das en actualizar y listo te actualizara ala compilacion 0.24 libre de contenido de operador y siendo u20a(sieres u20i ya funcionara tu 3g)

Espero que te sirva y postea resultados :D Hola AdrianDroid ya veo que tambien eres user de aqui :ok: tus aportes son muy buenos en t0ps0ny pero crees que me sirva lo del build.prop por que no tengo el mimi pro si no el mini :pensando:, saludos :risitas:

makea20100
17/01/11, 22:59:01
hola compañero eso tambien me pasava ami lo que esta pasando es que SEus esta identificando que eres u20i y como identifica que eres latinoamericano deves de tener u20a y por esa razon no te deja actualizar

Solucion:(creada por mi):D

baja el siguiente archivo build.prop (http://www.4shared.com/file/oTYzQhUZ/build.html) y lo copias con rootexplorer ala ruta-->/system,te dira que si quieres sobre escrivir el archivo, le das que si una vez echo eso le das permisos al archivo de la siguiente manera:

x x o
x o o
x o o

reinicias el celular una vez , dejas que prenda y luego lo apagas,estando apagado le corres el SEUS y le das en actualizar y listo te actualizara ala compilacion 0.24 libre de contenido de operador y siendo u20a(sieres u20i ya funcionara tu 3g)

Espero que te sirva y postea resultados :D

he hecho tal y como dices, lo tengo root y con Xrecovery, he sustituido el archivo y lo he conectado al Seus. Nada me dice que esta actualizado a la ultima version. Me estoy volviendo loco. ¿que hago mal?

djtinxo
18/01/11, 21:25:37
me pasa lo mismo

pawa86
18/01/11, 22:33:03
No entiendo una cosa muy bien. Por lo que veo en latinoamerica teneis la u20a y aqui en Europa esta la u20i. Yo tengo el movil libre comprado aqui en España, no es de operador y el software que trae para actualizar dice que tiene la ultima version y la compilacion no es la .24, no se si ese software que trae el telefono es el SEUS del que hablais o no.

djtinxo
18/01/11, 22:37:46
nono, yo soy de españa xD y no puedo actualizar con el companion. entonces, si lo libero (es de vodafone) podre actualizar?

pawa86
18/01/11, 22:47:23
¿Pero el PC Companion que viene en el telefono es el SEUS? Siento las preguntas tontas a lo mejor pero yo vengo de HTC jejeje.

Battomas
19/01/11, 01:51:49
son dos programas diferentes. El pc companion es como una SUITE de programas de SE, entre los ke se encuentra el SEUS (Sony Ericsson Update Service) pero a veces por estar metido junto con otros programas para gestionar los archivos y demas, no funciona del todo bien, por lo ke se recomienda su instalacion por separado.

La ultima compilacion es la ke termina en 0.24. Si el movil no es de operador y es libre, deberia de dejarte actualizar. Tambien puede ser ke el programa necesite actualizarse antes para poder actualizarte el telefono. Si no, intenta la opcion de reparar, ke lo ke hara sera bajarse el firmware mas reciente y dejartelo como salido de fabrica.

Espero ke te haya ayudado.

Saludos.

TOPHER09
19/01/11, 06:12:12
La ultima compilacion es la ke termina en 0.24. Si el movil no es de operador y es libre, deberia de dejarte actualizar.

Por lo que leo quiero suponer que la ultima actualizacion solo esta disponible para los equipos que estan salidos de fabrica es decir que no tienen software de operador o estoy equivocado? Ahora en caso de estar en lo correcto como puedo entonces actualizar si mi equipo es de america latina y de operador? Me podrian indicar que herramientas necesito, apreciaria su ayuda, saludos ;-)

e10a & Tapatalk 1.10.2 ®

makea20100
19/01/11, 18:38:50
hola compañero eso tambien me pasava ami lo que esta pasando es que SEus esta identificando que eres u20i y como identifica que eres latinoamericano deves de tener u20a y por esa razon no te deja actualizar

Solucion:(creada por mi):D

baja el siguiente archivo build.prop (http://www.4shared.com/file/oTYzQhUZ/build.html) y lo copias con rootexplorer ala ruta-->/system,te dira que si quieres sobre escrivir el archivo, le das que si una vez echo eso le das permisos al archivo de la siguiente manera:

x x o
x o o
x o o

reinicias el celular una vez , dejas que prenda y luego lo apagas,estando apagado le corres el SEUS y le das en actualizar y listo te actualizara ala compilacion 0.24 libre de contenido de operador y siendo u20a(sieres u20i ya funcionara tu 3g)

Espero que te sirva y postea resultados :D

hice tal y como esta ahy, pero al principio me decia que tenia la version 0.504, al dia siguiente cuando volvi del curro, cogi el movil,( me lo habia dejado con las prisas) y para mi sorpresa estaba ya la 0.24. no se si fue por que lo reinicie o yo que se, pero tengo la 0.24 y la A-rom puesta desde ayer. Muchas Gracias x la ayuda.

Modena
19/01/11, 18:59:55
Que trae esta nueva actualizacion¿¿

pawa86
19/01/11, 22:09:57
son dos programas diferentes. El pc companion es como una SUITE de programas de SE, entre los ke se encuentra el SEUS (Sony Ericsson Update Service) pero a veces por estar metido junto con otros programas para gestionar los archivos y demas, no funciona del todo bien, por lo ke se recomienda su instalacion por separado.

La ultima compilacion es la ke termina en 0.24. Si el movil no es de operador y es libre, deberia de dejarte actualizar. Tambien puede ser ke el programa necesite actualizarse antes para poder actualizarte el telefono. Si no, intenta la opcion de reparar, ke lo ke hara sera bajarse el firmware mas reciente y dejartelo como salido de fabrica.

Espero ke te haya ayudado.

Saludos.
Probare muchas gracias por la aclaracion, tiene que actualizarse si o si vamos porque el movil es libre jeje.

EDITO:

Esta actualizandose jejeje, abri el PC Companion y se ha actualizado el software y ya me ha dicho que hay una actualizacion esta en ello todavia asi que todo OK. Muchas gracias por la aclaracion. Seguramente ahora pierda el Xrecovery y el root pero vamos eso no es problema jeje es un momentin todo puesto de nuevo.

fus
19/01/11, 22:53:26
para root en 0.24 recuerda que necesitas otro metodo, ya que los que habia hasta ahora no sirven.

pawa86
19/01/11, 23:00:11
para root en 0.24 recuerda que necesitas otro metodo, ya que los que habia hasta ahora no sirven.

SuperOneClick como en la magic no falla nunca jejeje. Ya esta puesto el root :P. Ya le borrare las aplis que vienen (juegos trial y demas...) y meto el Xrecovery que estoy guiando a la novia por msn y no se entera la pobre de lo que hace jeje.

TOPHER09
19/01/11, 23:17:01
Hola alguno de ustedes me podria facilitar su archivo build.prop para actualizar a la compilación 2.0.2.A.0.24 ya probe con algunos pero siempre el PC Companion y SEUS dicen que ya tengo la última version instalada ya borre la carpeta db de Sony Ericsson ya di en reparar pero solo me dice que por el momento no hay software disponible :cry:

pawa86
19/01/11, 23:21:01
Hola alguno de ustedes me podria facilitar su archivo build.prop para actualizar a la compilación 2.0.2.A.0.24 ya probe con algunos pero siempre el PC Companion y SEUS dicen que ya tengo la última version instalada ya borre la carpeta db de Sony Ericsson ya di en reparar pero solo me dice que por el momento no hay software disponible :cry:

¿Has probado el que dicen mas arriba? A mi ha actualizado sin problemas y no he tenido que hacer nada ya que es libre el movil. Siento no poder ayudarte mas.

TOPHER09
21/01/11, 01:33:41
Hola te agradezco tu interes pero no he probado el build.prop de AdrianDroid por que yo tengo el mini no el pro :-( ojala que alguien con un e10i con la compilacion .024 me lo pueda pasar, saludos ;-)

<e10a> & Tapatalk ©

MC XPERIA
22/01/11, 09:08:26
excelente aporte, todo salio a la perfeccion con mi xperia x10 mini pro....:platano: